BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Oye Palatoos, ¿sabes si en Jerez se podría hacer lo mismo? La verdad es que me encantaría saludar, comentar y fotografiarme con Pedro, pero yo hasta Valencia desde Cádiz como que no podría ir jejeje. +1 Yo pensaba también pedirle que nos echara un cable a los foristas andaluces llegado el momento, ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Yo el lunes no puedo ir.....tengo que currar, pero estaré el domingo y ya veremos que se puede hacer. Si no hay mucha gente, que no creo, y damos un poco la brasa, nos hacemos los tontos, amagamos, izquierda, derecha,..., no me doy cuenta.... uyyy, si estamos dentro!!!. Soñar es gratis
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
+1 Yo pensaba también pedirle que nos echara un cable a los foristas andaluces llegado el momento, ![]() Por mi parte intentare todo lo que este en mi mano para que podais saludar a pedro, pero entender que Pedro estara muy ocupado, ya intentare hacer gestiones, y coordinaros tambien para que pongais una pancarta de apoyo. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Por mi parte intentare todo lo que este en mi mano para que podais saludar a pedro, pero entender que Pedro estara muy ocupado, ya intentare hacer gestiones, y coordinaros tambien para que pongais una pancarta de apoyo. Gracias palatoos1, pero no te cargues de trabajo amigo, era un poco siguiendo la broma. Independientmente de que saludemos a Pedro o no, que entiendo que tendrá mil cosas más importantes que hacer, sí que estaría genial lo que comentas de coordinar la pancarta. Sería bonito tener la misma pancarta, en realidad el mismo texto, en todos los circuitos (Cheste, Jerez y Montmeló). A mí no me importaría encargarme del tema "pancartil" para Jerez. Un saludo! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
pues si Victor, es una pena... El evento del domingo empezara a las 14:30 y finalizara a las 16:30 mas o menos, yo llegare sobre las 13h. al circuito, si quereis ponemos el parquing como sitio de reunion y veremos que se puede hacer. El lunes si se podra entrar y propongo que busquemos como sitio, la tribuna que se encuentre delante del box de sauber. El horario de reunion para el lunes sera diferente, pues creo que empiezan a las 9 a rodar, esa podria ser la hora de partida. Para los que vayan el domingo y tambien el lunes, vamos a colocar si nos dejan una pancarta delante del box de sauber en muestra de apoyo a pedro, ya hablaremos los que vayamos el domingo para organizarlo. salu2 Yo estare, casi con toda seguridad, el martes........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Gracias palatoos1, pero no te cargues de trabajo amigo, era un poco siguiendo la broma. Independientmente de que saludemos a Pedro o no, que entiendo que tendrá mil cosas más importantes que hacer, sí que estaría genial lo que comentas de coordinar la pancarta. Sería bonito tener la misma pancarta, en realidad el mismo texto, en todos los circuitos (Cheste, Jerez y Montmeló). A mí no me importaría encargarme del tema "pancartil" para Jerez. Un saludo! Bitter no me seas mamón ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bitter no me seas mamón ![]() Lo decía para quitarle presión a palatoos1, en realidad sí quiero que interceda por nosotros, pero hay que hacerlo sin que se note mucho la desesperación ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
Una pena que no nos dejen entrar, pero yo iré igualmente, tanto el domingo como el lunes
![]() Apúntame, Palatoos, y muchas gracias por las gestiones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
una cosa que tiene que ver con sauber, no asi con su presentación... recordad como estaba sauber al final de temporada: clasificando arriba y acabando carreras en buenas posiciones !
solo un apunte que nos dice a que altura puede estar este año... VAMOS PEDRO ! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Yo estaré el domingo me vendré para Madrid y volveré a Cheste el lunes, asi que contad conmigo los dos dias.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Desde: 25-January 10 Usuario No.: 7.062 ![]() |
Buenas a todos....me he registrado en este foro para ver si os dejaban entrar XD, una pena que no sea asi....queria ir a ver la presentacion de Sauber, ya que soy suizo y es el equipo gracias al cual estoy enganchado a la F1 (aunque con la llegada de Michael al gran circo mi color seria el rojo).....
pero aun sabiendo que no se puede entrar a lo mejor me paso igualmente el domingo con una bandera de suiza...quizas el gran Peter Sauber viendo la multitud que hay ahi y encima una bandera de su pais se apiada y abre las puertas jeje...quien sabe....un saludo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
el domingo, consigamos entrar o no, ver a pedro o no. no pasa nada yo voy para alla a ver que nos encontramos?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
ok de 12 a 13h. en el parking del circuito. esa es la hora que podre llegar, pero ya os confirmare en cuanto tenga los billetes.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
El domingo a las 13:00 horas alli estaré y el lunes tambien, Diso mediante.
Una cosa, como el parking es bastante grande, aunque no creo que haya mucha gente, ¿porqué no quedamos al lado de la entrada principal? ¿Que os parece? -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ok Victor nos vemos alli.
Es posible que la prensa se haga eco de los que estemos alli el domingo en el parquing, asi que me gustaria los que podais, llevarais elementos para poder hacer una pancarta, alguna sabana blanca grande y demas, yo intentare llevar spray negro, y bueno haremos lo que podamos. Seguramente se acercara algun medio, incluso de television... ya os comentare.. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 648 Desde: 3-October 08 De: Galiza Usuario No.: 6.284 ![]() |
Sois unos cracks.
Si al final no puedo estar el domingo, espero veros por la tele ![]() -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO |2012| CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018, 2019 y 2020 FASTEST 2012 Nº1 RANKING 2013 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Sois unos cracks. Si al final no puedo estar el domingo, espero veros por la tele ![]() Suscribo las palabras de DoczZ por ambas cuestiones Me gustaría mucho ir pero se me está complicando..... ![]() Algo que me sorprende es que no sepamos aún cuando entrena Pedro tanto en Cheste como en Jerez??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Yo confirmo mi asistencia para eldomingo y el lunes.
Por si a alguien le interesa, decir que bajo desde Tarraco el domingo temprano, para llegar al circuito a eso de las 12.00 h. Nos vemos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Jobar que envidia me dais los que podeis ir a ver la presentacion y los entrenamientos...snif, snif.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:39 PM |