¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 145 146 147 148 149 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
pedrocarr5
mensaje Dec 17 2009, 02:24 PM
Publicado: #2921


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 2-November 09
Usuario No.: 6.641



CITA(BT 52 @ Dec 17 2009, 01:52 PM) *
Amigo sabes lo peor de todo es que el escocés, de todos los segundones, siempre tuvo uno de los mejores coches.
No me sirve el que lo hayas visto al final de su carrera metiendo el coche, incluso a veces nucho más de lo que debiera sin ser sancionado.


......bueno pues entonces saque usted de ahi al sr Berger pofavó rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Dec 17 2009, 02:33 PM
Publicado: #2922


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Que ma lo veo, si al final como parece vuelve Schumi, creo que la única opción de Pedro es encontrar algún patrocinador que traiga mucha pasta para ocupar un asiento en Campos o USGP.

Está claro que Pedro no es primera opción para Sauber, y mucho menos para Renault, al final la marcha de Kimi no habrá servido para nada con el regreso de Schumi, esperemos que al Banco de Santander le sobre dinero para apoyar a PEdro, pero creo que las declaraciones de ese directivo en las que decía que el Banco ayudaría a Pedro si fuera necesario eran más para quedar bien de cara a la galería que otra cosa.

Veo más posible un acuerdo del Santander con Mercedes que no con Sauber, Botin es un hombre ganador, y no creo que apueste por un equipo que no le pueda ofrecer máximas garantías, y eso, sólo lo pueden ofrecer Ferrari, McLaren y Mercedes. Curiosamente los 2 primeros ya tiene contrato con Santander, ahora solo faltaría Mercedes smile.gif


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 17 2009, 02:38 PM
Publicado: #2923


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077




Yo sigo sin entender para que narices "tiene" o "debe" volver Shumacher. El tiempo de Shumacher ya paso, para bien o para mal, si no le gusto su salida de Ferrari... ¿Por qué se quedo en Ferrari? Precisamente el amigo no es que sea de humos bajos.... y no dijo ni una palabra.... ¿Que ese año no tenia equipo? No creo que le hubiera costado mucho volver un año después... ¡Pero quiere vuelve ahora! ¿Tiene algo que ver la llegada de Alonso? Ya no va ser la niña bonita del "Imperio" italiano...

Es algo que se em escapa.... Lo malo no será que le moje la oreja Alonso, Hamilton o Vettel, si no que lo haga Rosberg, al que yo considero del nivel medio de la parrilla, como Heidfield, Webber, Kubica, Massa, etc... Me molesta que los grandes nombres no se sepan apartar de una forma razonable...

Además que con estas cosas se pierde un poco la nostalgia de: que seria si estuvieran.... Shumi, Prost, Senna... Esas suposiciones que tiene cada uno y que alimentan casi más la F-1 que la posible comparativa real que se pudiera dar.


Creo que tanto revuelo no puede ser un bulo para vender, conste que no me estrañaria, pero lo veo desmedido y sin ningun tipo de negación por ninguna parte... Si shumi compite en Mercedes sólo depende de él mismo. Pero si vuelve se equivocara como todos los mitos que vuelven, y dejan de ser tan leyendas....


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrocarr5
mensaje Dec 17 2009, 02:41 PM
Publicado: #2924


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 2-November 09
Usuario No.: 6.641




Interesante punto de vista con el que coincido totalmente........resumiendo:

Nick lo tiene cada vez mas negro y sus posibilidades de estar en parrilla van a depender de Shumi......
Vuelve a hacer referencia a los 5 millones que supuestamente Pedro puede traer en sponsors ( sr Botines ) también puntualiza que Nick no aporta pasta ninguna o sponsor que le apoye....el tiempo va pasando los equipos van cerrando filas y el Quick Nick ( que para mi no es tan quick ) sigue esperando si suena la flauta en Mercedes.....



Today Michael Schmidt (friend of Keke and Berger) writes an article about Heidfeld's situation. Not hopeful.
http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...st-1564267.html
My translation;
Will Heidfeld fall through the cracks?
Nick Heidfeld has long hoped for a seat at Mercedes GP. Probably too long. The seat at Mercedes is reserved for Michael. In the meantime, other doors have closed.
For Nick Heidfeld it is getting tight. His 167th GP start at Adu Dhabi, could have been his last one.
As the season ended, Heidfeld had several cards to play. At that time McLaren was still his ultimate goal, although he had discussions with Sauber, Renault and Lotus.
After McLaren engaged Button, one door closed but another opened at Mercedes. Due to the lack of alternatives, Heidfeld seemed like the number one candidate for the seat beside Nico Rosberg. Kimi Raikkonen was too expensive and Robert Kubika was dependent on Renault's continuation.
But Heidfeld was too confident. He underestimated the Michael Schumacher fables being hyped in the press. He may have though they were a cheap PR gag. Even as the speculation of a comeback by the 7 time WDC became more substance, Heidfeld held on to his first option at Mercedes. Reportedly, the 32 year old could have had a seat with Lotus, right up until last Saturday, but he preffered to wait for Mercedes. Thus, Heikki Kovalainen got the drive.
At Sauber, they are looking for drivers with sponsors. The driver decision will be an economic one. Since Peter Sauber is once again in charge of the team, being frugal with cash is the norm. Beside the Russian Vitaly Petrov, either Pedro de la Rosa or Giancarlo Fisichella will play the part of the experienced driver. De la Rosa has $5mil of Santander money in his pocket, and Fisichella brings more aid and support from Ferrari. Fisi is no stranger to the team, having driven for them in 2004. Not to mention that the Italians would continue to pay Fisi's salary. That's a huge plus in these uncertain times.
At Renault it could also be curtains for Heidfeld. The Lopez ownership of the team is positive. Lopez knows Heidfeld well through his many visits in the BMW motorhome. But an aquaintance is no guarantee. Lopez also has a tight relationship to Jaques Villeneuve who has also serious consideration with the team.
Driver sponsorship money is not expected from Heidfeld nor Villeneuve. In that respect, Kamui Kobayashi has a better argument. The Japanese driver, that impressed very much during the last 2 Grand Prix, is reported to bring between $2 and $3 million dollars from his Panasonic sponsor.
So, Heidfeld must now hope the the Schumacher hysteria must now end the same way the previous flurry (replacement for Massa) died down. At the time, his motocycle injury had not completly healed.
Heidfeld's future may rest completely on Schumacher's physical fitness.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 17 2009, 02:46 PM
Publicado: #2925


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(pedrocarr5 @ Dec 17 2009, 02:24 PM) *
......bueno pues entonces saque usted de ahi al sr Berger pofavó rolleyes.gif


Indultamos a Berger porque ese si era valkiente de verdad, y desde el principio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 17 2009, 02:50 PM
Publicado: #2926


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



[quote name='Damon_Hill1996' date='Dec 17 2009, 02:38 PM' post='247830']


Además que con estas cosas se pierde un poco la nostalgia de: que seria si estuvieran.... Shumi, Prost, Senna... Esas suposiciones que tiene cada uno y que alimentan casi más la F-1 que la posible comparativa real que se pudiera dar.


Si se montara un campeonato de veteranos, algo así como mayores de 35, a lo mejor la F1 perdía tirón.
Esperemos que los próximos años nos devuelvan la igualdad y la emoción entre coches y pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pedrocarr5
mensaje Dec 17 2009, 02:51 PM
Publicado: #2927


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 136
Desde: 2-November 09
Usuario No.: 6.641



CITA(BT 52 @ Dec 17 2009, 02:46 PM) *
Indultamos a Berger porque ese si era valkiente de verdad, y desde el principio.



....si señor!!!! Berger me recuerda mucho a Pedro, por su saber estar, su personalidad su elegancia y sus c****es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 17 2009, 02:55 PM
Publicado: #2928


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Estaría bien que Sauber diera un ultimatum a Heidfeld sin que Mercedes hubiera tomado una decisión todavía.

Por desgracia no parece que tenga excesiva prisa y a Pedro le quedan 2 semanas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Dec 17 2009, 03:00 PM
Publicado: #2929


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(pedrocarr5 @ Dec 17 2009, 02:51 PM) *
....si señor!!!! Berger me recuerda mucho a Pedro, por su saber estar, su personalidad su elegancia y sus c****es


Este tipo podría ser un buen jefe de equipo para Sauber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 17 2009, 03:04 PM
Publicado: #2930


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(BT 52 @ Dec 17 2009, 03:00 PM) *
Este tipo podría ser un buen jefe de equipo para Sauber.


Ya estaba metido por medio en alguna escudería no ? Reb Bull o Toro Rosso si no recuerdo mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 17 2009, 03:05 PM
Publicado: #2931


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 17 2009, 09:09 AM) *
Yo tambien creo que está sobrevalorado, por el simple hecho de que solo ha corrido 2 carreras, pero sin embargo es un clarisimo ejemplo de como se debe aprovechar las pocas oportunidades que tienes y enseguida me ha venido a la mente otro piloto catalán, en este caso de Ferrari.


No se si estara sobrevalorado o no, lo que esta claro que un buen respaldo "$$$$$$", tiene.

De momento, sigo leyendo......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 17 2009, 03:12 PM
Publicado: #2932


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Dec 17 2009, 11:32 AM) *
Vaya... el lunes publicaron que Liuzzi no tenía el lugar asegurado o no acababa de encajar y que por eso era una opción para Pedro. Hoy (3 dias más tarde y en la misma situación) esas opciones son remotas... como para creerse nada.


Te me has adelantado laugh.gif

Seguimos leyendo..........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 17 2009, 03:13 PM
Publicado: #2933


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Dec 17 2009, 12:26 PM) *
Tambien hay que tener en cuenta sobre el tema de Heidfeld que estaba en un equipo oficial con un salario de los buenos (09. Nick Heidfeld (7,5 Millionen)) y ahora este equipo es privado y que depende de la pasta de los sponsors, asi que lo que esta claro que tendria que bajarse el salario y esto puede ser un problema para su continuidad en el equipo.


Es una baza mas, a favor de Pedro, sobre todo tras las declaraciones de que "correria gratis"

Seguimos.................


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 17 2009, 03:19 PM
Publicado: #2934


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La cosa cada dia se aclara mas, seguramente las opciones reales de Pedro, pasan por Heidfeld. Si este elige cualquier otra escuderia, que no sea Sauber, Pedro fichara por la misma. Si no es asi, las unicas puertas que le quedan son las de Campos y USF1, sabiendo que alguien se puede quedar por el camino.

Haber que ahora que llega el dia 22, nos dan alguna alegria añadida.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Dec 17 2009, 03:29 PM
Publicado: #2935


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Hola a todos,

Yo lo veo así, pienso que Schumacher ya ha fichado por Mercedes, pero no como piloto, sino como jefe deportivo o algo así. Y con su beneplácito, Mercedes está jugando la baza de la posibilidad de su llegada como piloto para la atracción de patrocinadores, teniendo a Heidfield ya firmado y con el que no atraerían ni la mitad de dinero.

Por lo tanto también pienso que lo de Pedro con Sauber ya estaría hecho... Si no tuviésemos al llorón de Fisichella mareando la perdiz...

PD: Mandaría huevos que dos años seguidos el mismo paquete de piloto no dejara fuera de la parrilla, perdí mi respeto hacía Fisi cuando permitió que Fernando le comiese la merienda que aquella forma en Renault.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dioni
mensaje Dec 17 2009, 03:41 PM
Publicado: #2936


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.171



CITA(nuevo @ Dec 17 2009, 03:29 PM) *
Hola a todos,

Yo lo veo así, pienso que Schumacher ya ha fichado por Mercedes, pero no como piloto, sino como jefe deportivo o algo así. Y con su beneplácito, Mercedes está jugando la baza de la posibilidad de su llegada como piloto para la atracción de patrocinadores, teniendo a Heidfield ya firmado y con el que no atraerían ni la mitad de dinero.


Y por ese favor los de Mercedes le compran el bicharraco con puertas de gaviota. Está claro!

Ecleston también quiere patrocinadores:

http://en.espnf1.com/mercedes/motorsport/s..._medium=twitter
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Dec 17 2009, 03:44 PM
Publicado: #2937


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues yo hoy soy mas optimista, me he levantado con el pie bueno.... smile.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Dec 17 2009, 03:48 PM
Publicado: #2938


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



CITA(pedrocarr5 @ Dec 17 2009, 01:41 PM) *
Interesante punto de vista con el que coincido totalmente........resumiendo:

Nick lo tiene cada vez mas negro y sus posibilidades de estar en parrilla van a depender de Shumi......
Vuelve a hacer referencia a los 5 millones que supuestamente Pedro puede traer en sponsors ( sr Botines ) también puntualiza que Nick no aporta pasta ninguna o sponsor que le apoye....el tiempo va pasando los equipos van cerrando filas y el Quick Nick ( que para mi no es tan quick ) sigue esperando si suena la flauta en Mercedes.....

Today Michael Schmidt (friend of Keke and Berger) writes an article about Heidfeld's situation. Not hopeful.
http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...st-1564267.html
...


+1
Me sorprende (para bien) que sea un medio alemán el que diga esto!

Saludos!!
GO Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Dec 17 2009, 03:48 PM
Publicado: #2939


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(Ayrton_Hill @ Dec 17 2009, 02:55 PM) *
Estaría bien que Sauber diera un ultimatum a Heidfeld sin que Mercedes hubiera tomado una decisión todavía.

Por desgracia no parece que tenga excesiva prisa y a Pedro le quedan 2 semanas.


Ahí está el gran handicap de Pedro.
El tiempo....
Las puertas se van cerrando, en Mercedes algo habrán hablado con Nick, y éste espera a ver si viene Shumi, o le llaman sin prisa porque algo (aunque me pese) tiene que tener también hablado con Sauber. En Sauber no tienen prisa, a la espera del desenlace Renault-Mercedes..
Lo malo de todo esto es que no es nada bueno para Pedro, ya que según he leído por ahí, los de Mercedes anuncian el comunicado del segundo piloto para el 7 de ENERO, totalmente fuera del plazo de la decisión de Pedro para sus opciones de correr en el 2010.
Sauber está tranquilo...aunque se vaya Heifeld a Mercedes, en el peor de los casos para la escudería afincada en Suiza, y Pedro por pelotas haya renovado su contrato como tester con McLaren..en el mercado hay pilotos aunque sean jóvenes con un pastón bajo el brazo.

Y a Pedro sólo le queda hasta el 31 de éste mes para asegurarse algo.

Ahora mismo, tal como pintan las cosas, veo a Pedro entre Sauber y Force India.
Tanto en Campos como en USF1, digamos que no le atrae ni lo más mínimo, pero es una puerta abierta para retirarse compitiendo...Lo malo es que tanto los americanos como Campos, ya deben tener casi atados todos los cabos para sus asientos, Haug le está haciendo la vida imposible al pobre Pedro.

Opciones reales para Pedro a día de hoy (desde mi punto de vista):

Sauber 10% (el tanto porciento ha bajado considerablemente ante el rumor cada vez más grande del regreso del Kaiser)

Force India 40% (ésta puede ser la sorpresa esperada por todos nosotros adelantada en Onda Cero)(a parte de aquellas pruebas del pasado Noviembre de 2008 y del buen sabor de boca que dejó en el equipo...esos 5 kilitos del Santander son una perita en dulce para las arcas del "Rajá")

USF1 7% (el tercer plato, para el gusto de Pedro, afincado en la ciudad del motor de Aragón, del cual tiene intereses como asesor....Aunque no quiera acabar en un equipo nuevo, arrastrándose por la cola de la clasificación)

Campos Meta 3% (Remordimiento patriótico, ya que tendría que pagar por correr en similares condiciones que en la futura escudería americana)

McLaren 40% Tester+reserva? (Cada día que pasa, va creciendo este porcentaje, es la opción más segura dónde recaer...Aunque ya no corra, se asegura el futuro como directivo-hombre-imágen de la escudería inglesa, y todo esto muy bien pagado, seguramente casi más que compitiendo en cualquier equipo nuevo)

Lamentablemente, la última opción es la que va ganando terreno cada día que pasa.



Y otra cosa por la que estoy muy mosqueado, es que si no corre el año que viene, es por que no habrá querido, ya que oportunidades como las de este año no las ha tenido en su historia deportiva.

No se ha hecho valer.
Su manager es un papanatas, que lo único bueno que ha hecho ha sido conseguirle el mejor puesto de probador.
Ya podía haber firmado por Campos en agosto sin poner un duro.
Lo mismo con USF1.
Y tal como se esperaba a mitad de temporada podía haber atado algo, aunque fuera nuevo, y arriesgarse ante su posible adios a La F1.
Entiendo que esté a la espera del mejor volante posible, pero es que a falta de 14 dias para su regreso a la sombra del imperio británico, y ésta es cada vez más alargada.

Ahora suponiendo que, tiene algo más o menos claro...Si yo fuera Pedro les diría que no me esperasen, que muchas gracias,`pero tengo otras metas.

A las malas podría recaer en Campos o USF1 como asesor o pez gordo del equipo, ¿o no?
¿Que le debe Pedro a McLaren?
Más bien es al contrario...


Todo esto es mi punto de vista, lo siento por el rollazo...

Saludos


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 17 2009, 03:55 PM
Publicado: #2940


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BT 52 @ Dec 17 2009, 02:17 PM) *
Y cuando no ha estado Hakkinen...
Siempre tuvo coche bueno.
Alesi, Frentzen,Ralph,Barrichello,Montoya,Raikkonen,Alonso... Todos un año u otro han estado por delante de él.
Vuelvo a repetir lo de Heidfeld, eso no quiere decir que sea malo. Pero los mejores son los que ganan.


David Coulthard mejor temporada 2001, 2º[size="4"][/size]

Me parece que a 60 puntos del 1º.


Si estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que nunca se puede saber que hubiera pasado si en Australia 98 no llega a pasar eso.

Hakkinen es mejor piloto, de eso no hay dudas, pero siempre me quede con la sensación de que a David le comió la moral basatante esa orden de equipo y mientras estuvo Hakkinen (salvo el último año) nunca acabó de confirmar lo que prometía en Williams a pesa rde hacer una carrera más que sólida.

Que conste que Coulthard me parece más rápido que Heidfeld, pero el alemán para mí es el paradigma de la eficacia y la constancia.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 145 146 147 148 149 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022