BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.807 ![]() |
Yo voy más fijo que el recibo de la luz.
![]() Pero me gustaría estar seguro de que días estará Pedro y FA. Nos vemos por las gradas. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Necesito saber, Yossiiiiiiiiiii, los dias que estara Pedro, para decidir entre el dia 2 y 3.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
No he investigado que dia esta cada piloto, ahora me pongo ello, pero si que me suena que Pedro estará, como dice Palatoos, conduciendo el lunes y miercoles (aunque aun no hay nada oficial)
Lo que si que es seguro es que el lunes conduciran tanto Rosberg como Schumacher. Y que muy probablemente ALonso no conduzca hasta el miercoles. De todas formas aunque no sea su turno muchas veces los pilotos merodean por el circuito; por ejemplo en Barcelona el año pasado Kubica estaba un día que no le tocaba conducir, y lo mismo muchos otros pilotos -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No he investigado que dia esta cada piloto, ahora me pongo ello, pero si que me suena que Pedro estará, como dice Palatoos, conduciendo el lunes y miercoles (aunque aun no hay nada oficial) Lo que si que es seguro es que el lunes conduciran tanto Rosberg como Schumacher. Y que muy probablemente ALonso no conduzca hasta el miercoles. De todas formas aunque no sea su turno muchas veces los pilotos merodean por el circuito; por ejemplo en Barcelona el año pasado Kubica estaba un día que no le tocaba conducir, y lo mismo muchos otros pilotos Entonces voy el martes o el miercoels? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Valencia donará parte de las entradas a Haiti
Circuito Ricardo Tormo ChesteUna parte de los beneficios obtenidos por la venta de entradas para la prueba de la próxima semana en el circuito de Cheste (Valencia) será donado a las víctimas del reciente terremoto de Haití. La noticia ha sido confirmada por el director general del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, Julio García. Los precios de las entradas varían desde los 5 a los 25 euros, pudendo seleccionar días sueltos o un pack por los tres días. Los aficionados que compren un boleto para las pruebas en Valencia, también llevan a cabo un acto humanitario para ayudar después de una tragedia, dijo Julio García. Siete de los 13 equipos que se disputarán el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2010 ya han confirmado su asistencia: Ferrari, McLaren, Mercedes, Renault, Sauber, Williams y Toro Rosso. Haití fue golpeado por un catastrófico terremoto el 12 de enero, que ha dejado más de 150.000 muertos y se estima que unos 3 millones de personas se han visto afectadas. http://www.todoformula1.net/valencia-donar...-donate-ticket/ Gran gesto........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
-------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El miercoles seguro Esa sorpresa que tenemos a media, ¿que?.............. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esa sorpresa que tenemos a media, ¿que?.............. A que te refieres? -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
J-Raid ¿como van esas averiguaciones de que pilotos probarán y que dia??
Ya nos cuentas cosas.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puff, al final no he hecho muchas, he tenido un día a tope
![]() Ahora intento mirar algo...de todas formas como dije, Pedro será el lunes y el miercoles Mañana ya salgo hacia Valencia, nos vemos allí! -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
accitano, si vas el miercoles de cheste al circuito te acerco yo.Vivo en el pueblo al lado de Cheste.Si quieres escribelo aquí y nos contactamos.Saludos.
Por cierto si alguien tiene problemas de cualquier cosa, ya digo yo vivo a 10 km. del circuito. -------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A que te refieres? Al tema de los pases, si se pudiese y sin ningun compromiso, ante todo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tambien estare, finalmente, el miercoles. Ire con unos amigos. Si quereis hacer una quedada, no teneis mas que decirlo.
Nos vemos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Yo tambien estare, finalmente, el miercoles. Ire con unos amigos. Si quereis hacer una quedada, no teneis mas que decirlo. Nos vemos. +1 Podríamos en este mismo topic ir apuntando que días y que foristas nos podemos encontrar en Cheste. Una buena oportunidad para poner cara y conocernos muchos de los foreros. Lunes Palatoos J-Raid zenuke E.Fittipaldi nayl pelirrojo 20 u2chera Martes J-Raid Salomé Miércoles Accitano Tenista Vincent Hill J-Raid JRGC nayl otis? u2chera? Si os parece puedo ir editando este post para ir añadiendo los foreros que vayan a estar por Cheste -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si os parece puedo ir editando este post para ir añadiendo los foreros que vayan a estar por Cheste Me parece estupendo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Yo estaré aqui en Barcelona, lamentablemente no puedo ir..Os seguiré desde aqui, en la web..
Os deseo que lo paseis muy bien, y que me sentiré representado por todos vosotros, esperando fotos y comentarios de vuestra andadura valenciana. Ahora, eso si....Montmeló no me lo pierdo. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Accitano, J-Raid estara los tres dias......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
+1 Podríamos en este mismo topic ir apuntando que días y que foristas nos podemos encontrar en Cheste. Una buena oportunidad para poner cara y conocernos muchos de los foreros. Lunes Palatoos Martes Vincent Hill Miércoles Accitano Tenista Vincent Hill Si os parece puedo ir editando este post para ir añadiendo los foreros que vayan a estar por Cheste |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Martes--> Salomé (2 personas)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
En cuanto a redes sociales, seré el informador de Universia, y podreis seguir comentarios más a fondo en su facebook: http://www.facebook.com/pages/Universia/56238193828?v=wall pillín pillín ya sabía yo que tu tenías algo que ver con algun patrocinador de Pedro Gracias por todo "Yireid" (J-Raid) -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 PM |