BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Una nota....
De la Rosa y Massa salieron a pista y volvieron a boxes al mismo tiempo (según las notas de Motor 21). De la Rosa rodando en 1:13 bajos y Massa en 1:13 altos... No se vosotros, pero para mi, esto tiene muy buena pinta... Menos mal que los ingenieros de Ferrari no estaban muy contentos con las pruebas del tunel del viento... GO PEDRO GO... que tus hijas te estan mirando... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 85 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.613 ![]() |
saludooos. como se pueden seguir los entrenos desde casa??? alguien puede subir enlace?
hacia tiempo que no me emocionaba tantooo jejejejje y solo son entrenoooos... uuuffffffff |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 510 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
Cada uno rueda como le sale de ... Saludos más claro agua!! jejejeje --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Propongo este patrocinador, que además va a juego con el color del coche y del mono
![]() ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 342 Desde: 19-January 10 De: Galicia Usuario No.: 6.941 ![]() |
Vuelve a la pista Pedro....
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 100 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.119 ![]() |
como molaria un duelo alonso delarosa por el mundial.......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
De cara a patrocinadores salir en la portada de mañana de los diarios deportivos es ORO. Supongo que irán descargados y tal pero, joder, qué sorpresa!
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Una recopilación de fotos en la web oficial de la F1
http://www.formula1.com/gallery/testing/2010/480.html Por cierto... me he dado un buen susto con la foto de Petrov. Yo creo que este tío bebe sangre y muerde a las pit babes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Escuchad el sonido del motor de Pedro:
"Braun.... Braun.... BraunBraunBraun.....Braaaaaaaaun Braaaaaaunnn" -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.138 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Para mi, lo mas importante, es la facilidad con la que Pedro esta rodando, tras un año sin subirse al coche. Demuestra dos cosas, su excelente preparacion fisica y sus enormes ganas por demostrar al mundo la clase de piloto que es.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Lo de Ferrari tiene buena pinta, el coche mete buenos tiempos aparentemente facil. Esta lo de la gasolina, pero bueno, es mejor estar arriba que abajo.
Lo de Sauber es prometedor, pero permitidme que lo deje en cuarentena. Necesitan patrocinador lo antes posible y eso me hace dudar, aunque tambien paso con Brawn y al final no era un bulo...a ver, a ver... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Tampoco me pareceria raro ver a Schumacher arriba del todo, por lo del efecto mediatico, el regreso, etc.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
más claro agua!! jejejeje No te creas. No tiene sentido hacer los tests con un coche que no sea el real ni en condiciones realistas. Seria tirar el tiempo y el dinero. Lo que si se hace es, tipicamente, dar algunas vueltas seco y con gomas de calificacion (digamoslo asi) o incluso "desbridando" el motor para hacer algun titular. Pero si ves un coche que consistentemente va rapido puedes estar seguro de que es rapido. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Lo de Ferrari tiene buena pinta, el coche mete buenos tiempos aparentemente facil. Esta lo de la gasolina, pero bueno, es mejor estar arriba que abajo. Lo de Sauber es prometedor, pero permitidme que lo deje en cuarentena. Necesitan patrocinador lo antes posible y eso me hace dudar, aunque tambien paso con Brawn y al final no era un bulo...a ver, a ver... Si, yo estaba pensando en lo mismo. Les hacen falta los patrocinadores y los tiempos de Pedro, aunque esperanzadores, hay que ponerlos en cuarentena. No obstante mejor esto que estar a 2 ó 3 segundos ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
vamos a ver todo el mundo querrá hacerce con el primer puesto pero por ahora queda mucho tiempo,siempre se suelen ver a ultima hora haciendo las cronos descargados,ya creo que ahora estan probando, vamos es lo que deberia hacer un equipo serio y para mi mucho mejor ver a pedro arriba en la tabla que al final,segun comentan pedro esta haciendo stint medios vamos que no va a buscar una vuelta.
salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
De cara a patrocinadores salir en la portada de mañana de los diarios deportivos es ORO. Supongo que irán descargados y tal pero, joder, qué sorpresa! Salvo Mclaren, Ferrari y Mercedes...creo que ninguna escudería haría asco a un buen patrocinador. Está claro que sólo son los primeros libres y hay un mundo por delante...pero un buen comienzo nunca es negativo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Offtopic: Sabemos algo del merchandising de sauber?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A partir de ahora supongo que los equipos empezarán a descargar severamente el coche para sacar un tiempo de cara a la galeria. Yo de momento me doy por satisfecho, aunque con cautela. Hasta que no vea como va el C29 en Montmeló seguiré con un discurso muy prudente.
Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 07:07 PM |