BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1421
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
En realidad segun declara aqui
http://www.laverdad.es/murcia/20100115/dep...e-20100115.html La busqueda de mas inversores forma parte del plan inicial CITA «Desde el primer momento estábamos dispuestos a dar entrada a nuevos socios y eso nada tiene que ver con el convenio, que está firmado y sigue adelante» Otra cosa es sea un empeño dificil ![]() En ese articulo se da respuesta a alguna de las incognitas que planteabas ayer. Como dije, parece que este periodico local es el organo oficial del equipo un poco como Blick lo es de Sauber ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1422
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
27/01/2010 10:55 De esta manera, Meta Image (empresa española de José Ramón Carabante que firmaba el apellido del equipo de Adrián Campos en la Fórmula 1) desaparecerá del nombre oficial y saldrá del proyecto, según informan La Verdad de Murcia y Levante-emv.com. Es curioso que digan todo lo que dicen citando como fuente "La Verdad" cuando en el articulo de ese mismo medio lo que dicen es, precisamente, lo contrario. ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1423
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
Responsables de la escudería Campos Meta me han confirmado que estarán en los entrenamientos de Jerez, el próximo 10 de febrero, con el monoplaza que estrenarán en el Mundial de Fórmula 1.
Desde la dirección del equipo español han negado las informaciones publicadas hoy en diversos medios en las que se afirmaba que el Campos Meta podría perderse todos los tests de pretemporada por no tener a punto su monoplaza. En realidad, sólo se perderá los primeros ensayos de Cheste: "Desde hace tiempo se están publicando muchas mentiras sobre el equipo Campos, pero nuestro proyecto es sólido y estaremos en la parrilla de salida el próximo 14 de marzo" Lo cierto es que el monoplaza de Campos ya ha superado todos los crash-tests y ha obtenido la homologación de la FIA para debutar en el Mundial de Fórmula 1. Unas pruebas exigentes que hasta ahora todavía no ha superado ningún monoplaza de los equipos nuevos y tampoco de otras escuderías más veteranas como por ejemplo Renault. Se habla mucho de que el empresario Tony Teixeira podría hacerse con el equipo Campos, pero en realidad Teixeira sólo entraría como inversor dentro de un equipo que continuaría siendo español bajo la dirección de Adrián Campos. http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso...namientos-jerez |
|
|
![]()
Publicado:
#1424
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Si como dice Teixeira Campos está hablando con mas gente, espero que se incline por esas otras opciones y se olvide de este "pajarraco" que solo le va a traer dolores de cabeza.
En cuanto a si Teixeira se hace con parte del equipo (que Dios nos pille confesados) podría haber un nombre con el que nadie ha contado para el segundo volante. Es una elocubración mía, pero si Teixeira quiere fomentar la A1GP mandando mucho en un equipo de F1 (a forrarse a costa de los malos momentos ajenos, dígalo claro Teixeira, que ya conocemos sus maneras) probablemente intenté colocar a Adam Carroll, que ha sido el último ganador de la A1GP con Irlanda. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1425
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 802 ![]() |
Juer, pues para mí Adam Carroll lo hacía de coña en GP2, pelín macarra, pero puro espectáculo e instinto competitivo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1426
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Juer, pues para mí Adam Carroll lo hacía de coña en GP2, pelín macarra, pero puro espectáculo e instinto competitivo. Sí, se había llevado alguna victoria y yo recuerdo que en el pasado había sonado como opción para varios equipos de F1 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1427
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Campos fa la corte a Maria De Villota
Italiaracing ha saputo che l'entourage del team Campos Meta 1, alla disperata ricerca di finanziatori, ha contattato Maria De Villota. La ragazza spagnola, 31 anni, secondo gli esponenti di Campos potrebbe trainare una serie di sponsorizzazioni al femminile. La De Villota lo scorso anno ha gareggiato nella Superleague per i colori dell'Atletico Madrid (miglior risultato un 7° posto a Jarama) e in precedenza ha corso nella Euroseries 3000 e nella F.3 spagnola. Secondo indiscrezioni, la De Villota sarebbe rimasta stupita dal contatto ricevuto. L'ultima donna ad essersi affacciata nel mondiale F.1, senza fortuna, è stata Giovanna Amati nei primi anni Novanta, con la Brabham. Intanto, dalla Spagna dicono anche che Toni Teixeira è pronto a rilevare per intero l'iscrizione della Campos Meta 1. http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=26030&cat=1 ----------------------------------------------------------------- ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1428
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Entiendo que esto, si es verdad, se refiere al publicitario puesto de tercer piloto porque esta señorita (como la prima del Buemi que ya comentamos) no solo no tiene superlicencia sino que no creo que la pueda tener
![]() De todas formas, no era hoy que Campos cerraba el chiringuito? ... quizas mañana viernes y fin de mes saldremos de dudas. Alguien posteo que no pagaban los sueldos y que hasta aqui habian llegado ![]() Una cosa que me pregunto y que quizas alguno ha leido es a proposito de los motores. Se ha especulado mucho sobre que Campos no pagaba a Dallara y que el coche no lo estaban haciendo, etc, etc. Sin embargo de los motores todo lo que se ha dicho es que Cossworth los envio a los clientes y yo no he tenido noticia de especulaciones acerca de que Campos no hubiera pagado los motores ... alguna idea? rumor? La curiosidad tiene que ver con el tema de la presencia en los tests. Basicamente lo que les queda por hacer es la integracion del coche (que hasta donde yo se hoy dia es el unico de los nuevos, y alguno delos viejos, que ya a pasado la homologacion) el paquete de traccion y las pegatinas por lo que no acabo de ver el problema para que no esten en los test de jerez como van a hacer la mayoria ... porque en Valencia no estan mas que tres o cuatro ... -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1429
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Running fast and loose with reality
January 29, 2010 by joesaward There is some odd talk at the moment of Stefan Grand Prix, an obscure Serbian company with no international racing record, suddenly popping up and getting an entry in the 2010 Formula 1 World Championship. This is simply not possible given the current rules, regulations and contractual arrangements. The FIA issued a 2010 Formula One World Championship entry list at the end of November. There were 12 teams on that list. Toyota was not one of them. There was a note saying that Toyota Motorsport GmbH remains formally bound by the Concorde Agreement to put forward a team for participation, though it has indicated that it will not be in a position to do so. The FIA added that an announcement regarding the Toyota entry would be made in due course. On December 3 that announcement was made. The federation announced that it had written to BMW Sauber AG telling the team that its application had been successful and that subject to their signing the Concorde Agreement BMW Sauber would be awarded the 13th entry in the World Championship, taking the place of the departing Toyota team. This made it fairly clear that there was no longer a Toyota entry. Toyota had announced on November 4 that it intended to quit Formula 1 at the end of the 2009 season. At the time it said that it intended to find a solution for those parties who will be affected by any inconvenience this decision may cause. It subsequently laid off the majority of the F1 staff in Cologne. There seems no change of heart in this respect. A few days ago Toyota put out a statement suggesting that the Formula 1 media should direct fans to a website so that the company could say goodbye. Click here to see it. Legally-speaking there are probably lots of clauses in the Concorde Agreement defining when a Constructor is a Constructor and when one ceases to have that status, but as these are all confidential it is difficult to judge the arguments that may (or may not) be going on. We believe that the moment a team declares itself to be leaving the sport its rights and obligations are immediately terminated, however there may be a three-month period required for that to be legally confirmed. If this is the case, the confirmation would come on February 4. In any case, the Formula 1 entry is limited by the Concorde Agreement to 13 teams, apparently for safety reasons and while there are believed to be rules of priority about the way in which entries are granted, the decision by Toyota to leave Formula 1 meant that these should not apply any longer. If Toyota changed its mind and is now arguing that it has a right to an entry then that would presumably have to be taken to arbitration which is the defined way in which such disputes are solved but this takes a long time and is not really a workable solution. All of this means that people who are promoting the idea that Stefan GP will miraculously be given an entry if Campos Meta 1 fails to materialise have probably not been told the whole story. The FIA cannot simply conjure up a new entry from nowhere. The other teams would not agree. In theory, Stefan GP might purchase the Campos Meta 1 entry but then the team would be known by that name until such a time as the other teams agreed to a change. Thus Stefan could use Toyota equipment and the Spanish entry if there was money enough to pay for it all. But if there was money enough to do all this, Stefan GP could simply have purchased the Toyota entry back in November. Clearly there was not money enough to do that in the run-up to the Toyota decision. If Stefan GP now has the money to invest then the best route would not be a deal with Toyota. It would be to buy the Campos entry, which rumours seem to suggest, is for sale. But that may not be easy as the word is that A1 Grand Prix boss Tony Teixeira is going to do that. Entering Formula 1 is not just a question of having cash and banging on the door. You have to bang on the door in the right way http://joesaward.wordpress.com/2010/01/29/...e-with-reality/ Correr rápido y libremente con la realidad 29 de enero 2010 por joesaward Se ha hablado extraño en el momento de Stefan Grand Prix, una empresa serbia oscuros sin registro internacional de carreras, de repente aparecen y conseguir una entrada en el 2010 Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Esto simplemente no es posible, dadas las actuales normas, reglamentos y acuerdos contractuales. La FIA emitió un 2010 de Fórmula Uno del Campeonato Mundial de la lista de inscritos a finales de noviembre. Hubo 12 equipos en esa lista. Toyota no era uno de ellos. Hubo una nota diciendo que "Toyota Motorsport GmbH sigue siendo formalmente obligados por el Acuerdo de la Concordia a presentar un equipo para la participación, aunque ha indicado que no estará en condiciones de hacerlo". La FIA añadió que el anuncio sobre la entrada de Toyota se haría "a su debido tiempo". El 3 de diciembre que se hizo el anuncio. La federación anunció que había escrito a BMW Sauber AG dice que el equipo que su solicitud había sido exitosa y que - a reserva de su firma del Acuerdo de la Concordia - BMW Sauber, que se concedería la entrada 13 en el Campeonato del Mundo ", tomando el lugar de la salida del equipo Toyota ". Esto hizo bastante claro que ya no había una entrada de Toyota. Toyota había anunciado el 4 de noviembre su intención de abandonar la Fórmula 1 "al final de la temporada 2009". En el momento en que dijo que tenía la intención de encontrar una solución a "las partes que se verán afectados por las molestias que esta decisión pueda causar". Posteriormente, despidió a la mayoría del personal de la F1 en Colonia. Parece que no hay cambio de actitud a este respecto. Hace unos días, Toyota puso a una declaración que sugiere que los medios de comunicación de Fórmula 1 deberían dirigir los aficionados a un sitio web para que la empresa podría decir adiós. Haga clic aquí para verlo. Jurídicamente hablando, hay probablemente muchas de las cláusulas del Acuerdo de la Concordia en la definición de un constructor es un constructor y cuando uno deja de tener esa condición, pero todos ellos son confidenciales, es difícil juzgar los argumentos que pueden (o no) se pasando. Creemos que el momento en que un equipo se declara de abandonar la actividad de sus derechos y obligaciones que se ponga fin de inmediato, sin embargo puede haber un período de tres meses necesarios para que, para ser confirmados legalmente. Si este es el caso, la confirmación vendría el 4 de febrero. En cualquier caso, la entrada de la Fórmula 1 está limitada por el Acuerdo de la Concordia a 13 equipos, al parecer por razones de seguridad y si bien se cree que son las reglas de prioridad sobre la forma en que se conceden las entradas, la decisión de Toyota a abandonar la Fórmula 1 significa que estos no deben aplicarse por más tiempo. Si Toyota cambió de opinión y ahora es el argumento de que tiene derecho a una entrada luego que, presumiblemente, tendría que ser llevado a arbitraje - que es la forma definida en la que se resuelven estos conflictos - pero esto toma mucho tiempo y no es realmente una solución viable. Todo esto significa que las personas que están promoviendo la idea de que Stefan GP milagrosamente se dará una entrada si Campos Meta 1 no se concreta, probablemente no han dicho toda la historia. La FIA no puede simplemente evocar una nueva entrada de la nada. Los otros equipos no estarían de acuerdo. En teoría, Stefan GP podría comprar el Meta Campos 1 de entrada, pero entonces el equipo se conoce por ese nombre hasta el momento como los otros equipos acordaron un cambio. Así, Stefan podía utilizar el equipo de Toyota y de la entrada española - si había dinero suficiente para pagar por todo. Pero si hay dinero suficiente para hacer todo esto, Stefan GP simplemente pudo haber comprado la entrada de Toyota en noviembre. Es evidente que no había dinero suficiente para hacer que en el período previo a la decisión de Toyota. Si Stefan GP ahora tiene el dinero para invertir entonces el mejor camino no sería un acuerdo con Toyota. Sería para comprar la entrada de Campos, que los rumores parecen indicar, está en venta. Pero eso no puede ser fácil ya que la palabra es que el A1 Grand Prix jefe Tony Teixeira va a hacer eso. Entrada en la Fórmula 1 no es sólo una cuestión de tener dinero en efectivo y golpeando la puerta. Usted tiene que golpear la puerta de la manera correcta ... Interesante e inquietante, como poco......... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1430
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Muy interesante... y con un final muy british.
Según esto Stefan no puede sustituir a Campos. Puede comparalo... y seguir con el nombre Campos. Y con un lío de coches, supongo. Como esto está muy crudo, a Bernie le interesa que Campos siga, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#1431
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Campos-Meta vende la totalidad de su escudería
Los accionistas se desprenden del equipo español, que quedará bajo el control de Tony Teixeira, aunque Adrián Campos continuará como su responsable deportivo. R. Romojaro | 30/01/2010 El sueño de la primera escudería española de Fórmula 1 ha sido efímero. Campos-Meta ha sido incapaz de sacar adelante su proyecto y los accionistas han vendido la sociedad íntegramente a Tony Teixeira. En principio estaba previsto que salieran del accionariado tan sólo los socios de Meta Image, pero finalmente también Adrián Campos ha cedido su participación al comprador surafricano. Los últimos flecos del acuerdo se han cerrado esta misma semana en una reunión entre las partes celebrada en Lisboa. En ella se concretó que Teixeira se hiciera con la propiedad completa de la escudería, aunque el ex piloto valenciano seguirá al frente del proyecto deportivo como team principal. Muy poco quedará ya, por tanto, del anhelado equipo español de F-1 que se presentó hace tan sólo unos meses y que suponía un nuevo hito para el automovilismo de nuestro país. Este lunes, Campos deberá convencer en París a la FOTA, la asociación de equipos, y a la FIA de la solvencia de la escudería. Con la inyección económica de Teixeira debería ser suficiente, puesto que en caso contrario la FOTA podría decidir dejar sin plaza a Campos para traspasarla a Stefan GP, escudería en la que Ecclestone tiene intereses personales. Lo más paradójico de la situación es que ciertas fuentes señalan que, pese a todo, los socios de Campos-Meta pueden haber obtenido importantes plusvalías en la operación. Un pelotazo de difícil explicación... pais de panderetas... |
|
|
![]()
Publicado:
#1432
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
No me alegra, pero tampoco me apena. Como habrían cambiado las cosas si le hubieran dado la plaza a Epsilon.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#1433
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Entonces ya no se puede considerar equipo español???
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1434
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Será de donde tenga la base. Ahora el dueño es portugués o sudafricano. Ahora hace falta ver si la sede seguirá en Murcia o se va para portugal.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#1435
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.791 ![]() |
Yo no puedo opinar mucho por ser seguidor de Epsilon-Euskadi (Gasteiz lo tengo a 45 minutos de coche), pero todo esto huele a que al tito Bernie o al tito Max, se la ... los equipos, amiguetes, amiguetes, amiguetes. En fin, que no me crea ningún trauma, y queda claro que jamás habrá equpo de F1 en este pais de pandereta y olé, 2 intentos y los 2 a freir espárragos.
-------------------- La emoción de ver a Pedro corriendo sólo será comparable a la que sentí la primera vez que vi a Christijan Albers aparacer con aquel Minardi por la Moreneta.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1436
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Campos-Meta vende la totalidad de su escudería Los accionistas se desprenden del equipo español, que quedará bajo el control de Tony Teixeira, aunque Adrián Campos continuará como su responsable deportivo. R. Romojaro | 30/01/2010 El sueño de la primera escudería española de Fórmula 1 ha sido efímero. Campos-Meta ha sido incapaz de sacar adelante su proyecto y los accionistas han vendido la sociedad íntegramente a Tony Teixeira. En principio estaba previsto que salieran del accionariado tan sólo los socios de Meta Image, pero finalmente también Adrián Campos ha cedido su participación al comprador surafricano. Los últimos flecos del acuerdo se han cerrado esta misma semana en una reunión entre las partes celebrada en Lisboa. En ella se concretó que Teixeira se hiciera con la propiedad completa de la escudería, aunque el ex piloto valenciano seguirá al frente del proyecto deportivo como team principal. Muy poco quedará ya, por tanto, del anhelado equipo español de F-1 que se presentó hace tan sólo unos meses y que suponía un nuevo hito para el automovilismo de nuestro país. Este lunes, Campos deberá convencer en París a la FOTA, la asociación de equipos, y a la FIA de la solvencia de la escudería. Con la inyección económica de Teixeira debería ser suficiente, puesto que en caso contrario la FOTA podría decidir dejar sin plaza a Campos para traspasarla a Stefan GP, escudería en la que Ecclestone tiene intereses personales. Lo más paradójico de la situación es que ciertas fuentes señalan que, pese a todo, los socios de Campos-Meta pueden haber obtenido importantes plusvalías en la operación. Un pelotazo de difícil explicación... pais de panderetas... Sigo diciendo que si era la unica salida......... Ahora, el tempa de las plusvalias es lo mismo de siempre. Que se lo pregunten a los altos cargos de las Cajas, Bancos, Grandes Empresas, etc... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1437
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Campos Peta
|
|
|
![]()
Publicado:
#1438
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
#1439
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1440
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Lo que no entiendo es que penseis que por dar la plaza a Campos se la quitaron a epsilon euskadi...y si su lugar se lo hubieran dado a otro en vez de a epsilon y campos?...que habia 12 solicitantes o asi...yo creo que se ha hecho mucha demagogia y se le han puesto muchas zancadillas...
Tengo mucho respeto por villadelprat,pero creo que se comportó como un mal perdedor...porque podia haber rajado de USF1,o de Virgin o de Lotus...pero él creyó que la plaza se la había quitado Campos,como si tuvieran que elegir un equipo español por obligación...de Epsilon sólo se sabía por lo que decía Villadelprat...pero poco ha ganado en Monoplazas teniendo el equipo ya un tiempo... Ojala no lo haya vendido todo,pero vamos a esperar, hasta el anuncio final todo puede ser... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 10:15 AM |