BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
"Schumacher cut short the lap, so his time was disallowed" Eso fue una de 1:08 ... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
¡¡¡Aquí hay pique!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joder que haya pique entre Massa, Pedro y Schumi me pone brutisimo ajajajjaaj.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.807 ![]() |
Ya empieza Shumi con sus tácticas... ejejejje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Cuando uno se salta una parte de circuito es que va a cuchillo.
Yo creo que todos van muy ligeros. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pedro 74 vueltas. El planning ha funcionado a la perfección.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.377 ![]() |
Buemi delante de Kubica, a mejorado ostensiblemente al final, estos si han estado probando con gasolina.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
shumi cogiendo un atajo ![]() no es la primera vez que los pilla... que se lo pregunten a Pedro la de atajos que agarró en Hungría para que Pedro no le pasara. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Lo que tiene mala pinta es lo de Toro Rosso.
Perder un día entero de test para hacer solo 14 vueltas, y quedar descolgadísimo... Anda que no parece que tengan curro por delante ni nada... Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Massa 12,5.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Si el 13 de enero (en plenos DÍAS DEL F5) nos cuentan que Pedro lideraría durante mucho tiempo la primera tanda de entrenamientos con un Sauber acosado por Massa y Schumacher nos habríamos muerto del susto y del alegrón. Cómo nos ha cambiado el cuento en 15 días y lo que promete ese cochecito tan chulo por delante. (por cierto ya lo tengo de salvapantallas)
-------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.060 ![]() |
Joder que haya pique entre Massa, Pedro y Schumi me pone brutisimo ajajajjaaj. Saludos A mi me pone malisismo ( y no brutisimo) que el ###### MARCA, lleve diez o doce de los ultimos comentarios hablando del pique entre Mercedes y Ferrari. ¿Y PRDL? ¿No es spanish?¿No esta al mismo nivel?¿No es compi del "unico"piloto español?. Joder uno tiene que acabar cabreado un dia tan impresionante. -------------------- Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me pone malisismo ( y no brutisimo) que el ###### MARCA, lleve diez o doce de los ultimos comentarios hablando del pique entre Mercedes y Ferrari. ¿Y PRDL? ¿No es spanish?¿No esta al mismo nivel?¿No es compi del "unico"piloto español?. Joder uno tiene que acabar cabreado un dia tan impresionante. Si esperas que Marca de 'coba' a Pedro regularmente ya puedes ir pillando una amaca. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
La jornada parece haber finalizado. Todos los pilotos entran en sus garajes. Massa ha recuperado el primer puesto en la tabla de cronos. El brasileño ha sido, además, el que más vueltas ha realizado (101).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
bueno pues al final massa es el que ha ido muy descargado en su ultima vuelta a buscar el crono, sin embargo pedro parece que ha ido siguiendo su plan con lo cual soy optimista.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Buena solfa se ha pegado Massa.
No hay duda de que está totalmente recuperado de su lesión. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues el 12,9 de Schumacher no lo veo por ningún lado...
Supongo que un rato estarán los definitivos en todas las webs. El Ferrari y el Sauber parecen ir bien (tandas regulares, "largas" y rápidas). El Mercedes me lo creo un poco menos. Creo que el McLaren tampoco irá mal, habrá que verlo en manos de Hamilton. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
A mi me pone malisismo ( y no brutisimo) que el ###### MARCA, lleve diez o doce de los ultimos comentarios hablando del pique entre Mercedes y Ferrari. ¿Y PRDL? ¿No es spanish?¿No esta al mismo nivel?¿No es compi del "unico"piloto español?. Joder uno tiene que acabar cabreado un dia tan impresionante. es que massa ya es oficialmente español y miembro del "sueño" -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
No me digais que para quitarse "las legañas" no ha estado fantástico el tiempo de Pedro y su trabajo..... anda que no.
si hace un mes nos hubieran dicho que Pedro tendía un coche, lo tomaríamos por loco, y ya si nos dice que se estaría codeando con Schumi, Massa, Kubica, Rosberg, lo fliparíamos. Pues eso, que yo estoy más que contenta. BRAVO POR TI , PEDRO. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues el 12,9 de Schumacher no lo veo por ningún lado... Supongo que un rato estarán los definitivos en todas las webs. El Ferrari y el Sauber parecen ir bien (tandas regulares, "largas" y rápidas). El Mercedes me lo creo un poco menos. Creo que el McLaren tampoco irá mal, habrá que verlo en manos de Hamilton. El McLaren en manos de Pedro hoy hubiera sido primero, o como mínimo en el puesto del Sauber. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 10:37 PM |