BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Firmado, ya somos 16. Vamos Pedro que ya casi estamos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Firmado, ya somos 16. Vamos Pedro que ya casi estamos. A ver si en poco tiempo hacemos un número rápido de firmas, así podríamos mandarlo a las redacciones de deportes con el titular hecho del tipo "Los seguidores de Pedro consiguen mas de 1000 firmas en 24 horas para solicitar un patrocinador" con algo así, bien publicitado, seguro que estaríamos echando un cablecito. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Otra firma mas y van 15
Muy buena idea lo de la carta, seria muy interesante como se ha comentado en el foro de Mercado de Pilotos 2010, poder hacer el máximo ruido posible enviando correos a las emisoras deportivas, diarios,etc. Me ha parecido muy bien el contenido y el tono de la carta, pero yo ( que soy guerrillero ) creo que el tono de los mensajes a los medios deberia ser un poco mas fuerte, como dando a entender que nos indigna que un piloto como Pedro no pueda conseguir patrocinio en este país, cuando en cualquier otro país, a cualquier piloto que tenga unas mínimas posibilidades de conseguir un volante las empresas se vuelcan con ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.404 ![]() |
Ya somos 22, soy un simple lector del foro desde hace muchos años , pero podéis contar conmigo para lo que haga falta.
Buenas noches. -------------------- Pichiflor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
25 van ya.
VAMOS!!!!!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Otro màs. Hay que distribuirlp por nuestros contctos en redes sociales -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Que alguien haga un evento en tuenti y facebook y lo pase, asi se ganarán firmas.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
32 Signatures Total...
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Ya somos 43.
Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Y conmigo ya son 45
![]() Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.182 ![]() |
Llevo años leyendoos pero no suelo participar, Pedro puede contar con mi apoyo..! Numero 57!
-------------------- Pedro lo que me hiciste disfrutar en Bahrein no tiene precio.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Una vez mas, aqui me teneis para lo que haga falta.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Firmado.
Con vuestro permiso me llevo el link de la petición al blog de Victor Seara. besazos -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hay un grupo en Facebook con este título:
"Petición a empresas españolas para que apoyen la vuelta de Pedro De la Rosa" Los que sois miembros registrados de facebook buscar el grupo y uniros a él, así como dadle la máxima difusión. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
El grupo ya tiene dos miembros, gracias.
![]() Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya hemos superado el centenar de firmas
http://www.petitiononline.com/PDLRSAUB/petition.html A ver si poco a poco la gente lo va moviendo y conseguimos hacer crecer el número rápidamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 21-July 08 De: Chera - Valencia - España Usuario No.: 6.231 ![]() |
Uno mas.
SalU2 -------------------- --- Vencedor en solitario del GP de España 2009 --- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |