¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 320 321 322 323 324 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
ralaro
mensaje Jan 14 2010, 01:34 PM
Publicado: #6421

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.797

9) tampoco sabe leer las pantallas de tiempos
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 14 2010, 01:38 PM
Publicado: #6422

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Bueno a pesar de la histeria colectiva de algunos que no se a que coño viene porque para mi la cosa sigue exactamente igual que hace días y semanas. Si de verdad esperabais que un sponsor pusiera pasta para sentar a Pedro es que vivis en los mundos de yuppi. Si, ya se que se ha rumoreado Universia, Santander, bla bla bla. Si no hay ni un duro para un nuevo equipo español ¿cómo va a haber pasta para un piloto de 39 años?. Si, ya se también que Botín es buen amigo de Pedro pero tonto no es y si mete pasta es a caballo ganador como son FA y LH.

Como he dicho más de una vez estos días el tema esta hecho (a punto de caramelo) salvo que Herr Sauber haya dado un giro de 180º en sus planteamientos, algo que le dejaría bajo mi punto de vista como un 'mentirosillo', algo nada nuevo en este mundo de pirañas y faroleros.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 14 2010, 01:43 PM
Publicado: #6423

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(ralaro @ Jan 14 2010, 01:33 PM) *
De acuerdo en casi todo, pero lo de Hamilton seguro que lo entiende hasta pedro.

Contrario a lo que se pudiera pensar o a lo que te quieren vender algunos... Hamilton y Pedro tienen una muy buena relación (incluso antes que Hamilton se convirtiera en piloto de F1) y el aprecio te aseguro que es posible que sea mayor de Hamilton hacia Pedro, al que le tiene una alta estima y una gran confianza.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 14 2010, 01:45 PM
Publicado: #6424

Advanced Member

CITA(KIT @ Jan 14 2010, 01:43 PM) *
Contrario a lo que se pudiera pensar o a lo que te quieren vender algunos... Hamilton y Pedro tienen una muy buena relación (incluso antes que Hamilton se convirtiera en piloto de F1) y el aprecio te aseguro que es posible que sea mayor de Hamilton hacia Pedro, al que le tiene una alta estima y una gran confianza.

Me juego el culo a que lewis le está presionando de lo lindo a Martin para que renueven a Pedro al precio que sea.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Erc
mensaje Jan 14 2010, 01:46 PM
Publicado: #6425

Advanced Member

Usuario No.: 6.717

CITA(ABCV @ Jan 14 2010, 01:29 PM) *
Lobato:

1) Un periodista que no se caracteriza por ser humilde
2) Un periodista que insulta gratiutamente a quienes no le adoran (a sus charlas de MARCA me remito)
3) Un periodista que no entiende que la afición y la F1 estan por encima de el y sus egos personales
4) Un periodista amigo del "ya dije yo" cuando falla mas que acierta
5) Un periodista que desprecia a todos aquellos que no son Alonso
6) Un periodista que osa reirse de otro piloto si trompea
7) Un periodista que estaba celebrando delante de Pedro que Hamilton casi pierde el mundial cuando ese mundial es en gran parte gracias al trabajo de nuestro piloto en la sombra
8) Un periodista que acostumbra a ir de sabelotodo y en cuanto le haces una pregunta de complicación media no tiene salidas

Vamos, toda una joyita.

Por este comentario iras al cielo.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 14 2010, 01:49 PM
Publicado: #6426

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(monza2001 @ Jan 14 2010, 01:45 PM) *
Me juego el culo a que lewis le está presionando de lo lindo a Martin para que renueven a Pedro al precio que sea.

Saludos

Ahí poco tendrá que ver Hamilton. Mclaren sabe que necesita a Pedro y por eso va a hacer todo lo que esté en su mano por renovarle, independientemente de la opinión de Lewis. Pero esperemos que el anuncio de Sauber llegue mañana porque sino....

Creo que Mclaren se ha aprovechado de Pedro todo lo que ha podido, lo han tenido engañado. Le veían como un gran probador y pensando en que era un "viejo" le podrían mangonear como quisieran ya que no recibiría ninguna oferta. Pero en 2010 están a punto de encontrar la horma de su zapato. Por "inteligentes" se van a quedar sin el mejor desarrollador de coches de toda la parrilla.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 14 2010, 01:50 PM
Publicado: #6427

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Jan 14 2010, 01:45 PM) *

Saludos

No me extrañaría... ni Lewis ni muchos otros dentro del equio... algo que es lícito y totalmente normal.

Pero... ante las propuestas que pueda tener, el único que decide con total libertad, es Pedro.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 14 2010, 01:51 PM
Publicado: #6428

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Erc @ Jan 14 2010, 01:46 PM) *
Por este comentario iras al cielo.
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...

Jajaja, ojalá, pero aun falta mucho para ganárselo. Eso si, le he sacado unas cuantas y no he puesto cuando llamó "ameba insensible" a Raikkonen en La Sexta. Si tiene lo que hay que tener que se lo hubiera dicho a la cara.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Jan 14 2010, 01:52 PM
Publicado: #6429

Advanced Member

Usuario No.: 4.982

CITA(ABCV @ Jan 14 2010, 12:51 PM) *
Jajaja, ojalá, pero aun falta mucho para ganárselo. Eso si, le he sacado unas cuantas y no he puesto cuando llamó "ameba insensible" a Raikkonen en La Sexta. Si tiene lo que hay que tener que se lo hubiera dicho a la cara.

+1

--------------------
**********www.formulaf1.es***************

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 14 2010, 01:54 PM
Publicado: #6430

Advanced Member

CITA(ABCV @ Jan 14 2010, 01:49 PM) *
Ahí poco tendrá que ver Hamilton. Mclaren sabe que necesita a Pedro y por eso va a hacer todo lo que esté en su mano por renovarle, independientemente de la opinión de Lewis. Pero esperemos que el anuncio de Sauber llegue mañana porque sino....

Creo que Mclaren se ha aprovechado de Pedro todo lo que ha podido, lo han tenido engañado. Le veían como un gran probador y pensando en que era un "viejo" le podrían mangonear como quisieran ya que no recibiría ninguna oferta. Pero en 2010 están a punto de encontrar la horma de su zapato. Por "inteligentes" se van a quedar sin el mejor desarrollador de coches de toda la parrilla.

Ya te digo yo que Hamilton tiene mucho que ver. Es una escuderia hecha para él y en torno a él, así que todo lo que diga va a misa.

Está claro que no hace falta que Lewis lo pida porque en McLaren son suficientemente listos como para darse cuenta de que para ellos es básico, pero que Lewis lo habrá pedido insistentemente es algo que lo doy por asumido. La oferta de los 3 kilos por año así lo dicen.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Jan 14 2010, 01:56 PM
Publicado: #6431

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

CITA(ABCV @ Jan 14 2010, 01:51 PM) *

Posiblemente, kimi hubiera sudado de su cara de prepucio alopécico.

Yo directamente he dejado de verlo. Para mi las carreras de T5/Sexta se terminaron hace mucho, ahora que Pedro no estará ni hablamos.

+Quote Post
Erc
mensaje Jan 14 2010, 01:56 PM
Publicado: #6432

Advanced Member

Usuario No.: 6.717

Jamas lo podria hacer.
Siempre he deseando que pedro no este en la sexta para cambiarme a tv3 y no escuchar al lobato.
Por encima de esto siempre he deseado que pedro corriera claro...

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 14 2010, 01:57 PM
Publicado: #6433

Advanced Member

Pero por Dios esperaís que este hombre le diga algo a alguién a la cara? Si además es más falso que un duro de 2 pesetas. Toda la vida criticando el sensacionalismo y la parcialidad de los medios ingleses y él se dedica a hacer lo mismo solo que creyendose el mesías de la F1 en España.

Saludos

--------------------

+Quote Post
jose pdlr
mensaje Jan 14 2010, 02:05 PM
Publicado: #6434

Advanced Member

Usuario No.: 4.494

Jueves día 14 de enero a las 2 de la tarde y sin novedad. O sea, que será mañana viernes 15 de enero, que ya es mediados de mes, ¿no?. No imaginaba que la espera iba a ser tan alargadaaaaaa...

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Jan 14 2010, 02:05 PM
Publicado: #6435

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Kit, cuando hablaste con Lewis?

Qué sabremos ninguno quién y cómo aprecia a quién. A veces entramos en unas valoraciones que...

Es más, en McLaren ya han tenido todos tiempo de valorar a Pedro, y no dudo que lo hayan hecho y lo sigan haciendo. La cosa es que no han llegado a valorarlo de la forma que el propio pedro necesitaba (y merecía), cosa que lo convierte en insuficiente.

Además, me temo que como siempre nos estamos desviando del tema. Recordad que por bueno o malo que sea como periodista, dudo mucho que dependa de Lobato el que pedro fiche por Sauber. Que parece que al final va a tener la culpa de que Sauber este tardando más de la cuenta.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 14 2010, 02:06 PM
Publicado: #6436

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Como estamos que ya hacemos un offtopic de Lobato en este que iba deeee...¡ah sí!, de a ver si Pedro anuncia de una vez por todas a donde va y deja de tenernos en ascuas...

Esta espera es interminable, es un sinvivir...

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
AC99
mensaje Jan 14 2010, 02:16 PM
Publicado: #6437

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

No es nada muy importante, pero en Virutas dan por hecho que Pedro no retransmitirá más en la Sexta y que parece que le sustituirá Gené.

http://www.virutasdegoma.com/2010/01/lobat...y-llegan-otros/

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ralaro
mensaje Jan 14 2010, 02:17 PM
Publicado: #6438

Advanced Member

Usuario No.: 6.797

Yo no digo que no, sino que Pedro entenderá que no guste que gane Hamilton, y como parece un tipo listo, también sabrá de su soberbia, a mí desde luego me cae muy mal, a pesar de que sea muy bueno conduciendo.

El día que senganchó me lo pasé bien, igual que el día que se obstinó con Alonso en brasil y perdió el título.

+Quote Post
KIT
mensaje Jan 14 2010, 02:21 PM
Publicado: #6439

Advanced Member

CITA(ELEDUAR @ Jan 14 2010, 02:05 PM) *
Kit, cuando hablaste con Lewis?

Qué sabremos ninguno quién y cómo aprecia a quién. A veces entramos en unas valoraciones que...

No hace falta que yo te diga con quien hablo o no hablo... cada cual puede sacar sus propias conclusiones, en este mismo foro hay declaraciones de uno y de otro... de esas que no se publican en la prensa futbolística... o de esa conducta que Pedro NO puede mantener en las retransmisiones.

Que Pedro quiere y ha querido pilotar NO me cabe duda, que en McLaren lo quieren de tester... TAMPOCO... y que es normal que hagan lo posible y esté en su mano para conseguir retenerlo... como he dicho lo único que le pueden ofrecer es durada, dinero y lugar reconocido en el equipo.

Y vuelvo a repetir... Es el propio Pedro el que libremente decidió, decida o decidirá lo que quiere!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 14 2010, 02:30 PM
Publicado: #6440

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Me he dado una vuelta rapida por 20 paginas y creo que estamos desvariando.......................logicamente wink.gif

Leer tantos comentarios, te deja una idea clara del sentimiento del foro y la direccion que toma. Hay momentos que todos vamos hacia arriba y otros que caemos al vacio sin paracaidas.

Cada aportacion de los compañeros "informadores", nos hace aflorar esos sentimientos de los que hablaba anteriormente, tanto para bien como para mal.

Sin embargo, hay otros compañeros que siguen con su cuesta arriba de optimismo, entre los que me incluyo, tirando fuertemente del foro y esperando lo mejor, por que para lamentarnos, tendremos toda una temporada.........

Como todo apunta, hoy podriamos saber la futura firma y presentacion de mañana...............pero si no es asi, solo me gustaria añadir algo, "El Foro es mi casa y yo seguire aqui"

PD: Mañana salgo a las seis de la mañana de trabajar y a las doce tengo dentista sad.gif me enterare cuando pueda. Por cierto el dia de la presentacion se prohibe a todos los foreros hacer mas de un comentario angry.gif si hoy han sido 20 paginas, mañana puedo volverme loco.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

534 Páginas V  « < 320 321 322 323 324 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
19 usuario(s) está(n) leyendo este tema (19 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022