BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 15-January 10 De: Barcelona Usuario No.: 6.846 ![]() |
editado... aunque tarde. Y gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 40 Desde: 14-April 08 De: Manresa Usuario No.: 6.174 ![]() |
Take it easy !!!
Nos vemos el Lunes ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 14-January 10 Usuario No.: 6.834 ![]() |
Iba a poner aqui algo de eso de nos vemos el lunes...pero a quien voy a engañar si sigo abriendo el dichoso foro. Intentare aguantar un poco entre visita y visita, buen fin de semana a todos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
fffffffffffffffffffffffffffffffffff, vaya tarde de nervios me he perdido.
Que grande los del mail a Benoit y su contestacion, grandes yossi y Pedro2008. Lo que no consigan algunos de este foro no lo consigue nadie. Ya no se que pensar, solo queda esperar y cruzar los dedos. Animo gente!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Soy el antiguo forero Gallego, participé en el foro entre el 1999/2000 y 2001. Os leo de vez en cuando y últimamente os he leído con más asiduidad debido a que parecía más cerca que nunca la entrada de Pedro en la titularidad de la F1.
Sauber me parecía una opción estupenda para uno o dos años y bye. Un buen coche que le permitiría dar en más de 2 o 3 ocasiones alegrías. Ahora mismo soy bastante escéptico a pensar que Pedro opte a ese asiento. Cada vez veo más claro que es una cuestión económica, el que traiga más dinero por parte de un patrocinador se sentará en ese coche. A Peter Sauber creo que le da realmente lo mismo si sube Fisico o Pedro. Sólo busca cubrir el presupuesto. El que más alto puje correrá... Por lo que ahora mismo lo veo de color muy oscuro... Un saludo a todos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.538 ![]() |
Hola a tod@s!
Yo la verdad es que a estas alturas de la película no sé qué creer. Cierto es que la respuesta del periodista suizo tranquiliza algo. Lo mismo he de decir de los aportes de palaatos y J Raid. Por cierto, nunca dejáre de agredeceros la información que buenamente nos habéis brindado estos días. El partido va a acabar y ahora no voy a bajar los brazos. Si al final perdemos, ya habrá tiempo para lamentaciones, pero, por el momento quedémonos con lo positivo. Nunca lo hemos tenido tan cerca como este año, así que no voy a dejar que el desánimo pueda conmigo estos días de tensa espera. Ni yo, ni vosotros. Ánimo Pedro! -------------------- GO PEDRO GO!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Soy el antiguo forero Gallego, participé en el foro entre el 1999/2000 y 2001. Os leo de vez en cuando y últimamente os he leído con más asiduidad debido a que parecía más cerca que nunca la entrada de Pedro en la titularidad de la F1. Sauber me parecía una opción estupenda para uno o dos años y bye. Un buen coche que le permitiría dar en más de 2 o 3 ocasiones dar alegrías. Ahora mismo soy bastante escéptico a pensar que Pedro opte a ese asiento. Cada vez veo más claro que es una cuestión económica, el que traiga más dinero por parte de un patrocinador se sentará en ese coche. A Peter Sauber creo que le da realmente lo mismo si sube Fisico o Pedro. Sólo busca cubrir el presupuesto. El que más alto puje correrá... Por lo que ahora mismo lo veo de color muy oscuro... Un saludo a todos Yo no tengo duda de que Peter prefiere a Pedro pero creo que si ferrari presiona, o pedro aporta mas que fisico o el tema esta oscuro. De todos modos que asco no? que existan volantes que se diriman por los sponsors en vez de por su calidad, la verdad es que es lamentable. Me parece humillante que un tio como Pedro con su intachable trayectoria tenga que ir de puerta en puerta buscando sponsors, la verdad es que yo en su lugar creo que mandaria a tomar por el saco a todos y seguiria en mclaren que si es verdad que le dan 3 millones al año vamos....... que les den por el saco a peter sauber y a todos como el. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
bueno, ya es 16 y todo sigue en el aire
el lunes vuelve a ser el dia de la marmota -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y ya está?
Esto es todo? Otra vez a esperar sin más? Y el lunes la misma locura??? Aquí seguimos 67 velando armas, como quijotes... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.464 ![]() |
A ver, tengo una pequeña duda:
Pongamonos en lo peor, que sería que al final nos quedamos en McLaren... He leido en un artículo de sport.com una noticia referente a que Valentino Rossi va a hacer unas pruebas con el F1 2008 de Ferrari en el circuito de Montmeló..., y pongo textualmente tal cual pone en el artículo: "Preguntado sobre si Valentino Rossi podría ser el piloto del tercer coche en el caso de que fuese autorizado, ante la retirada de varios inscritos para el mundial de Fórmula Uno, Stefano Domenicali dijo que "sería la elección coherente". Como conclusión sacamos que Fisichella está totalmente descartado. Esta es mi duda: cabe todavia la posibilidad de 3 coches por equipo?, a lo mejor si esto ocurre y Pedrito se queda en McLaren... que conste que este es mi último deseo, pero mira por donde, se podria decir: no hay mal que por bien no venga. Un saludo, y espero como todos el fichaje Sauber. Pdta.: Veo borroso el botón de actualizar de mi navegador ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
jajajaja, os quejais por nada.... el problema lo tengo yo que soy tía y a mi contrario esto no es que le haga mucha gracia. Me aguanta porque no le queda otra jajajaja. No os quejeis. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Mi novia me ha sugerido que ponga el foro de fondo de escritorio en el portatil, que total siempre que se asoma ve la misma página. Y el portatil es suyo..........
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.477 ![]() |
buenas noches a todos, el lunes seguiremos por aquí haciendo guardia.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 14-January 10 De: de la rosa's land Usuario No.: 6.826 ![]() |
Y ya está? Esto es todo? Otra vez a esperar sin más? Y el lunes la misma locura??? Aquí seguimos 67 velando armas, como quijotes... eso mismo somos, Quijotes. O la realidad nos saca de nuestra locura o deberemos de aprender a nadar en ella -------------------- forza alfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mi me parece feo de ... pero como el diseño del casco es un tema personal pues adelante. Como el de Pedro no hay ninguno. Saludos Y siendo, completamente, imparciales ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 56 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.154 ![]() |
http://www.f1network.net/main/s491/st153191.htm
Interesante los comentarios que se hacen debajo del articulo... y de momento parece que hay 50%-50% entre Pedro y Fisichella, pero hasta hace muy poco Pedro lo tenia al 90%, o almenos eso deduzco yo. En las ultimas horas parece que algo ha pasado... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Mi novia me ha sugerido que ponga el foro de fondo de escritorio en el portatil, que total siempre que se asoma ve la misma página. Y el portatil es suyo.......... JUAS JUAS JUAS A mi me ha sugerido que como siga tocandole los... me va a enviar a que me cuide mi madre. Y creo que va en serio. Dos días seguidos viendo el sofa como futura cama y Pedro sin asiento de momento. ESTO PROMETE ![]() -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo no tengo duda de que Peter prefiere a Pedro pero creo que si ferrari presiona, o pedro aporta mas que fisico o el tema esta oscuro. De todos modos que asco no? que existan volantes que se diriman por los sponsors en vez de por su calidad, la verdad es que es lamentable. Me parece humillante que un tio como Pedro con su intachable trayectoria tenga que ir de puerta en puerta buscando sponsors, la verdad es que yo en su lugar creo que mandaria a tomar por el saco a todos y seguiria en mclaren que si es verdad que le dan 3 millones al año vamos....... que les den por el saco a peter sauber y a todos como el. Te juro, que yo alguna vez he pensado lo mismo.............................. pero luego pienso que tiene la vida resuelta, que no peligra su futuro, probablemente, en McLaren y y que no mejor forma de acabar su carrera, que como la empezo, compitiendo. Estoy convencido, que cuando lo consiga, nos lo agradecera como en su dia hizo con el tema de las firmas. Es unico y por eso estamos aqui, dia tras dia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Anda que si esperamos al lunes, nos encontramos con una sorpresita mañana y alguien se va de fin de semana despues de estos interminables dias
![]() Buenas noches y buena suerte, mañana mas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
ojalá fuese asi ,que me lo perdiera
![]() salu2... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 08:30 PM |