BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Yo creo que todo esto de Schumacher es para dar publicidad a Mercedes GP en primer termino y a la F1 en segundo plano, que es justo lo que busca (y consigue) Tito Bernie año tras año en las pretemporadas.
De aqui al primer GP vendrán muchas noticias "esperpenticas" con el unico fin de dar notoriedad al negocio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
The seven time world champion's spokeswoman Sabine Kehm told DPA news agency she did not want to comment, and his manager Willi Weber told SID that he was "as in the dark as the press".
"I don't know anything about it," Weber added. "I have not spoken with Mercedes, nor do I have any meetings with them." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sólo digo una cosa: CAGADA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Brian, que pasó?
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No,no, quiero decir que si Schumi ficha por Mercedes, la cagamos. Recemos que sea para ser Embajador de la Marca, no para correr.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo si que pienso que es posible que fiche por mercedes, pero no de piloto, quizas en el Mercedes pueda tener un cargo de soporte con Ros Brawn, para mi, una pieza clave si fichara... Publicitaria y de imagen quizas pero como consultor de verdad no se yo ... no me parece que en ferrari haya hecho un trabajo tremendo. Aparte de oponerse al fichaje de Fernando (lo que, probablemente, a terminado por costarle el puesto a el) y hacer lobbing por su amigo Massa no se yo si ha hecho mucho mas. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
¿Por?
¿Quien quedaria libre para Sauber? Yo quiero que Schumi vuelva y al mismo tiempo no , por que se que Pedro es el 2º en la lista de Mercedes , pero la idea de que vuelva el mejor piloto de la historia de la F1 me llama a morir . Yo Firmaria ahora mismo un Pedro en Sauber con QuickNick y Schumi en Mercedes con el pijin de Rosberg ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
¿Por? ¿Quien quedaria libre para Sauber? Yo quiero que Schumi vuelva y al mismo tiempo no , por que se que Pedro es el 2º en la lista de Mercedes , pero la idea de que vuelva el mejor piloto de la historia de la F1 me llama a morir . Yo Firmaria ahora mismo un Pedro en Sauber con QuickNick y Schumi en Mercedes con el pijin de Rosberg ![]() Eso por lo que comentó Peter Sauber es imposible. La combinacion de treintañero más joven con $$$$ es innegociable. Además para los jovenes será el sitio más demandado así que o Petrov o Kobayashi serán uno de los dos pilotos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Por? ¿Quien quedaria libre para Sauber? Yo quiero que Schumi vuelva y al mismo tiempo no , por que se que Pedro es el 2º en la lista de Mercedes , pero la idea de que vuelva el mejor piloto de la historia de la F1 me llama a morir . Yo Firmaria ahora mismo un Pedro en Sauber con QuickNick y Schumi en Mercedes con el pijin de Rosberg ![]() No hace falta que nadie quede libre, simplemente que se quede el que ya está. A mi también me pondría ver a Schumacher otra vez en un coche ganador (no en la broma del 2005 y 2006), pero me importa un pepino que no corra si de la Rosa tiene asiento. No estoy para romanticismos a estas alturas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Cualquier nuevo piloto que se sume al baile de asientos, perjudica a Pedro seriamente. Si la ecuación ya era compleja con Pedro-Nick-Fisichella-Kovalainen-Trulli, si se suma uno más...
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 138 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.684 ![]() |
Cuando lo digan los implicados nos lo creeremos, ya sale en el Marca, y si os leeis la noticia, dice tambien, que Mercedes ha fichado a Nick Heidfield (en vez de Rosberg), con lo cual no es nada de fiar, tambien sacaron la noticia que Pedro fichaba por Force India. Rumore rumore.... http://www.marca.com/2009/12/12/motor/form...1260619058.html Haber si sale por quien ficha Pedro que me compro la camiseta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- Vamos que nos vamos para Hinwil.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cuando lo digan los implicados nos lo creeremos, ya sale en el Marca, y si os leeis la noticia, dice tambien, que Mercedes ha fichado a Nick Heidfield (en vez de Rosberg), con lo cual no es nada de fiar, tambien sacaron la noticia que Pedro fichaba por Force India. Rumore rumore.... http://www.marca.com/2009/12/12/motor/form...1260619058.html Haber si sale por quien ficha Pedro que me compro la camiseta ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo lo que diga Marca me lo paso por ya se sabe donde, lo que digan unos periodicos alemanes por muy sensacionalistas que sean me lo tomo más en serio. Eso es lo que realmente me preocupa ya que si Schumi vuelve creo que lo tenemos más que jodido. Si se da que el alemán va a Mercedes o Botín saca la chequera o ya podemos ir cantando lo de adios con el corazón.... Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menudo baile de asientos, aqui nadie tiene seguro nada, escepto Petrov que es el unico que tiene muchos $$$$$. Ahora, que nadie me pregunte donde acabara...........
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Tengamos calma, hasta que no veamos un comunicado oficial no hemos de creer nada. Ni de Schumacher, ni de Heidfeld, ni de Kubica, ni... de nadie, incluido Pedro.
Los medios especulan, lanzan globos sonda, beben a su vez de otros medios, se tiran a la piscina y confunden a los lectores con bombazos supuestamente exclusivos pero que están basados en meras suposiciones. Yo, cuando vea que Mercedes comunique oficialmente que Schumi va a correr con ellos, me lo creeré. Mientras tanto, a esperar toca. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Heidfeld lleva con Sauber la tira sin rascar bola. No sé porque sería un problema. ¿Quién dice que el propio Sauber no quiere otro tipo de piloto?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lotus F1 anunciará sus pilotos el lunes
12 diciembre 2009 Lotus F1 anunciará su alineación de pilotos para la temporada 2010 el Lunes de acuerdo con lo que decía el jefe del equipo Tony Fernandes. El experimentado italiano Jarno Trulli, que piloto para Toyota esta temporada es uno de los favoritos y Fernandes confirmo esta semana que era uno de los nombres de una corta lista de cuatro. Fairuz Fauzi podría hacerse con el rol de piloto de pruebas y reserva, si no se hace con uno de los dos asientos de piloto de carreras. "Han llegado alequipo Lotus F1 dos pilotos, Se presentaran el Lunes." decía el magnate de la aviación en su pagina de Twitter, después de asistir a la gala de los premios de la FIA en Mónaco. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/12...lotos-el-lunes/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Tb se dió a bombo y platillo q Schumi volvería para sustituir a Massa, despues del accidente y ya vimos lo q pasó. Tengo muchas dudas de q Schumi firme por Mercedes. Lo que ha quedado claro, es q Mercedes GP esta sacando tajada y apareciendo en todos los medios, dia sí, dia tb. No hay que olvidar lo que significa Schumi para Ferrari y viceversa. La imagen del alemán quedaría muy empañada si vuelve a competir por otra marca q no sea la italiana.
Me uno a los q afirman q Schumi con todo esto tiene NADA que ganar y MUCHO que perder. Sin embargo todo este follón le viene que ni pintado a Bernie y hará todo lo posible para q se alargue en el tiempo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Jo, y Rosberg a donde iba? No estaba en Mercedes?
Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De la Rosa merece un volante
Por David Sanchez No puedo ser objetivo porque confieso que tengo una profunda admiración hacia Pedro de la Rosa (que aunque se apellida Martínez de la Rosa, su nombre artístico es sólo con el segundo apellido), y mucho menos después de la oportunidad que tuvimos un grupo de personas (premiadas por Vodafone, todavía patrocinador del todavía equipo de Pedro) este jueves día 10 de diciembre en el circuito del Jarama de montarme en un Mercedes AMG de más de 500 cv con él al volante y yo de copiloto. Es una sensación única, y pocas o ninguna vez creo que la pueda volver a repetir. Además, Miguel Ángel de Castro (varias veces campeón de España en diversos campeonatos de automovilismo, entre otras cosas) nos dio la oportunidad de ir dentro de un Fórmula 3 biplaza, y os aseguro que aunque no es la misma sensación de un Fórmula 1, no se puede quedar muy lejos. De la Rosa es un tío sencillo, genial, muy alejado de los divismos que se puede esperar de alguien que, en su posición, podría permitírselo. Lejos de quedarse en su box/camerino, alejado de los que allí estábamos, se quedó con todos en el paddock mientras esperábamos, se hizo fotos, nos comentó las peculiaridades del circuito madrileño (que tiene mucho más pasado que futuro) e incluso ejerció de improvisado mecánico cuando uno de los biplazas tuvo un problema con el escape. También soltó algún que otro guiño sobre su futuro, además de conceder una entrevista exclusiva que veréis en SportYou próximamente. Un adelanto: maneja dos opciones para correr el año que viene, más la de McLaren como probador. Y tiene que decidirse antes de mediados de enero. Con experiencia probada, capacidad de sobra para leer las carreras (no hay más que oirle en las retransmisiones de La Sexta) y conocimiento absoluto sobre los circuitos del Mundial, ¿nadie se da cuenta de que Pedro es una opción fiable, al menos, para los equipos que optan por puntuar y dar la campanada en alguna ocasión? ¿De verdad De la Rosa está por detrás de nombres como Paul di Resta, Bruno Senna o Romain Grosjean de cara a tener un asiento como piloto oficial? No, no me lo creo. Aquí el problema es que no lleva detrás un patrocinador fuerte, y en España nadie tiene la valentía de apostar por él en medio de la que está cayendo encima en el sector económico. Y si no, que Adrián Campos explique qué ha cambiado desde la presentación de su escudería hasta hoy. http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2009...ante-94098.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 07:05 PM |