¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 177 178 179 180 181 >  
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
lordlAiRain
mensaje Dec 18 2009, 10:32 AM
Publicado: #3561


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



MASSA, DOLORIDO TRAS SU TEST CON EL F2007
http://www.f1aldia.com/6743/massa-dolorido...n-el-f2007.html

A pesar de que Felipe Massa tras bajarse ayer en Mugello del F2007 dijo que nada había cambiado desde antes del accidente, que sus sensaciones habían sido buenas y que todo era normal; nada más llegar a su Brasil natal ha reconocido a la prensa local que se siente un poco dolorido.

El brasileño ha asegurado que algunos de sus músculos (sobre todo de su cuello) todavía están débiles, pero que con un poco de entrenamiento volverá a ponerse al nivel exigido: "Aunque he entrenado mucho estos últimos meses, algunos músculos importantes para la conducción aún están dormidos. He tenido dolor en el cuello, especialmente es las curvas rápidas. Por lo demás, me sentí bien y no siento diferencia después del accidente."

Nadie debe preocuparse por Felipe, pues Marc Gené ha dicho que ayer rodó en pista muy rápido: "La prueba fue sobre todo para él y lo cierto es que es incluso más rápido que antes de su accidente de Hungría."

Por cierto que ese "sobre todo para él" nos hace pensar que la Scuderia Ferrari ha aprovechado la situación para probar ilegalmente algunas piezas para el monoplaza de 2010.



Ahora digo yo, si Massa lleva tan solo unos meses sin correr, ¿como acabará Michael Schumacher que lleva mucho más tiempo sin hacerlo?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 18 2009, 03:57 PM
Publicado: #3562


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



La jefe de prensa de Schumi abandona ferrari, primer paso ??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 18 2009, 04:01 PM
Publicado: #3563


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(palatoos1 @ Dec 18 2009, 03:57 PM) *
La jefe de prensa de Schumi abandona ferrari, primer paso ??


El primer paso se dio hace días, este es otro más hacia Mercedes aunque todavía falta el más importante y es cuando se vea como está fisicamente tras un/os día/s de test. Hasta que no suceda eso todo seguirá en el aire. Doy por supuesto que fichará como Mercedes ya sea piloto, asesor, director deportivo o lo que sea.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 19 2009, 01:34 PM
Publicado: #3564


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Common launch plans stumble


Plans for Formula 1 teams to stage a common car launch next year are now hanging in the balance, AUTOSPORT has learned.

F1 teams agreed earlier this month to stage a spectacular event in downtown Valencia to unveil each of their 2010 contenders.

It was hoped that the event would not only help reduce teams' individual costs for launches, but it would also allow fans the chance to get closer to the sport.

However, although teams were in favour of the general idea of the car launch, it has proved difficult for them to reach agreement on the specific details of the event.

There were fears that some of the lesser teams would get minimal publicity from the common launch and risk being left in the shadows of big hitters like Ferrari, with local hero Fernando Alonso, and McLaren with most recent champions Lewis Hamilton and Jenson Button.

Although it is understood that work is still going on to try to solve these issues to make the most of the opportunity offered to it by Valencia, if big progress is not made in the next few days then the event may need to be cancelled.

That would result in teams reverting to individual car launches - which would all likely take place in the second half of January as teams prepare for the first test of the year at Valencia in February.



http://www.autosport.com/news/report.php/id/80624


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 19 2009, 01:39 PM
Publicado: #3565


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Berger no tiene noticias de Renault


Ayer os informábamos de que la publicación francesa Auto Hedbo daba por hecho que Gerhard Berger, el ex piloto y ex jefe de equipo, era el principal candidato al puesto de jefe de equipo en la escudería Renault F1. Pues bien, cuando se le ha preguntado por el tema, ha dicho que él no sabe nada.

"Lo único que sé sobre el tema es que López ha comprado Renault. No sé nada respecto a ninguna oferta. Por el momento, no hay comentarios". Aunque sí ha admitido haber recibido ofertas de otros equipos para volver a la F1, que ha descartado por completo.



http://www.f1aldia.com/6754/berger-no-tien...de-renault.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 20 2009, 01:16 PM
Publicado: #3566


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Adrian Valles, premiado por la Federacíón

La Real Federación Española de Automovilismo premia a Adrián Vallés por su Título en Superleague Formula 2009. El campeón de la Superleague Formula, Adrián Vallés, recibia la semana pasada un merecido homenaje por su victoria al volante del monoplaza del Liverpool, en un evento al que asistieron más de 600 personas y que congregó a los máximos responsables de las marcas, patrocinadores y medios de comunicación, así como a deportistas y entidades vinculadas al motor.

Como cada año, la Real Federación Española de Automovilismo celebró su Gala de Campeones para premiar los triunfos nacionales e internacionales de los pilotos y marcas españoles. Tras homenajear a los mejores pilotos de todas las especialidades de los Campeonatos de España, la Federación quiso realizar un reconocimiento especial a deportistas y entidades que han cosechado importantes éxitos internacionales esta temporada. Las distinciones fueron entregadas por Carlos Gracia, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.

Entre los premiados se encuentra Adrián Vallés, por su título en Superleague Formula; Jaime Alguersuari por ser el debutante más joven en la F1; Albert Costa y Epsilon Euskadi por el título cosechado en la Formula Renault 2.0; SEAT, por el título de pilotos y de constructores que han logrado en el Mundial de Turismos; Andy Soucek por su título de F2; Marc Gené y Peugeot por haber ganado las 24 Horas de LeMans, Joaquín Folch, por su victoria en la Clase C del Mundial de F1 para coches históricos y Carlos Sainz Jr. por el título logrado en la Mónaco Cup.

Además, en esta gala se concedió el premio al Mejor Organizador del Año. En esta edición, el galardón fue para Motorland de Aragón, por la organización del Campeonato de España de Karting y también del Campeonato de España de Autocross.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=132


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 20 2009, 06:07 PM
Publicado: #3567


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



Mike Gascoyne asume la presión de dirigir a Lotus F1 Racing
http://www.racingpasion.com/formula-1/mike...lotus-f1-racing

20 de diciembre de 2009

Mike Gascoyne es uno de esos nombres de la Fórmula 1 que, haga lo que haga, consigue atraer mi interés. El británico ha pasado por McLaren, Tyrrel, Jordan, Renault, Toyota, Spyker-Force India y ahora ha recalado en Lotus F1 Racing como Director Técnico del equipo. Un nuevo puesto de responsabilidad tras tener que salir por la puerta de atrás de sus dos últimos equipos. Aún así, Gascoyne es realista y sabe que gran parte de la presión de volver a estar arriba recaerá sobre sus hombros.

En 2010, Mike Gascoyne será el hombre que recibirá todas las miradas en Lotus F1 Racing. Lotus es un nombre tan mítico que va a ser difícil para muchos tener que verlo en el fondo del pelotón. Algo que se supone a día de hoy y que no es tan importante ya que la parte de atrás de la parrilla tiene muchos candidatos. Es por ello que Gascoyne no renuncia a la presión añadida de devolver a Lotus a lo más alto.

No puedes devolver el nombre de Lotus a lo más alto sin la presión de la propia casa y de los aficionados. Pero es así como debe ser. No rehuimos de ella. Y se lo digo yo, que iba a la escuela a pocas millas de la fábrica de Lotus y es para mí un sentimiento especial

Gascoyne es crítico con el mismo y reconocer que se hace difícil pensar que pueda devolver a Lotus F1 Racing a lo más alta tras ver como le fue en las dos últimas escuderías por las que pasó. Cifra en 3-5 años el tiempo necesario para crear el equipo que pueda lograr esos éxitos deseados, aunque primero habrá que ver si el dinero aguanta tanto tiempo.

Vía | Sportlifepress

Racingpasion.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 20 2009, 06:08 PM
Publicado: #3568


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Briatore to sink yacht in Bernie's Christmas card

Racing series F1 Date 2009-12-20 By Motorsport.com/GMM
Bernie Ecclestone's mischievous sense of humour has returned yet again in the latest edition of his personalised annual
In 2007, the F1 chief executive poked fun at the McLaren-Ferrari spy scandal, depicting a nervous Ron Dennis being handed a gift-wrapped present by former chief designer Mike Coughlan.
Last year, at the end of the Max Mosley sex scandal, the cartoon showed the former FIA president whipping team principals, while a pitwall monitor depicted a woman in fishnet stockings and high heels.
The 2009 edition depicts Mosley, BMW's Mario Theissen and Toyota's John Howett setting sail in a yacht, while the other team bosses happily wave farewell from the harbour.
In an approaching dinghy bearing a pirate's
, however, the banned Flavio Briatore is seen pointing a rocket-launcher at the yacht, while several sharks circle.
In the distance is 79-year-old Ecclestone, sitting in a lifeguard's station with a Baywatch-style floatation device at the ready.





Go to the top of the page
 
+Quote Post
lordlAiRain
mensaje Dec 20 2009, 06:11 PM
Publicado: #3569


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.683



Roma firma el acuerdo para organizar un Gran Premio de Formula Uno
http://www.as.com/futbol/articulo/roma-fir...otoGP%2C+sports

EFE | 20/12/2009

Flaminni confirmó que "después de un año y medio de trabajo", hoy se llegó a la firma con el director comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, para organizar en las calles de Roma un Gran Premio. "Ahora tendremos que desarrollar el proyecto junto al Ayuntamiento y la Región y obtener las autorizaciones de los organismos competentes", añadió el organizador.

Tras la noticia, el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, confirmó que la ciudad de Roma apoya la organización del Gran Premio, pero puntualizó que "no será una alternativa a Monza, donde se corre en un circuito". "El Gran Premio será un evento más y no un sustituto", aclaró Alemanno, ante las críticas que llegaron del norte del país, y añadió que "Roma tiene que renovar la oferta turística y atractiva y apostar por algo que sea atractivo para las familias y los jóvenes".

El proyecto del Gran Premio de Roma de Fórmula Uno se basa en un circuito urbano, que tendrá varias curvas complicadas, pero que también contará al menos con dos rectas donde serán posible los adelantamientos.

El proyectista alemán Hermann Tilke, que ha construido varios de los últimos circuitos de Fórmula Uno, diseño el trazado que se desarrollaría por las calles del barrio del EUR, en el sur de la ciudad.

as.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2009, 10:18 AM
Publicado: #3570


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lordlAiRain @ Dec 20 2009, 06:11 PM) *
Roma firma el acuerdo para organizar un Gran Premio de Formula Uno
http://www.as.com/futbol/articulo/roma-fir...otoGP%2C+sports


Otra "defecación" ... de circuito urbano que nos van a calzar... que vergüenza!!! angry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 21 2009, 10:33 AM
Publicado: #3571


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ Dec 21 2009, 10:18 AM) *
Otra "defecación" ... de circuito urbano que nos van a calzar... que vergüenza!!! angry.gif

Y tanto!
Lo de la Formula 1 se ha convertido en algo como los juegos olímpicos: Una estrategia para recalificar suelo no urbanizable o modificar barriadas marginales o de la clase obrera para mejorar la calidad de la ciudad. El deporte queda en un segundo plano...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 21 2009, 11:36 AM
Publicado: #3572


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si alguien quiere hechar un vistazo al trazado Romano.......

Todos los caminos conducen a Roma............ wink.gif


http://www.youtube.com/watch?v=hoPsUO_wDBI&fmt=18


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Dec 21 2009, 11:57 AM
Publicado: #3573


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Se ponen las muy dificiles para Pedro. SAUBER se queda sin patrocinador, porque PETRONAS patrocinará a MERCEDES.

Ahora necesitarán un segundo piloto que meta dinero.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 21 2009, 01:31 PM
Publicado: #3574


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Diablillo @ Dec 21 2009, 11:57 AM) *
Se ponen las muy dificiles para Pedro. SAUBER se queda sin patrocinador, porque PETRONAS patrocinará a MERCEDES.

Ahora necesitarán un segundo piloto que meta dinero.


NO sabemos que trae Kobayashi... tampoco sabemos que tiene Sauber o se queda de BMW no se pero si realmente el 2º piloto tiene que traer dinero... parece que Pedro (por lo que se dice aunque yo no lo tengo claro) sí tiene, en cambio Heidfield en principio no cuenta con ningún apoyo.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Dec 21 2009, 02:05 PM
Publicado: #3575


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Diablillo @ Dec 21 2009, 11:57 AM) *
Se ponen las muy dificiles para Pedro. SAUBER se queda sin patrocinador, porque PETRONAS patrocinará a MERCEDES.

Ahora necesitarán un segundo piloto que meta dinero.



No sabemos desde cuando Sauber sabe que Petronas se va. No creo que se haya enterado por la prensa. A lo mejor no cambia nada y ya estaba previsto, o a lo mejor lo cambia todo, quien sabe.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 21 2009, 08:04 PM
Publicado: #3576


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(KIT @ Dec 21 2009, 01:31 PM) *
NO sabemos que trae Kobayashi... tampoco sabemos que tiene Sauber o se queda de BMW no se pero si realmente el 2º piloto tiene que traer dinero... parece que Pedro (por lo que se dice aunque yo no lo tengo claro) sí tiene, en cambio Heidfield en principio no cuenta con ningún apoyo.

Kobayashi trae PANASONIC y KDDI que es un grupo potente de telecomunicaciones, que por lovisto se va a lanzar a nivel mundial.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Dec 21 2009, 09:07 PM
Publicado: #3577


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



CITA(BT 52 @ Dec 21 2009, 08:04 PM) *
Kobayashi trae PANASONIC y KDDI que es un grupo potente de telecomunicaciones, que por lovisto se va a lanzar a nivel mundial.


No estaría tan seguro. Una persona que trabaja en el paddock, y que suele acertar mucho, me contó a mi (y aunos cuantos otros) que, para sorpresa de muchos, ninguna de ellas ha puesto el dinero de Kobayashi.

Por el contrario si que parece que Toyota ha ayudado un poco en las negociaciones, ya me entiendes wink.gif

Me temo que hasta finales de enero no sbremos los nuevos patrocinadores de Sauber (al menos los que vengan de la mano de Kobayashi)


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Dec 22 2009, 03:16 PM
Publicado: #3578


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Teams scrap plans for common 2010 car launch

By Motorsport.com/GMM

Well-advanced plans for a common car launch for Formula One teams at the end of next month have been scrapped.

To cut costs, the FOTA teams association was earlier reported to have agreed to stage a single event for the unveiling of the 2010 cars.

It was to take place on the last weekend in January in Valencia, just prior to the first group test of the pre-season at the nearby Ricardo Tormo circuit.

Sources believe the budget for the event was around 2m euros, which if evenly divided between the 13 confirmed teams, would have meant a per-team cost of just over 150,000 euros.

There have, however, been rumours that the smaller teams were concerned that the spotlight and international coverage would not have been on them, and Germany's Auto Motor und Sport now reports that logistical reasons have been cited for the cancellation.

And the publication said the clinching problem was the fact that not all teams - notably the new ones Lotus, USF1, Virgin and Campos - would have had a 2010 car ready to launch.

Auto Motor und Sport said the teams will all now launch their cars individually, but in low-key and low-cost fashion.

http://motorsport.com/news/article.asp?ID=354039&FS=F1


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2009, 03:55 PM
Publicado: #3579


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La RFEDA publica su calendario para 2010


Ayer mismo, la Real Federación Española de Automovilismo publicó el calendario de pruebas que se disputarán en nuestro país el próximo año. Comenzando por la Fórmula 1, el GP de España en el Circuit de Catalunya se disputará el fin de semana del 8-9 de mayo, mientras que la cita valenciana será a finales de junio, el 27-27. En dos meses, dos grandes premios. No está nada mal. Además este año, la GP3 se suma a las carreras soporte habituales.

En cuanto a los rallyes, el Rally Catalunya-España se ha retrasado hasta el 23-24 de octubre. A nivel nacional, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalt contará con 10 pruebas, y hecho en falta la presencia del Rally Shalymar. En cuanto a su hermano de tierra, seis serán las pruebas. Aunque en este caso, se irán descubriendo según avance el año.

El European F3 Open volverá a compartir carte con el Campeonato de España de GT y con el International GT Open. Como ya dijimos, en un año que será un poquito más europeo. En los circuitos y a nivel nacional también tendremos la Copa de España de Resistencia, la Clio-Cup, la Copa Seat León y la Copa Peugeot 207 THP. La Mini Challenge aún tiene que ser confirmada.

En cuanto a pruebas internacionales, el DTM cambia de escenario. De Montmeló se marcha a Cheste. El 22-23 de mayo será la cita. Mientras que el WTCC, que vendrá junto a la F2, retrasará su presencia hasta el 18-19 de septiembre.

El Campeonato de Europa de Camiones tendrá dos citas en España, perdiendo la cita que hasta ahora recibía el circuito de Montmeló. Por último, la Superleague Formula también tendrá dos pruebas en España, Jarama y Jerez, en junio y noviembre respectivamente.



http://www.racingpasion.com/otras-competic...dario-para-2010


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 22 2009, 03:59 PM
Publicado: #3580


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Stefan GP continúa empujando para estar en la parrilla 2010 de la F1

El equipo Stefan GP, basado en Servia, está a la espera de poder entrar en la parrilla 2010 del Campeonato del Mundo de Formula Uno, aunque no se le ha autorizado la entrada al campeonato del próximo año por la FIA, pero después de las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone, donde ha comentado al 'The Times' que cree que ni USF1 ni Campos estarán listos, Stefan GP sigue al acecho, puesto que podría tener su oportunidad.

En un principio, cuando la FIA abrió el deporte a equipos de bajo presupuesto, el propietario Zoran Stefanovic ha mantenido un gran interés en recurrir a la F1, y ha seguido preparandose como si competiera el próximo año. "El plan A va a la F1 en 2010, pero el plan B es ir a la F1 en 2011", dijo a Autosport.com.

"Tenemos los pilotos ya, pero no los vamos a anunciar. Tenemos el respaldo necesario en términos de dinero para hacer lo que estamos haciendo", agregó.

"En este momento no hay duda sobre esto. La única pregunta es acerca de la entrada, y no vamos a entrar en detalles hasta que no haya un anuncio oficial."

Stefanovic también dijo que ha estado en conversaciones con Toyota para seguir con el desarrollo de su monoplaza de 2010, en el cual el fabricante japonés comenzó a trabajar antes de que se retirara en noviembre.



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99


Estos lo tienen muy, pero que muy claro. Me temo que el tito Bernie Corleone esta haciendo de las suyas....... sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 177 178 179 180 181 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022