BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Eso ya se sabe... pero sí es cierto que la parte de ceder tus derechos para lo que ellos quieran, tuvieron que quitarlo del contrato debido al revuelo que se formó por esas fechas, así que supuestamente ya no deben tener tus derechos... Pero vamos, el que tiene una cuenta de Facebook... espero que no diga ninguna verdad de lo que apunta. Porque puedes crear una cuenta y ya puedes ver cualquier cosa de cualquier persona, lo mismo pasa con los otros Twenti y demás... Pero vamos... sólo les pillan a los adolescentes que no piensan en las consecuencias... si esto "ya pasaba" con los chat, que siempre decían que no debias dar datos... el que no aprende porque no quiere. Lo lógico es que te crees un avatar completamente ficticio, y luego... si confías en alguien puedes dar datos tuyos... creo que es simple... habéis visto Gamer??? Por cierto... lo mismo pasa con las fotos...No cuelgues tu foto en la Red Pero vamos... insisto que es de pura lógica. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Un libro que trata sobre como se fundó Brawn GP, la polemica de los difusores...
en la web de abajo teneis la posibilidad de bajaros un fragmento del libro (creo recordar que son 2 capitulos) y por 9,95 se puede encontrar en las tiendas que aparecen en la pagina Lecciones de Brawn GP Las 10 claves empresariales para competir con éxito -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Ayer domingo fue el evento "Powered by Mercedes-Benz" en el que nuestro piloto tuvo el "premio" de pilotar un coche de seguridad
![]() ![]() ![]() ![]() Vídeo -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El número máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 230, y se registró : Dec 13 2009, 03:58 PM.
Me di cuenta ahora. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El número máximo de usuarios conectados de forma simultánea es de 230, y se registró : Dec 13 2009, 03:58 PM. Me di cuenta ahora. Impresionante, la verdad...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.904 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dos bromistas ingresan en la F1: Tony Fernandes y Richard Branson
Dos de los patrones de los nuevos equipos de F1 son dueños de aerolíneas. Audaces y atrevidos ambos no han dudado en cruzarse una de las apuestas más divertidas de la historia del gran circo: actuar de azafata en la compañía rival en caso de acabar en peor lugar en el campeonato 2010. Fue Tony Fernandes quien inició los envites cuando en el pasado Motor Sport Bussiness bromeaba sobre que lo único que deseaba era "vencer a mi rival en el aire: Virgin. Debemos quedar delante de ellos, si no me suicidaré" Acto seguido, Richard Branson elevaba la apuesta ayer en la presentación del equipo "Vaya, si se suicida deberíamos encontrar una buena melodía para su entierro. Pero me encanta Tony y no deseo que se mate" Y proseguía burlón "Igualmente nos encantaría batirlos pero deberíamos de pactar otra apuestael tiene una línea aérea, yo también tengo otra, así que si le vencemos podría venir a trabajar durante un vuelo como azafata" "Buscaremos un uniforme que le encaje a la perfección. Es lo menos que yo haría si fuese a trabajar allá. Aunque estoy seguro que eso no ocurrirá" Fernandes ha aceptado el reto publicando un cartel con una caricatura de Branson embutido en un uniforme de Air Asia " Un uniforme bastante ceñido, ¿no cree?" comentaba Fernandes sobre el cartel "nuestros pasajeros estarán encantados de ser servidos por un caballero del reino. Aunque conociendo a Richard lo difícil será impedirle que pregunte a nuestros huéspedes '¿café, té o yo mismo?'" Parece que vuelve el tiempo de los bromistas a la F1. Algo que se echaba de menos desde los tiempos de Eddie Irvine, Eddie Jordan o el grupo de pilotos de los 60/70 que formaban una gran familia http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ferrari vende su último monoplaza campeón
Hace un tiempo que en Racingpasión hablamos de la Ferrari F1 Clienti. Un programa creado por la escudería de Maranello que se encarga de gestionar los monoplazas de Fórmula 1 que han sido vendidos a particulares. Actualmente, y para que nadie pueda copiar la tecnología, Ferrari vende únicamente los monoplazas con dos años de antiguedad. Es por eso que en 2009 le ha tocado el turno a los monoplazas de 2007. Así que es hora de vender el Ferrari F2007, el último Ferrari que se proclamó Campeón del Mundo con Kimi Raikkonen al volante. Entre 1,8 y 2,5 millones de euros será el precio que pague el afortunado nuevo comprador de una las unidades del F2007 que Ferrari pone a la venta. En ese precio se incluye la adaptación del puesto de conducción y una primera toma de contacto con el monoplaza en Fiorano de la mano de Marc Gené. Además, y sumándole una buena cantidad al precio final, el propietario podrá tener derecho al mantenimiento, restauración, reparación de su nueva joya. Incluso podrá participar en el exclusivo programa de carreras de la F1 Clienti. http://www.racingpasion.com/formula-1/ferr...noplaza-campeon Si alguien quiere un ferrerari............................................. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Caganets de Alonso y Hamilton, por si queréis ponerlos en vuestros belenes
![]() ![]() ![]() Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Caganers, se llaman "caganers".
Jeje.. son bastante divertidos ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
¿un nespresso por favor?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si alguien tiene un sitio en el garage ya sabe http://www.classiccarsforsale.co.uk/classi...php/carno/82171 un Arrows A21
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
¿un nespresso por favor? ![]() No quiero ni pensar (aprovechando lo de Nespresso) lo que pueden decir los superentendidos si el coche de Pedro no está a la altura en un momento dado. Viéndolo por el lado positivo pedro se saldrá del parchis porque contará con la mejor cafetera de la parrilla.... ![]() Go Pedro!!!, tómate un cafelillo y sáquale una vueltecilla a toda la parrilla!!! Forza Nespresso, Forza Nº 26!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: No te pases tampoco vaya a ser que des positivo con cafeína...................... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
No quiero ni pensar (aprovechando lo de Nespresso) lo que pueden decir los superentendidos si el coche de Pedro no está a la altura en un momento dado. Viéndolo por el lado positivo pedro se saldrá del parchis porque contará con la mejor cafetera de la parrilla.... ![]() Go Pedro!!!, tómate un cafelillo y sáquale una vueltecilla a toda la parrilla!!! Forza Nespresso, Forza Nº 26!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: No te pases tampoco vaya a ser que des positivo con cafeína...................... ![]() lo de los numeros es seguro?¿ koba a elegido ya el número 27?¿ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si alguien tiene un sitio en el garage ya sabe http://www.classiccarsforsale.co.uk/classi...php/carno/82171 un Arrows A21 A mi me sobra sitio, pero no $$$$$$ ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
repasando las decoraciones de los monoplazas de los últimos años... lo que más de me acerca a un nespresso F1 es al Arrows A1 de 1978... porque el lotus John Player Special son palabras mayores...
![]() para dar cabida a los colores de los sponsors, negro, marrón, y azul, por pelotas necesitamos el blanco entre medias de todos introduciendo la secuencia de colores... morro blanco con lineas azules, pero zonas blancas de nuevo para contrastar con el megro y marrón de nespreso, pero sobre fondo blanco, ta,bién tenemos a panasonic, sanyo, criteria, nesspreso, ... me voy al sobre, bye bye ![]() pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
lo de los numeros es seguro?¿ koba a elegido ya el número 27?¿ ![]() Arrows76 no recuerdo exactamente donde pero eran informaciones de webs fiables que decían que Pedro llevará el 26 (nº 1 del equipo por palmares, liderazgo, experiencia, nº GPs................) y Kamui el 27 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Arrows76 no recuerdo exactamente donde pero eran informaciones de webs fiables que decían que Pedro llevará el 26 (nº 1 del equipo por palmares, liderazgo, experiencia, nº GPs................) y Kamui el 27 gracias gonzalo.no idea about the definitive numbers... ya nos enteraremos pd anoche nome podía dormir, que desastre, pensando en la decoración de suaber, mezclando los colores, ... estoy de atar!!!!!! es que no se puede!!!! tengo 40º de fiebre "delarosa"!!!!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
repasando las decoraciones de los monoplazas de los últimos años... lo que más de me acerca a un nespresso F1 es al Arrows A1 de 1978... porque el lotus John Player Special son palabras mayores... ![]() para dar cabida a los colores de los sponsors, negro, marrón, y azul, por pelotas necesitamos el blanco entre medias de todos introduciendo la secuencia de colores... morro blanco con lineas azules, pero zonas blancas de nuevo para contrastar con el megro y marrón de nespreso, pero sobre fondo blanco, ta,bién tenemos a panasonic, sanyo, criteria, nesspreso, ... me voy al sobre, bye bye ![]() pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ....este Sauber Mercedes no estaba nada mal..... http://www.metrona.sk/decesaris/Images/199...elgica_1994.jpg |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
pd anoche nome podía dormir, que desastre, pensando en la decoración de suaber, mezclando los colores, ... estoy de atar!!!!!! es que no se puede!!!! tengo 40º de fiebre "delarosa"!!!!! ![]() A mi me preocupaba más el como encajará el motor Ferrari en este nuevo Sauber y si Pedro que es bastante más grande que Kamui entrará en el coche................. ![]() Creo que deberíamos turnarnos por la noche y así nos dará tiempo a pensar en todo para que a Peter no se le escape ni una, pero también dormimos querido Arrows...... ![]() Acercándose la hora de la verdad noto que me va remitiendo la fiebre porque luego lo que me voy a pillar es un cebollón con alguna botella de 40º o así para mi solo.... ![]() Forza Pedro nº 26!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 02:00 PM |