BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Otro factor, es saber cómo pudiera quedar la relación Pedro-McLaren con vistas a un futuro en la escudería como asesor, o con otras funciones dentro del organigrama deportivo. No digo que ello vaya a condicionar nada, digo que será interesante saber cómo queda todo. Creo que las aspiraciones como piloto de Pedro son muy legítimas, por tanto, veremos por dónde salen los británicos. McLaren puede decir misa. Pedro primero es un piloto de carreras que lo que quiere es competir. Como no lo puede hacer en el equipo británico se busca las habichuelas en otro lado. Si se 'chinan' los de McLaren pues que se mosqueen, a día de hoy Pedro no tiene ninguna obligación de cara a McLaren. Además no descartaría que los jerifaltes de Mercedes tentasen a Pedro para otros proyectos en un futuro. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pero no sólo eso, es que la fidelidad de de la Rosa a McLaren está fuera de toda duda, y, a diferencia de muchos, yo creo que el afecto es bidireccional; no tengo ninguna duda que, a no ser que Pedro haga algo muy gordo en Sauber, su futuro post carreras está en McLaren.
Y muy ligado a ésto. NADIE ha hablado ni ha debatido de los años en que de la Rosa correría para Sauber, ni en Blick ni en el foro; entiendo que la prioridad, obviamente, es coger el volante, que es lo que nos importa a todos, pero ¿por cuánto tiempo? ¿1 año y Adiós muy buenas?¿2?¿3 como Schumacher?. Sinceramente, después de lo que estamos sufriendo, espero que no sea sólo la primera opción. Creo recordar que al principio del "acuerdo" con Campos, en aquel, ya, lejano mes de Julio y en el que se aseguraba que de la Rosa ya estaba fichado y que sería presentado a bombo y platillo en Valencia, se decía que Pedro quería un contrato de futuro, mínimo de 2 años. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Si a Pedro le dan a elegir entre pilotar en Sauber o pilotar en Force India y probar para McLaren, tened claro que escogería la segunda opción. Es difícil que ocurra, pero si a McLaren le sale la jugada no os llevéis a desengaños
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Yo lo que quiero es verle pilotar... y por supuesto con el mejor coche posible (pero cual será el mejor?). Y si tiene que ser con otro a priori de los malos, tampoco me importa, Pedro es capaz de lo mejor con el material de que disponga y yo sólo quiero verle disputar carreras de nuevo... es lo que me pone ![]() Seamos pacientes y esperemos un comunicado oficial, para bien o para mal... y si es para mal (aunque no lo creo), aún quedan asientos en otras escuderías... ánimo que esta es la nuestra, seguro!!! -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿Esto es bueno o malo? No entiendo el sentido que quieres dar, es decir "desengaños" en sentido positivo, supongo. Quizá la palabra desengaño no sea la adecuada, porque efectivamente puede haber gente que le parezca mejor una opción que la otra, y viceversa. Lo decía en sentido neutro, porque debido a esta espera desde las primeras informaciones en Blick hace semanas, hemos empezado a "frikear" con el entorno de Sauber, Hinwil y demás, y puede que nuestro primer objetivo (ver correr a Pedro) se haya modificado por otro (ver correr a Pedro en Sauber). No sé si así queda más claro lo que quería expresar. Yo desde luego, sigo pensando y deseando que quiero ver a Pedro en un F1 el año que viene, y si pudiera elegir que fuese en un equipo no nuevo. Mis exigencias llegan "sólo" hasta ese punto. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Quizá la palabra desengaño no sea la adecuada, porque efectivamente puede haber gente que le parezca mejor una opción que la otra, y viceversa. Lo decía en sentido neutro, porque debido a esta espera desde las primeras informaciones en Blick hace semanas, hemos empezado a "frikear" con el entorno de Sauber, Hinwil y demás, y puede que nuestro primer objetivo (ver correr a Pedro) se haya modificado por otro (ver correr a Pedro en Sauber). No sé si así queda más claro lo que quería expresar. Yo desde luego, sigo pensando y deseando que quiero ver a Pedro en un F1 el año que viene, y si pudiera elegir que fuese en un equipo no nuevo. Mis exigencias llegan "sólo" hasta ese punto. Cuidado con la opcion que estais hablando, estoy convencido que si la tuviese encima de la mesa, que creemos que no, la aceptaria con los ojos cerrados esceptuando una oferta superior en cuanto a tiempo de contrato pilotando. Todos conocemos el principio de esta historia, Pedro dijo que le gustaria ser probador y piloto a la vez............ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, a mí me gustaría mucho más ver a Pedro despidiéndose de las carreras con el Sr. Sauber que con el indio de las gafas de Elvis Presley. Creo que no hay color en cuanto a "sabor", "tradición" y motivaciones de uno y otro equipo.
Pero me llevaré la misma alegría si es FI o Sauber, la misma. Es sólo una pequeña cuestión personal. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Repito lo q dije hace mas de un mes. Si hay alguien capaz de valorar en su justa medida a Pedro, ese es Peter Sauber. Podré equivocarme, pero mantengo lo dixo hace como dije antes, mas de un mes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Repito lo q dije hace mas de un mes. Si hay alguien capaz de valorar en su justa medida a Pedro, ese es Peter Sauber. Podré equivocarme, pero mantengo lo dixo hace como dije antes, mas de un mes. En su momento le valoró bastante como para cepillarse a JV. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 28-December 09 De: burgos Usuario No.: 6.721 ![]() |
Por la información que está disponible en internet, es el segundo diario más leído de Suiza con 700.000 lectores y una tirada de 300.000 ejemplares, lo que no está mal para un país de 8 millones de habitantes. No sé si se repartirá gratuitamente o no, pero en las portadas que he visto de este año pone un precio de 1,80 francos suizos, que viene a ser algo más de un euro. Y para más info, el periódico está dividido en dos cuadernillos, el de actualidad y el de deporte. No te quito la razón. el cuadenillo de deportes parece algo más parecido a un periódico español, por lo que se ve en la web. en cambio la página principal es del tipo de los periódicos ingleses. De todos modos creo que tienes mucha razón cuando dices que estamos focalizando demasiado en Sauber las ganas colectivas de que Pedro compita el año que viene pero es que, aparte de ser la mejor noticia disponible, seguramente será la mejor posible. La verdad es que todo me recuerda mucho al año de la llegada a Jaguar desde Prost. -------------------- Go Pedro Go
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Cuidado con la opcion que estais hablando, estoy convencido que si la tuviese encima de la mesa, que creemos que no, la aceptaria con los ojos cerrados esceptuando una oferta superior en cuanto a tiempo de contrato pilotando. Todos conocemos el principio de esta historia, Pedro dijo que le gustaria ser probador y piloto a la vez............ Pues yo creo q si el indio hubiese querido a Pedro ya le hubiera fichado. Si ahora mclaren presiona al indio para q le den un asiento a pedro, por miedo a perderle me pareceria una putada puesto q ya lo podria haber hecho el año pasado o hace un mes y no cuando pedro parece q va a coger un buen volante. Vamos q los d mclaren no mueven un dedo por pedro y si lo van a mover es por el miedo a perderle o por que se vaya sus secretos a ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Y si con esto de que Sauber va a presentar los coches en valencia puede ser por el fichaje de Pedro si no porque lo iva a presentar aqui si en teoria no vas aser lso test de valencia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
BMW siempre presento el coche en Valencia desde 2006, asi que esa teoria no se yo.
Eso si visitar la pagina de sauber que vean que tiene visitas desde españa http://www.bmw-sauber-f1-team.ch/en/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 160 Desde: 24-December 09 Usuario No.: 6.717 ![]() |
http://www.mclaren.com/index-racing.php
No me mola, la semana pasada en la pestaña THE TEAM / DRIVERS estaban lewis, pedro y gary, la han actualizado y no han quitado a pedro y han añadido a Sr. Boton. Porque sigue en la pagina ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
http://www.mclaren.com/index-racing.php No me mola, la semana pasada en la pestaña THE TEAM / DRIVERS estaban lewis, pedro y gary, la han actualizado y no han quitado a pedro y han añadido a Sr. Boton. Porque sigue en la pagina ![]() Mientras no se demuestre lo contrario, porque Pedro aun no les ha dicho que no va a renovar. Si hay algo mas no lo sabemos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo creo q si el indio hubiese querido a Pedro ya le hubiera fichado. Si ahora mclaren presiona al indio para q le den un asiento a pedro, por miedo a perderle me pareceria una putada puesto q ya lo podria haber hecho el año pasado o hace un mes y no cuando pedro parece q va a coger un buen volante. Vamos q los d mclaren no mueven un dedo por pedro y si lo van a mover es por el miedo a perderle o por que se vaya sus secretos a ferrari. +1 en parte Yo creo que McLaren presionó en su día a FI por más que obvios motivos... Ahí tenemos el test de Pedro. No lo consiguió por el motivo que fuese... yo creo firmemente que fue porque Fisico tenía contrato. Este año ya han confirmado a Luzzi y a Sutil... por tanto no se a que viene ahora esa posibilidad, cuando han tenido todo el pasado año para cerrar el "afair" si Liuzzi genera dudas... las generaba tras el último GP y no ahora y han tenido tiempo desde entonces para no confirmar el 2º piloto o para hacerle saber que no sería el 2º piloto del equipo. Creo que si hubiese una clara presión por parte de Mclaren ya se habría hecho y cuanto menos no se hubiese confirmado al italiano sin ninguna necesidad... pudiendo hacer esperar tal decisión. Claro que me tiene mosca que Merlos siga "R que R" con el tema... pero yo lo sigo viendo poco probable por no decir extremadamente remoto. Creo que es SAUBER o SAUBER... y si se pierde esa posibilidad, (en la que confío plenamente) pues creo que será USF1 o Campos. En lo que discrepo sobre los secretos Ferrari etc, etc no le deis más vueltas ¿cuantos secretos tiene Gené, Kimi o Badoer? y Ferrari no puede hacer nada por evitar que estos se marchen, ¿cuantos tiene Michael? y se ha largado a Mercedes. Repito Pedro no construye monoplazas, sabe entenderlos que es muy distinto y tiene conocimientos como aplicar soluciones, protocolos, límites y sensaciones que no tiene un novato o que cuesta mucho encontrar en un piloto experimentado, ya que eso se adquiere trabajando con el mejor material posible en la F1 y esa posibilidad te la otorgan pocos equipos entre ellos McLaren. Si Pedro ha finalizado contrato pues lo ha finalizado, otra cosa es que McLaren no quiera perderlo pues era tan sencillo como llegar a un acuerdo con FI (que si no está hecho es porque no ha podido ser) o darle un suculento sueldo y un futuro en el equipo que personalmente pienso que solo pueden ofrecerle sueldo, ya que futuro lo tendrá tanto si sigue como si se marcha y luego regresa en 2, 3 o 5 años, creo que tanto Pedro como McLaren estarán la mar de contentos de trabajar juntos en el futuro y si no es en McLaren pues será en otro equipo el otro día leía no se que artículo en referencia a Pedro que decía que Pedro es un piloto que no causa antipatía alguna en ningún rincón del padock, y añado que no conozco ningún piloto tester que parezca tener los galones que tiene Pedro incluso bastantes más de los que tienen algún ex piloto o piloto de la actual parrilla. Y por finalizar, mis preferencias personales... ante la remota posibilidad FI (Que no creo que exista) puede que fuese deportivamente y profesionalmente más atractiva... Ahora bien, para mí la opción Sauber conlleva un romanticismo añadido que no lo tiene FI ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
http://www.mclaren.com/index-racing.php No me mola, la semana pasada en la pestaña THE TEAM / DRIVERS estaban lewis, pedro y gary, la han actualizado y no han quitado a pedro y han añadido a Sr. Boton. Porque sigue en la pagina ![]() Solamente han añadido a Button (que ya tocaba) no creo que sea indicativo de nada... lo que McLaren debe tener claro es que si Pedro no ficha por nadie... querran retenerlo (y seguramente Pedro, quedarse), algo que a raíz de los años que ahí lleva es muy lógico... creo que queda más que demostrado que sabe hacer muy bien su trabajo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por quitar tampoco quitaron a Haug no creo que vaya a ser manager de mclaren y mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo lo de FI no me fiaria, ir ademas por que Mclaren lo coloca ahi no seria un buen negocio ya que seguramente al año lo largarian una vez hecho el "favor" a Mclaren un estilo Boader. Si Sauber de verdad lo quiere no sera para un solo año y estará por meritos propios no por imposición de otros.
Son muchos años en los que Mclaren intenta dar una asiento a Pedro cuando no es de segundo es en FI y nunca se ha hecho realidad, si SAuber es una opcion y lo quiere ojalá firme pronto y lo comuniquen. Aqui seriamos todos muy felices de la noticia. GO PEDRO!!!!!!!!!!!1 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:00 PM |