BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿USF1 va a tener dos pay-drivers puros y duros? Pues ese no era su plan... estos también andaban tras la fórumula Pay driver + experiencia... de ahí que hubiesen reconocido conversaciones con... Pedro, Wurz, Villeneuve... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#162
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
+1... y estos tienen una gran ventaja... si el equipo arranca y algún sponsor yankee tira fuerte, lo justo para que Speed TV le de cancha!!!... cuidadín que fijo que pueden ser una máquina de recaudación IMPORTANTE!!! ¿Qué passa con Scott Speed?... sonó a opcción... ¿no?... porque si van a sentar a alguien como Vallés ¿cuanto pudiera traer?... ¿2, 3 kg. como máximo?... es que parece extraño que a alguien como López que ha puesto 8 KG... se le una alguien como Vallés que no se de donde puede sacar la cantidad... y si no aporta cantidad alguna, sinceramente.... creo que hay muchas, mejores y más adecuadas opciones para USF1 Lo que pasa con Scott es que está muy bien remunerado en la NASCAR y de ahí no le mueve ni Dios. Además pasaría de estar bien pagado, a tener que buscar sponsors y demás para luego cobrar bien poco. Sobre Adrián pues bueno a mi en su momento me parecía un piloto con bastante futuro. No se si se ha estancado o no, pero si tiene una opción de aferrarse a un volante titular de F1 tiene que hacerlo con todas las fuerzas. Si eso significa tener que estar despierto las 24 horas para buscar sponsors adelante con los faroles. Me sorprende mucho que a Andy cada vez las cosas le pinten peor. Con dinero y con talento. Debería estar en la parrilla, lástima que las dos opciones posibles (Campos y USF1) tengan un futuro incierto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Al principio, decian que querian 2 pilotos norteamericanos.....
Luego, con Lopez dicen que "americanos", y ahora apuestan por uno español??? No me cuadra... Lo que le veo más sentido a Villeneuve, canadiense.... |
|
|
![]()
Publicado:
#164
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#166
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.843 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A ver si nos informamos un poquito. El coche presentado es de la escuderia Manor (Virgin) y no USF1, Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Eso es lo que quisieran los americanos, tener ya el coche para mostrarlo.
Espero que les de tiempo.... |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 156 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.913 ![]() |
Estos de USF1 también han ido variando el criterio de elección de piloto según pasaban las semanas. A ver si se concreta lo de Adrián Vallés y no se alarga tanto como el fichaje de Pechito, que por lo que dice el Marca:
Las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta ultimar los detalles de un contrato que apunta a un año de duración. ya sabemos que los flecos se hacen de rogar. |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estos de USF1 también han ido variando el criterio de elección de piloto según pasaban las semanas. A ver si se concreta lo de Adrián Vallés y no se alarga tanto como el fichaje de Pechito, que por lo que dice el Marca: Las negociaciones están muy avanzadas y sólo falta ultimar los detalles de un contrato que apunta a un año de duración. ya sabemos que los flecos se hacen de rogar. Joder pues los flecos con USF1 dan para meses ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 12-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.814 ![]() |
Joder pues los flecos con USF1 dan para meses ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Bueno la credibilidad de los del MARCA es como para salir corriendo. Ya confirmaron a Pedro en Force India en 2009 y 2010...Menos mal que acertaron con lo de que estaba fichado con Sauber este año...claro que lo confirmaron 1 mes antes de que se hiciera realidad y ya vimos lo cerquita que estuvo de que se quedara en aga de borrajas. Ojalá que se confirme Adrián en USF1, Andy en Campos y por supuesto Campos-Meta que eso sí que sería una pica en Flandes en condiciones -------------------- PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal" |
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Danica Patrick, no correrá con los USF1....
![]() Bueno, bromas aparte, noto un parón de noticias de este equipo, toda la información va para los pobres de Campos. A ver si hay buenas noticias de este equipo, hombre.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
El 'Type-1' montará una caja de cambios transversal
![]() Hace un par de semanas, el diseñador jefe de USF1, Scott Bennett, aseguraba en la web oficial de la escudería lo siguiente: "Estamos haciendo algunas cosas de forma diferente a como se han estado haciendo últimamente". Todos nos quedamos un poco expectantes ante estas palabras, pero ahora por fin sabemos a lo que se refería. La revista Racecar Engineering ha desvelado que el equipo estadounidense montará en su monoplaza (bautizado como 'Type-1') una caja de cambios transversal, algo que hace más de 10 años que no se usa en la Fórmula 1. La "innovadora" caja de cambios, que estará construida íntegramente por el equipo de Ken Anderson y Peter Windsor, podría ayudar al monoplaza americano a sacar mayor provecho del difusor trasero, al ser esta más corta que la habitual longitudinal (la que montan el resto de coches de la parrilla). La primera vez que las cajas de cambios transversales fueron usadas en la Fórmula 1 fue en el año 1998, cuando Williams decidió montarlas en sus monoplazas. Aunque la escudería británica decidió dejar se utilizarlas tiempo después porque complicaban mucho la aerodinámica. Fuente: F1aldia ------------ ¡Ole las ideas distintas, a ver si les saliera petroleo de esto....! Se espera que el Type-1 esté listo para salir a pista a mediados de este mes y que haga su debut en el circuito de Alabama el día 20 de febrero con José María 'Pechito' López al volante. |
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Jose Maria Lopez is visiting our shop today and is spending a lot of time with the guys. Here he looks at one of our tubs under construction. Great guy and a fantastic asset to Team US F1!
![]() Visita del argentino hace unas horas....
|
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Nadie de los nuevos quiere enseñar si tienen el coche hecho o no, siempre sacan imagenes que sugieren pero que no sacian
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Desde hace muxo tiempo siempre veo lo mismo en esa fabrica, el trozo ese de monoplaza (en fibra de caborno).
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Yo no se vosotros pero a mi me ha recordado a esta imagen
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
USF1 trabaja para estar en Bahréin José María 'Pechito' López ha admitido la posibilidad de que USF1 podría no hacer su debut en la Fórmula 1 en Bahréin el mes que viene. Al igual que Campos, y posiblemente Lotus, USF1 está luchando contrarreloj para llegar a tiempo en su temporada de debut. Al menos ahora pueden estar un poco mas tranquilos, ya que como os contamos ayer, Todt confirmó que los equipos pueden perderse hasta tres GG.PP. sin perder su plaza en el deporte. "Por ahora, el equipo sigue funcionando normalmente porque la idea es estar en Bahréin", confirmó el manager de López, Felipe McGough al periódico El Diario de Hoy. ?l dijo que el coche USF1 tiene intención de someterse a las pruebas de choque oficial en Inglaterra la próxima semana. "No sé. Tal vez si las pruebas de choque presentan problemas, el equipo comenzará a analizar la posibilidad de aplazar el debut, pero por ahora no hay nada y se sigue trabajando para la carrera en Bahréin", dijo McGough. También se rumorea que el constructor del coche de Campos, Dallara, al cual ya se le había atribuido un acuerdo con Stefan GP, podría estar también negociando con USF1, a instancias del patrocinador del equipo, Chad Hurley. El jefe ejecutivo de Dallara, Andrea Pontremoli, dijo a motorsport-total.com: "Estamos hablando con varias personas. No puedo decir más". -------------- Fuente: F1aldia |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"Pechito" López se pone en forma en Austria
Dice estar preparado para afrontar la temporada 2010 A pesar de los persistentes rumores sobre el estado de salud del equipo estadounidense USF1, su único piloto oficial, José María "Pechito" López, sigue adelante con su preparación física en Austria y dice estar listo para debutar en la F1 de 2010. Pocas noticias oficiales llegan de la mano de USF1. A finales de enero, el nuevo equipo confirmaba que el piloto argentino López sería el encargado de pilotar su nuevo monoplaza pero, desde entonces, la escudería no ha emitido ningún comunicado ni parece que la actividad en la sede en Charlotte (EE.UU.) se haya reactivado. Es por eso que "Pechito" López ha querido dar muestras de su avance desde el centro de alto rendimiento de Erwin Gollner, en Austria. "He terminado con este trabajo en Austria y me ha ayudado mucho para ponerme en forma más rápido de lo pensado", asegura el piloto en el Diario de Hoy. "Ahora creo que estoy preparado físicamente para afrontar la temporada sin mayores problemas". El piloto argentino seguirá un par de días más en Europa ya que, al parecer, el equipo USF1 y el Automovil Club Argentino siguen trabajando para conseguirar la súperlicencia de López. http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...orma-en-austria -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#180
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Freno de mano para Pechito López y su ilusión en la F1
Peter Windsor, director del US F1, admitió que no estarán listos y que no sabe si podrán correr en 2010. El cordobés podría pasar al Campos Meta o... ¿al Stefan GP? Una bomba atómica explotó ayer en el entorno de José María López. Desde Estados Unidos llegó la noticia de que el equipo US F1 no sólo no correrá las tres primeras carreras del año, sino que no se sabe si podrá tomar parte de la temporada 2010 de la Fórmula Uno. Peter Windsor, el director deportivo de la escudería, reunido en la sede de Charlotte con el empresario Felipe McGough y con José López (padre), admitió que no llegará a construir los autos del US F1 en los plazos convenidos y que, con lágrimas en los ojos, no sabe qué hará con su proyecto. Desde Alemania, la publicación Motorsport había lanzado otra noticia preocupante para el futuro de la escudería: el principal inversor del US F1, Chad Hurley (cofundador del sitio www.youtube.com) [u]habría abandonado el emprendimiento automovilístico y negocia sus dólares con otro equipo: el Campos Meta español.[/u] Cansado de la falta de avances en la construcción de los autos del US F1, Hurley habría dejado el team estadounidense y se contactó con el español, que tiene listos sus autos Dallara pero que necesitaba financiación urgente para que los italianos le entreguen los bólidos. Tan poco era el dinero que llegaba al US F1 que Cosworth no le había enviado los motores y se trabajaba en una imitación del impulsor. Ayer, una alta fuente del Campos le dijo a la página web TheF1 que anunciarán el nombre del nuevo inversor en las próximas horas. ¿You Tube? Al más alto nivel De confirmarse oficialmente, el renunciamiento de Windsor rozará el más alto nivel político porque fue él quien se sacó la foto con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y con Pechito el día del acuerdo para que el cordobés sea piloto F1. Pero sobre todo, porque Argentina acordó desembolsar vía Automóvil Club Argentino dos millones de dólares, de los cuales, 830 mil ya fueron depositados en una cuenta bancaria de Estados Unidos. Si el US F1 se cae definitivamente, su lugar sería ocupado por un equipo que, de la mano de Bernie Ecclestone, pugna por entrar a la Máxima: el Stefan GP, del multimillonario serbio Zoran Stefanovic. Vistas en perspectiva, las palabras de Ecclestone fueron proféticas. Desde hace semanas repite que no estaba seguro de que el US F1 y el Campos tomarían parte de la F1. Sobre los dichos del jefe de la F1 siempre se afirmó que eran parte de una jugada de presión para que se cayera el más débil (¿el US F1?) y así, lograr que el Stefan GP ingresara a la grilla como el 13º participante. Se sabe que Stefanovic amigo de Ecclestone compró en 2009 lo que era el equipo Toyota, tiene dos autos listos y hasta fichó a un piloto, el japonés Kazuki Nakajima (que puso dinero para el desarrollo de la escudería). Incluso, el pasado 2 de febrero, fuentes del Stefan GP anunciaron el envío de un contenedor de 12 metros a Bahrein provisto de repuestos y material mecánico con la intención de estar en la grilla de largada en la primera carrera de la temporada 2010, el 14 de marzo. Silencio de radio Ayer, los más cercanos a Pechito se abstuvieron de hacer declaraciones oficiales. Por ahora estamos igual, aunque hemos pedido informes al equipo US F1 para saber en qué están. Y sabemos que están muy complicados, dijo una fuente del entorno. Aunque se mostraron pesimistas sobre el futuro del US F1, abrieron una luz de esperanzas para Pechito, quien está en Europa luego de su preparación en Austria. Tanto el Campos Meta (o como se llame en los próximos días) como el Stefan GP tienen sólo un piloto confirmado y deben abrochar el segundo para salir a correr. En España, hace rato se sabe que el brasileño Bruno Senna será de la partida, mientras que el para el serbio correría el mencionado Nakajima. Quizá esto sea para bien y Pechito termine corriendo en un auto mejor que el US F1, le dijo la misma fuente a Mundo D. Para eso, McGough y López (padre) viajaron ayer desde Charlotte hacia Europa. La intención es reunirse en forma urgente con Ecclestone y negociar la entrada de Pechito en una de las dos escuderías. Por los trascendidos sobre el tono de la reunión con Windsor será difícil que vuelvan a hacer negocios. Ahora, apuestan a que Bernie les haga un guiño. Se sabe que quiere a López en la temporada y que está dispuesto a manejar la situación. McGough ha trabajado con Ecclestone y será el encargado de la negociación en los próximos días. Mundo D trató de contactarse anoche con dirigentes del Automóvil Club Argentino, para conocer su posición sobre la cuestión, pero la búsqueda fue infructuosa. En los próximos días, habrá que ver qué pasa con los ocho millones de dólares que el US F1 había pedido para que López sea piloto, tanto del Estado como de los auspiciantes privados. La renegociación en Europa abre nuevos interrogantes, y el sueño de Pechito ya no parece tan plácido. ----------------------- Fuente: Lavoz.com.ar ( ¿Son de fiar?) __________________ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:02 PM |