BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Bueno, ahora que ha arrancado me tengo que ir, lo dejo en vuestras manos.
Suerte PD: el email de la persona amandarselo lo posteo Mike, y tb lo podeis encontrar en los comunicados. En la carta no se si es mejor dirijirse a Peter o a la persona de rrpp, vosotros vereis. Y no olvideis editar el titulo de este topic Muy importante mandarlo cuanto antes, en cualquier caso antes de mañana por la mañana. Daos prisa y suerte! Nos vemos -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 831 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Bueno borrador escrito sobre la marcha para que sirva de punto de partida si os parece o si se puede coger algo que valga la pena: Estimado Sr. XX Le escribo en representación de un gran grupo de seguidores del piloto español Pedro Martínez de la Rosa, quien pudiera estar optando a ser piloto del equipo en el que Vd. trabaja (o directamente su equipo si se lo enviamos a Peter Sauber). El motivo de esta comunicación es ponerle de manifiesto el gran respaldo a nivel mediático y de seguidores que tiene nuestro piloto. En el foro oficial de la página de Pedro (el más antiguo y cualificado de todos los que existen en España), el post referente al posible fichaje para pilotar en Sauber tiene un millón de visitas y alrededor de diez mil comentarios, generando una expectación sin precedentes en todos los seguidores de Fórmula 1 en España y latinoamérica. Asimismo y como Vd. seguramente ya sabrá, en el año 2.008 se reunieron XX firmas (no recuerdo) a favor de que Pedro de la Rosa fuese piloto titular en Vodafone McLaren Mercedes. Asimismo, Pedro es comentarista en la cadena de televisión que retransmite a nivel nacional la Fórmula 1, siendo apreciado y valorado por todos los espectadores y aficionados. Creemos firmemente que la posible unión entre su equipo y nuestro piloto sería una combinación perfecta tanto en la pista como fuera de ella, pues se unirían dos valores fiables y reconocidos en la F1 por su profesionalidad, elegancia y competitividad. Esperamos que esta comunicación le haya trasladado la tremenda ilusión que existe entre los miles de seguidores de Pedro de la Rosa para que pueda ser piloto de Sauber, y la grandísima repercusión mediática que esto podría tener. Le agradecemos de antemano la molestia de leer esta comunicación, y sea cual sea la decisión final del equipo en cuanto al segundo pilto, aprovechamos para mostrarle nuestra admiración y respeto por el fantástico equipo que Vdes. /Vd. dirige. Reciba un cordial saludo desde el foro oficial del pilto Pedro Martínez de la Rosa. Yo creo que éste como inicial está bien y a partir de aquí hacer las modificaciones que creamos oportunas. Por ejemplo, yo creo que podríamos hacer referencia a lo que decía Rcdespanyolf1 :"A parte es imprescindible enviarles que si en el mejor buscador del mundo GOOGLE escribes "de la rosa sauber" te aparecen 717.000 resultados, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que es un piloto que jamás ha corrido para esa escudería, que por el momento ni siquiera está confirmado" Y por otro lado, habría que comentar algo positivo de su trayectoria deportiva (para que no pesen los 3 años que lleva sin competir? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 74 Desde: 12-January 10 De: Little Italy Usuario No.: 6.812 ![]() |
Tienes razón, eso hay que matizarlo. Que tal algo así como: "compagina su labor de piloto en Vodafone McLaren acompañando a los periodistas de la cadena que retransmite la Fórmula 1 a nivel nacional, transmitiendo a los aficionados sus amplios conocimientos sobre el mundo de las carreras (...)" Si mejor asi... poner las cifras reales, con el link de la pagina y finiquitao... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 121 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.494 ![]() |
187 usuario(s) activo(s) en los últimos 15 minutos.
Para las horas que son no está nada mal. ÁNIMO PEDRO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Si pudieraís poner el sobrenombre conquistado en Japón NIPONICHI....
Lo querido que es en toda España. Si se pudiera caompañar con los aplausos de McLaren después del podio... Lo de las fimas.. Las cuotas de usuarios en el foro, para ser un mero tester... Entrañable y directo al cuello. Experiencia, y oportunidad. Mágnifica iniciativa chicos! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 13-January 10 Usuario No.: 6.820 ![]() |
Está muy bien, pero mandarla rápido... Antes de las 9:00 horas...
Mucha suerte a todo el foro No solo le poneis el link de la web , también algún link de youtube , con sus adelantamientos Sobre todo a michael... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Yo creo que éste como inicial está bien y a partir de aquí hacer las modificaciones que creamos oportunas. Por ejemplo, yo creo que podríamos hacer referencia a lo que decía Rcdespanyolf1 :"A parte es imprescindible enviarles que si en el mejor buscador del mundo GOOGLE escribes "de la rosa sauber" te aparecen 717.000 resultados, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que es un piloto que jamás ha corrido para esa escudería, que por el momento ni siquiera está confirmado" Y por otro lado, habría que comentar algo positivo de su trayectoria deportiva (para que no pesen los 3 años que lleva sin competir? tampoco hay que tratarlos como tontos y decirles que google es el mejor buscador ![]() Y lo importante, enfocar tambien al tema diner (sponsors/merchandising). Todo sea porque un privateer tenga dinero para seguir corriendo! Y alguien se atreve tambien a escribir a alguna empresa española con ganas de patrocinar? ![]() -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La promotora de las firmas fue tess, a ver si aparece por aquí y tiene guardado aun ese tesoro. Sería bonito adjuntarlo para que viera el apoyo que tiene Pedro. Yo tengo el archivo completo de la firmas, pasado en excel y paginado. Ademas, tengo alguna de las cartas que se hicieron entonces. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
No soy partidario de poner comparaciones a otros pilotos y menos de fisico, mas que nada para que se centre en Pedro y no le recordemos que hay mas pilotos. No se si me explico
Aparte no poner que ha corrido pocas carreras o cosas asi que son negativas para el receptor. Muy buena idea los resultados del google, la cantidad de mensajes del foro y gestos anteriores. Un saludo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
-Un poco larga, pero me gusta.
-Tengo dudas sobre comentar lo de las firmas (es un tema pasado, era para McLaren y desgraciadamente no se conseguio el objetivo .......es bueno vender solo exito) - El tema de añadir los resultados en google me parece positivo (siempre que hayamos comprobado antes que Nick o Fisico no dan mas resultados.... y en ingles) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.837 ![]() |
Ok. Algo así?
1 saludo: soy tal te escribo en representación del foro de Pedro... enhorabuena por el gran esfuerzo y dedicacion que siempre has puesto es tus proyectos, aundando mucho a que este deporte sea algo tan grande, emocionante y bla, bla... 2 fuerza del foro: desde el foro de pedro hemos visto como dia a dia la aficion de Pedro ha ido creciendo y como poco a poco ha ido ganando peso gracias a el buen el trabajo que Pedro desarrolla, no solo como piloto sino como gran conocedor de la técnica, tecnologia... aportando siempre y desde su actitud constructiva, una visión honesta, intutiva y ganadora.Ni que decir tiene de su cercania y afán de trabajo que siempre ha demostrado tanto dentro como fuera de la pista. Por todo esto no es de extrañar que desde la afición y, como punto de encuentro, su foro, la expectación ante el regraso de Pedro a la parrilla haya hecho alcanzoa unas cifras tan increible e insólitas como las siguiente: (CIFRAS) y link al foro. Pero el foro ha ido incluso más allá que un mero intercambio de mensaje entre aficionados, legando incluso a influir en mucho medios de comunicacion no sólo nacionales sino tambien fuera de nuestras fronteras (Habría que añadir los articulos que se han creado a raiz de tratar ciertos temas aqui y todos las referencias a periodicos online, cuantos más medios extranjeros mejor. Incluso mencionar los emails intercambiados con Benoit ) 3. conclsion. Con todo esto simplemente queremos hacerle llegar esta información y poner numero y dimension a toda la gente que está detrás de este gran piloto y que sigue dia a dia la evolución de las negociaciones esperando volver a ver a este gran piloto demostrando todo lo que es capaz de hacer de la manos de un gran equipo como es el suyo. Igualmente desde el foro de Pedro De La Rosa le deseamos que independientemente de la decision que se tome, ésta sea la más acertada y traiga a la F1, más espectaculo y expectacion de la que ya está creando. Muchas gracis y un saludo, Pedro de La Rosa Forum |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
A la familia Ruiz Mateos
Que les pongan un flan Dhul en todo el casco ![]() ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.874 ![]() |
Yo creo que éste como inicial está bien y a partir de aquí hacer las modificaciones que creamos oportunas. Por ejemplo, yo creo que podríamos hacer referencia a lo que decía Rcdespanyolf1 :"A parte es imprescindible enviarles que si en el mejor buscador del mundo GOOGLE escribes "de la rosa sauber" te aparecen 717.000 resultados, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que es un piloto que jamás ha corrido para esa escudería, que por el momento ni siquiera está confirmado" Y por otro lado, habría que comentar algo positivo de su trayectoria deportiva (para que no pesen los 3 años que lleva sin competir? Creo que es buena idea. Alguno tendrá dudas después de ver lo del año pasado con Luca Badoer y Fisico en Ferrari. Siempre que Pedro ha corrido en esas circunstancias con Mclaren ha cumplido a la perfección. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 7-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.760 ![]() |
Hola,
creo que en la carta se debe comentar que Pedro es el actual Presidente de la Federación de Pilotos (GPDA), elegido por unanimidad por todos sus compañeros Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.837 ![]() |
Joe, en lo que he escrito la carta habeis llenado dos hojas!! y escrito un par de cartas!
Si es que somos la leche!! Gooooooo FORISTAS DELAROSISTAAAAAAS!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No os paseis de hacer un email demsiado largo ni poner obviedades. Sobre todo centraos en aspectos que repercutan en lo economico (pero no creo que insinuado directamente), no en hacer la pelota a Pedro porque si
Teneis que poneros en su mente (en la del relaciones publicas, y tb en Peter) y pensar que es lo que va a influenciarle mas positivamente. Poneos en su lugar -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Creo que es buena idea. Alguno tendrá dudas después de ver lo del año pasado con Luca Badoer y Fisico en Ferrari. Siempre que Pedro ha corrido en esas circunstancias con Mclaren ha cumplido a la perfección. Exacto! Pedro ha cumplido excelentemente a las ordenes de equipo. Y siempre ha puesto los intereses de McLaren arriba de los suyos. QUe tuvo que conducir un seat Panda para poder homologar el dichoso motor.. ![]() Yo sinceramente lo ví flojo en el sistema de clasificación, no tenía esa soltura.. Pero en carreraaaaaa, estaba hecho un makina. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Si se le manda un email, deberíamos como mínimo poner la foto de Pedro en el podio de Hungría.
Si os parece seguimos dando ideas y dentro de un rato intentamos hacer un texto con todas las proposiciones. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Es interesante que en este post barajemos los contenidos de la carta. Pero a ser posible, cuando tengáis la vuestra lista, postearla en el post de "Texto a Sauber". Así creo que quedará todo mas ordenado para luego hacer la mezcla o tomar la decisión de que carta irá a parar a Peter.
![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:44 PM |