BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Bien jugao Stuko! Aqui estaremos con el F5 apuntando a Roger ![]() ![]() Siempre poniendo excusas para mantener el foro lleno ;-). Ya ni los fines de semana podemos descansar de estar enganchados. Sea lo que sea, estoy disfrutando esta silly season como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Todos los años, las ilusiones nos las quitan de golpe y hace bastante tiempo... este año, nos están dejando tan tan enganchados que hasta se disfruta. Un abrazo y gracias a todos foreros -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
McLaren esperará si hace falta hasta el 1 de marzo. Saludos Si tienen que desarrollar el nuevo coche no creo que esperen a nadie hasta marzo. Hay que empezar ya o ya, que el tiempo se viene encima y es ahora cuando hay que ponerse en pista. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Si tienen que desarrollar el nuevo coche no creo que esperen a nadie hasta marzo. Hay que empezar ya o ya, que el tiempo se viene encima y es ahora cuando hay que ponerse en pista. Esto también es aplicable a todas las escuderías, entre ellas Sauber, ¿no? Fastlap, gracias por el video ¡MENUDA LIJADA! Pedro el lijas vuelve pronto!! -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si tienen que desarrollar el nuevo coche no creo que esperen a nadie hasta marzo. Hay que empezar ya o ya, que el tiempo se viene encima y es ahora cuando hay que ponerse en pista. Es cierto, pero ya te digo que si Pedro estuviera libre en marzo lo fichan seguro. Además cada vez es menor el desarrollo hecho por los reservas/tester porque no compensa darles tiempo de pista. En el simulador siguen siendo 'rentables' pero aún así es bastante reducido su papel. Atrás qeudaron los años en los que los grandes tenían hasta 3 probadores y a veces probando en varias pistas a la vez. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Fisi siempre me ha parecido un señor y en su foro tambien parece que estan a su altura, nos han dejado un recadito,
Gracias Alex, grazie mille ![]() : " Posted - 16 January 2010 : 6:46:58 PM -------------------------------------------------------------------------------- por cierto ya que leen nuestro forum un saludo para los amigos del forum de pedro gracias por leernos os voy a dar información que quizas os sea util para comentar en vuestro forum ya que lo leí y no es cierto Giancarlo no tiene ni familia ni mujer y mucho menos tiene casa en Suiza Vive en Roma con una segunda casa en Montecarlo pero no Suiza El cumple de fisi se celebró el dia 14 por la noche en Madonna de Campiglio no viajó a ningun sitio para celebrarlo Y si es cierto que viajó a Suiza como dice Lobato hasta ahí no llego a saber para qué Espero que os sea util esta informacion seguidores de Pedro saludossssss " |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 14-January 10 De: A CORU?A Usuario No.: 6.830 ![]() |
Fisi siempre me ha parecido un señor y en su foro tambien parece que estan a su altura, nos han dejado un recadito, Gracias Alex, grazie mille ![]() : " Posted - 16 January 2010 : 6:46:58 PM -------------------------------------------------------------------------------- por cierto ya que leen nuestro forum un saludo para los amigos del forum de pedro gracias por leernos os voy a dar información que quizas os sea util para comentar en vuestro forum ya que lo leí y no es cierto Giancarlo no tiene ni familia ni mujer y mucho menos tiene casa en Suiza Vive en Roma con una segunda casa en Montecarlo pero no Suiza El cumple de fisi se celebró el dia 14 por la noche en Madonna de Campiglio no viajó a ningun sitio para celebrarlo Y si es cierto que viajó a Suiza como dice Lobato hasta ahí no llego a saber para qué Espero que os sea util esta informacion seguidores de Pedro saludossssss " GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS VOSOTROS TAMBIEN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Gran señorío en el foro de Fisichella si señor. Me uno a darles las gracias yo también por la información.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Con el "Oooaaaaaaaahhh" del comentarista es la viva representacion de la expresion "a cuchillo!!" Saludos!!! Tenía que haber registrado mi firma ![]() PD: Saludos a los foreros de Fisi ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
eso de que no tiene familia..
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
Pues no hace mucho desde que se casó:
http://www.lovetripper.com/bridalstars/200...isichellas.html No sé yo que tipo de información tienen... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Supongo que se refiere a que no tiene familia ni casa en Suiza, no creéis? -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 79 Desde: 7-January 10 De: Valencia Usuario No.: 6.759 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.796 ![]() |
Yo tambien agradezco el "buen rollo" del foro de Fisico. Saludos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Eso no ha sido un fallo de traducción. En todo caso estará mal redactado.
"Giancarlo no tiene ni familia ni mujer, y mucho menos tiene casa, en Suiza" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mañana mas, me voy "casi" a dormir, que empiezo a currar a las 5 de la mañana.
Un saludo a todos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Para desconectar de la espera.. me hace gracia esta imagen los tuneos, los neones y los colores de los coches
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Benoit me acabo de mandar un mail diciendome que parece que ferrari esta interesado en que fisichella pueda hacer kilometros en sauber por si alonso y massa no pueden correr. y que no esta decidido esto.
Prefiero no poner el mail por los espias... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
pues eso si que es un jarro de agua fria....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Benoit me acabo de mandar un mail diciendome que parece que ferrari esta interesado en que fisichella pueda hacer kilometros en sauber por si alonso y massa no pueden correr. y que no esta decidido esto. Prefiero no poner el mail por los espias... Joder como apreta ferrari por un tio q no lleva ni un año con ellos. CUANTO TIENE QUE APRENDER MCLAREN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 12-January 10 Usuario No.: 6.817 ![]() |
Benoit me acabo de mandar un mail diciendome que parece que ferrari esta interesado en que fisichella pueda hacer kilometros en sauber por si alonso y massa no pueden correr. y que no esta decidido esto. Prefiero no poner el mail por los espias... Es broma, verdad??? No estamos para sustos, oye.... ;) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:48 PM |