BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por cierto... el pasado año ya dije que Alonso me recordaba a Mika Salo... alguno no estaba de acuerdo, bueno pues este año FIJO que recuerda a Mika Salo. ![]() Mika Salo: ![]() ![]() Hay que ver que bonito era el F399!!! ![]() De morro alto para mi es el más bonito. Una auténtica obra de arte. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.786 ![]() |
Yo también creo que que es el coche del año pasado. De hecho, el nuevo aún no está montado. Me parece que están ultimando la fase tras la cual entrará en el túnel de viento, para verificar si los datos aportados por el simulador se correlacionan con los que se obtengan de las pruebas del túnel.
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
CURIOSIDAD pit-stops 2010:
Twitter: charlygp RT @ClaireVWilliams: MORE pitstop practice on the agenda today, the guys have made it into the sub-3 second range to change a set of tyres! 37 minutes ago from web http://www.f1fanatic.co.uk/2010/01/21/will...eason-practice/ Este año deberán entrenar mucho los pit-stops porque cualquier fallo con la pistola repercutirá más que el año pasado, ya que el tiempo de manguera era mucho mayor al del cambio de neumáticos y ahora no se podrá maquillar el fallo de esa manera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sí, ya he visto que era el mismo...es que la primera vez que puse el enlace , el articulo solo mostraba una instantanea sacada con el movil en una reunión del Santander...con lo que no se veía mucho...
ahora, con la foto bien, sí se puede apreciar mejor. De todas maneras, eso sería un agujero del reglamento entiendo, ¿no?...porque no puedes probar el coche del año pasado (mínimo 2 años de antiguedad tenía entendido) para hacer tests, pero sí si es para rodar un anuncio...¿que es lo que hacen el resto que no están rodando anuncios por doquier? Y que conste que me parece perfecto, porque así Alonso gana tiempo en la preparación adelantando ya ideas...pero claro, deberían tener todos las mismas reglas, ¿no? Todo esto desde una cierta ignorancia reglamentaria y sin saber si había dispensa de la FIA o del resto de equipos... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
De todas maneras, eso sería un agujero del reglamento entiendo, ¿no?...porque no puedes probar el coche del año pasado (mínimo 2 años de antiguedad tenía entendido) para hacer tests, pero sí si es para rodar un anuncio...¿que es lo que hacen el resto que no están rodando anuncios por doquier? Una o dos páginas más atras se ha comentado que utilizan neumáticos distintos. Bueno, un compuesto de neumático especial, vaya. Supongo que serán similares a los que se utilizan para los road shows y para los F1 históricos, ya que así no se tienen que gastar un pastón en goma ;-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
De todas maneras, eso sería un agujero del reglamento entiendo, ¿no?...porque no puedes probar el coche del año pasado (mínimo 2 años de antiguedad tenía entendido) para hacer tests, pero sí si es para rodar un anuncio...¿que es lo que hacen el resto que no están rodando anuncios por doquier? No es un agujero en el reglamento. Es reglamentario, tal que así: 22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the Championship with the exception of : i) promotional or demonstration events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the appointed supplier. http://www.fia.com/en-GB/sport/regulations...ampionship.aspx Así que entra dentro de ese supuesto y es lógico pensar que, si van a usarlo para anuncios -vamos, que a va a ser bastante público y notorio- se lo hayan hecho saber a la FIA y ésta habrá dado el visto bueno con los neumáticos "especiales" para ello. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Por cierto, entre los cambios para este año, el que más me gusta es el que deja al descubierto las llantas... ¡Fuera tapacubos!
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
Confidential Renault (juego concurso, el R30 de mis sueños)
Hay diseños bonitos, habrá acertado alguno de los participantes ? http://www.confidential-renault.fr/Jeu-Con...-mes-reves-i419 |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, pues a falta de confirmación oficial, parece que finalmente y como se preveía, a partir de 2011 estarán prohibidos los "difusores dobles":
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81024 ¡Bien! A ver si sirve para que los coches puedan rodar más pegados (como al principio de la temporada pasada hasta que TODOS pusieron el difusor agujereado). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Bueno, pues a falta de confirmación oficial, parece que finalmente y como se preveía, a partir de 2011 estarán prohibidos los "difusores dobles": ¡Bien! A ver si sirve para que los coches puedan rodar más pegados (como al principio de la temporada pasada hasta que TODOS pusieron el difusor agujereado). Tampoco creo que a esta gente que tanto sabe les hubiese sido tan complicado darse cuenta cuando se propusieron los diseños de los tres equipos a los que se les autorizó, en plena época de cambio de normativa para potenciar los adelantamientos. Bueno, que darse cuenta, se darían. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Lo que faltaba jajaja, Niki Lauda dando su beneplacito al fichaje de Pedro...a ver si ahora habra sido gracias a el ...
![]() http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...to-a-de-la-rosa Pedro de la Rosa cumplirá 39 años a finales de febrero, lleva tres temporadas sin correr y ha cambiado de equipo tras una larga época en McLaren. ¿De verdad es bueno su regreso como piloto oficial? El tricampeón mundial Niki Lauda no lo duda: Por supuesto, no tiene la velocidad de Vettel o Hamilton, pero sabe cómo llevar el coche al frente. Y con el loco japonés Kobayashi, que para mí fue la sensación de 2009, está en una buena posición. Hubo muchas complicaciones, pero los detalles no deben hacerse públicos"Cuando Peter Sauber toma una decisión, no lo hace porque sí. En España se quedarán sin la aportación de Pedro en la retransmisiones televisivas (era comentarista en La Sexta), pero ganarán a un compatriota sobre la pista. Y eso que no fue fácil llevar el contrato a buen puerto, como asegura el propio piloto: Hubo muchas complicaciones, pero los detalles no deben hacerse públicos, asegura al periódico Blick. Las malas lenguas hablan de que Ferrari, suministrador de motores de Sauber, presionó para que Peter se decantara por Giancarlo Fisichella. Pero Sauber se ha salido con la suya. Además, De la Rosa le aportará patrocinadores. Su increíble experiencia poniendo a punto el monoplaza, por supuesto, es un grado extra que Lauda valora enormemente: La increíble experiencia del muy simpático español ayudará a Sauber. Ningún otro piloto ha probado en un simulador como Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bernie Ecclestone sigue dudando de Campos Meta y USF1
Bernie Ecclestone continua albergando dudas sobre dos de las nuevas escuderías. Veladamente el británico va exponiendo sus dudas y , no está seguro de que todos los cuatro equipos nuevos estén en el inicio del campeonato 2010 en Bahréin "Campos y el equipo americano podrían tener dificultades", dijo el magnate británico en una entrevista que publicó ayer el diario "Salzburger Nachrichten". Los problemas serían financieros y no técnicos, explicó Ecclestone, que espera, sin embargo, que sus temores no se hagan realidad El equipo español Campos cuenta ya con el piloto brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton, pero se deconoce quién será el segundo piloto. Mientras, USF1 está cerca de contratar al piloto argentino José María "Pechito" López, pero aún no tiene oficialmente ninguno de sus coches ocupados Ambas escuderías buscan inversores a una semana de que el 1 de febrero en Valencia comiencen los primeros tests oficiales de pretemporada. Junto a Campos y USF1 serán novedad en la parrilla de 2010 Lotus y Virgin, que ya tienen definidos a sus pilotos. Para Virgin correrá el brasileño Lucas di Grassi y el alemán Timo Glock. Lotus, con capital malayo, contará con el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalaine En otro aspecto, Ecclestone cree que el alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo y que regresa a la Fórmula 1 tras tres años retirado y con 41 años, estará más motivado que nunca, pero el británico apuesta por otro alemán, el joven Sebastian Vettel, subcampeón en 2009 "Apuesto por Sebastian Vettel. Hubiera podido ganar el año pasado, debería haber ganado. Estoy seguro de que ahora está preparado", dijo el magnate, dueño de los derechos comerciales del "gran circo" "Red Bull (equipo de Vettel) ha trabajado duro y ha hecho mucho por la Fórmula 1. El equipo se merece ganar el campeonato. Estará en disposición de hacerlo", pronosticó el británico de 79 años Las posibilidades de Schumacher las hizo depender Ecclestone del coche de que disponga. "No tengo duda de que Michael regresa más motivado que cuando fue campeón del mundo. Estoy seguro de que está super en forma, de otro modo no se metería en esto. Sé que de nuevo trabaja con el equipo y está espoleando a la gente para mejorar aún más el coche", dijo Ecclestone antes de la presentación el lunes en Stuttgart de la escudería Mercedes GP con Schumacher y su compatriota Nico Rosberg, de 24 años http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
The new points structure approved by the SWG is: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81048 |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Siempre apoyaré un sistema de puntuacion donde la doferencia entre 1º y 2º sea mayor que entre 2º y 3º, aunque creo que en esta ocasion es demasida diferencia.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
The new points structure approved by the SWG is: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. http://www.autosport.com/news/report.php/id/81048 Mira que se han roto la cabeza ![]() 25-(6)-19-(4)-15-(3)-12-(2)-10-(2)-8-(2)-6-(2)-4-(2)-2-(1)-1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
The new points structure approved by the SWG is: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1. http://www.autosport.com/news/report.php/id/81048 A mí me parece demasiado salto entre 1º y 2º... personalmente creo que el podio tenía que haber quedado 25 - 20 - 15, -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Hay un sistema de puntuacion que a mi me gusta bastante: 10-8-6-5-4-3-2-1... oh, es el que ya habia!
Hace años, hacia 1991, habia como 30 o 32 coches para una parrilla de 26 y puntuaban 10-6-4-3-2-1. Era muy duro coneguir un punto, pero creo que con el sistema de 25/18/15 etc. se expande demasiado. La f1 siempre ha sido corta en puntos y para mi deberia seguir siendolo. En cualquier caso, tambien creo que es demasiado salto entre el primero y segundo con el sistema 25-18... 20-16-12-8-6-5-4-3-2-1 me parece algo mejor. El podio se premia bastante mas que un 4, no como ahora, y la diferencia entre 1, 2 y 3 equidista, lo que no me parece mal. |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Esto es preocupante, si nos sale otro Brawn este año, con que gane las 5 primeras carreras ya no hay quien lo coja.
|
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.362 ![]() |
A mi me gusta este:
20, 15, 11, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1 Como el de moto gp pero para 10 coches :-) y partiendo de 20 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 PM |