BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
lo mas normal es que el dia 23 sepamos algo, y para eso quizas lo mas importante es que nuestro amigo Heilfeld confirme su fichaje por mercedes la semana que viene.... Pues que sea el 22 y nos caiga el gordo aqui en el foro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sigue igual la cosa...sin confirmación alguna.
Y algo que estaba cerrado...si era SAUBER...desde luego no hay ningun impedimento para anunciarlo. Si depende de que Nick vaya a Mercedes, no estaba cerrado, y aún en ese caso, dependemos de elijan finalmente a Nick, cosa que no es del todo segura. Me parece que ese 20-30% es algo más real que lo que adelntó Onda Cero y lo único que ha sucedido es que han huido hacia adelante pensando que la carambola final les pudiera salvar la metedura de gamba... La otra opción es que hubiera fichado por Renault, pero desde luego igual que anunciaron a Kubica, podían haberlo hecho con Pedro...y si luego deja de llamarse Renault, yo creo que las opciones allí son escasas... MALA PINTA...id preparandooss para lo peor por si acaso. PD: Ojala que no y que consiga por todos los medios un volante, ya es que me da igual cual de ellos...pero tiene mala pinta la cosa, mu mala. PD2: Pedro, da igual que tengas que pagar o que te paguen poco, ya ganarás dinero con las retransmisiones o con lo que hayas ahorrado...pero haz lo posible y lo imposible por correr.Sería muy triste que te retiraras sin correr. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Llevamos días hablando de que han de darse X carambolas, ese número X son tres, y creo que no son para nada descabelladas para que veamos a Pedro poniendo el punto y final a bordo de un Sauber:
1) La continuidad de Renault y Kubica dentro de dicho equipo: No sabemos como es el contrato de Kubica, si quedaría automáticamente liberado en caso de venderse Renault. Pero las informaciones que aparecen estos días, dan por segura la venta del 75% de Renault permaneciendo Kubica dentro del proyecto. Primera premisa casi cumplida. 2) La vuelta de Schumacher: ¿El Kaiser realmente quiere volver?. Tests con Ferrari, casi sustituye a Massa el año pasado... parece que si, pero su estado de forma es el que creo que le impedirá volver, y no se si traicionará a Ferrari por Mercedes. 3) Futuro de Heidfeld: Las dos primeras premisas es muy probable que se cumplan, por lo que Heidfeld es muy factible que vaya a Mercedes y Pedro a Sauber. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Yo no me fío NADA de Fisichella, y por mucho que me lo razonéis, continúo sin ver por qué Sauber debería escoger antes a De la Rosa que a Fisichella. Sinceramente, no veo fuera de la parrilla a Fisichella, es más hasta que no vea a Massa subido al Ferrari y dando el 100%, no descarto la dupla Alonso-Fisichella.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí me da mucho miedo el tema de la vuelta de Schumi, creo que dejaría a Pedro sin opciones. Pero de todos modos, si su salud no se lo permitía hace unos meses, ¿se lo permitirá ahora?. Yo creí entender que tiene el cuello tocado (como para pilotar al 100% un F1) y no era cuestión de poco tiempo, sino algo permanente. Por otra parte, Virutas suele tener buena información, y a lo mejor ocupa un puesto importante en el muro de Mercedes.
Si los rumores de que Fernando ha garantizado contractualmente la no interferencia de Schumi en el equipo son ciertos, para mí hay dos conclusiones: Alonso es muy listo y la relación Schumi-Ferrari toca a su fin, con lo que tednría sentido Michael en Mercedes pero no como piloto. Respecto del jergoglífico del asiento de Pedro...creo que la experiencia nos demuestra que es imposible aventurar nada... Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...10-1498167.html Pedro de la Rosa tendrá una buena oportunidad de Sauber joder que malos son los traductores Hola. Utilizando un traductor, creo que también dice que PdlR tendría 5 millones (de dólares) en patrocinio, que llevaría a Sauber. Esto es, tanto PdlR como Petrov aportarían económicamente al equipo suizo, según ese artículo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Si eso me parecio entender, pero tampoco me fie mucho del traductor. ojala sea cierto esa ayuda y se cumpla.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Más rumorología, aquí sitúan a Heidfeld como posible compañero de Kubica en Renault:
Renault scales down F1 involvement Robert Kubica of Poland is confirmed as a new driver and he may team up with Nick Heidfeld again like at BMW-Sauber as the German is also considered a candidate. http://www.timeslive.co.za/sport/Motorspor...ticle229879.ece Yo creo que aquí nadie tiene ni puñ***ra idea y la cuestión es ir diciendo nombres, a ver si se acierta con alguno... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Yo lo que tengo claro es que si Heilfeld se mueve es para fichar por mercedes no para irse a renault.
Ademas contar que pedro ya sabra quien ficha por mercedes, o por lo menos quien no ficha, cosa que si el se descarta y admite que negocia con sauber es por que sabe que el que va para mercedes es heilfeld. Schumi no creo que vuelva a correr.., otra cosa es estar en el muro que es lo que busca... El problema para mi son los "otros" peligros que aun no tienen equipo... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
Según fuentes de Mercedes GP, el nuevo equipo está dispuesto a pagar unos 7 millones de euros a Michael Schumacher si éste decidiera volver a la competición como compañero de Nico Rosberg en 2010. El diario Bild ha publicado que la oferta es la misma que se le ofreció al campeón del mundo, Jenson Button, antes de que se marchara a McLaren. La propuesta se la hará a Schumacher el jefe de competición de la marca alemana, Norbert Haug. Schumacher, de 40 años, ganó mucho más dinero en Ferrari hasta 2006, y todavía cobra 5 millones de euros al año como asesor del equipo italiano, pero según el rotativo alemán, Mercedes no puede permitirse ofrecer más dinero al heptacampeón. Niki Lauda manifestó al periódico que es cierto "que el dinero no va a jugar un papel importante" en la decisión de Schumacher de retomar su carrera de 16 años en la F1. El jefe ejecutivo del equipo Mercedes, Nick Fry, afirmó el jueves en el Motor Sport Business Forum en Mónaco, que el anuncio sobre quién será el compañero de equipo de Rosberg no se hará hasta después de Navidad. "Podríamos decir algo antes de Navidad, pero es más probable que sea al inicio de enero", señaló a The Times. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...os-a-schumacher -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Según fuentes de Mercedes GP, el nuevo equipo está dispuesto a pagar unos 7 millones de euros a Michael Schumacher si éste decidiera volver a la competición como compañero de Nico Rosberg en 2010. El diario Bild ha publicado que la oferta es la misma que se le ofreció al campeón del mundo, Jenson Button, antes de que se marchara a McLaren. La propuesta se la hará a Schumacher el jefe de competición de la marca alemana, Norbert Haug. Schumacher, de 40 años, ganó mucho más dinero en Ferrari hasta 2006, y todavía cobra 5 millones de euros al año como asesor del equipo italiano, pero según el rotativo alemán, Mercedes no puede permitirse ofrecer más dinero al heptacampeón. Niki Lauda manifestó al periódico que es cierto "que el dinero no va a jugar un papel importante" en la decisión de Schumacher de retomar su carrera de 16 años en la F1. El jefe ejecutivo del equipo Mercedes, Nick Fry, afirmó el jueves en el Motor Sport Business Forum en Mónaco, que el anuncio sobre quién será el compañero de equipo de Rosberg no se hará hasta después de Navidad. "Podríamos decir algo antes de Navidad, pero es más probable que sea al inicio de enero", señaló a The Times. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...os-a-schumacher Michael debe estar pensándoselo con detenimiento (no creo que sea cuestión de dinero a estas alturas), pues creo que si no se ve con posibilidades de dar el 100% no va a arriesgarse a volver para "arrastrarse" por la pista. Y si no lo vio claro cuando parecía que iba a sustituir a Massa, creo que tampoco lo hará ahora. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Está hecho. Carlos Ghosn ha semiliquidado ese grano en el culo que tenía llamado RenaultF1
La escudería anglo-francesa pero de capitalidad en su totalidad de la marca del rombo ha colocado el 75% del equipo a uno de los cuatro postores que le tiraron los tejos y que será hecho público con casi toda probabilidad la semana que viene. Este dato se ha comunicado hoy a Bob Bell, actual responsable de la escudería, por parte de La Regie, la alta dirección de la compañía que construyó los indestructibles R12 de calle, muy valorados por los taxistas de El Cairo. En cuanto al precio, todo son cábalas y es un dato que calculamos puede rondar los 150 minolles de lebros. El cálculo sale de lo que cuestan los activos en las instalaciones de Enstone, donde vive la formación y Viry-Chatillon, donde se desarrollan los motores. Si partimos de la base de que Qadbak valoró BMW Sauber en 80 minolles pero nunca han ganado un Campeonato del Mundo y que Williams está valorado en unos 200, sacamos como conclusión que ese 75% puede costar aproximadamente esto. Los equipos eran más caros hace unos años pero entre la crisis y la escasez de ofertas de peso esta es una cifra bastante realista. Renault se quedaría con el 25% restante con un patrón similar al que tenía Mercedes cuando era accionista del 40% de McLaren . Ahora los alemanes montan su propio equipo como los franceses y los galos replican la pauta de los teutones. Esto no hay quien lo entienda. http://www.virutasdegoma.com/?p=9470 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Más rumorología, aquí sitúan a Heidfeld como posible compañero de Kubica en Renault: Renault scales down F1 involvement Robert Kubica of Poland is confirmed as a new driver and he may team up with Nick Heidfeld again like at BMW-Sauber as the German is also considered a candidate. http://www.timeslive.co.za/sport/Motorspor...ticle229879.ece Yo creo que aquí nadie tiene ni puñ***ra idea y la cuestión es ir diciendo nombres, a ver si se acierta con alguno... Realmente todo lo que sea Nick Heidfeld fuera de Sauber es positivo, aunque si se va a Renault es menos positivo de lo que sería si se va a Mercedes. Me explico, si el alemán va a Mercedes el asiento de Renault sigue vacante y ahí espero que vaya Kovalainen. El finlandés conoce la marca, conoce a los mecánicos, ingenieros, personal, etc... y además su mejor año fue en la marca del rombo con una buena segunda parte de temporada. Para ambas partes podría ser bueno, a Renault le quedaría una pareja muy aseada y Kovalainen tendría un volante competitivo. Si Nick acaba en Renault creo las opciones de Pedro son un pelín más pequeñas. Si Kovalainen no puede entrar en Renault se tiene que buscar la vida en otros sitios y Sauber supongo que será el destino favorito de Heikki. Peter Sauber siempre ha tenido cierta simpatía por los finlandeses y sus cualidades, así que sería conveniente que esto no sucediese. De los demás pilotos veteranos, dando por supuesto la combinación treintañero con veinteañero adinerado, quedaría gente como Trulli o Fisichella. A gente como Klien lo descarto porque me parecería una broma que el austriaco fuese titular. Los dos italianos yo creo que a día de hoy son los grandes enemigos de Pedro ya que lo Heidfeld a Mercedes lo veo más que probable (no veo a Schumi metiendose en un fregao de considerables dimensiones, coche nuevo, nuevo reglamento, casi nada de test, muchísimo que perder y nada que ganar). Trulli probablemente sería el rival en teoría más fuerte porque viene de hacer un buen año y tiene toneladas de experiencia. Aún así parece que la amistad que hay entre él y Mike Gascoyne puede decantar a Jarno a irse a Lotus. Quedaría Fisico. Las carreras con Ferrari no han sido nada del otro mundo (aunque en su defensa hay que decir que Kimi de poco acaba llorando con semejante 'truño' de coche) pero su año con Force India fue solido. El podio de Spa con esa gran actuación es una buena carta de presentación de que sigue en forma y con ganas. Luego está el tema de que es un asalariado de Ferrari y éste podría influir en Peter Sauber para sentarle en uno de los monoplazas de los suizos. Ese es el miedo que yo tengo, pero sinceramente creo que Ferrari no gana mucho soltando a Giancarlo. A pesar de que Ferrari será el motorista de Sauber no creo que la unión sea ni mucho menos tan fuerte como la de antaño. Todo el staff con el que tenía una gran relación y una gran sincronía ya no están. Espero que así sea porque sino Pedro lo tendrá crudo para entrar en Sauber. Para mi todavía hay que ser optimista porque fue el mismo Peter Sauber el que sacó el nombre de Pedro, asi que por lo menos es uno de los firmes candidatos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Creo que a dia de hoy Trulli ya no es rival, está casi cantado que se va con Gascoyne a Lotus. A mi mas que Kovalainen (que tambien) lo que me da miedo es la vuelta de Schumacher y el tema de Fisichella. Fisichella no tanto por el hecho de que Ferrari pueda presionar sino pq simplemente Sauber lo tenga en mayor consideracion que a Pedro por el simple hecho de competir ininterrumpidamente durante años.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fisichella y Kovalainen no creo que consigan 5 millones. Esperemos que sea cierto eso del AMUS y que Pedro tenga cinco millones bajo el brazo aunque no lo veo nada claro.
veremos el segundo volante de renault para quien va, el segundo de lotus y el segundo de sauber(uno descartado porque sera para un rookie) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo a dia de hoy veo algo asi:
Lotus: Trulli y Kobayashi Renault: Kubica y Kovalainen Mercedes: Rosberg y Schumacher o Heidfeld Sauber: Petrov y Heidfeld o Pedro/Fisichella Creo que la ecuación es esta o muy parecida. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
MACUTAZO GORDO: SCHUMACHER ABANDONARÁ FERRARI PARA ACOMPA?AR A ROSS BRAWN EN MERCEDES COMO ASESOR
La fuente es buena de narices, así que por eso nos tiramos en plancha: Michael Schumacher no correrá en 2010 con ninguna escudería. Michael Schumacher no estará sometido a la disciplina de Ferrari en 2010, de hecho, ya no lo está. Michael Schumacher será asesor deportivo de un equipo que no es Ferrari en 2010. Michael Schumacher trabajará para ayudar a ser campeón del mundo a Nico Rosberg en Mercedes. En el horizonte asoma un gigante informático que será el que pague la fiesta que ya construye las centralitas de los F1 junto con McLaren y cuyo producto estrella atiende al nombre de Windows. Justo. El sueldo de Schu lo pagará Microsoft. Esto es lo que ha llegado a la redacción de Virutas de Goma en forma de rumor y se hará público en 10-15 días, Schumi se comerá las uvas vestido de gris plomo y su coche de empresa llevará una estrellita y no un jaco en el morro. La reunión del lunes en la sede central de Mercedes no era ni más ni menos que para comenzar a trabajar sobre la temporada próxima porque el contrato está firmado hace un par de semanas. El heptacampeón no entraba demasiado en las cuentas de Ferrari de un tiempo a esta parte porque no aportaba demasiado, poco más que imagen a la marca, y sus consejos fueron más desacertados que otra cosa, descojonando una confianza ciega en su criterio. La llegada de Alonso al equipo parece haber sido otro de los detonantes de la salida del germano. No es que entre ellos no se lleven bien es que ¿aceptaría consejos el asturiano de un tipo al que superó en la pista? Creemos que no. Otro ejemplo de desatino es que de mano del Kaiser Luca Badoer sustituyó al convaleciente Felipe Massa este año con los desastrosos resultados que ya conocemos. Schumi ya no cuenta con el apoyo incondicional de Jean Todt, alejado de la escudería desde que manda Stefano Domenicalli y nadie le echa de menos por lo sombrío, hosco y borde de su personalidad. Nuevo aire llega a la Scuderia y Michael, ya no cuenta. Donde si que cuenta y va a contar es agarrado del brazo de Ross Brawn para co-dirigir el nuevo equipo. Dentro de un par de semanas sabremos si nuestra información es buena o no, pero El Brujo Lolo ha hecho unos ejercicios espirituales en el Tibet y viene cargado de energía hasta el turbante y dice que esto está tela de claro a ver. http://www.virutasdegoma.com/?p=9448 Si lo dice Virutas... es de fiar o por lo menos yo me lo creo -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Parece que este año si!
Una persona bien informada me ha contado que las negociaciones con Sauber están muy avanzadas... En realidad me ha dicho que esta hecho pero prefiero no pasarme de optimista... Esperemos que sea cierto... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 03:46 PM |