BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Sede Principal del Equipo: Charlotte, Carolina del Norte. Base del equipo en Europa: MotorLand Aragon Pilotos: ¿Jose María 'Pechito' López? ¿James Rossiter? Web Oficial: usgpe.com Peter Windsor. Nacido en Gran Bretaña pero criado en Australia en la década de 1960. Windsor se convirtió en un apasionado fan de la Fórmula 1 gracias a las carreras de la Serie Tasman. En 1975 regresó a Gran Bretaña para convertirse en periodista de automovilismo y se convirtió en reportero de Fórmula 1 y editor de deportes de la revista semanal Autocar. En 1985, sin embargo, Frank Williams le ofreció un puesto de trabajo y se convirtió en gerente de patrocinios y relaciones públicas en Williams para las siguientes cuatro temporadas. El 8 de Marzo 1986, regresando junto a Frank Williams de unos test en el circuito francés de Paul Ricard, el coche que conducía vuelca quedando parapléjico el patrón del equipo de Grove. Años más tarde, 1989, Windsor trató de comprar el equipo Brabham. Pero las negociaciones se frustraron, acabando en los juzgados lo que le reportaría al periodista inglés una indemnización por daños y perjuicios de 2 millones de dólares. A continuación, gracias a la gran amistad que estableció durante su estancia en Williams, con el piloto Nigel Mansell, trabajó para Ferrari en 1990. Regresando al año siguiente, junto con Mansell, a Williams como director del equipo. En 1992, Windsor abandona Williams acompañando a Nigel Mansell, que iniciaba su aventura en la Indy Cars tras una serie de desavenencias con Frank Willimas. Un año más tarde, Windsor se asocia con Tetsu Ikuzawa y Enrique Scalabroni en un nuevo intento de crear un equipo de F1. Llegando a abrirse una oficina de diseño en Basildon, Essex, que no prosperó al no encontrarse la financiación necesaria para la ejecución del proyecto. Desde entonces, Windsor volvió a realizar labores como periodista deportivo cubriendo el Mundial de Formula 1 para medios como FOX, Sky Sport, ABC, ... y actualmente para el canal SPEED TV, además de ser editor de la revista F1Racing. Ken Anderson. Sus inicios en el mundo de la competición fueron diseñando amortiguadores para la empresa Fox Racing Shox. En 1982 da el salto a la competición automovilística de la mano de Roger Penske para el que trabajará desarrollando suspensiones para su equipo en la CART, permitiéndole también trabajar en las suspensiones del equipo Williams como parte de un acuerdo que le permitía a Penske utilizar el túnel del viento de Williams. Así en 1988, Anderson fue contratado como director técnico del equipo Ligier, para posteriormente recalar como ingeniero del equipo Onyx al año siguiente. El rápido final de Onyx hizo que Anderson regresase a los Estados Unidos donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Ken Anderson ha ocupado puestos como el de director técnico del equipo Chip Ganassi Racing, participó en la formulación de la normativa de la IRL, diseñó el coche ganador de las 500 millas de Indianapolis de 1997,... |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Nuevos rumores y noticias acerca del desembarco de un equipo "made in usa" en la F1 de 2010. Con todo un año por delante hasta que se materialice en la parrilla de la primera cita del Campeonato del Mundo de Formula 1 de 2010, muchos serán los rumores y noticias que se publiquen... y que espero nosotros comentemos.
Esperemos que nuestros comentarios, que empiezan siendo sobre los rumores y pocas noticias existentes, acaben siendo sobre sus pilotos, test, etc... -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Propietario del Emporio Bellotil ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 870 Desde: 17-March 08 De: Eso quisiera yo saber Usuario No.: 6.138 ![]() |
Pues nada, a esperar que nos monten un equipo F1 en España. Sería la bomba, que entrara un equipo USA en la F1, arrasara y encima la sede fuera en España. Aunque me da a mi que lo de arrasar...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cuando el gran Accitano empieza de esta manera
![]() ![]() Gracias. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Cuando el gran Accitano empieza de esta manera ![]() ![]() Gracias. Mejor no se puede decir ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
soy el único que piensa que el logo es feo y cutre de narices??...cuanto trabajo de diseño tiene por delante...
![]() Pdta. Estoy de acuerdo en que un tema iniciado con la majestuosidad que sólo accitano sabe hacer está condenado a ser un tema importante del foro. |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
soy el único que piensa que el logo es feo y cutre de narices??...cuanto trabajo de diseño tiene por delante... ![]() Simple y barato, quizas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este video es un pecado......................... pero de los buenos ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues a mí me gusta mucho el logo
![]() ![]() A mí todo esto del equipo americano me hace mucha ilusión, quizá por el recuerdo de Eagle... (y más ahora que se va otro clásico como Honda), me gusta que el mundial de F1 sea mundial y que los americanos se lo tomen en serio. Si Peter Windsor está por medio para mí es toda una garantía pues es un enamorado del estilo gentleman driver de la época clásica de la F1. Espero que vaya adelante. ¡Y que los coches sean vayan decorados en azul marino/blanco! ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
le veo un toque retro, a lo Anglo American Racers que hicieron correr los Eagle a finales de los sesenta con Dan Gurney. Ni siquiera sé si aquel equipo tuvo logotipo, pero si lo tuvo sería muy de este estilo, o así lo imagino yo (¿Lo buscamos Quique A ![]() ¡Oído cocina, Julián! http://www.scalextric.com/_assets/images/a...racers_logo.jpg Y aquí la historia de AAR: http://www.allamericanracers.com/hist.html Esta foto tan curiosa casi se la dedicamos a Raquel: http://www.allamericanracers.com/images/dan&eagle-7.jpg (Perdón pero no me deja pegar las fotos directamente). |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Esta foto tan curiosa casi se la dedicamos a Raquel: http://www.allamericanracers.com/images/dan&eagle-7.jpg (Perdón pero no me deja pegar las fotos directamente). Muchas gracias, Quique ![]() ![]() Exacto, ése es el logo. Yo lo recordaba muy bien por un texto que le dediqué a Manel el día de su cumpleaños: "La audacia de una saga": http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...7881&st=200 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Gracias Quique!
¿Ves? ya sabía yo que el logo sería de ese estilo, muy chulo también. Pues lo dicho, que espero que USF1 recoja el espíritu de AAR (y estando Windsor creo que así será). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sólo una matización. La sede de Epsilon Euskadi que utilizarían los hombres de USAF1 no está en Azkoitia. Se ubicarían en la nueve sede que está apunto de ser plenamente operativa en Vitoria
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muchas gracias, Quique ![]() ![]() Exacto, ése es el logo. Yo lo recordaba muy bien por un texto que le dediqué a Manel el día de su cumpleaños: "La audacia de una saga": http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...7881&st=200 Que alegria me da leerte Raquel, esto indica que aunque no participes asiduamente, nos lees y estas con nosotros. Un fuerte abrazo, se te echa de menos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
¡Oído cocina, Julián! http://www.scalextric.com/_assets/images/a...racers_logo.jpg Y aquí la historia de AAR: http://www.allamericanracers.com/hist.html Esta foto tan curiosa casi se la dedicamos a Raquel: http://www.allamericanracers.com/images/dan&eagle-7.jpg (Perdón pero no me deja pegar las fotos directamente). Como siempre Quique, espectacular! ¿hay algo que no puedas encontrar? seguro que si te pones le encuentras hasta un volante a pedro! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Sólo una matización. La sede de Epsilon Euskadi que utilizarían los hombres de USAF1 no está en Azkoitia. Se ubicarían en la nueve sede que está apunto de ser plenamente operativa en Vitoria Saludos Tiene sentido. Si no recuerdo mal en Vitoria se encuentra GAMESA que fabrica generadores eolicos y que parece ser tienen un desarrollo tecnologico avanzado e instalandolos en muchos lugares del planeta. Por lo tanto la industria implantada a su alrededor debe ser por lo menos adecuada al desarrollo de componentes de altas prestaciones. A ver los foristas vascos si pueden aportar mas datos de los que escupe mi memoria.... ![]() -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Novedades en la web www.usf1.com
![]() CITA(Traducción by Google) Ken Anderson, Peter Windsor y todos en USF1 nos gustaría dar las gracias a todos por la increíble respuesta que hemos recibido desde que las primeras noticias acerca de nuestro proyecto, el 4 de febrero de 2009.
Demostrando que la tecnología estadounidense, los pilotos de América y el espíritu competitivo de América pueden competir y ganar en el escenario mundial de F1 ha sido nuestra misión desde hace varios años. Y, a juzgar por la abrumadora respuesta que hemos recibido de los aficionados de F1, tanto de los EE.UU. y de todo el mundo, dentro de la F1 y la industria de los EE.UU. la industria de alta tecnología, creemos que muchos de ustedes estáis de acuerdo con nosotros. Vamos a anunciar oficialmente el equipo en un extraordinario show en Speed TV el 24 de febrero a las 12:00 EST -18:00 en España-. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 PM |