¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests de Valencia, importante
monza2001
mensaje Feb 2 2010, 01:57 PM
Publicado: #621


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Croco @ Feb 2 2010, 01:55 PM) *
Correcto. Barcelona es la prueba de fuego. Si va bien en Montmeló sí que es verdad que podemos empezar a pensar en una temporada espectacular. Por eso, antiguamente, todos los equipos iban en pretemporada una o dos veces, porque es una de las mejores pistas para eso. Y a nosotros nos viene de coña! wink.gif


Efectivamente Gaspar Rosety!!!

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Feb 2 2010, 02:02 PM
Publicado: #622


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.688
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(monza2001 @ Feb 2 2010, 01:57 PM) *
Efectivamente Gaspar Rosety!!!


Gaspar Rosety??? laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Feb 2 2010, 02:12 PM
Publicado: #623


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(bridge @ Feb 2 2010, 01:42 PM) *
Veo que Sauber está haciendo muy buenos tiempos, y eso me recuerda una pretemporada en la cual sucedió algo similar con Arrows. En ese caso (ya ha llovido) comentamos que la ausencia de $ del señor (por llamarle de alguna manera, ya sabéis...) Tom Walkinshaw, hizo que para conseguir patrocinadores se buscaran tiempos buenos en los Test.

¿Puede estar pasando ahora lo mismo? ¿Es esto descabellado viendo el Sauber blanco impoluto?

Un saludo.


Yo creo que con tan pocas jornadas de entrenamientos, y con dos pilotos nuevos en el equipo, es un suicidio deportivo dedicarse a buscar tiempos sin más. Hoy en día eso no se lo puede permitir ningún equipo, esta es mi opinión. En los tiempos que comentas no había tantas restricciones en los test.

Lo importante aquí sería ver el vuelta a vuelta, aunque coincido con otros compañeros en que este circuito no es muy indicativo de la capacidad real del coche.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Feb 2 2010, 02:17 PM
Publicado: #624


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



14:11h En la sala de prensa se están rumoreando y comentando que el respetado periodista ingles James Allen ha dejado caer que Ferrari y McLaren están probando con una carga de unos 100kg de combustible. Mientras los demás no pasan de los 50-60kg.

ahi queda eso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Feb 2 2010, 02:19 PM
Publicado: #625


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Champiñón @ Feb 2 2010, 01:37 PM) *
Es una reflexión enrevesada, pero intento explicarme:

Me extrañaría que Hamilton no fuera a por tiempos hoy, de hecho entiendo que si no lo hace es por que no puede. Pero siempre existe la posibilidad de que se lo estén guardando.

Por otra parte me cuesta creer que sean capaces de guardar algo que puedan tener por dos motivos, a saber, ego de Lewis y necesidad de patrocinadores (si parece que vas a ganar siempre pueden llegar un par de ellos nuevos).

Moraleja: Creo que tienen un problema real con el coche.


No creo que tengan problema alguno, porque según informan desde el circuito :

Hamilton a boxes tras un stint de 26 vueltas en las que ha rodado entre los 1:12 y los 1:13

Creo que un stint de 26 vueltas con esos tiempos es que el coche va bien pero que muy bien (almenos eso creo yo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 2 2010, 02:20 PM
Publicado: #626


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Hamilton esta haciendo 12's y 13's y lleva mas de 20 vueltas sobre la pista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Feb 2 2010, 02:25 PM
Publicado: #627


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Pedro comento que nunca habia rodado con un coche tan cargado y era habitual ver a Pedro rodar con el McLata hasta las trancas de gasolina , por lo que Sauber entraria en ese grupo no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 2 2010, 02:27 PM
Publicado: #628


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(locodesk @ Feb 2 2010, 02:25 PM) *
Pedro comento que nunca habia rodado con un coche tan cargado y era habitual ver a Pedro rodar con el McLata hasta las trancas de gasolina , por lo que Sauber entraria en ese grupo no?


Yo creo que el 12.0 de Kobayashi es mas descargado que los ferrari y mclaren. Eso no quita para que no podamos tener esperanzas ya que no debemos olvidar que realmente nuestros rivales son y deberian ser Williams y Renault y de momento por 2º dia consecutivo siguen muy por detrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Feb 2 2010, 02:27 PM
Publicado: #629


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ayrton_Hill @ Feb 2 2010, 02:20 PM) *
Hamilton esta haciendo 12's y 13's y lleva mas de 20 vueltas sobre la pista.


O sea que el chaval esta al nivel de Pedrote tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Feb 2 2010, 02:27 PM
Publicado: #630


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Ahora mismo Koba está haciendo 1.15´s, así que debe ir cargadito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 2 2010, 02:32 PM
Publicado: #631


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



14:16h No queremos ilusionarles demasiado, pero una fuente del Banco Santander nos ha comentado que es posible y se esta barajando que Fernando Alonso ocupe el lugar de Felipe Massa en el F10 para la segunda parte de la jornada.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Feb 2 2010, 02:32 PM
Publicado: #632


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Se sabe algo sobre cuantas vueltas seguidas dio ayer Pedro en un mismo stint ?

Koba hoy por lo que ha rodado no creo que haya hecho stints demasiado largos. A ver esta tarde.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 2 2010, 02:33 PM
Publicado: #633


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.145
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



En principio, vamos el miercoles los siguientes compis. Si os parece, podemos hacer una quedada, para tener unas fotos de recuerdo.

Miércoles

Accitano
Tenista
Vincent Hill
J-Raid
JRGC
nayl
otis?
u2chera?
Salome

Mandar privados wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Feb 2 2010, 02:35 PM
Publicado: #634


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Lo de la longitud, reparto de pesos, suspensión y tal.... pues todo depende, se trata de un conjunto. Hay cosas que se tocan para lograr un efecto grande y otras para ir afinando sin tocar demasiado lo que ya funciona.

Sin ser un crack en esto, creo que demasiada longitud tampoco es buena, porque puedes hacer el coche inestable en el paso por curva (sobre todo rapida), ya sea por el flujo aerodinámico, por un centro de gravedad demasiado atrasado o por una distancia de ejes demasiado grande. Todo partiendo de que la anchura siempre es la misma y tal (supongo que aqui si hay una regla clara).

Tambien depende del tipo de circuito y de la forma de conducir de cada piloto, que parece que van todos sobre los mismos railes pero no es asi... Hay pilotos que por la forma de frenar, abrir gas o meter el coche en curva prefieren un coche ligeramente subvirador o sobrevirador...

De hecho me acuerdo (hablo de memoria) de una entrevista en F-1 Racing al mono de Lauda que basicamente decia que aun siendo un hierro el J3, Irvine se adaptaba mejor al ###### hierro en el paso por la curva por ser mas agresivo en la entrada.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 2 2010, 02:38 PM
Publicado: #635


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Damon_Hill1996 @ Feb 2 2010, 02:35 PM) *
De hecho me acuerdo (hablo de memoria) de una entrevista en F-1 Racing al mono de Lauda que basicamente decia que aun siendo un hierro el J3, Irvine se adaptaba mejor al ###### hierro en el paso por la curva por ser mas agresivo en la entrada.


Efectivamente, decía que la velocidad punta con la que llegaba Eddie al apex de la curva era mayor que la de Pedro...pero de eso ya ha pasado mucho tiempo, y Eddie vendía ahora casas ¿no?.

Seguramente, de ser estos los tiempos en que los dos compitieran, Eddie sufriría para llegar a Pedro wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
salome
mensaje Feb 2 2010, 02:53 PM
Publicado: #636


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 378
Desde: 11-March 08
De: castellon
Usuario No.: 5.173



CITA(tenista @ Feb 2 2010, 02:33 PM) *
En principio, vamos el miercoles los siguientes compis. Si os parece, podemos hacer una quedada, para tener unas fotos de recuerdo.

Miércoles

Accitano
Tenista
Vincent Hill
J-Raid
JRGC
nayl
otis?
u2chera?
Salome

Mandar privados wink.gif



Tenista, accitano ha abierto un post para este tema, porque se nos pierde entre los datos de los entrenamientos:

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9403
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alvarito
mensaje Feb 2 2010, 02:57 PM
Publicado: #637


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 384
Desde: 7-January 10
De: medina sidonia
Usuario No.: 6.761



bueno para mi muy buena noticia que kamui siga en el sandwich de los equipos punteros,y creo que se estan dedicando a su trabajo y no a buscar cronos y por ahí dicen que massa hacen los tiempos con poco gasolina,sisi vamos cuando ha hecho 1.11 y luego hace 1.16 en stint largas hombre por favor,con los pocos test que hay cualquier equipo decente deberia ir a hacer su trabajo.

salu2....


--------------------
Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Feb 2 2010, 03:07 PM
Publicado: #638


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



TIEMPOS HASTA AHORA:

1º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'11''722 64
.2º 26 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'12''056 00:00'00''334 54
.3º 28 Lewis Hamilton McLaren 00:01'12''256 00:00'00''534 89
.4º 4 Nico Rosberg Mercedes GP 00:01'12''899 00:00'01''177 54
.5º 9 Rubens Barrichello Williams 00:01'13''377 00:00'01''655 65
.6º 11 Robert Kubica Renault 00:01'13''659 00:00'01''937 61
.7º 16 Sebastian Buemi Toro Rosso 00:01'14''862 00:00'03''140 61


Buena noticia ver a Kobayashi tan fino como ayer Pedro, eso es señal de que el coche tira y bien. wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 2 2010, 03:12 PM
Publicado: #639


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ABCV @ Feb 2 2010, 03:07 PM) *
TIEMPOS HASTA AHORA:

1º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'11''722 64
.2º 26 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'12''056 00:00'00''334 54
.3º 28 Lewis Hamilton McLaren 00:01'12''256 00:00'00''534 89
.4º 4 Nico Rosberg Mercedes GP 00:01'12''899 00:00'01''177 54
.5º 9 Rubens Barrichello Williams 00:01'13''377 00:00'01''655 65
.6º 11 Robert Kubica Renault 00:01'13''659 00:00'01''937 61
.7º 16 Sebastian Buemi Toro Rosso 00:01'14''862 00:00'03''140 61


Buena noticia ver a Kobayashi tan fino como ayer Pedro, eso es señal de que el coche tira y bien. wink.gif


Yo hasta que no vea como va en Montmeló no me haría muchas ilusiones. Cheste no es lo más adecuado para saber si un coche es bueno o no. ¿Que es mejor que ruede bien que mal aquí? Indudablemente, pero no podemos obviar el hecho de que este circuito no sirve para calibrar las potencialidades de un monoplza. El C29 se verá de que está hecho en los test en Barcelona.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 2 2010, 03:41 PM
Publicado: #640


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Alguien puede rerscatar de años pasados, cual era la 'actitud', la tendencia, el modus operandi, de Sauber en los entrenamientos de pretemporada...?
Saber si es costumbre de la escudería Suiza marcar tiempos llamativos que luego no se corresponden con el rendimiento del coche en el resto de entranamientos o al inicio de la temporad?

Recuerdo que ha habido equipos (Jaguar? Toyota?) que se dedicaban a rodar con vapores o sin lastre o con slicks... cuando no directamente con el coche de otro año, algo parecido a lo que hicieron con Rossi en Ferrari, que confunde, despista o incluso engaña a propios y extraños, más que otra cosa.

Pero no me suena que en Sauber tengan esta costumbre.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V  « < 30 31 32 33 34 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022