BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Crecen los rumores acerca de la inclusión de Mirko Bortolotti en Toro Rosso
La demora de Toro Rosso en anunciar su segundo piloto acrecentan los rumores de la posible sustitución de Jaime Alguersuari, quien confirmó tener un contrato firmado para 2010, por Mirko Bortolotti, el joven italiano criado en Austria que ya probó con la escudería de Faenza en los test de principios de diciembre en Jerez. La inquietud por conocer quien cerrará la formación italiana se cuece en un equipo que ya ha demostrado no tener miramientos a la hora de sustituir a sus pilotos cuando descabalgó a Sebatien Bourdais a mitd de la temporada pasada. Helmut Marko, el consultor de REd Bull dejaba la posibilidad de incluir a Bortolotti en el equipo de F1 en el aire al ser preguntado "Todavía no sabemos que haremos exáctamente con Bortolotti en 2010" El joven italiano acabó 4º en la F2 el curso pasado, ganando una prueba en la República Checa. Ganador de la F3 italiana en 2008 tuvo mucho impacto mediático el hecho que, como premio por ganar dicha F3, tuviese un test con un Ferrari F1 en Fiorano y rompiera el record de la pista http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otro medio suizo de mucho peso (Motorsport Aktuell) que secunda la moción de Pedro, y ni mú de Fisichella. Traducción del alemán:
Yet it is not clear who gets next to the Japanese Kamui Kobayashi, the second cockpit. Die grössten Chancen hat weiter McLaren-Testfahrer Pedro de la Rosa. The greatest opportunities has continued to McLaren test driver Pedro de la Rosa. Aber auch der ?sterreicher Christian Klien soll gute Karten haben. But the Austrian Christian Klien will have good cards. Eine Entscheidung soll noch diese Woche fallen. A decision is still falling this week. http://www.motorsport-aktuell.com/formel-1...tion-11625.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Si a Pedro le dan a elegir entre pilotar en Sauber o pilotar en Force India y probar para McLaren, tened claro que escogería la segunda opción. Un poco aventurado afirmar eso con tal rotundidad, ¿no crees? -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Teniendo en cuenta que hace un par de meses, cuando se hablaba del "affaire de la cerveza", de la Rosa dijo que su opción favorita era probador+titular en un equipo no-nuevo, pues parece que así es.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Un poco aventurado afirmar eso con tal rotundidad, ¿no crees? Si Sauber le ofrece 2 temporadas y FI una yo creo que Pedro eligiria Sauber. Porque si lo que quiere es al terminar poder volver a un gran equipo como Mclaren o Mercedes para estar en el DTM o de directivo yo creo que si se va a Sauber se va por la puerta grande y le dejarían la puerta abierta para su regreso en cualquier momento. En Mclaren lo quieren (sus mecanicos y compañeros) ya lo demostraron en los test de FI cuando sus mecanicos lo apoyaban. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Bastante de acuerdo con los últimos comentarios de KIT...solo una cosa....recordad que en relación a la posible presión que McL pudiera o quisiera hacer a FI para sentar ahí a Pedro, y segir así con él de 3º....bien, es cierto que McL tiene una más que fluida "colaboracion" con FI....pero ojo, que la baza más importante de esto es el motor...quiero decir que el año pasado sí tendrían mas influencia...pero tal vez este año, esta influencia no sea tanto, tal vez este año esa influencia la ejerza o pueda hacerlo más bien Mercedes que McL...ojito, que recordemos que los alemanes ahora ya van "cada vez más por libre"....
Ya se que esto no es así de simple y hay mucha más tela en todo...pero aunque no lo sepa explicar bien del todo, creo que entendeis lo que quiero expresar... Un saludo...y suerte, que ya queda poco.!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
REPE... sorry
![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La presion que va a hacer mclaren por sentar a Pedro en FI es la misma que va a hacer ferrari por sentar a fisichella en sauber osea ninguna.
Eso si cuando fue de prodrive si que mclaren lo hizo pero era otro caso eran un equipo B. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Si lo de Force India lo decís por el run rún de Merlos es que no hay nada de nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Yo si Pedro fichase por FI en lugar de Sauber, me llevaría un pequeño chasco.
En FI ya tuvieron la oportunidad de ficharle el año pasado, luego está claro que ahí no lo valoran, y si se sentase, sería por imposición de McLaren. Gracias, pero no. En cambio en Sauber sería el piloto que llevaría la evolución del monoplaza, el nº1, con la confianza y respeto de nada más y nada menos que Peter Sauber. De verdad que no hay color. Pedro no le debe nada a McLaren, por muy bien que le traten, mas bien al contrario, en la órbita de McLaren ya se ha visto que no puede desarrollar su potencial, porque, que no lo olvide nadie, Pedro no es manager, ni asesor, ni nada, Pedro es piloto (pilotazo) de F1. Y eso va a hacer la próxima temporada, pilotar para el único equipo que lo valora como lo que es. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Deportivamente hablando es difícil, con la información que tenemos, discernir entre Force India y Sauber, pero a mí me está motivando muchísimo ver a Pedro con Sauber. Además, intuyo que sería otra línea de trabajo a la mantenido anteriormente con Tom Walkin"show" y Niki Lauda.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
La opción de Pedro de la Rosa para ocupar el asiento libre parece ir perdiendo fuerza
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...che-en-valencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.882 ![]() |
He leído en alguno de vuestros comentarios el tema de la presión que la gente de Maclata puede hacer en FI... las supermegabuenas relaciones que hay entre Pedro y ellos(sobretodo Mercedes) y la gran estima que el equipo tiene tanto por la persona de Pedro como por sus cualidades de piloto y bla, bla, bla... Y no estoy nada de acuerdo! Si tanto lo valoraban, si tan importante era para ellos, cómo no le dieron un volante cuando era el momento y prefirieron dárselo a Hamilton? Cómo no le han ofrecido una plaza en la nueva escudería Mercedes? Cómo lo han tenido todos estos años en un rincón sin darle una buena oportunidad?
Lo dije antes y lo repito ahora, cuanto más lejos de Merdeces y sobretodo de Maclata esté Pedro, mejor. Que me suena un poco a que de golpe Pedro es superimportante para ellos sólo porque se les va y ahora se despiertan y quieren hacer algo para siga con ellos... A LA MIELDA que hubiesen hecho algo antes, no te jode, parecen el perro del hortelano, que ni como ni deja comer! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La opción de Pedro de la Rosa para ocupar el asiento libre parece ir perdiendo fuerza ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...che-en-valencia fake news no reliables. pedro to sauber 100 % |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
La opción de Pedro de la Rosa para ocupar el asiento libre parece ir perdiendo fuerza ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...che-en-valencia estos pueden decir misa... parece que solo se basan en el volumen de informaciones que salen alrededor de Pedro, y como ya hace dias que apareció la exclusiva de Blick y de momento nadie se tira a la piscina, ya tenemos un "la opción de Pedro esta perdiendo fuerza". Juraría que lo de Pedro con Sauber está hecho, y ni que decir tiene que a mi me hace mucha más ilusión verle en un BMW Sauber que en un Force India. Sauber tendrá la base (y los esfuerzos) heredados de BMW, con un equipo que terminó 6º el último mundial, y eso teniendo un mal año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
La opción de Pedro de la Rosa para ocupar el asiento libre parece ir perdiendo fuerza ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.thef1.com/noticias/noticias-201...che-en-valencia Con todo el respeto del mundo, porque solo entras a poner noticias negativas ? Un poco de optimismo joder, vamoooooos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A LA MIELDA que hubiesen hecho algo antes, no te jode, parecen el perro del hortelano, que ni como ni deja comer! Puede que no coman... pero NO PUEDEN evitar dejarlo COMER!!! si es que encuentra plato en otro restaurante!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Los de TheF1.com son una ###### panda de impresentables. Ni os acerquéis por allí.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
He leído en alguno de vuestros comentarios el tema de la presión que la gente de Maclata puede hacer en FI... las supermegabuenas relaciones que hay entre Pedro y ellos(sobretodo Mercedes) y la gran estima que el equipo tiene tanto por la persona de Pedro como por sus cualidades de piloto y bla, bla, bla... Y no estoy nada de acuerdo! Si tanto lo valoraban, si tan importante era para ellos, cómo no le dieron un volante cuando era el momento y prefirieron dárselo a Hamilton? Cómo no le han ofrecido una plaza en la nueva escudería Mercedes? Cómo lo han tenido todos estos años en un rincón sin darle una buena oportunidad? Lo dije antes y lo repito ahora, cuanto más lejos de Merdeces y sobretodo de Maclata esté Pedro, mejor. Que me suena un poco a que de golpe Pedro es superimportante para ellos sólo porque se les va y ahora se despiertan y quieren hacer algo para siga con ellos... A LA MIELDA que hubiesen hecho algo antes, no te jode, parecen el perro del hortelano, que ni como ni deja comer! En lo esencial , totalmente de acuerdo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.882 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 04:32 PM |