BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Jeje...bueno señores, y por aliviar un poco la tensión mientras pasamos la espera:
...Esta esperando a ver si consiguen un "title sponsor" para tener que cambiar el nombre una sola vez. Probablemente sea Sauber Nespresso... ...jeje..pues esperemos que el coche corra de lo lindo....porque como no ande, y llamandose Sauber-Nespresso....ya tenemos servida la coletilla: __ "...ahí tenemos a Kobayasi con su `cafetera´negociando la Parabólica...." jeje.... ![]() ![]() ![]() Animo caballeros...que la cosa está hecha ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
jajaja muy bueno nivola! desde luego con tantos dias de tension y nerviosismo un poco de humor no nos viene mal.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
Yo ya tengo una nespresso, pero si pedro ficha por sauber y el tile sponsor de sauber es nespresso, me van a tener que poner una vía en la vena para tomar todo el café que pueda....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.789 ![]() |
je je, me pido camiseta y gorra, asi para empezar, despues ya veremos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
USF1 TENDRÁ A DOS NOVATOS COMO PILOTOS TITULARES
La escudería estadounidense descarta a pilotos experimentados como De la Rosa o Villeneuve 08-01-2010 15:17 La escudería estadounidense USF1 acaba de dar un paso más hacia el anuncio oficial de sus pilotos titulares. Peter Windsor, jefe del equiop, acaba de confirmar que contarán entre sus filas con dos pilotos novatos para 2010. En medio de rumores que afirman que la escudería estadounidense no estará lista para enfrentarse al primer Gran Premio en Barhein, USF1 ha querido eliminar de la lista de candidatos a pilotos experimentados como Pedro de la Rosa, Jacques Villeneuve o Alex Wurz asegurando que serán pilotos jóvenes los protagonistas de sus monoplazas. Al parecer, el piloto con más probabilidades es el argentino José María "Pechito" López, que contaría con 8 millones de dólares en forma de patrocinio. El otro candidato podría tratarse del británico James Rossiter. Ambos tiene una experiencia limitada en la F1 pero sí mucho respaldo económico. Peter Windsor, directivo de USF1 "Podemos decir que es una oportunidad darle a dos jóvenes pilotos con talento la opción de venir a bordo, con la mente fresca, que crezcan con el equipo y que operen como opera el equipo", advierte Windsor. "Somos un equipo principiante, de manera que tenemos que buscar cada oportunidad", avisa Windsor. "Si hay empresas que tienen patrocinios con un conductor, ya que han estado apoyándole durante tiempo, o representando a un país, obviamente tenemos que verlo, siempre que el conductor lo pueda hacer bien". (GMM) http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...lotos-titulares -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
Tengo ganas de comprarme una camiseta con el numero 26 y que tenga publicidad de nespresso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Aqui tenemos la nueva directora ![]() Por cierto al buscar sobre ella en google a que no sabeis que web sale primera antes que autosport ![]() Estando tu............... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En esta foto con el pelo suelto está mucho mejor ![]() LA falla el biquini........el color mal pensados ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo el año pasado consegui un catalogo de ropa de Bmw Sauber F1 y era muy wapa. La verdad me gustó mucho.
aqui encontre el de 2006 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo quiero gorra, camiseta, sudadera, F1 minichamps, etc. vamos, de todo.......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 18-December 09 Usuario No.: 6.708 ![]() |
3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
4
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
5 ( se lo regalaré a mi hija cuando haga los tres años an mAYO)
-------------------- vili
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 7-January 10 De: Terrassa Usuario No.: 6.756 ![]() |
que esto no decaiga....
que sean 6 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
7, oido cocina¡¡¡ Vamos Excelentisimo Sr. Peter Suber, con lo que nos vamos a gastar en merchandaising, algo recuperá , jajajajaja -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
pues no descartemos a petrov en usf1 ?¿
el equipo de la guerra fria!!!!!!!!!!!!!1 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Hombre, ami la epoca de BMW no tanto, pero la de Sauber... Que colores mas bonitos... Yo no pude dejar pasar la maqueta del C25, el Sauber del 2005, es una preicosidad.
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
El nuevo vestidito de Alonso parece que ha copado todo el patriotismo de Marca; de la Rosa sólo sirve para comentar la foto de Windsor, la única que deben tener.
http://www.marca.com/2010/01/08/motor/form...1262963079.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Desmienten, por lo que pone en el link, el patrocinio de Nespresso sobre Sauber:
http://www.tagesanzeiger.ch/sport/weitere/.../story/14105197 (En alemán). |
|
|
![]() ![]() ![]() |
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:35 PM |