¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 151 152 153 154 155 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
monza2001
mensaje Dec 18 2009, 01:35 PM
Publicado: #3041


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 18 2009, 01:26 PM) *
Vettel...


Cierto es, se me ha pasado. Aunque yo a Vettel le veo más en otros lares.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 18 2009, 01:39 PM
Publicado: #3042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



La entrevista de ayer en la SER me ha dejado muy chof, justo hasta al final, con ese extraño alegato que hizo Pedro, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y tal; se puede interpretar como un "cada año lo mismo", pero como me invade el espíritu navideño (vengo de pulirme 300 leuros en el Toys´r´us), yo lo interpreto justo al revés. Me extraña mucho que todo el rato hable de ese 20-30% de posibilidades (exactamente el mismo porcentage que dió el día 10 en el Jarama a pesar de que ya se han movido algunas fichas), es como si tuviera la lección muy bien aprendida, como que le gustaría reconocer abiertamente y a pleno pulmón que tiene el volante pero todavía no lo puede decir.

Ayrton, pues a mi no me gustaría que Heidfeld prefiera ser tercero en Mercedes que titular en Sauber; bueno, si que me gustaría porque daría muchas opciones a de la Rosa, pero quizás significara que el proyecto no chuta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2009, 01:56 PM
Publicado: #3043


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Dec 18 2009, 01:39 PM) *
La entrevista de ayer en la SER me ha dejado muy chof, justo hasta al final, con ese extraño alegato que hizo Pedro, agradeciendo el apoyo de sus seguidores y tal; se puede interpretar como un "cada año lo mismo", pero como me invade el espíritu navideño (vengo de pulirme 300 leuros en el Toys´r´us), yo lo interpreto justo al revés. Me extraña mucho que todo el rato hable de ese 20-30% de posibilidades (exactamente el mismo porcentage que dió el día 10 en el Jarama a pesar de que ya se han movido algunas fichas), es como si tuviera la lección muy bien aprendida, como que le gustaría reconocer abiertamente y a pleno pulmón que tiene el volante pero todavía no lo puede decir.

Ayrton, pues a mi no me gustaría que Heidfeld prefiera ser tercero en Mercedes que titular en Sauber; bueno, si que me gustaría porque daría muchas opciones a de la Rosa, pero quizás significara que el proyecto no chuta.


Tambien en ese "alegato", añade que no nada le gustaria mas, que poder decirnos que el este hecho y que viene a contarnoslo.........

Optimismo compañeros, ya nos daremos cabezazos luego laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 18 2009, 01:57 PM
Publicado: #3044


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



VOTADO

64 - 36


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 18 2009, 02:24 PM
Publicado: #3045


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




VUELTA AL TAJO
http://www.formulalobato.com/diarioDeCarreras.aspx?id=579

Hola a todos. Sí, han sido muchos días desde la última vez que escribí por aquí, pero a veces uno tiene la necesidad imperiosa de desconectar del mundo (normalmente menos de lo que nos gustaría). La realidad es que entre el trabajo antes de irme de vacaciones, las vacaciones, y los primeros días de trabajo de vuelta, he tenido poco tiempo para escribir. Espero volver a hacerlo a partir de ahora con más regularidad.

Como habréis visto en la sección de noticias durante todo este tiempo, la F1 se está moviendo y cada día tenemos una noticia o un anuncio. La parrilla se va cerrando y cada vez quedan menos asientos libres. Malas noticias para mi amigo Pedro de la Rosa que cada vez le quedan menos opciones. El hombre lleva todo el otoño moviéndose para encontrar una puerta abierta, pero hasta el momento no ha habido suerte. Mclaren quiere que siga como tercer piloto, y eso sí lo tiene garantizado si quiere, pero coger un asiento de titular está muy difícil. Lo tenía hecho con Toyota, pero cuando todo estaba acordado los japoneses decidieron retirarse de la F1. Ahora Pedro trata de conseguir una de las pocas oportunidades que quedan. La rumoreada vuelta de Michael Schumacher sería un inconveniente para él porque Michael ocuparía un asiento en Mercedes Grand Prix que en principio podría ser para Heidfeld. Nick y Fisichella son los enemigos naturales de Pedro en esta carrera por la titularidad en la F1. Si Heidfeld no entra en Mercedes podría irse a Sauber que busca un piloto con experiencia para acompañar a Kobayashi. Creo que Fisichella acabará en Force India, a pesar de que el equipo haya anunciado a Sutil y Liuzzi. Creo que Liuzzi no se subirá en Bahrein. Ferrari está muy interesado en tener a su tercer piloto en activo para que no se repitan los lamentables sucesos de final de temporada cuando Badoer sustituyó a Massa.

Sobre la vuelta de Michael... creo que es una locura. No digo que no sea posible, sé que de momento Michael no ha dicho nada a Ferrari, pero personalmente creo que sería un error. Para los aficionados y los medios de comunicación sería un sueño volver a ver a Michael en la pista, pero ¿y para él? Sí, es muy bonito regresar, dejar el aburrimiento de estar en casa, volver a sentir el gusanillo de las carreras... ¿Pero realmente cree Michael que podría volver a ganar? Tres años fuera es mucho tiempo y aunque volviese a un equipo competitivo como Mercedes, con Ross Brawn al mando, repetir los éxitos de Ferrari y repetir la situación que se vivió en el equipo rojo esos años de gloria no será posible. No lo haría mal, desde luego, pero Hamilton en Mclaren y Alonso en Ferrari le podrían aniquilar si sus coches son medianamente competitivos. Fernando ya le arruinó su fiesta de retirada en 2006 cuando logró vencerle a pesar de tener casi todo en contra. Ahora, en equipos poderosos, con juventud, experiencia, forma física, ambición, talento, seguridad... no creo que Fernando y Lewis tuvieran problemas para batir al alemán. Michael tiene poco que ganar y mucho que perder. Incluso con su compañero de equipo, Niko Rosberg, que ya ha dicho que no aceptaría un rol de 2º piloto y al que Michael tendría muchos problemas para batir. Sí, Michael lo podría hacer muy bien, pero hay una diferencia enorme entre hacerlo muy bien y ganar en un mundo tan despiadado como la F1. Además, por lo que he podido saber de buenas fuentes y ya os insinué hace tiempo, la rueda de prensa que se montó después de Hungría para justificar que Michael no iba a sustituir a Massa por su lesión en el cuello fue una pantomima. La realidad es que cuando hizo la prueba con el Ferrari en Fiorano sus tiempos fueron muy lentos. Con más tiempo y mejor preparación física podría mejorar, pero no creo que pudiera volver a ser el mismo. Es sólo mi opinión, en cualquier caso ojalá que vuelva porque creo que sería bueno para todos, menos para él.

Sobre el equipo Campos Meta seguimos esperando avances con los dedos cruzados. Hay una necesidad imperiosa de dinero y hay una sequía escandalosa de patrocinadores. El tiempo corre y todavía quedan muchas cosas por hacer. Falta cerrar un acuerdo con un piloto, que no será Pedro, pero ese es el menor de sus problemas. Tienen que montar la estructura del equipo, seguir con contrataciones, empezar a pensar en la logística de los grandes premios, mantener el pie a fondo en el desarrollo del coche y pagar a todos los proveedores. Pero por encima de todo, necesita patrocinios, dinero fresco porque en este negocio de la F1 1 millón de euros te dura un estornudo. Para poner los coches en Bahrein con garantías de seguir adelante hacen falta muchos millones.

De Fernando sé que ha estado de vacaciones por el Índico, que está trabajando en su forma física, ahora mismo esquiando y que se prepara para su gran puesta de largo con Ferrari que será del 11 al 16 de enero en Madona de Campiglio. La tradicional concentración invernal en la estación de esquí italiana va a ser este año una locura. Para los que no sepan de que se trata os diré que es una semana en la que Ferrari invita a algunos periodistas y se convive con el equipo, los pilotos, el staff técnico y también con el equipo Ducati de Motogp durante ese tiempo. La agenda del día es intensa. Por una lado entrevistas y ruedas de prensa y por otro esquí, cenas y algo de diversión. Al principio era casi una reunión de amigos donde el trabajo era lo de menos... ahora es casi un gran premio. En fin, que mi objetivo es ver si puedo ganar en algo a Fernando. En coches... obviamente no, en bici tampoco, en videojuegos nada, en fútbol menos, en baloncesto ni de coña... ¿Esquiando? Yo esquío desde los quince años, no lo hago mal, él empezó hace tres. Me dicen que no sabe girar... bueno, mejor dicho, que pasa de girar, que se tira a huevo y llega hasta abajo casi sin girar ni frenar. En definitiva, en un descenso me mata, pero ¿en un slalom? ¡Tiembla Fernando esta vez sí te voy a ganar! Bueno, a lo mejor no, pero soñar es gratis. ¿No?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 18 2009, 02:25 PM
Publicado: #3046


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(` @ Dec 18 2009, 02:24 PM) *
VUELTA AL TAJO
http://www.formulalobato.com/diarioDeCarreras.aspx?id=579

Hola a todos. Sí, han sido muchos días desde la última vez que escribí por aquí, pero a veces uno tiene la necesidad imperiosa de desconectar del mundo (normalmente menos de lo que nos gustaría). La realidad es que entre el trabajo antes de irme de vacaciones, las vacaciones, y los primeros días de trabajo de vuelta, he tenido poco tiempo para escribir. Espero volver a hacerlo a partir de ahora con más regularidad.

Como habréis visto en la sección de noticias durante todo este tiempo, la F1 se está moviendo y cada día tenemos una noticia o un anuncio. La parrilla se va cerrando y cada vez quedan menos asientos libres. Malas noticias para mi amigo Pedro de la Rosa que cada vez le quedan menos opciones. El hombre lleva todo el otoño moviéndose para encontrar una puerta abierta, pero hasta el momento no ha habido suerte. Mclaren quiere que siga como tercer piloto, y eso sí lo tiene garantizado si quiere, pero coger un asiento de titular está muy difícil. Lo tenía hecho con Toyota, pero cuando todo estaba acordado los japoneses decidieron retirarse de la F1. Ahora Pedro trata de conseguir una de las pocas oportunidades que quedan. La rumoreada vuelta de Michael Schumacher sería un inconveniente para él porque Michael ocuparía un asiento en Mercedes Grand Prix que en principio podría ser para Heidfeld. Nick y Fisichella son los enemigos naturales de Pedro en esta carrera por la titularidad en la F1. Si Heidfeld no entra en Mercedes podría irse a Sauber que busca un piloto con experiencia para acompañar a Kobayashi. Creo que Fisichella acabará en Force India, a pesar de que el equipo haya anunciado a Sutil y Liuzzi. Creo que Liuzzi no se subirá en Bahrein. Ferrari está muy interesado en tener a su tercer piloto en activo para que no se repitan los lamentables sucesos de final de temporada cuando Badoer sustituyó a Massa.

Sobre la vuelta de Michael... creo que es una locura. No digo que no sea posible, sé que de momento Michael no ha dicho nada a Ferrari, pero personalmente creo que sería un error. Para los aficionados y los medios de comunicación sería un sueño volver a ver a Michael en la pista, pero ¿y para él? Sí, es muy bonito regresar, dejar el aburrimiento de estar en casa, volver a sentir el gusanillo de las carreras... ¿Pero realmente cree Michael que podría volver a ganar? Tres años fuera es mucho tiempo y aunque volviese a un equipo competitivo como Mercedes, con Ross Brawn al mando, repetir los éxitos de Ferrari y repetir la situación que se vivió en el equipo rojo esos años de gloria no será posible. No lo haría mal, desde luego, pero Hamilton en Mclaren y Alonso en Ferrari le podrían aniquilar si sus coches son medianamente competitivos. Fernando ya le arruinó su fiesta de retirada en 2006 cuando logró vencerle a pesar de tener casi todo en contra. Ahora, en equipos poderosos, con juventud, experiencia, forma física, ambición, talento, seguridad... no creo que Fernando y Lewis tuvieran problemas para batir al alemán. Michael tiene poco que ganar y mucho que perder. Incluso con su compañero de equipo, Niko Rosberg, que ya ha dicho que no aceptaría un rol de 2º piloto y al que Michael tendría muchos problemas para batir. Sí, Michael lo podría hacer muy bien, pero hay una diferencia enorme entre hacerlo muy bien y ganar en un mundo tan despiadado como la F1. Además, por lo que he podido saber de buenas fuentes y ya os insinué hace tiempo, la rueda de prensa que se montó después de Hungría para justificar que Michael no iba a sustituir a Massa por su lesión en el cuello fue una pantomima. La realidad es que cuando hizo la prueba con el Ferrari en Fiorano sus tiempos fueron muy lentos. Con más tiempo y mejor preparación física podría mejorar, pero no creo que pudiera volver a ser el mismo. Es sólo mi opinión, en cualquier caso ojalá que vuelva porque creo que sería bueno para todos, menos para él.

Sobre el equipo Campos Meta seguimos esperando avances con los dedos cruzados. Hay una necesidad imperiosa de dinero y hay una sequía escandalosa de patrocinadores. El tiempo corre y todavía quedan muchas cosas por hacer. Falta cerrar un acuerdo con un piloto, que no será Pedro, pero ese es el menor de sus problemas. Tienen que montar la estructura del equipo, seguir con contrataciones, empezar a pensar en la logística de los grandes premios, mantener el pie a fondo en el desarrollo del coche y pagar a todos los proveedores. Pero por encima de todo, necesita patrocinios, dinero fresco porque en este negocio de la F1 1 millón de euros te dura un estornudo. Para poner los coches en Bahrein con garantías de seguir adelante hacen falta muchos millones.

De Fernando sé que ha estado de vacaciones por el Índico, que está trabajando en su forma física, ahora mismo esquiando y que se prepara para su gran puesta de largo con Ferrari que será del 11 al 16 de enero en Madona de Campiglio. La tradicional concentración invernal en la estación de esquí italiana va a ser este año una locura. Para los que no sepan de que se trata os diré que es una semana en la que Ferrari invita a algunos periodistas y se convive con el equipo, los pilotos, el staff técnico y también con el equipo Ducati de Motogp durante ese tiempo. La agenda del día es intensa. Por una lado entrevistas y ruedas de prensa y por otro esquí, cenas y algo de diversión. Al principio era casi una reunión de amigos donde el trabajo era lo de menos... ahora es casi un gran premio. En fin, que mi objetivo es ver si puedo ganar en algo a Fernando. En coches... obviamente no, en bici tampoco, en videojuegos nada, en fútbol menos, en baloncesto ni de coña... ¿Esquiando? Yo esquío desde los quince años, no lo hago mal, él empezó hace tres. Me dicen que no sabe girar... bueno, mejor dicho, que pasa de girar, que se tira a huevo y llega hasta abajo casi sin girar ni frenar. En definitiva, en un descenso me mata, pero ¿en un slalom? ¡Tiembla Fernando esta vez sí te voy a ganar! Bueno, a lo mejor no, pero soñar es gratis. ¿No?



Si es que PEdro mas mala suerte no puede tener yo creo k en toyota lo podia haber echo mucho mejro k trulli y glock juntos ya lo demostro cuando corrio en japon con ese tipo de motores.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chismo
mensaje Dec 18 2009, 02:38 PM
Publicado: #3047


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 138
Desde: 2-December 09
Usuario No.: 6.684



Me cago en todo lo que se menea¡¡¡¡
¿No hay ninguna empresa española que de un empujoncito a Pedro para un asiento?¿Ni una sola?
Es increible, prefieren patrocinar a otros pilotos y de otras categorias, que van de super estrellas, que cuando van a los actos de sus sponsors, hacen la entrada pactada, saludan, se dejan fotografiar y listos, personas INACCESIBLES, y la mayoria de veces maleducados.

Como dicen las abuelas, el yerno que todas querrian es Pedro, es como el vecino del quinto, pero de profesión piloto de Formula 1.
Yo diria que no le he visto nunca ninguna mala declaración, y eso que razones a tenido de sobre, es un valor seguro de inversión, y seguro que más de un dia se ha levantado con el pie izquierdo, pero ninguna mala cara de cara a la galeria.

ala, ya me he descargado, perdon por el tochaco¡¡¡¡¡


--------------------
Vamos que nos vamos para Hinwil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 18 2009, 02:43 PM
Publicado: #3048


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Cada dia que pasa lo veo mas negro siempre nos quedara las carreras que hizo pero keremos mas. Veo dificil k Sauber se decida a ficharlo antes de fin de año sin saber que va ase heidfeld yo me doi ya casi por vencido
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 18 2009, 02:45 PM
Publicado: #3049


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Palabra de Lobato.

Amén.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 18 2009, 02:45 PM
Publicado: #3050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sin animo de ofender no me lo creo.

Que pudieran haber tenido contactos vale, pero que estuviera cerrado es muy improbable. Además dando por seguro que un asiento era para Kobayashi, como ellos mismos reconocieron, y viendo que Räikkönen y Kubica estaban en su órbita me suscita incluso más dudas. Si de verdad hubiera estado firmado se habría escuchado, leido por otros lados y Pedro habría dicho algo en las últimas apariciones publicas. Para mi tiene la misma veracidad que lo escrito en su día por el Superentenido sonbre Pedro y FI.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 18 2009, 02:48 PM
Publicado: #3051


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(monza2001 @ Dec 18 2009, 02:45 PM) *
Sin animo de ofender no me lo creo.

Que pudieran haber tenido contactos vale, pero que estuviera cerrado es muy improbable. Además dando por seguro que un asiento era para Kobayashi, como ellos mismos reconocieron, y viendo que Räikkönen y Kubica estaban en su órbita me suscita incluso más dudas. Si de verdad hubiera estado firmado se habría escuchado, leido por otros lados y Pedro habría dicho algo en las últimas apariciones publicas. Para mi tiene la misma veracidad que lo escrito en su día por el Superentenido sonbre Pedro y FI.

Saludos


+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Dec 18 2009, 02:50 PM
Publicado: #3052


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(` @ Dec 18 2009, 02:24 PM) *
Creo que Fisichella acabará en Force India, a pesar de que el equipo haya anunciado a Sutil y Liuzzi. Creo que Liuzzi no se subirá en Bahrein. Ferrari está muy interesado en tener a su tercer piloto en activo para que no se repitan los lamentables sucesos de final de temporada cuando Badoer sustituyó a Massa.

Sería sonrojante que esto fuera cierto, que Ferrari colocara a su tercer piloto en un equipo dependiente de McLaren y Mercedes y que estos no hayan movido un dedo por hacerlo con su reserva. En fin... angry.gif

Lo de Toyota dudo que pudiera estar tan hecho, me cuesta creerlo, cuando no se sabía si el equipo seguiría o no, estando además más pilotos en el mercado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 18 2009, 02:52 PM
Publicado: #3053


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pca @ Dec 18 2009, 02:50 PM) *
Sería sonrojante que esto fuera cierto, que Ferrari colocara a su tercer piloto en un equipo dependiente de McLaren y Mercedes y que estos no hayan movido un dedo por hacerlo con su reserva. En fin... angry.gif

Lo de Toyota dudo que pudiera estar tan hecho, me cuesta creerlo, cuando no se sabía si el equipo seguiría o no, estando además más pilotos en el mercado.


Con la salida de Mercedes no se como quedará el tema. McLaren dudo que ahora se implique tanto con Force India, además Simon Roberts ya no está y su sustituto no procede de McLaren. Creo que este año Force India las puede pasar más canutas que el año pasado.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 18 2009, 02:52 PM
Publicado: #3054


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Estoy flipando:

http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...f-sauber-drive/

Según esta noticia Baguette está al 96% seguro de ser el compañero de Kobayashi, aunque poco despues matiza que si no lo consiguera seguro que acabaría como 3º pilotos.

También ha dicho que sea como sea se sabrá la semana que viene.

Una cosa es Heidfeld, pero si Baguette le quita el volante a Pedro..........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 18 2009, 02:54 PM
Publicado: #3055


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 18 2009, 02:52 PM) *
Estoy flipando:

http://f1.gpupdate.net/en/formula-1-news/2...f-sauber-drive/

Según esta noticia Baguette está al 96% seguro de ser el compañero de Kobayashi, aunque poco despues matiza que si no lo consiguera seguro que acabaría como 3º pilotos.

También ha dicho que sea como sea se sabrá la semana que viene.

Una cosa es Heidfeld, pero si Baguette le quita el volante a Pedro..........


Sauber no está tan pirado como para dejar el equipo en manos de dos novatillos. Si Kamui y Bertrand son los pilotos tendrán unos problemones tremendos. Ya no solo por talento sino también por la evolución.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 18 2009, 02:54 PM
Publicado: #3056


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(pca @ Dec 18 2009, 02:50 PM) *
Lo de Toyota dudo que pudiera estar tan hecho, me cuesta creerlo, cuando no se sabía si el equipo seguiría o no, estando además más pilotos en el mercado.


Claro, claro, como de la Rosa lo tenía "hecho" los japos les dijeron a Glock y Trulli (y a Kobayashi), que son bobos, que se buscaran la vida. Ya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Dec 18 2009, 02:57 PM
Publicado: #3057


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



yo recuerdo k en la ultima retransmicion de la sexta cuando dijo Pedro k le gustaban los motores hibridos de toyota empezaron a reirse y luego Lobato le pregunto tonce donde vas a correr el año proximo y otra vez se rieron tener en cuenta k pedroe s muy conocido en japon asin k no me estraria k lo tuvieran firmao o hablado y lo de Baguette no creo k sea verdad porque ya esta firmao como piloto reserva no creo k ahora kieran ponerlo de titutal me pareceria raro aunke ya me lo espero todo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Dec 18 2009, 02:59 PM
Publicado: #3058


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Peter no va a poner a una pareja de pilotos que hayan hecho un total de 2 GP's en toda su vida, tranquilos. Baguette será 3er piloto. Ya habrá tiempo en el futuro para que coja un asieno, pero de momento el compañero de Koba será uno con bastantes GP's a sus espaldas.

Ojala fuera cierto lo de los test de Schumi, pero lo de que eran muy lentos, por mucho tiempo de retiro que lleve, no me lo creo del todo. Si que he oido que en parte si, que no eran lo rapidos que se esperaba, pero lo principal fue lo del cuello.


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 18 2009, 03:00 PM
Publicado: #3059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Pdr_cadiz @ Dec 18 2009, 02:57 PM) *
yo recuerdo k en la ultima retransmicion de la sexta cuando dijo Pedro k le gustaban los motores hibridos de toyota empezaron a reirse y luego Lobato le pregunto tonce donde vas a correr el año proximo y otra vez se rieron tener en cuenta k pedroe s muy conocido en japon asin k no me estraria k lo tuvieran firmao o hablado y lo de Baguette no creo k sea verdad porque ya esta firmao como piloto reserva no creo k ahora kieran ponerlo de titutal me pareceria raro aunke ya me lo espero todo


Como va a estar firmado cuando estaban intentando convencer a Kubica y Räikkonen con ofertacas. Que hablaran es otro tema, pero de ahí a afrimar que esta firmado hay un trecho enorme. Que conste que Lobato me parece más prudente que Carlos Miquel a la hora de los fichajes pero esto que comenta es altamente improbable. Lo de los motores hubridos pues muy bien, la de frases hechas por Pedro durante las carreras que se pueden coger con doble sentido.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Dec 18 2009, 03:01 PM
Publicado: #3060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Yo dudo mucho que lo de Toyoto estuviera atado... si mas no de la manera que Lobato lo dice.

Podria estar atado en caso que Toyota siguiera en la F1, pero ya se sabia desde hacia tiempo que no seguiria, era un rumor a gritos.

En cuanto a lo de Fisico a Force India, buf!!!, el provador de Ferrari corriento con un motor Mercedes, raro,raro,raro, por no decir cuanto menos imposible ( aunque esto nunca se pude decir y menos en la F1).

Lo que si parece por lo que llevamos escuchando es que puede ser que haya un hueco en FI, yo creo que este hueco en caso de darse deberia ser o bien para Pedro ( dificil ) o para un pay driver.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 151 152 153 154 155 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
8 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022