BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Preciosa foto de Palatoos y compañía entregando los puros al sr. Sauber...
Gracias por todo y a ver si se notan las empresas españolas y se mojan de una vez por todas y sueltan pasta para este coche inmaculado. creo que es una muy buena inversión...... Gracias a todos por el esfuerzo.... Força Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Pues habrán pillado un buen rebote... Pues es una pena. La palabra es IMPOTENCIA, en la primera pasada cuando fue a dejar a MADFORM a su coche, apenas le reconocimos, uno de los que estamos alli, si que dijo "me ha parecido Pedro" pero despues de tantas horas y de noche, todos los gatos son pardos. y en la salida del parking, veo que baja la ventanilla y se despide (sin bajarse) rapidamente cogiendo la salida del parking y se marcha, mi reaccion fue "se va..... ![]() si en ese momento nos echan una foto, salimos todos tal que asi: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() acto seguido, sin palabras.... nos vamos despidendo unos de otros y ala a casa, 400 km (de ida y vuelta) y un saco de horas (de 12:15 a 21:00 que fue cuando Pedro se fue) de pie pasando frio. para esto... no lo podia creer. vale que ahora esta muy liado son muchas novedades, etc. pero 2 minutos una foto y 7 autografos. no más. bueno chicos pues perdon si ofendo a alguien pero no esperaba esto de el. lo siento tenia que desahogarme. un fuerte abrazo a todos los que estuvisteis por alli pasando penurias. y un fuerte abrazo a las mujeres que nos han seguido en esta locura. bravo por ellas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
A mí me parece interesante un detalle que no sé si ha pasado desapercibido: en las fotos de la trasera del coche, los difusores están tapados (me recuerda a cómo tapaban los bulbos los barcos de la Copa del América cuando los sacan del agua
![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que ya casi nadie se acuerda, pero muchos nos empezamos a fijar en él simplemente porque era RÁPIDO. Y eso ahora pasa a ser lo más importante; en la pista, lo único importante. Ahora ya sólo queda esperar que se quite el óxido y que nos cambie el "era" por un "es". Y que lo haga rápido! +1 (en modo KIT "on") -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ogle, ¿dónde has estado metido estos días? TODOS los coches se han presentado con el difusor tapado...
![]() Hoy empezaremos a verlos, supongo. En cuanto al Sauber y su presentación, yo soy también de los que se quedaron chafados al verlo tan desnudo de patrocinadores, no presagia nada bueno eso... espero que sea por cosa de lo del nombre y eso (aunque las declaraciones de los del equipo parecen indicar que efectivamente no tienen aún patrocinadores). A cambio el coche tiene muy buena pinta, sobre todo la parte delantera (la trasera parece más "gorda" que los otros coches vistos hasta ahora). En fin, espero que hagan "un Brawn" con todas las de la ley y Pedro pueda destacar como él sabe y se merece. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
La palabra es IMPOTENCIA, en la primera pasada cuando fue a dejar a MADFORM a su coche, apenas le reconocimos, uno de los que estamos alli, si que dijo "me ha parecido Pedro" pero despues de tantas horas y de noche, todos los gatos son pardos. y en la salida del parking, veo que baja la ventanilla y se despide (sin bajarse) rapidamente cogiendo la salida del parking y se marcha, mi reaccion fue "se va..... ![]() si en ese momento nos echan una foto, salimos todos tal que asi: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() acto seguido, sin palabras.... nos vamos despidendo unos de otros y ala a casa, 400 km (de ida y vuelta) y un saco de horas (de 12:15 a 21:00 que fue cuando Pedro se fue) de pie pasando frio. para esto... no lo podia creer. vale que ahora esta muy liado son muchas novedades, etc. pero 2 minutos una foto y 7 autografos. no más. bueno chicos pues perdon si ofendo a alguien pero no esperaba esto de el. lo siento tenia que desahogarme. un fuerte abrazo a todos los que estuvisteis por alli pasando penurias. y un fuerte abrazo a las mujeres que nos han seguido en esta locura. bravo por ellas. Buenos dias David y cia. Que mal me sabe que despues de tantas horas allí esperando(me incluyo),no pudieras conseguir hablar con Pedro,ni si quiera una foto,ni un autografo. Me pase todo el camino de vuelta a Barcelona pensando que si lo veriais y al menos la espera hubiera sido recompensada con una foto con Pedro,autografo o algo por el estilo. En fin supongo que todos los que estabamos allí acabamos un poco decepsionados,pero despues de lo que paso mas aun. Otra vez será,no hay que perder la esperanza,espero que Pedro tenga algunas palabras para explicar por que no se paro.Palatos haber si puedes hacerle llegar estos coomentarios a Pedro y su opinion. Agradecer a la gente que acudio al circuito hacer mas amena la espera,"SOYS UNOS TIOS GENIALES". Destacar la paciencia de nuestras mujeres,no tiene precio. Una abrazo a todos. Gracias -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Ogle, ¿dónde has estado metido estos días? TODOS los coches se han presentado con el difusor tapado... ![]() Hoy empezaremos a verlos, supongo. En cuanto al Sauber y su presentación, yo soy también de los que se quedaron chafados al verlo tan desnudo de patrocinadores, no presagia nada bueno eso... espero que sea por cosa de lo del nombre y eso (aunque las declaraciones de los del equipo parecen indicar que efectivamente no tienen aún patrocinadores). A cambio el coche tiene muy buena pinta, sobre todo la parte delantera (la trasera parece más "gorda" que los otros coches vistos hasta ahora). En fin, espero que hagan "un Brawn" con todas las de la ley y Pedro pueda destacar como él sabe y se merece. Bueno, sí, mea culpa, pero es lo que tiene la vida moderna ![]() Mal iría si hoy salen a rodar con el "tapadifusores" puesto ![]() En cuanto a patrocinadores, en una entrevista que le hicieron en lo que parecía la puerta de su box, había en el marco un montón de nombres (empezando por CERTINA). Supongo que estarán los diseñadores, los técnicos de marketing, los publicistas, etc... diseñando cómo situarlos, acordando espacios y tamaños, gama de colores para que salgan bien chulos en la TV (seguro que recuerdas el cambio de "rojo" que ha experimentado Ferrari precisamente para que en TV se vea "rosso corsa" ![]() A mí no me preocupa. Además, están los derechos de TV. ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En cuanto al Sauber y su presentación, yo soy también de los que se quedaron chafados al verlo tan desnudo de patrocinadores, no presagia nada bueno eso... espero que sea por cosa de lo del nombre y eso Yo creo que como mínimo deben tener atado al principal (title sponsor) esta semana es de reuniones y decisiones... por tanto espero que dejen "vía libre" a Sauber... para cobrar, para ocupar su lugar en boxes, para lucir los nº que les toca.... y sobretodo, para cobrar el cheque de Bernie Corleone, ... que tratándose de de él, mejor ir de pobres y no mostrar un solo patrocinio y hacer ver que la presencia del equipo depende absolutamente de ese dinero... no vaya a ser que Corleone piense que nadan en la abundancia (presentando algun patrocinio) y empiece a racanear con lo que les toca!! El monoplaza... he visto mucho, mucho curro... esperemos que realmente sea así y podamos sacar petroleo... y como esto va así... Williams BMW era un pepino... se planto como BMW "oficial" y paso (varios) atrás. Honda era un desastre como "oficial" se lo quedó tito "Brawn"... campeón del mundo y pepino al canto!!! El Stewart no andaba del todo mal, Rubens dió pal pelo a muchos, disputo y luchó por victorias etc... se convirtieron en Jaguar y FRACASO TOTAL. Conclusión: Cuando alguien se convierte en "oficial" se va al garete así que... Sauber va a ir para arriba. Mercedes para abajo Y Renault mejorará significativamente tras dejar de ser 100% oficial. ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Hola a todos!!! Estamos de vuelta en el curro...que ganas... Bueno tengo un ratillo para contaros como fue la entrega de los puros y todo el día.
Antes de nada, un saludo a todos los foristas que aguantaron hasta la noche por ver a Pedro y al final no lo pudieron ver. Yo ya me había marchado, no vi la situación, pero entiendo que despues de todo el día allí (hacia un viento mortal) una decepción así es grande. Animo!! Este año tendremos mas oportunidades. Yo tengo que reconocer que tuve mucha suerte. Pude entrar, y pude dar la mano a Pedro y sacarme una foto con el tema de los puros. La pelicula del día fue así en mi caso: Llegue con mi mujer, Rakel (un monumento hay que hacerle) sobre las 12:45PM. Ya había un grupito de unos 10 foristas con palatoos. Estuvimos departiendo, haciendonos alguna foto con los puros en el parking, y viendo que posibilidades habría. Al de un ratillo, llego J-Raid y se fue con palatoos para adentro (J-Raid tenía acreditación). Les dimos los puros para la entrega. El resto nos quedamos fuera a la espera de que nos dijeran algo. Pasamos mucho frio, hasta el punto que tuvimos que resguardarnos detras de la caseta donde guardan los conos. Fueron saliendo las fotos de la presentación y las ibamos viendo por una blackberry. Nos acercamos hasta el parking de la puerta, y fue alli, donde un forista de cuyo nombre ni nick me acuerdo (me va a perdonar) quien asaltó a dos periodistas que salían del circuito y les pidió las acreditaciones (Ole sus huevos!!). Consegimos dos y pasamos él y yo. Postea algo para ver la tu pelicula del dia!!!! Una vez dentro, fue muy facil. Vimos al calvo (tenía una cara de mala hostia del copòn) y compañia. Nos dimos una vuelta y vimos a Palatoos y J-Raid que no habían entregado los puros todavía, y gracias a la jefa de prensa de sauber (muy maja) pudimos bajar al hospitality. Allí empezamos a hablar con Sauber y justo cuando ibamos a hacer la foto, aparecio Pedro y se puso con esa sonrisa suya en la foto!!! Que subidon. Nunca había estado con él. Le di la mano, le di mil veces las gracias. Sauber estuvo bastante serio, pero me imagino que él es así. Le dije que un puro para cada podio de Pedro, y que no iba a parar de fumar puros ![]() Pedro decia por lo bajo "..soy la hostia..." cuando haciamos las fotos. Le pedí un par de autografos y se metio para el camión a seguir con lo suyo, y ya con la mision cumplida salí fuera y pase la acreditación al siguiente forista. Solo pudo entrar uno más porque luego tuvimos un incidente con los de seguridad... Antonio Calero, la que has liado!!!!! esto ya lo explicaremos. El caso es que a las 17:45 mas o menos yo me tuve que marchar para Barcelona, y se quedarón los demas esperando la salida de Pedro. Una pena que no parase. No os desanimeis. Yo en la vida hubiera esperado saludar a Pedro... Pero es verdad que es frustrante esperar y no conseguir nada. Aclaraciones: Los de la foto somos de izquierda a derecha: palatoos, J-Raid, Herr Sauber, yo (txonez), el forista que se agenció las 2 acreditaciones, y por supuesto, Pedro. La jefa de prensa de Sauber me comentó que si hubieramos tratado el tema con mas antelación se podrían haber sacado algunos pases. Por lo tanto, creo que para los tests de montmeló podríamos conseguir algún pase a traves del equipo. Le voy a enviar un par de mails para ver si se puede organizar algo en Montmeló. Y la gente que ayer no pudo ver a Pedro y puede ir a Montnmeló pueda tener otra oprtunidad. Según comentó Palatoos, en Barcelona, Pedro va a estar el jueves y el viernes en el coche, y sabado y domingo por el circuito. Es sobre el 20 y pico de Febrero, tengo que mirar las fechas. Os pasaré el link cuando cuelgue las fotos (no son muchas, aunque con calidad superior a la de los puros) ![]() Un saludo a todos y especialmente a todos los cracks que estuvieron pasando frio en Cheste -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas gracias a todos por el esfuerzo y por representarnos. Todo ha salido bastante bien.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.100 ![]() |
Alguien me puede explicar como subir fotos?,lo he probado y no consigo subirlas.
Son fotos de todos los foristas que estabamos allí el domingo. Gracias -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.923 ![]() |
Yo que también estube en la larga y fria espera del domingo, me lleve una desilusión muy muy grande, más que nada porque pedro sabía que estabamos allí capeando el temporal y no tuvo el detalle...
Luego está la historia del pase de prensa y el guardia de seguridad... la que me montaron eh! jajajja En fin, una lástima, sinceramente sigo muy desilusionado, supongo que pedro tendrá escusa. PD: lo mejr fué conoceros eh!!!!! cracks todos! y las respectivas señoras de-... olé!!!! eso es amor!!! jajjajaj |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Alguien me puede explicar como subir fotos?,lo he probado y no consigo subirlas. Son fotos de todos los foristas que estabamos allí el domingo. Gracias aqui es muy facil http://tinypic.com/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo que también estube en la larga y fria espera del domingo, me lleve una desilusión muy muy grande, más que nada porque pedro sabía que estabamos allí capeando el temporal y no tuvo el detalle... Luego está la historia del pase de prensa y el guardia de seguridad... la que me montaron eh! jajajja En fin, una lástima, sinceramente sigo muy desilusionado, supongo que pedro tendrá escusa. PD: lo mejr fué conoceros eh!!!!! cracks todos! y las respectivas señoras de-... olé!!!! eso es amor!!! jajjajaj Pues si, Pedro tiene escusa, se llama "PRESENTACION DEL EQUIPO SAUBER BMW" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
no se si lo han puesto pero nuevas fotos en la web oficial
http://media.bmw-sauber-f1-team.ch/index.p...o?resetFilter=1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Hola chicos, una lástima lo de Pedro que no parara. Yo cuando me fuí antes de las 5 ya me imaginaba que me lo perdía, pero confiaba que los más persistentes que os quedasteis tuvieras la suerte de estar con él.
Si que tengo curiosidad por lo de las acreditaciaones, que pasó justo cuando me marchaba; confío que no le hicieran nada, porque mira que se lo curró también, pero eso de que se queden con tu cara... Un saludo a todos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo que también estube en la larga y fria espera del domingo, me lleve una desilusión muy muy grande, más que nada porque pedro sabía que estabamos allí capeando el temporal y no tuvo el detalle... Luego está la historia del pase de prensa y el guardia de seguridad... la que me montaron eh! jajajja En fin, una lástima, sinceramente sigo muy desilusionado, supongo que pedro tendrá escusa. PD: lo mejr fué conoceros eh!!!!! cracks todos! y las respectivas señoras de-... olé!!!! eso es amor!!! jajjajaj Yo quiero creer que Pedro no sabía lo que haciaís allí. Es decir, sabía que había un grupo de aficionados, pero no tenía ni idea de que llevabais todo el día esperando. No me cabe en la cabeza, que sabiendo eso no se parara a firmar 7 autógrafos. Palatoos o alguien de los que tiene acceso al admin, ¿podriaís comentarle la situación a alguien cercano a Pedro? seguro que de alguna forma intentará compesaros. Aunque si yo le hago ir a mi mujer y a mi niña de 2 años al circuito, como tenía pensado, y me pasa algo así, seguro que hasta me prohibiría abrir la web del foro ![]() Seguro que ha sido un mal entendido, Pedro no puede haber obrado así sabiendolo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aqui es muy facil http://tinypic.com/ Aqui van unas foticos. http://i47.tinypic.com/2i70hvk.jpg http://i46.tinypic.com/2vis4t0.jpg http://i47.tinypic.com/x2quy0.jpg -------------------- [IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 31 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.135 ![]() |
Hola, yo fui otros de esos sufridores que se quedó con cara de
![]() ¡Saludos! Edito: ¡Ole esas fotos de los sufridores! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:46 PM |