BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Buenos días, al fin estoy de vuelta.
Al respecto de los tests de Valencia (1-3 Febrero) abró este tema para hablar sobre ellos y primero de todo informaros de un par de cosas. Como dije, yo estaré allí todos los días, y también en la presentación del domingo. Para los que no puedan estar allí, estaré cubriendo el evento dando información por varias vias, vease inmediatas (Twitter) o más recapitulativas (blog, redes sociales). Aqui os dejo algunos links para que los podais consultar esos días: En twitter yo escribiré en castellano en: http://twitter.com/Mich2Drive Además un colega del gremio también escribirá, en inglés, a través de: http://twitter.com/TotalMercedesGP En cuanto a redes sociales, seré el informador de Universia, y podreis seguir comentarios más a fondo en su facebook: http://www.facebook.com/pages/Universia/56238193828?v=wall En breve editaré el post también poniendo un link a un blog, para los que querais leer más detalles sobre los tests Espero que esa info os sea de utilidad y la disfruteis, despues de todo lo hago sin ningun ánimo de lucro Por lo demás, quien estará el lunes, martes o miercoles en Cheste? -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Gracias por los enlaces.
Nos vemos pronto. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
J-Raid, me vendría de perlas que pusieses que pilotos van a hacer los test cada dia (si tienes esa información), ya que quiero intentar ir un día y preferiría ver en acción a pilotos de mi interés.
Me apunto todas esas webs para no perder detalle cuando no pueda estar. Gracias por todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Los que somos de Barcelona, lo tenemos un poco mal, algunos, por lo menos, pero, esperamos vuestras cronicas y fotos, muchas fotos, saludos.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Gracias por los links J-Raid.
Yo tendré que esperar hasta Montmeló para ver los tests. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo estare el martes dia dos
Segun el Marca.......... Lunes dia 1: Massa, Rosberg/Schumacher, Paffet, Pedro Martes dia 2: Alonso, Schumacher, Hamilton, Pedro Miercoles dia 3: Button, Kovayashi Cheste Abono boxes tres jornadas 25 Abono tribuna tres jornadas 12 Diario 5 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Segun el Marca.......... Lunes dia 1: Massa, Rosberg/Schumacher, Paffet, Pedro Martes dia 2: Alonso, Schumacher, Hamilton, Pedro BIEN BIEN!!!... que se note el porqué lo han fichado... asumiendo responsabilidades!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Yo iré el martes a Cheste, seremos dos personas.
Sería estupendo poder saludarnos en persona. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
Yo por trabajo estoy a el martes por la mañana a diez quilómetros, si pudiera me pasaba por la tarde. ¿teneis idea del precio de las entradas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
me parece que estan equivocados, Pedro estara el lunes y el miercoles, pero bueno igual cambian de planes..
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 25-January 10 Usuario No.: 7.062 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Una duda:
Que no estén los dos pilotos de una misma escudería juntos se debe a la nueva normativa, a no excederse de km o a que ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
creo que solo permiten un coche por equipo, por temas de ahorro y demas.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Yo estaré el miércoles con casi total seguridad. Aunque esperaré a ver que días confirman a Pedro. Si coincide algun día con Alonso mucho mejor y si no pues uno de los días que esté Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
A mi me gustaría acercarme el miércoles desde Murcia, que es donde estoy residiendo estos últimos meses por trabajo, pero estoy sin coche. ¿Alguien podría orientarme sobre como llegar hasta el Circuito de Cheste desde Valencia? Porque he visto que hay una línea de autobuses que une Valencia con Cheste, pero... para llegar de Cheste al circuito? Alguna otra opción?
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
SALUDOS
Alguien tiene toda la informacion de los ensayos en Jerez? GRACIAS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Las consultas y todo lo que acontezca sobre las sesiones de test en el Circuito de Jerez...
Mejor en este Topic: Entrenamientos en jerez ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Accitano ni idea. Pero si te lo montas para llegar en bus hast Benidorm desde alli te recojo y si quieres vamos juntos. Yo tengo una hora a Cheste en coche y quiero llegar hacia las 12 y aguantar hasta que casi terminen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Pues a mi me vereis el dia 1 que ganaaaaaaassss, es mi primera vez que veo un formula uno en vivo.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:20 PM |