BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No se si tendra que ver algo con el tema de su Superlicencia......... La superlicencia no sería un problema para Schumacher http://www.f1aldia.com/6725/la-superlicenc...schumacher.html ¿Cuando ha sido un problema la superlicencia?... Si quisieran dar algo de profesionalidad y que esto fuera algo distinto a un carrusel de millonetis... volverían a la norma del 107% en la cual estoy completamente de acuerdo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Si se queda sin el asiento de Sauber y Campos, finalmente, le ofrece ese asiento sin condicion ninguna........¿Tu crees que no lo aceptaria?. Yo creo que si. Yo creo que a Campos no va a ir por mucho que se diga, desee y demás. 1º Campos Meta necesita panoja como el comer, y Pedro no puede aportar lo que los Maldonado, Petrov y cia. 2º Pedro ya ha dicho que no va a ir y si lo dice es porque está seguro. 3º El ofrecimiento puede llegar si pone pasta, sino ya te digo que no porque hay un carro de pilotos con fajos de billetes frescos frescos y a día de hoy la necesidad de Campos no es la competitividad sino la supervivencia. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Cuando ha sido un problema la superlicencia?... Si quisieran dar algo de profesionalidad y que esto fuera algo distinto a un carrusel de millonetis... volverían a la norma del 107% en la cual estoy completamente de acuerdo. Si le dieron la superlicencia al manta de Ide, aunque luego se la quitaran, sería absurdo siquiera dudar un instante con Schumi. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Comparto lo de los millonetis, no se puede llegar a la F1 a ganar dinero; Eso es una cosa que se da cuando triunfas y entonces son los sponsors los que te buscan, aunque haya crisis. Es verdad que es un romanticismo, pero si fuera po Renault, Toyota, BMW, etc... la F1 se habría acabado hace tiempo, son ellos junto con Ferrari y Mclaren (aunque ésta se lo ha ganado junto con Williams) los que han encarecido todo. De todas formas os digo que BBVA, Tele´fonica y algún otro cubrirán sin problemas el presupuesto de Campos Meta, pero si lo que quieren es ganar dinero desde el principio, que no cuenten milongas de pilotos españoles, ni futuro español en la F1, porque es mentira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Si se queda sin el asiento de Sauber y Campos, finalmente, le ofrece ese asiento sin condicion ninguna........¿Tu crees que no lo aceptaria?. Yo creo que si. Creo que las opciones de Pedro son claras en Sauber y lo sabe, pero en el caso que se quedara sin asiento no creo que aceptara como opciones Campos o USF1. Busca un coche competitivo que le permita pelear en la pista, demostrar su valia y disfrutar este/estos ultimos años en vez de estar a la cola del peloton, asi que si finalmente no recala en Sauber, seguiremos viendole en McLata y oyendole en La Sexta. Pero empiezo a estar casi seguro que Lobato se va a tener que buscar otro comentarista... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
LAS MATEMATICAS NO ENGA?AN.
Teniendo en cuenta los volantes libres y las suposiciones descritas a continuación: Mercedes GP: - Nico Rosberg - ¿Michael Schumacher? / ¿Nick Heidfeld? Renault: - Robert Kubica - ¿Kamui Kobayashi? / ¿Nick Heidfeld? / ¿Vitaly Petrov? Campos Meta: - ¿Pastor Maldonado? / ¿Vitaly Petrov? / ¿Pedro de la Rosa? - Bruno Senna USF1: - ¿'Pechito' López? - ¿Jonathan Summerton? / ¿Jacques Villeneuve? / ¿Pedro de la Rosa? Sauber: - ¿Nick Heidfeld? / ¿Pedro de la Rosa? / ¿Giancarlo Fisichella? - ¿Kamui Kobayashi? / ¿Christian Klein? 1.- Son 7 volantes y 11 pilotos. Pedro tiene un 64% de probabilidades (7/11) de pilotar en 2010. Así todos tienen el 64% de probabilidades de pilotar en 2010. Vamos a complicarlo un poco. 2.- Pedro suena para 3 de los 7 volantes disponibles. Por lo tanto Pedro tiene 3/7 de probabilidades de pilotar, esto es un 43%. Según esta premisa el ranking es: Heidfel: 43% Pedro: 43% Kobayashi: 29% Petrov: 29% Shumacher: 14% Maldonado: 14% Lopez: 14% Summerton: 14% Villeneuve: 14% Fisichella: 14% Klien: 14% Curioso, Schumi solo tiene un 14% de probabilidad de pilotar en el 2010 y Pedro es de los mejor posicionados. Pero aún lo podemos complicar mas. 3.- La probabilidad de competir es la suma de los volantes para los que suena un piloto inversamente proporcional al número de candidatos. Por ejemplo: Petrov suena para dos volantes 2/7 = 29% Pero para cada uno de ellos tiene un 33% de probabilidades. Por lo tanto Petrov tiene (2/7 * 1/3) + (2/7 * 1/3) = 19% de chance. Según este ultimo analisis el nuevo ranking es: Kobayashi: 60% Heidfel: 50% Pedro: 43% Petrov: 19% Lopez: 14% Schumacher: 7% Klien: 7% Maldonado: 5% Summerton: 5% Villeneuve: 5% Fisichella: 5% Vuelve a ser sorprendente que el muchicampeon no tiene muchas probabilidades de participar el curso que viene y que de los que mas se habla son los que (lógicamente tienen mas oportunidad de mojar. Veremos a ver si la logica de la F1 respeta a las matematicas. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Cuando ha sido un problema la superlicencia?... Si quisieran dar algo de profesionalidad y que esto fuera algo distinto a un carrusel de millonetis... volverían a la norma del 107% en la cual estoy completamente de acuerdo. La norma del 107%, era aquella que impedia a un piloto tomar parte en la carrera si excedia en este porcentaje el tiempo de la pole, ¿verdad?.......no recuerdo cuando se quito, por cierto. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Pedro, entre Campos y USF1
Pedro de la Rosa apura sus últimas oportunidades para pilotar un F1 la próxima temporada. El barcelonés, que a sus 38 años no se conforma con el rol de probador en McLaren, es pretendido por dos de las nuevas escuderías que se estrenarán en la parrilla del Mundial 2010: USF1 y el proyecto español Campos Meta. Aunque esta última puerta parecía cerrada, ayer su presidente José Ramón Carabante volvió a hacerla viable, eso sí condicionando la presencia de De la Rosa a las negociaciones con sus posibles espónsors. Carabante reconoció que siguen interesados en ficharle: A día de hoy existe la posibilidad de que el asiento que nos queda lo ocupe un piloto español y, desde luego, para nosotros sería un sueño que fuera Pedro Martínez de la Rosa. Las negociaciones con Pedro nunca se han roto, afirmó en declaraciones a Onda Cero. El presidente de la escudería Camps Meta aseguró que han tenido aproximaciones con De la Rosa para explicarle el proyecto. Si Pedro pudiera elegir les garantizo que estaría con nosotros. El problema es coyuntural por el momento que estamos atravesando en la esponsorización. Hoy, tener pilotos que corran y que no les apoye nadie desde el punto de vista económico, supondría para el equipo una carga adicional casi imposible de salvar, apuntó. Carabantes añadió que si tenemos la posibilidad de cubrir el presupuesto en base a unas negociaciones que se están teniendo con patrocinadores que no necesariamente piden que se traiga un piloto de su nacionalidad, la primera opción es traernos a Pedro, comentó. todo por un volante. Por su parte, De la Rosa aseguró en la Cadena Ser que lo daría todo por volver a correr, lo haría sin cobrar nada porque a estas alturas el dinero no es mi motivación. Pedro, que en febrero cumplirá 39 años, sabe que difícilmente se le presentará una oportunidad como la del próximo Mundial, en el que va haber más coches que nunca en la parrilla. Y quiere ser protagonista activo del circo, después de varias temporadas en la sombra, debido a una normativa que prácticamente ha limitado al simulador la figura del piloto probador. De la Rosa negocia con varios equipos, entre ellos Sauber, Force India y el estadounidense USF1, además de Campos Meta. Me la juego en los próximos 15 días, dice. McLaren, que nunca ha confiado en el barcelonés como titular (primero fue Hamilton, luego Kovalainen y ahora Jenson Button los que se quedaron con el puesto vacante) le ha dado de plazo hasta final de año a De la Rosa para que decida su futuro. Ken Anderson, patrón de USF1, nunca ha escondido el interés que tienen en Pedro, aunque también han tentado a otros veteranos como el ex campeón del mundo Jacques Villeneuve o Franck Montagny: Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos expertos en la Fórmula 1, simplemente por la prohibición de los entrenamientos privados. Pedro de la Rosa está en nuestra lista. Su experiencia es un gran valor para nosotros, dijo recientemente. Eso sí, también advirtió que no se casan con nadie: En nuestra lista hay alrededor de doce pilotos. Todos son excelentes y quieren trabajar con nosotros. No será fácil elegir a dos o tres para la escudería. http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...dseccio_PK=1269 Je, estamos a 16 de Diciembre y hay gente que anda un poco despistada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La norma del 107%, era aquella que impedia a un piloto tomar parte en la carrera si excedia en este porcentaje el tiempo de la pole, ¿verdad?.......no recuerdo cuando se quito, por cierto. Creo recordar que se quitó cuando se pasó a una clasificación a una vuelta. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Para un anti-schumacher como yo esta situacion es mas que desquiciante, es el colmo máximo. En serio no creo que pueda haber piloto con mas mala suerte que Pedro, solo falta que resucite Senna para quitarle el ultimo volante...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
LAS MATEMATICAS NO ENGA?AN. Teniendo en cuenta los volantes libres y las suposiciones descritas a continuación: Mercedes GP: - Nico Rosberg - ¿Michael Schumacher? / ¿Nick Heidfeld? Renault: - Robert Kubica - ¿Kamui Kobayashi? / ¿Nick Heidfeld? / ¿Vitaly Petrov? Campos Meta: - ¿Pastor Maldonado? / ¿Vitaly Petrov? / ¿Pedro de la Rosa? - Bruno Senna USF1: - ¿'Pechito' López? - ¿Jonathan Summerton? / ¿Jacques Villeneuve? / ¿Pedro de la Rosa? Sauber: - ¿Nick Heidfeld? / ¿Pedro de la Rosa? / ¿Giancarlo Fisichella? - ¿Kamui Kobayashi? / ¿Christian Klein? 1.- Son 7 volantes y 11 pilotos. Pedro tiene un 64% de probabilidades (7/11) de pilotar en 2010. Así todos tienen el 64% de probabilidades de pilotar en 2010. Vamos a complicarlo un poco. 2.- Pedro suena para 3 de los 7 volantes disponibles. Por lo tanto Pedro tiene 3/7 de probabilidades de pilotar, esto es un 43%. Según esta premisa el ranking es: Heidfel: 43% Pedro: 43% Kobayashi: 29% Petrov: 29% Shumacher: 14% Maldonado: 14% Lopez: 14% Summerton: 14% Villeneuve: 14% Fisichella: 14% Klien: 14% Curioso, Schumi solo tiene un 14% de probabilidad de pilotar en el 2010 y Pedro es de los mejor posicionados. Pero aún lo podemos complicar mas. 3.- La probabilidad de competir es la suma de los volantes para los que suena un piloto inversamente proporcional al número de candidatos. Por ejemplo: Petrov suena para dos volantes 2/7 = 29% Pero para cada uno de ellos tiene un 33% de probabilidades. Por lo tanto Petrov tiene (2/7 * 1/3) + (2/7 * 1/3) = 19% de chance. Según este ultimo analisis el nuevo ranking es: Kobayashi: 60% Heidfel: 50% Pedro: 43% Petrov: 19% Lopez: 14% Schumacher: 7% Klien: 7% Maldonado: 5% Summerton: 5% Villeneuve: 5% Fisichella: 5% Vuelve a ser sorprendente que el muchicampeon no tiene muchas probabilidades de participar el curso que viene y que de los que mas se habla son los que (lógicamente tienen mas oportunidad de mojar. Veremos a ver si la logica de la F1 respeta a las matematicas. Se me escapa esta parte ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Creo recordar que se quitó cuando se pasó a una clasificación a una vuelta. Saludos Cada vez que me acuerdo de lo de 1 vuelta, me acuerdo que hubo un piloto que salió el primero con pista sucia y clasificó el 11,y terminó la carrera 5º. Le habían prometido 3 carreras, que hubiera pasado si hubiera corrido en Barcelona, los otros 2 pilotos tenían entre 10 y 15 puntos. Ese año el Mclaren era el mejor coche. odio a muerte a Norbert Haugh. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cada vez que me acuerdo de lo de 1 vuelta, me acuerdo que hubo un piloto que salió el primero con pista sucia y clasificó el 11,y terminó la carrera 5º. Le habían prometido 3 carreras, que hubiera pasado si hubiera corrido en Barcelona, los otros 2 pilotos tenían entre 10 y 15 puntos. Ese año el Mclaren era el mejor coche. odio a muerte a Norbert Haugh. Paz y amor.............. ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La escudería Mercedes revelará el nombre de su segundo piloto en 2010
16/12/2009 - 13:15 Mercedes revelará la identidad del segundo piloto de su escudería de Fórmula 1 a principios de enero de 2010, anunció este miércoles el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, en medio de los rumores sobre un posible retorno a la pista del alemán Michael Schumacher. "Ya fichamos a Nico Rosberg, un piloto excelente, y sabremos a principios del año que viene quién será su compañero de equipo", declaró Zetsche en la página web especializada www.motorsport-total.com. Según los rumores insistentes de la prensa alemana, el segundo piloto podría ser Schumacher, retirado desde 2006, y que ya habría dado su acuerdo verbal a los responsables de la escudería. http://ecodiario.eleconomista.es/internaci...to-en-2010.html EDITO: Declaraciones completas de "El Bigotes" (jejeje, que apodo más recurrente...) http://translate.googleusercontent.com/tra...Xw63lvRVTriVYig -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Lo siento, no puedo evitarlo. Ese tío se ha cargado la carrera de Pedro un año tras otro. Por eso yo no hablo nunca en las apuestas de Pedro y Mercedes. Norbertito no ha sido el único culpable de la suerte de Pedro en McLaren, para mi tiene mucha más culpa Ron Dennis. No sé en qué porcentaje de culpa le toca a cada uno, pero sí tengo claro que no ha sido sólo cosa de uno de ellos. Promesas incumplidas una año tras otro. Me encantaría ver a Pedro en Sauber con motor ferrari, jejeje. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo a dia de hoy creo que Pedro donde mas posibilidades tiene es en Renault. Porque parece que no necesitan tanto el dinero de un patrocinador que venga de la mano de un piloto (aunque podria poner algo de pasta el Omnipresente Botin, asi estaria en 3 escuderias y varios GP), y ademas entran los planes de Renault de seguri creciendo en ventas en España, donde estar con Alonso les ha reportado grandes aunmentos de ventas, y supongo que sera un mercado que quieran conservar, al ser, junto con el brasileño y el ingles, los tres grandes mercados para la marca. Ya se que Pedro no tendra tanto tiron comercial como FA, pero a a algo debemos agarrarnos. Si no...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo donde mas posibilidades creo que tiene es en Mclaren de piloto reserva.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Norbertito no ha sido el único culpable de la suerte de Pedro en McLaren, para mi tiene mucha más culpa Ron Dennis. No sé en qué porcentaje de culpa le toca a cada uno, pero sí tengo claro que no ha sido sólo cosa de uno de ellos. Promesas incumplidas una año tras otro. Me encantaría ver a Pedro en Sauber con motor ferrari, jejeje. Yo lo que veo absurdo es buscar culpables, si le dijeras a Ron o a Haug que son los culpables de que Pedro no corriera, seguro que pondrian cara de incredulos y dirian.... "que me estas contando? Nosotros seremos culpables de darle un muy buen empleo en una escuderia puntera durante un montón de años, con la oportunidad que ello supone de escaparate y seguir en activo. Si no ha sabido o podido aprovecharlo no es nuestra culpa." Y yo estaria de acuerdo. La mayoria de las veces no hay culpables, hay demasiadas variables como para culpar a una sola persona. Alguien te la puede jugar una vez, esta claro, pero bueno siempre hay oportunidades. No puede ser que tengan la culpa Lauda, Haug, Dennis, Kovalainen, etc.. etc...y ahora pues los culpables sería Shumacher y Hedifeld. Si Heidfels no existiria, seguramente sería Fisichella, y si no sería otro, y sino otro.. y así.... Si no han salido mas es por otros factores, la edad, la nacionalidad, la suerte, el tiempo yo que se.. hay mil variables, no se puede personalizar así, yo lo veo injusto. Si hay algun culpable ese es él mismo. Cada uno de nosotros somos los principales culpables de nuestro destino, y estoy seguro de que Pedro sabe que el suyo, ha sido "culpa" de él, que por otra parte se trata de un destino en F1 que ha sido honrado y muy digno. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 12:27 PM |