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mensaje Dec 16 2009, 06:22 PM
Publicado: #1021


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por si acaso
no olvideis votar para pedro en sauber
http://www.blick.ch/sport/formel1/saubers-heikle-wahl-135214
si quereis votar mas de una vez recordad el truco de borrar las cookies

en cuanto al tema apoyo sponsors
ved el topic de la petitiononline


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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BITTER
mensaje Dec 21 2009, 08:30 AM
Publicado: #1022


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Presentación popular en la Gran Vía de Murcia

Los pilotos del equipo ofrecerán una exhibición antes del inicio del Campeonato del Mundo en una fecha por concretar

D. G. G. Los aficionados murcianos al automovilismo tendrán la gran oportunidad de asistir en una fecha que está todavía por concretar, a una presentación popular que hará el equipo Campos Meta en la Gran Vía de Murcia.
Así lo confirmó el presidente de la escudería, José Ramón Carabante, quien no pudo precisar la fecha porque aún están pendiente todas las escuderías de cerrar una presentación conjunta en Valencia, que será, en caso de concretarse, los días 29 y 30 de enero.
Pero al margen de la puesta de largo oficial de todos los equipos en un acto que será totalmente novedoso en la ciudad del Turia, cada uno de ellos hará presentaciones en sus lugares de sede. En el caso de Campos Meta será en Murcia. Para tal motivo, se cerrará un domingo por la mañana la Gran Vía. Los monoplazas que competirán en el próximo Campeonato del Mundo no se podrán utilizar en la exhibición, ya que no lo permite la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Por ello, los pilotos se exhibirán con unas réplicas que se construirán para la ocasión.
La publicidad que lucirán los monoplazas del equipo español aún son una incógnita. De momento se conoce que el Gobierno murciano se ha comprometido a ser uno de los patrocinadores con la marca 'no-typical' a cambio de tres millones de euros anuales durante tres años. En este sentido, Carabante salió al paso de informaciones que apuntan a un distanciamiento entre su equipo y la Comunidad Autónoma. El empresario explicó que el aval que aportará el Gobierno de 20 millones de euros "está listo, pero mientras no lo necesitemos, sería absurdo hacerlo efectivo. El convenio con la Comunidad está muy claro", precisó.
La escudería también tiene cerrados otros acuerdos por valor de 14 millones de euros procedentes de empresas brasileñas, de donde es uno de los pilotos, Bruno Senna, quien cuenta con un patrocinador personal, Embratel, firma del millonario mexicano Carlos Slim. Asimismo, está muy próximo a anunciarse un importante acuerdo con la empresa española Mango, mientras que otros 10 millones de euros llegarán al equipo procedentes de los derechos de televisión. Con todo ello, al margen de la entrada de otra empresa que estaría ligada al otro piloto, que aún se desconoce, Campos Meta cubrirá los 46 millones de euros de su presupuesto.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/...cia/218767.html

Si los cálculos no me fallan, se supone que entre la empresa Mango, y la que venga con el segundo piloto, deben poner unos 18 millones de euros. Si Mango pone 10, el patrocinador de Pedro debería subir hasta 8... Lo veo una cifra muy alta para correr en Campos...


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BITTER
mensaje Dec 21 2009, 08:31 AM
Publicado: #1023


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El F1 murciano será negro

El monoplaza ya tiene la homologación de la cabina interior y ahora se trabaja para conseguir la de la estructura trasera

Recreación virtual del monoplaza de Campos Meta con la publicidad ´no-typical´ de la Región de Murcia que lucirá


DIONI GARCÍA El Fórmula Uno murciano que se construye en estos momentos en Italia será de color negro. Este es uno de los pocos detalles que han trascendido sobre el monoplaza de la escudería Campos Meta, primera española que competirá en el Campeonato del Mundo, y que tendrá su sede en la Región de Murcia.

El automóvil de la escudería que preside el empresario José Ramón Carabante estará provisto de motores Cosworth y tendrá chasis Dallara, la firma italiana que instalará en el plazo de dos años una factoría en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo según el convenio firmado entre los responsables de la formación y la Comunidad Autónoma, a través de sus consejerías de Universidad, Empresa e Investigación, y de Cultura y Turismo.

El monoplaza se está construyendo en estos momentos en Varano de Melegari, en la provincia italiana de Parma. Según fuentes de la escudería, los plazos se están cumpliendo y todo apunta a que estará listo para debutar a principios de febrero en los test oficiales que abrirán la temporada 2010.

La FIA ya ha el visto bueno y la correspondiente homologación al monocasco -la cabina interior de los coches- de Campos Meta. Ahora queda otro desafío importante, que es homologar la estructura trasera. En cuanto el equipo supere este importante test, tendría vía libre para pensar en el inicio de la temporada. A su vez, las pruebas realizadas en el túnel del viento han sido muy satisfactorias, mientras que los motores de Cosworth, una compañía inglesa con una larga y exitosa carrera en la Fórmula Uno, que desarrollarán un tope de 18.000 revoluciones por minuto, han causado sensación a todos los que los han probado ya.

Gianpaolo Dallara, creador y dueño del constructor de coches de competición, ha puesto un gran interés en la construcción del monoplaza. En la fábrica está trabajando un equipo de experimentados ingenerios como Gabriele Tredozi, técnico jefe de Minardi muchos años, o Ben Agathangelou, aerodinámicista de Red Bull y del Honda de Ross Brawn. Junto a ellos está Antonio Cuquerella, quien ha fichado recientemente con Campos Meta como director técnico del proyecto. El valenciano ha sido hasta ahora ingeniero de BMW Sauber y también ha sido el ingeniero de pista de Robert Kubica en los últimos años. Actualmente es el encargado de seguir el desarrollo del diseño del monoplaza que realiza Dallara.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/...gro/218766.html


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tenista
mensaje Dec 21 2009, 11:12 AM
Publicado: #1024


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Todo muy buena pinta, si es verdad, si Pedro "tiene" esos 5M$ de los que hablan, 6,5 aprox., no le faltaria tanto. Seria cuestion de ficharlo y buscar a posteiori.


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MisilRojo
mensaje Dec 21 2009, 11:28 AM
Publicado: #1025


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Dudo que Mango ponga más de 6 kilos, vamos lo dudo muchísimo. Pero vamos que este acuerdo se lleva tiempo negociando, a ver si llega para Enero para ponerle las pegatinas cuando más se hable del equipo.

Creo que están buscando 10 kilos para competir, y eso por una temporada es una barbaridad. Pero bueno, la necesidad aprieta. Y por supuesto, no van a contratar a nadie más al estilo Bruno Senna, para buscar después patrocinadores, lo querrán tener cerrado, y me parece lógico a estas alturas.

Lo que dudo es que después de tanto tiempo ni Petrov ni Maldonado hayan cuajado...


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tenista
mensaje Dec 21 2009, 11:31 AM
Publicado: #1026


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CITA(MisilRojo @ Dec 21 2009, 11:28 AM) *
Dudo que Mango ponga más de 6 kilos, vamos lo dudo muchísimo. Pero vamos que este acuerdo se lleva tiempo negociando, a ver si llega para Enero para ponerle las pegatinas cuando más se hable del equipo.

Creo que están buscando 10 kilos para competir, y eso por una temporada es una barbaridad. Pero bueno, la necesidad aprieta. Y por supuesto, no van a contratar a nadie más al estilo Bruno Senna, para buscar después patrocinadores, lo querrán tener cerrado, y me parece lógico a estas alturas.

Lo que dudo es que después de tanto tiempo ni Petrov ni Maldonado hayan cuajado...


Esta claro que siguen esperando a Pedro, como este espera a Sauber.........


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ABCV
mensaje Dec 21 2009, 11:33 AM
Publicado: #1027


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CITA(tenista @ Dec 21 2009, 11:31 AM) *
Esta claro que siguen esperando a Pedro, como este espera a Sauber.........


Exacto, es lo que llevo diciendo yo mucho tiempo

Por otro lado, el coche de Campos no me gusta, me hubiera gustado un color blanco, parecido al que usaba en GP2.


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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BITTER
mensaje Dec 21 2009, 11:48 AM
Publicado: #1028


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CITA(MisilRojo @ Dec 21 2009, 11:28 AM) *
Dudo que Mango ponga más de 6 kilos, vamos lo dudo muchísimo. Pero vamos que este acuerdo se lleva tiempo negociando, a ver si llega para Enero para ponerle las pegatinas cuando más se hable del equipo.

Vamos, si una multinacional española con una facturación de casi 1.500 millones de euros en el 2008, con casi 1.300 tiendas en 93 países y un programa de expansión brutal en Asia y, especialmente, China, no puede aportar 10 millones de euros, pues dime tú que empresa española puede hacerlo...

A veces pienso que nos gusta ser cenizos por naturaleza... dry.gif

CITA(ABCV @ Dec 21 2009, 11:33 AM) *
Exacto, es lo que llevo diciendo yo mucho tiempo

Por otro lado, el coche de Campos no me gusta, me hubiera gustado un color blanco, parecido al que usaba en GP2.

Supongo que será para que muchos empresarios digan, "oye, pues con nuestro azul/rojo/rosa corporativo quedaría mejor..." jejeje
El color negro es el más significativo de Mango.


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MisilRojo
mensaje Dec 21 2009, 11:52 AM
Publicado: #1029


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Pues no lo sé qué empresa los pondrá, pero de momento de Brasil hablan en total, de todos esos patrocinadores que iban a llegar de "sólo" 14 millones de euros. Esto unido a que hablamos de una empresa que por primera vez se vincula a la Fórmula 1 (y no sé si al patrocinio deportivo, sobre todo, hablando de estas cifras), pues como comprenderás...

Yo lo que creo es que a veces hablamos con mucha alegría de los millones de euros ajenos. wink.gif


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lemec
mensaje Dec 21 2009, 11:54 AM
Publicado: #1030


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CITA(ABCV @ Dec 21 2009, 11:33 AM) *
Exacto, es lo que llevo diciendo yo mucho tiempo

Por otro lado, el coche de Campos no me gusta, me hubiera gustado un color blanco, parecido al que usaba en GP2.



Pues a mi negro si que me gusta. laugh.gif

A ver si es verdad que finalmente sera negro porque de todas dormas seran los sponsor los que manden, como en todos los equipos.

Por otro lado, negro no es a priori una mala eleccion dado que ningun equipo lleva, tradicionalmente, esos colores. Una buena forma de desmarcarse. wink.gif


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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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tenista
mensaje Dec 21 2009, 11:59 AM
Publicado: #1031


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CITA(MisilRojo @ Dec 21 2009, 11:52 AM) *
Pues no lo sé qué empresa los pondrá, pero de momento de Brasil hablan en total, de todos esos patrocinadores que iban a llegar de "sólo" 14 millones de euros. Esto unido a que hablamos de una empresa que por primera vez se vincula a la Fórmula 1 (y no sé si al patrocinio deportivo, sobre todo, hablando de estas cifras), pues como comprenderás...

Yo lo que creo es que a veces hablamos con mucha alegría de los millones de euros ajenos. wink.gif



Teniendo en cuenta que esos 14m los pone un solo piloto, creo que no esta pero nada mal........

En cuanto a lo de hablar sobre los millones ajenos, tienes toda la razon laugh.gif


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lemec
mensaje Dec 21 2009, 12:09 PM
Publicado: #1032


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Si, pero no deja de ser curioso la facilidad con la que se pone en duda la capacidad de unos y no la de otros porque en esta carrera a los sponsor estan embarcados todos.

El sesgo esta bien clarito, y es una pena las ganas que hay por ahi de que le vayan mal las cosas a segun quien angry.gif



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BITTER
mensaje Dec 21 2009, 12:27 PM
Publicado: #1033


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CITA(MisilRojo @ Dec 21 2009, 11:52 AM) *
Pues no lo sé qué empresa los pondrá, pero de momento de Brasil hablan en total, de todos esos patrocinadores que iban a llegar de "sólo" 14 millones de euros. Esto unido a que hablamos de una empresa que por primera vez se vincula a la Fórmula 1 (y no sé si al patrocinio deportivo, sobre todo, hablando de estas cifras), pues como comprenderás...

Yo lo que creo es que a veces hablamos con mucha alegría de los millones de euros ajenos. wink.gif

Ojo, que yo no digo que 10 millones sean poco. Lo que quiero decir es que Mango está en perfecta disposición de hacerlo, a tenor de los resultados económicos y el crecimiento que ha tenido en los últimos años. Para mí es una gran noticia que Mango esté negociando con Campos, porque creo que de ahí puede sacar un buen pellizco. Confiemos en Adrián Campos, a él nunca le fue mal las negociaciones con las empresas de moda españolas (véase Lois).


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tenista
mensaje Dec 21 2009, 12:41 PM
Publicado: #1034


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CITA(BITTER @ Dec 21 2009, 12:27 PM) *
Ojo, que yo no digo que 10 millones sean poco. Lo que quiero decir es que Mango está en perfecta disposición de hacerlo, a tenor de los resultados económicos y el crecimiento que ha tenido en los últimos años. Para mí es una gran noticia que Mango esté negociando con Campos, porque creo que de ahí puede sacar un buen pellizco. Confiemos en Adrián Campos, a él nunca le fue mal las negociaciones con las empresas de moda españolas (véase Lois).



A lo que yo añadiria, Bitter, no podria Mango supeditar su patrocinio a la contratacion de un piloto Español.........


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KIT
mensaje Dec 21 2009, 12:55 PM
Publicado: #1035


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CITA(tenista @ Dec 21 2009, 12:41 PM) *
A lo que yo añadiria, Bitter, no podria Mango supeditar su patrocinio a la contratacion de un piloto Español.........



Viendo que MANGO es una empresa que está en plena expansión, que se encuentra en los mejores locales de las calles más caras de cualquier país del mundo... pues no creo que la nacionalidad le vaya a importar demasiado.

Yo ya he visto a Senna en algun acto todo vestidito de Mango así que el acuerdo con Campos hace tiempo esta cerrado.


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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lemec
mensaje Dec 21 2009, 01:28 PM
Publicado: #1036


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CITA(tenista @ Dec 21 2009, 12:41 PM) *
A lo que yo añadiria, Bitter, no podria Mango supeditar su patrocinio a la contratacion de un piloto Español.........



supongo que en todo caso pedirian pilotos cuya imagen encaje en el marketing de la firma ¿Esta Pedro en esta situacion? ¿Esto de Mango no era ropa para niñas pijas? unsure.gif


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MisilRojo
mensaje Dec 21 2009, 02:54 PM
Publicado: #1037


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CITA(BITTER @ Dec 21 2009, 12:27 PM) *
Ojo, que yo no digo que 10 millones sean poco. Lo que quiero decir es que Mango está en perfecta disposición de hacerlo, a tenor de los resultados económicos y el crecimiento que ha tenido en los últimos años. Para mí es una gran noticia que Mango esté negociando con Campos, porque creo que de ahí puede sacar un buen pellizco. Confiemos en Adrián Campos, a él nunca le fue mal las negociaciones con las empresas de moda españolas (véase Lois).


¿Qué competiciones del motor ha patrocinado Mango? ¿Qué escuderías o equipos relacionados a competiciones del motor ha patrocinado Mango en la Fórmula 1 o en otra categoría? ¿Qué bagaje tiene Mango en la sponsorización deportiva? Ojo, lo pregunto desde la ignorancia más absoluta, pero vamos, no es una marca que me suene haber visto en la GP2 por ejemplo. Por poner un ejemplo, tampoco recuerdo un equipo ciclista (por poner un ejemplo), sponsorizado por Mango.

A mí me encanta que se sumen empresas españolas, y desde luego tiene que haber un primer momento para todo, pero decirle a una empresa (por mucho que esté creciendo), que ahora tiene que poner 10 kilos para poner sus pegatinas en Campos Meta (o en la escudería que sea), pues permitidme que simplemente lo dude. Ojo, yo no he dudado que Mango vaya a estar, pero sí las cifras que habéis empezado a elucubrar, y aquí os lo he argumentado.

No olvidemos que la Mutua Madrileña, con un claro interés en la categoría, y con Alonso detrás, nunca llegó a esos 10 kilos que comentáis, al menos que se haya publicado.

En fin, lo dicho que hablar de cifras con muchos ceros, cuando no son nuestras, pues le ponemos mucha alegría, y está bien, pero creo que debemos ser conscientes de estas limitaciones. Yo veo a Mango poniendo pasta por 3-5 millones de euros.

Por cierto, recuerdo hace algún tiempo un reportaje gráfico de Pedro muy elegante jajaja...

CITA
Si, pero no deja de ser curioso la facilidad con la que se pone en duda la capacidad de unos y no la de otros porque en esta carrera a los sponsor estan embarcados todos.

El sesgo esta bien clarito, y es una pena las ganas que hay por ahi de que le vayan mal las cosas a segun quien


Los sesgos te los pones tú solito con tus comentarios.

Ya he dicho que USF1 tiene muchas papeletas para quedarse fuera, porque es el que arroja ahora mismo más dudas a un mes y medio de tener que poner en pista los coches, pero desde luego si por ti fuera estaríamos besando el suelo (nevado hoy) que pisa Adrián Campos.

Yo creo que hay escuderías que han resuelto ya a estas alturas gran parte de sus problemas (Virgin y Lotus), lo que no quiere decir que lo tengan chupado, pero sí que parecen estar por delante en esta tema de Campos Meta, y también por supuesto, de USF1.



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BITTER
mensaje Dec 21 2009, 03:24 PM
Publicado: #1038


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CITA(MisilRojo @ Dec 21 2009, 02:54 PM) *
¿Qué competiciones del motor ha patrocinado Mango? ¿Qué escuderías o equipos relacionados a competiciones del motor ha patrocinado Mango en la Fórmula 1 o en otra categoría? ¿Qué bagaje tiene Mango en la sponsorización deportiva? Ojo, lo pregunto desde la ignorancia más absoluta, pero vamos, no es una marca que me suene haber visto en la GP2 por ejemplo. Por poner un ejemplo, tampoco recuerdo un equipo ciclista (por poner un ejemplo), sponsorizado por Mango.

A mí me encanta que se sumen empresas españolas, y desde luego tiene que haber un primer momento para todo, pero decirle a una empresa (por mucho que esté creciendo), que ahora tiene que poner 10 kilos para poner sus pegatinas en Campos Meta (o en la escudería que sea), pues permitidme que simplemente lo dude. Ojo, yo no he dudado que Mango vaya a estar, pero sí las cifras que habéis empezado a elucubrar, y aquí os lo he argumentado.

No olvidemos que la Mutua Madrileña, con un claro interés en la categoría, y con Alonso detrás, nunca llegó a esos 10 kilos que comentáis, al menos que se haya publicado.

En fin, lo dicho que hablar de cifras con muchos ceros, cuando no son nuestras, pues le ponemos mucha alegría, y está bien, pero creo que debemos ser conscientes de estas limitaciones. Yo veo a Mango poniendo pasta por 3-5 millones de euros.

Por cierto, recuerdo hace algún tiempo un reportaje gráfico de Pedro muy elegante jajaja...


Yo también desconozco si Mango ha patrocinado alguna competición deportiva o no, pero eso es poco relevante.
Con ese argumento podrías ir a preguntarte por qué Lenovo entró con Williams o Panasonic con Toyota o Red Bull con Sauber, cuando nunca antes habían patrocinado a nadie en la F1.

El interés de Mutua Madrileña está claramente centrado en Alonso y no en la F1, y como tal, paga como patrocinador de un piloto, aunque su pegatina esté en el coche, mono, etc. Se supone, por las cifras que se han hecho públicas en otros equipos, que los patrocinadores de equipo están entorno a los 10-30 millones, o incluso más si esa marca se suma o sustituye al nombre del equipo.

No comparto la visión de lemec de que hay gente en el foro que desea el fracaso de Campos Meta, o que le intenta poner pegas a todo lo que se proponen, pero sí que creo que si alguien hubiese puesto aquí una noticia de que una marca de moda, por ejemplo Lee, estaría dispuesta a poner 10 millones para patrocinar a Virgin o USF1, aquí nadie habría dicho que es una exageración, o que es irrealizable. No entiendo, en este caso particular, por qué se duda de este supuesto patrocinio por el mero hecho de involucrar a Campos.


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KIT
mensaje Dec 21 2009, 04:51 PM
Publicado: #1039


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CITA(MisilRojo @ Dec 21 2009, 02:54 PM) *
Los sesgos te los pones tú solito con tus comentarios.

Ya he dicho que USF1 tiene muchas papeletas para quedarse fuera, porque es el que arroja ahora mismo más dudas a un mes y medio de tener que poner en pista los coches, pero desde luego si por ti fuera estaríamos besando el suelo (nevado hoy) que pisa Adrián Campos.


+1

Cualquier cosa que se discuta o se ponga en duda referente a CAMPOS se usa como no querer el bien de Campos, hace unos meses, creer en el proyecto o pensar que porque no salió lo de Epsilon Euskadi... también era ir en contra de Campos y a sí entrar en aquello de "estas con nosotros o en contra de nosotros" ... creo que nada más lejos de la realidad.

Decir que los 20kg de la region de murcia ... no son 20 kg. de presupuesto sino un el aval por ese valor... parece que tampoco sienta bien cuando por ellos mismo reconocido lo que han dicho es que en cuanto a dinero realmente han dado 3 millones

Y ya entrando en el tema de MANGO no dudo que si hay alguna firma que pudiera llegar a cantidades de entre 8/10 millones, esos pudieran ser perfectamente ellos... Pero NADIE (a ningún nivel) está pagando esas barbaridades y menos como estan las cosas. Si Mango paga unos 3 / 5 KG... FIESTA MAYOR!!!

Pero vamos si se quiere creer que Senna arrastra 10 + 20 (que nunca han sido) de Murcia + 10 de Mango, mas lo que acaben rascando... pues mira cojonudo seguro que alguien ha contado ya 50 o 60 millones.




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BITTER
mensaje Dec 21 2009, 05:19 PM
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CITA(KIT @ Dec 21 2009, 04:51 PM) *
Y ya entrando en el tema de MANGO no dudo que si hay alguna firma que pudiera llegar a cantidades de entre 8/10 millones, esos pudieran ser perfectamente ellos... Pero NADIE (a ningún nivel) está pagando esas barbaridades y menos como estan las cosas. Si Mango paga unos 3 / 5 KG... FIESTA MAYOR!!!

Pero cómo que no. Se está pagando eso y mucho más en otros equipos en concepto de patrocinios. Y no sólo a nivel de Ferrari o McLaren. Te recuerdo que incluso un banco "rescatado" por el gobierno británico como el Lloyds va a soltar ni más ni menos que 10 millones a Virgin Racing, o sea, uno nuevo como Campos.

Si todos los patrocinios fuesen de 3 ó 5 millones no habría ni un hueco en los coches para poner los logos de las empresas.


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