¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

235 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sauber F1
Votos 5 V
`
mensaje Feb 1 2010, 11:26 PM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Algo de prensa de hoy smile.gif

AS


SPORT



MARCA


MD

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 1 2010, 11:52 PM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pensé que Pedro se llevaría 26, la verdad.

Mi mayor temor es el tema presupuestario la verdad, y que Sauber contara con el dinero de los derechos de televisión y los puntos de la pasada temporada que seguro podían ser el "title sponsor" si finalmente no llegaba ninguna empresa.

Por lo demás, el proyecto a día de hoy me parece bastante sólido, pero quiero comenzar a leer más acuerdos del estilo de CERTINA y a ver si cae un gran sponsor.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 2 2010, 05:27 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



ACTUALIZADA LA WEB DE BMW SAUBER


http://bmw-sauber-f1-team.ch/home-4


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 2 2010, 05:37 PM
Publicado: #364


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(MisilRojo @ Feb 1 2010, 11:52 PM) *
Pensé que Pedro se llevaría 26, la verdad.

Mi mayor temor es el tema presupuestario la verdad, y que Sauber contara con el dinero de los derechos de televisión y los puntos de la pasada temporada que seguro podían ser el "title sponsor" si finalmente no llegaba ninguna empresa.

Por lo demás, el proyecto a día de hoy me parece bastante sólido, pero quiero comenzar a leer más acuerdos del estilo de CERTINA y a ver si cae un gran sponsor.


Yo todavia pienso que en España, algun consejo de administración tendrá algo de sentido común y se va a dar cuenta de la imagen que Sauber y Pedro pueden dar a cualquier producto, seriedad y confianza, no me digas que no pegan para un banco, entre otras muchísimas cosas.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 2 2010, 06:00 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MANOLO CASTEFA @ Feb 2 2010, 05:37 PM) *
Yo todavia pienso que en España, algun consejo de administración tendrá algo de sentido común y se va a dar cuenta de la imagen que Sauber y Pedro pueden dar a cualquier producto, seriedad y confianza, no me digas que no pegan para un banco, entre otras muchísimas cosas.


No nos engañemos. estando como está el mundo empresarial (sobre todo el español) es muy dificil que alguién se embarque en una aventura como esta si no sabe que va a sacar réditos económicos.

Para tener una buena presencia en un equipo de F1 se necesita una buena inversión y eso significa varios millones de euros. La F1 tiene mucha repercusión mundial, de eso no hay duda, pero no es ninguna garantía de que sea una buena inversión. Y menos en un equipo teóricamente pequeño que su objetivo no está muy claro. Si el coche en los primeros GP consigue buenos resultados entonces hay más posibilidades de que alguna empresa se sume al barco de Sauber. A día de hoy la mentalidad japonesa de ver lo que pongo y ver si saco beneficio es lo que manda.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 2 2010, 06:02 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Fijándome fijándome en el Sauber, resulta que ya han estrenado una modificación con respecto al coche presentado el domingo y el fotografiado en estudio.

Fijaros en la aleta dorsal de la presentación:




y fijaros en la aleta en las fotos de estudio:





pues bien, comparando estas fotos con las sacadas a Pedro ayer y a Kamui hoy me he encontrado con esto (fijaros en la terminación de la aleta dorsal:


Pedro



kamui




Pues si que tiene capacidad de reacción este equipo!!!!!!!!!!!!!


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Feb 2 2010, 06:31 PM
Publicado: #367


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.347
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Ya me dí cuenta ayer... y sinceramente me gusta más la aleta del día de la presentación, pero si esta va mejor para Cheste, no hay más que hablar wink.gif
Capacidad de reacción? Supongo que estaría ya en los planes iniciales y que tendrán varios diseños en función de las exigencias del circuito


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Feb 2 2010, 06:35 PM
Publicado: #368


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Que tengan varios diseños, como dices, también sería una nota positiva.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Feb 2 2010, 07:19 PM
Publicado: #369


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Entrevista a PdlR en la web oficial de la F1:

http://www.formula1.com/news/interviews/2010/2/10393.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Feb 2 2010, 08:05 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



CITA(XhuaN @ Feb 2 2010, 06:02 PM) *
Fijándome fijándome en el Sauber, resulta que ya han estrenado una modificación con respecto al coche presentado el domingo y el fotografiado en estudio.

Fijaros en la aleta dorsal de la presentación:




y fijaros en la aleta en las fotos de estudio:





pues bien, comparando estas fotos con las sacadas a Pedro ayer y a Kamui hoy me he encontrado con esto (fijaros en la terminación de la aleta dorsal:


Pedro



kamui




Pues si que tiene capacidad de reacción este equipo!!!!!!!!!!!!!



Buen ojo, aunque no llego a entender que diferencia puede haber en poner o no ese pedazo de aleta extra. He llegado a pensar que han "unido" la aleta al alerón para que ésta no flecte en exceso. De todas maneras ahora es casi igual que la de McLaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 2 2010, 08:10 PM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(PHILIP @ Feb 2 2010, 08:05 PM) *
Buen ojo, aunque no llego a entender que diferencia puede haber en poner o no ese pedazo de aleta extra. He llegado a pensar que han "unido" la aleta al alerón para que ésta no flecte en exceso. De todas maneras ahora es casi igual que la de McLaren.


Puede (así lo creo yo) que genere vibraciones o algo de inestabilidad, o en según que curvas sea más eficaz que esta tenga "un punto más rígido"... la de Red Bull (si no recuerdo mal... equipo originario que creó la aleta de tiburón / vela) el pasado año también unió su "aleta" con el alerón trasero.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avus24
mensaje Feb 2 2010, 09:19 PM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



CITA(KIT @ Feb 2 2010, 08:10 PM) *
Puede (así lo creo yo) que genere bibraciones o algo de inestabilidad, o en según que curvas sea más eficaz que esta tenga "un punto más rígido"... la de Red Bull (si no recuerdo mal... equipo originario que creó la aleta de tiburón / vela) el pasado año también unió su "aleta" con el alerón trasero.


Una de las cosas que está clara es que el llevarlo hasta atrás es para darle estabilidad a la aleta y que no flexione tanto sobre todo en cambios de dirección o si hay vientos muy fuertes laterales. Ya me había llamado la atención en la presentación que aparentemente el ala trasera estaba en dos mitades, pero justamente eso era el alojamiento para la parte final del capó motor. En cuanto a si es más o menos eficiente aerodinámicamente, pues vaya usted a saber porque Renault no la tenía el año pasado hasta el final y Red Bull si, a tenor de cómo quedaron uno y otro, sí que debía serlo.


--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Feb 2 2010, 09:23 PM
Publicado: #373


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(XhuaN @ Feb 2 2010, 06:02 PM) *
Fijándome fijándome en el Sauber, resulta que ya han estrenado una modificación con respecto al coche presentado el domingo y el fotografiado en estudio.

Fijaros en la aleta dorsal de la presentación:




y fijaros en la aleta en las fotos de estudio:





pues bien, comparando estas fotos con las sacadas a Pedro ayer y a Kamui hoy me he encontrado con esto (fijaros en la terminación de la aleta dorsal:


Pedro



kamui




Pues si que tiene capacidad de reacción este equipo!!!!!!!!!!!!!



Habran sacado el serrucho XDDD y zasca zasca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lagom
mensaje Feb 2 2010, 10:58 PM
Publicado: #374


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 74
Desde: 12-January 10
De: Little Italy
Usuario No.: 6.812



No se si lo habreis visto, pero os dejo este video en homenaje a Pedro, Peter y sus incondicionales... espero que os guste.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=BZQ_f7vjmdY




--------------------
GLOSARIO F1 Casi todos los terminos de F1 en este diccionario...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 2 2010, 11:08 PM
Publicado: #375


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Lagom @ Feb 2 2010, 10:58 PM) *
No se si lo habreis visto, pero os dejo este video en homenaje a Pedro, Peter y sus incondicionales... espero que os guste.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=BZQ_f7vjmdY


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDOS SE?ORES VIDEOS QUE TE CURRAS!!!!!!!!!!!!!!

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lagom
mensaje Feb 2 2010, 11:17 PM
Publicado: #376


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 74
Desde: 12-January 10
De: Little Italy
Usuario No.: 6.812



CITA(monza2001 @ Feb 2 2010, 11:08 PM) *
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDOS SE?ORES VIDEOS QUE TE CURRAS!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Gracias.

A ver si llegan las primeras carreras de pedro en el C29 y continuo con la segunda parte...

wink.gif


--------------------
GLOSARIO F1 Casi todos los terminos de F1 en este diccionario...


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Reinhardt
mensaje Feb 2 2010, 11:30 PM
Publicado: #377


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 5-January 10
De: no estoy
Usuario No.: 6.751



No sé a vosotros. Creo que no me ciega la pasión. La primera sensación que me dio el C29, desde el punto de vista estético, es que era una patata total. Con el tiempo y las numerosas fotos que nos han puesto los compañeros (sobre todo ` anteriormente el artista llamado Yossi), creo que me he enamorado de la visión lateral del coche. Una auténtica flecha. Por otra parte, ¿No os parece como si los coches de este año tuviesen permanentemente la parte delantera levantada por un gato?¿Como si los estuviera remolcando una grúa invisible? Nada, que he perdido el juicio. El último mes ha sido muy duro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 2 2010, 11:33 PM
Publicado: #378


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



gracias por el video!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2...


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 2 2010, 11:39 PM
Publicado: #379


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La gente se estaba fijando mucho que si en el difusor y tal, pero a mí me ha sorprendido mucho la famosa "aleta". De hecho como ya os comenté el día de la presentación me parecía muy "roma" (que es una impresión, y luego lo que cuenta es el rendimiento), pero ahora parece que han optado por otra solución intermedia.

Están trabajando, y probando, vamos a ver si dan con la mejor de las opciones. Tienen tiempo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Feb 3 2010, 09:18 AM
Publicado: #380


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



A mi me parece brutal el C29. Por cierto ya se puede ver una imagen similar a lo que veremos con la camara "on board":



http://bmw-sauber-f1-team.ch/index.cfm?pageid=51


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

235 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022