BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Jeje, dice Pedro:
CITA ¿Cómo te sientes? PDLR: Han sido 3 meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos y donde a nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa... Igual que en el foro!! Vaya montañas rusas que hemos vivido!! Pero ha merecido la pena!!! Saludos! GO Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Simpre he sido de los pesimistas, asi que esta noticia me oilla por sorpresa, es GENIAL!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 15-January 10 De: Huelva Usuario No.: 6.840 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Ahora a exigir a los medios la atención mediática que le prometimos a Peter en la carta. Poned todas las webs donde se les nombra. Que se vea su publicidad y así obtenga mas dinero para desarrollar un coche campeón para Pedro.
P.D.: Con permiso de los plagiados, cambio avatar y firma. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Todavia no me lo creo. Estoy repasando todos los enlaces para confirmarlo una y otra vez. Esto es increible. Por fin.
FELICIDADES PEDRO Y FELICIDADES FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Felicidades a Pedro por este tan ansiado asiento, que sin duda alguna, se lo merece como el que más. Han sido días duros, pero con el apoyo de este gran foro y con todos los que han realizado este sueño, por fin se ve cumplido lo que todos deseamos: ver a Pedro competir, y encima con un equipo que hasta nos puede dar alegrías.
Un fuerte abrazo a todos vosotros, que habeis sido unos de los pocos que han confiado que ese asiento era para Pedro. Con optimismo y fuerza. Gracias. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Ahora a exigir a los medios la atención mediática que le prometimos a Peter en la carta. Poned todas las webs donde se les nombra. Que se vea su publicidad y así obtenga mas dinero para desarrollar un coche campeón para Pedro. P.D.: Con permiso de los plagiados, cambio avatar y firma. Yo ya he escrito a Rafa Fernandez para comunicarle la noticia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-November 09 Usuario No.: 6.647 ![]() |
Enhorabuena a Pedro, y a toda su familia.
Han sido días de nervios... pero al final ha merecido la pena al 100%... a por ellos campeón! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
...y hablando de nuestras mujeres y parejas, que nos han tenido que aguantar con el F5 estas semanas... y conectado permanentemente con el movil al foro... ...ya pueden descansar.
Eso si, en cuánto comience la temporada... no digo yo nada PD: Ha sido la mía la que me ha llamado al trabajo para avisarme del notición :-D -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Sigo aun con lagrimas en un estado emocional un tanto extraño, pero es que esto es unico, nunca he visto en ningun otro sitio que la gente se pueda emocionar con todo esto como aqui.
Un apunte, Gracias a todos por creer en Pedro. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
increible, enhorabuena pedro, eres el mejor
estoy llorando de emoción, que aqui en la oficina no puedo empezar a llorar de verdad!! que maravilla!! enhorabuena pedro, te lo mereces, eres el mejor!!! yo si puedo ire a cheste a la presentacion del equipo, me hare 750km desde bilbao para estar con pedro el 31/01/2010, y of course que iré a monmelo 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Vamos a cerrar muchas bocas amigos!!!
Bocas de todos esos que desacreditan a Pedro , periodistas , ignorantes , periodistas ignorantes Pedro lucha a morir , lucha por tu sueño , lucha por nuestro sueño Con el cuchillo entre los dientes!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Sigo aun con lagrimas en un estado emocional un tanto extraño, pero es que esto es unico, nunca he visto en ningun otro sitio que la gente se pueda emocionar con todo esto como aqui. Un apunte, Gracias a todos por creer en Pedro. palatoos, somos delarosistas, eso se lleva en la sangre!!!! pedro nippon ichi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
BOBO yo encantada de que la uses.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
Ostras pues en principio los 3 pilotos de aqui van a llevar un motor FERRARI, no?? Quien se lo iba a decir a Pedro, jeje...
![]() -------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 5-January 10 Usuario No.: 6.748 ![]() |
ni q lo digas... tío. Esto especial, Pedro es especial. Le admiramos y no hemos dejado de hacerlo por q no corriera.
Sigo aun con lagrimas en un estado emocional un tanto extraño, pero es que esto es unico, nunca he visto en ningun otro sitio que la gente se pueda emocionar con todo esto como aqui. Un apunte, Gracias a todos por creer en Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡ que cosas tiene la vida, Schumi se pasa a un motor Mercedes, y Pedro a un Ferrari !!
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
GO GO GO !!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
JODER, POR FIN, CORRE PEDRO Sí, noticia calentita y feliz, BMW Sauber ha confirmado que Pedro de la Rosa correrá en el equipo la próxima temporada. Es el premio a su talento, a su tenacidad, a su cabezonería, a no rendirse nunca... Nos lo vamos a pasar genial y él también. Se lo merece y al fin lo ha conseguido. Creo que tenemos motivos para alegrarnos todos.$0$0$0 http://www.antoniolobato.net/diariodeCarreras.aspx?id=631 prefiero no decir nada... ... yo si, yossi ;) que estoy encantao de que las retransmisiones de la6 en 2010 vayan a ser una miiiiieerrrrrrrrrrda tenteras Lobato yuuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! Foristas somos los mejores propongo ir al foro de Fisichella a presentar nuestros respetos por su piloto -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:49 PM |