BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
no se cuanto tiene de realidad y cuando te interpretacion artistica pero en cualquier caso moooola
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Parece un Force India, con morro de Toyota
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
¿Otro caso de espionaje?
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A ver, a ver......................
![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
es un photoshop hombre ni el logo es verdadero..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
es un photoshop hombre ni el logo es verdadero.. Menudo owned ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es un photoshop hombre ni el logo es verdadero.. que jodio! no se os pasa una ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y lo bien que ha quedado, que......
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sobre todo tu macho! que ojo clinico
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
sobre todo tu macho! que ojo clinico ![]() En honor a la verdad (que gran pelicula), yo habia caido tambien, aunque si es verdad que me sonaba raro tanto parecido ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yo primero pense que seria alguna historia publicitaria o algo asi y luego cai, no en lo del logo como dice yossi, sino en que las ruedas delanteras tienen los "tapacubos" que estaran prohibidos en 2010 y que ademas han de ser mas estrechas
![]() ![]() Asi que busque un poco mas y encontre que el tio que se ha currado el potochop lo ha copiado de un juego de la Wii ![]() En cualquier caso mola el monoplaza todo en negro ¿No? -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi me pare impresionante....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La web oficial de Campos Meta www.camposmeta.com ha puesto nuevo material en la sección "Download" con comunicades de prensa, imagenes, etc. Nada nuevo salvo una foto de Bruno Senna en el cockpit distinta a la publicada por los medios.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Aún no está en inglés, así que pongo la traducción desde el holandés. Declaraciones de Piquet que insiste en fichar por Campos y reconoce que Campos le ha dicho a él que andan bien necesitados de dinero, aunque también dice que supone que querrán a un español...
http://translate.google.es/translate?js=y&...sl=nl&tl=en -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A este paso, se convierte en el culebron del invierno......... y si, añadire que me gusta eso de un piloto Español, aunque no fuese Pedro.
Aun asi, sigo pensando en que ambos, Pedro y Campos, pueden llegar a entenderse perfectamente. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Seria una verguenza que Piquet fichara por Campos, despues de demostrar lo mezquino y mal piloto que es. No me jodería que Pedro se quedara sin volante si es por pilotos como Piquet, que venden mas sus patrocinadores que sus manos.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Como alguien mencionó atrás, Piquet decía que lo tenía hecho con Force India y mirad. Así que el que Piquet diga que lo tiene casi hecho con Campos ni me preocupa
![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como alguien mencionó atrás, Piquet decía que lo tenía hecho con Force India y mirad. Así que el que Piquet diga que lo tiene casi hecho con Campos ni me preocupa ![]() ![]() Por mucho dinero que tenga Nelsinho y/o sus acolitos me parece que firmó su sentencia de muerte en el momento en el que le dio a la sin hueso. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Aún no está en inglés, así que pongo la traducción desde el holandés. Declaraciones de Piquet que insiste en fichar por Campos y reconoce que Campos le ha dicho a él que andan bien necesitados de dinero, aunque también dice que supone que querrán a un español... http://translate.google.es/translate?js=y&...sl=nl&tl=en Cualquier equipo está necesitado de dinero. Lo que ocurre es que unos casi tienen como único medio de conseguirlo, contratando a pilotos con un respaldo económico. Creo que Paquet se queda fuera de la F1 en 2010. Por la información aparecida hace unos días, paree ser que Soucek lo tenía prácticamente hecho con Manor. En declaraciones de un miembro del equipo, aun sin dar nombres, quedaba meridianamente claro que el piloto que acompañaría a Glock sería Di Grassi. Ahora, el balón parece estar en el tejado del brasileño, el cual debe reunir unos 5 millones de euros para asegurarse dicha plaza. En la recámara tendrían esperando a Soucek, el cual parece tener asegurada dicha cantidad en patrocinios... Del mismo modo, pienso que de fallar la opción de Manor (porque Di Grassi consiga los ), Soucek bien podría hacerse con el segundo asiento de Campos: Campeón de la recién creada F2 (y auspiciada por clston), español y con patrocinio... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-November 09 Usuario No.: 6.646 ![]() |
Por mucho dinero que tenga Nelsinho y/o sus acolitos me parece que firmó su sentencia de muerte en el momento en el que le dio a la sin hueso. Saludos Yo cuando largó como lo hizo por esa boquita de piñón también pensé que se había acabado su carrera; tener un chivato traidor en tu equipo no mola. Espero que estemos en lo cierto y no corra más . Yo en Murcia no quiero ver a ese tio. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
15 usuario(s) está(n) leyendo este tema (15 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 08:05 PM |