BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
9) tampoco sabe leer las pantallas de tiempos Esto es en lo que más de acuerdo estoy ![]() Lamentable. Pero tenemos lo que nos merecemos. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
Bueno, esto que voy a decir no me lo creo ni yo, pero...
PACIENCIA!!! Lo bueno se hace esperar...a pesar de nuestros infartos ![]() Go Pedro!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
10) jamás entiende lo que dicen por radio
MI GRANITO DE OPTIMISMO. ESTA VEZ TIENE QUE SER QUE SÍ. MA?ANA TODOS DE FIESTA!!!! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Está larga espera nos está minando la moral
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
GO GO GO !!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Como no se confirma mañana me da algo .
Entre el cabreo que tengo por el examen de moto (Me cargaron sin nisiquiera encender la moto , pise una linea colocando la moto estando bajado de ella y me cargo por eso la mui amargada) y los nervios me voi volver LOCO!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
De acuerdo en casi todo, pero lo de Hamilton seguro que lo entiende hasta pedro. Precisamente, el que menos entendió aquellas salidas de tono (+San Ganchao) fue de la Rosa, que en diversas ocasiones pidió moderación, a lo que el Gurú de la F1 de Todos los Españoles no le hizo ni puñetero caso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 12-January 10 De: Bilbao Usuario No.: 6.811 ![]() |
GO GO GO !!!! Que sí, joder, que sí!! A mi me anima la cara que puede tener Pedro en estos momentos si es que ha firmado (o está sentado en la mesa firmando) y está esperando a que todos nosotros lo podamos disfrutar cuando se difunda... (lo contrario paso de pensarlo, no me aporta nada) AUPA AHÍ!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Precisamente, el que menos entendió aquellas salidas de tono (+San Ganchao) fue de la Rosa, que en diversas ocasiones pidió moderación, a lo que el Gurú de la F1 de Todos los Españoles no le hizo ni puñetero caso. El mismo caso que le está haciendo todas estas semanas. Eso si, luego dice que son grandisimos amigos y que si pudiera le ayudaría lo que pudiera... Que ha hecho todas estas semanas aparte de estar desaparecido ? (curiosamente vuelve cuando Alonso empieza a dejarse ver). Pues lo unico que ha hecho estas semanas es dudar una y otra vez de Campos y no mencionar ni una vez a Sauber, eso si, el bien sabe que Pedro iba a fichar por Toyota.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Está larga espera nos está minando la moral ![]() Pues nada, te mando unas grajeas de animo, para que lo pases..........ya queda menos. Vamos, compis, todos "pa rriba" que lo tenemos casi hecho.......... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
HOY DEBERÍA FILTRARSE ALGO EN TEORÍA, PREVIO AL ANUNCIO.NO CREEIS?
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No se porque pero acabo de poner Radio Marca, a ver que pasa...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
Precisamente, el que menos entendió aquellas salidas de tono (+San Ganchao) fue de la Rosa, que en diversas ocasiones pidió moderación, a lo que el Gurú de la F1 de Todos los Españoles no le hizo ni puñetero caso. Después de decirle dennis que no estaban corriendo contra kimi, sino contra alonso, machacar los neumáticos por aguantarle unas vueltas a alonso, y luego sangancharse, fue el descojone, desde luego que se lo merecían. No creo que hubiera muchos que no fuesen ingleses(algunos ingleses tambien) que no se alegraran. Lo que me sorprende es lo limpio que salió pedro de aquel circo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
Pues nada, te mando unas grajeas de animo, para que lo pases..........ya queda menos. Vamos, compis, todos "pa rriba" que lo tenemos casi hecho.......... ahí estamos, todos "pa rriba". Si la cosa sale bien, el Fiestón que vamos a montar será de ordago....... Siempre Positivo. Força Pedro..... ahora mas que nunca. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.797 ![]() |
Y decir que Lobato puede ayudar a Pedro es sobrestimarlo demasiado, pero mucho mucho, con ir de perrillo de alonso ya tiene bastante.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
![]() Si así estoy hoy...¿como estaré mañana? ¿quién es el camello de los tranquimazin? --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
HOY DEBERÍA FILTRARSE ALGO EN TEORÍA, PREVIO AL ANUNCIO.NO CREEIS? Digo yo que si mañana va a anunciar algo hoy tendrán que por lo menos avisar a los medios... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Desde luego, como alguna gran empresa española esté comprobando qué repercusión mediática tienen "las cosas de Pedro" para decidir si realiza un gran patrocinio... gracias todos los Lobatos, la respuesta ya sabemos cuál será.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Digo yo que si mañana va a anunciar algo hoy tendrán que por lo menos avisar a los medios... No tiene por qué.... En la confirmación de Kobayashi, no se vio nada excepto en el Blick cuando le estaban tomando medidas, y eso fue al día siguiente de la filtración. Lo que me hace pensar...ES QUE PEDRO YA SE HA HECHO EL ASIENTO!! Siempre positifo... Paciencia... No puedo más -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() ![]() ![]() |
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:40 PM |