BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.567 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me acavo de levantar, me he acostado a las 6:30H (tras una nochecita de trabajo) y veo que volvemos a las andadas. Haber, esta prohibido tener el animo por los suelos, arriba todo el mundo, que para darnos cabezazos contra la pared, ya habra tiempo...........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
¿Sois conscientes de que es muy posible que hoy no tengamos confirmación? Creo que nunca habremos deseado tanto que llegue el lunes!!
-------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Por cierto en la noticia del supuesto fichaje en La Sexta, al lado de la foto aparece unos apuntes en un cuadro verde, pero hay uno que suena precioso: "En McLaren logró su primer podio" (bueno y su primera Vuelta Rápida). Es que si pensamos bien nuestro Pedro ha corrido y consiguó el podio con un McLaren tio... es que es alucinante, un McLaren con todo lo que eso representa. Ahi queda en la hisoria, no solo por haber sido probador, sino por pilotar para ellos.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A ver si se ponen de acuerdo La Sexta y Lobato... Para que veas el puñetero descontrol... si el que escribe la noticia no la contrasta con el supuesto experto de la casa!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
PERO NO DEBERÍA ESTAR TODO MÁS QUE CERRADO, FIRMADO!
LOS DE REPSOL TIENEN ESTOS DÍAS MUCHO JALEOS INTERNOS (SI SE MANTINE O NO BRUFAU...) PARA TENER QUE ESTAR CERRANDO ACUERDOS EN LA F1 ESTA SEMANA................. SE VA A DEMORAR MÁS POR TEMA SPONSORING?............................ENTONCES EN 2011 SABREMOS ALGO.... ![]() LA CAUTELA PORQUE J-RAID?, SE PUEDE FASTIDIAR ALGO A ?LTIMA HORA?, NO LO CREO... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.916 ![]() |
Nuestros usuarios han publicado un total de 185.606 mensajes.
Hay 6.126 usuarios registrados en nuestra comunidad. El número máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 287, y se registró : Hoy, 12:00 PM. Impresionante!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
The situation at the Sauber front
By The Offsider January 15 2010 Currently the situation at Sauber, regarding what we commented about news to happen today, is a bit messy. We will not publish yet about what we were referring too, as it could have negative effects, and we would not like to influence at all on anything that is going on. However when we feel confident that our revelations will make no harm, be sure we will inform you As we said, we MAY get announcement today, but nothing is confirmed. We are not going to specify the topic we were referring too either, although it's easy to make guessed. Keep tuned. Once everything is over we will give you a detailed insight of all what went on. Thank you for your comprehension. http://www.f1network.net/main/s491/st153170.htm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Gracias Palatooss, me subo de nuevo a la Montaña Rusa !!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Teniendo en cuenta que solamente quedan 16 días para la presentación oficial del equipo, creo que no pase de este fin de semana el anuncio, pues sea quien sea el elegido, ha de medirse para hacer el asiento, diseñar la publi de los cascos, medirse para el mono, confirmar a la FIA su participación con el equipo.........mucho trabajo para andar a última hora.
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Una coa,...¿habéis podido acceder a la página de la sexta entrando en la sexta deportes? Sin pinchar directamente en el link. Es que no la encuentro por ningun lado y,.. en fin, me mosquea, la verdad
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
The situation at the Sauber front By The Offsider January 15 2010 Currently the situation at Sauber, regarding what we commented about news to happen today, is a bit messy. We will not publish yet about what we were referring too, as it could have negative effects, and we would not like to influence at all on anything that is going on. However when we feel confident that our revelations will make no harm, be sure we will inform you As we said, we MAY get announcement today, but nothing is confirmed. We are not going to specify the topic we were referring too either, although it's easy to make guessed. Keep tuned. Once everything is over we will give you a detailed insight of all what went on. Thank you for your comprehension. http://www.f1network.net/main/s491/st153170.htm sigo sin pillar el MAY -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hay una diferencia, Lobato hace los comentarios a título personal y La Sexta es un medio de comunicación oficial que si publica eso es porque le habrá llegado un teletipo de agencia. Lobato no creo que tenga un teletipo a mano y lo que ha dicho es en base a lo que le han contado, un medio de comunicación no puede hacer eso, con lo que yo le doy algo más de credibilidad a lo que dice la web de la Sexta, aún así, hasta que no lo confirmen las partes implicadas, mejor no echar las campanas al vuelo, pero como os dije antes, Pedro no va a estar en La Sexta esta temporada a menos que cambien mucho las cosas Ese supuesto teletipo... es un REFRITO!!! de lo que ha ido apareciendo por las webs esta semana... ¿los teletipos?... lo veras en la web de sauber en el apartado "MEDIA" y ese mismo comunicado es el que se reenvia a todo quisqui (agencias) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
253 usuarios conectados en este topic, BRUTAL!!!!
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 12 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.956 ![]() |
En el trabajo gastamos unos 1000 euros mensuales en capsulas de nesspreso.
Si no fichan a Pedro nos pasamos a otra marca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Ground control Usuario No.: 5.486 ![]() |
¿Sois conscientes de que es muy posible que hoy no tengamos confirmación? Creo que nunca habremos deseado tanto que llegue el lunes!! Sinceramente, mejor que no llegue, que es más divertido así. -------------------- La adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha - Marco Aurelio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
195 usuario(s) está(n) leyendo este tema (195 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 20th June 2025 - 08:59 AM |