BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Eso es! Me gusta ese numero... pero cualquier otro tambien ![]() y para 2011 uno mas pequeño ![]() ![]() yo diría 25 más pequeños... -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
"Las autoridades sanitarias advierten que ser fan de Pedro Martinez de la Rosa y llegada la pretemporada 2010 puede ser perjudicial para la salud"
![]() "Especular puede ser perjudicial para los que estén a su alrededor" ![]() (Digo esto porque mi novia está que echa chispas tambien, y no porque sea incondicional de Pedro, que lo acabará siendo, sino porque no dejo de darla la trisca!!!!!!!!!!!!!!) -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Y recuerda que aumenta el riesgode parada cardiaca xD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya estan los susodichos por el foro, haber que cuentan..........
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Yo estoy harto............. Intentemos mantener la calma ocupando esta espera con la ilusión tremenda que realmente nos hace ver a Pedro donde merece estar, con el mono puesto y pilotando un Sauber-Ferrari!!! A mi personalmente me encanta ver a Pedro en esta situación, con opciones muy serias de correr como debe de ser, porque es lo normal en un tio de su categoría. Lo que no es normal es lo de otras temporadas con el único caramelito del Tito ron de los h...... ampliando finalmente un año más de probador con ellos. Intentemos disfrutar del momento porque luego lo deberíamos recordar con alegría todo esto, incluso la espera. Y os digo más, si por un terremoto en Hinwil Pedro se quedara sin volante yo estaría igualmente a muerte con él porque Pedro es muchísimo Pedro y le queda cuerda para jubilar a los nietos de Schumy si se lo propone. PEDRO POR SI NO LO SABES, ERES EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA 2010! SUERTE CAMPE?N Y A POR EL TOP 10!........... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 485 Desde: 14-December 09 De: Holanda Usuario No.: 6.697 ![]() |
Recuerdo que como dije en un post anterior, el razonamiento mio de lo del timing de la noticia de Blick iba más enfocado a si estaba hecho o no lo de Pedro que la fecha del anuncio
![]() Paciencia...si es que es posible -------------------- ¡Ánimo Pedrichi!
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Paciencia, si que estoy por aqui y os leo cuando puedo, como vosotros estoy yo tambien, de los nervios....
Tened paciencia, puede que se demore un par de dias mas, pero seguro que este retraso valdra la pena ![]() Se que es dificil, yo soy el primero que tengo ganas de verlo, y estoy pegado al ordenador todas las horas que puedo..., pero hemos de tener un poco de paciencia mas, total, que son 2 dias si al final Pedro corre, despues de tanto tiempo.... Animo que todo va por buen camino, pero tener paciencia. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Recuerdo que como dije en un post anterior, el razonamiento mio de lo del timing de la noticia de Blick iba más enfocado a si estaba hecho o no lo de Pedro que la fecha del anuncio ![]() Paciencia...si es que es posible Lo siento, no me queda............ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Paciencia, si que estoy por aqui y os leo cuando puedo, como vosotros estoy yo tambien, de los nervios.... Tened paciencia, puede que se demore un par de dias mas, pero seguro que este retraso valdra la pena ![]() Se que es dificil, yo soy el primero que tengo ganas de verlo, y estoy pegado al ordenador todas las horas que puedo..., pero hemos de tener un poco de paciencia mas, total, que son 2 dias si al final Pedro corre, despues de tanto tiempo.... Animo que todo va por buen camino, pero tener paciencia. Dos dias..............creo que el proximo en presentarse sera el medico de Pedro, para empezar a recetar tranquilizantes, relajantes, etc... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Recuerdo que como dije en un post anterior, el razonamiento mio de lo del timing de la noticia de Blick iba más enfocado a si estaba hecho o no lo de Pedro que la fecha del anuncio ![]() Paciencia...si es que es posible Creo saber por donde van los tiros. Debe ser jodido currar un Sabado por la tarde-noche, verdad? -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Paciencia, si que estoy por aqui y os leo cuando puedo, como vosotros estoy yo tambien, de los nervios.... Tened paciencia, puede que se demore un par de dias mas, pero seguro que este retraso valdra la pena ![]() Se que es dificil, yo soy el primero que tengo ganas de verlo, y estoy pegado al ordenador todas las horas que puedo..., pero hemos de tener un poco de paciencia mas, total, que son 2 dias si al final Pedro corre, despues de tanto tiempo.... Animo que todo va por buen camino, pero tener paciencia. Haber si nos juntamos unos cuantos, y entre todos juntamos paciencia para uno, por que yo, estoy como los niños en reyes, la paciencia en reserva¡¡¡¡ y a punto de quedarme. Eso si, como valdrá la pena, a aguantar tropa¡¡¡ P.D. Gracias palatoos1 ![]() -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
"Las autoridades sanitarias advierten que ser fan de Pedro Martinez de la Rosa y llegada la pretemporada 2010 puede ser perjudicial para la salud" ![]() "Especular puede ser perjudicial para los que estén a su alrededor" ![]() (Digo esto porque mi novia está que echa chispas tambien, y no porque sea incondicional de Pedro, que lo acabará siendo, sino porque no dejo de darla la trisca!!!!!!!!!!!!!!) +1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Canary Islands Usuario No.: 4.382 ![]() |
Paciencia, si que estoy por aqui y os leo cuando puedo, como vosotros estoy yo tambien, de los nervios.... Tened paciencia, puede que se demore un par de dias mas, pero seguro que este retraso valdra la pena ![]() Se que es dificil, yo soy el primero que tengo ganas de verlo, y estoy pegado al ordenador todas las horas que puedo..., pero hemos de tener un poco de paciencia mas, total, que son 2 dias si al final Pedro corre, despues de tanto tiempo.... Animo que todo va por buen camino, pero tener paciencia. Llevo tiempo sin postear, aunque sigo muy de cerca este foro. A otro nivel más bajo que la Formula 1, pero yo trabajo con cosas relacionadas con este tipo de contratos. Así que suscribo plenamente a palatoos1. Paciencia, paciencia y más paciencia. Por mucho retraso que haya, en negociaciones tan difíciles siempre suele haber, un final positivo como el que esperamos compensa todo. -------------------- http://www.iusport.co.uk
Editor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Muchas gracias J-Raid y palatoos1 por seguir darnos animos... Es que creo que los necesitamos muchos.
A mi no me queda tanta paciencia, pero aun me queda un poquitin, que si se pudiera repartir lo poco que tengo con otros foristas lo haria... Nos toca esperar hasta el final de la semana, y se esperara. Lo que si se esta viendo, es que a lo mejor no seremos millones de seguidores de Pedro, pero el grupito que hay en este foro son todos unos seguidores espectaculares. Animo a todos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 384 Desde: 7-January 10 De: medina sidonia Usuario No.: 6.761 ![]() |
yo tengo una cajita de tranquimazin para quien lo necesite,te quedas mas tranquilito jeje
Hay que esperar despues de tantos años esperando lo que nos queda es moco de pavo ![]() pd:vamos a ver como le explico a mi madre que no he aprobado ninguna este cuatrimestre,normal todo el dia enganchao ![]() salu2.... -------------------- Le dije:"Pedro a cuchillo" y el me respondio "La vamos a liar este año"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
una vía para saber como esta el tema de Pedro, sería ver como esta el tema de Heidfield y que volante o puesto esta tanteando o por donde se está moviendo, pero no veo ninguna noticia sobre él ni sobre renault
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.086 ![]() |
Si faltan unos flecos económicos y hay que rascarse el bolsillo... que nos hagan un sitio en el coche para la tecla F5 que por nosotros no quede...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
Paciencia, si que estoy por aqui y os leo cuando puedo, como vosotros estoy yo tambien, de los nervios.... Tened paciencia, puede que se demore un par de dias mas, pero seguro que este retraso valdra la pena ![]() Se que es dificil, yo soy el primero que tengo ganas de verlo, y estoy pegado al ordenador todas las horas que puedo..., pero hemos de tener un poco de paciencia mas, total, que son 2 dias si al final Pedro corre, despues de tanto tiempo.... Animo que todo va por buen camino, pero tener paciencia. muchas gracias, por contestar. eso queria oir, lo mismo me da Sauber, Mercedes que Force India, yo como todos queriamos tranquilizarnos sabiendo que correra. sabiendo que va a correr, no importa esperar, contando hasta 100 para coger paciencia, haciendo yoga, etc... siendo buenas noticias esperaremos. por cierto estais preparando algo gordo. ¿verdad? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Una de tilas para el foro:
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 02:36 PM |