BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hola. En el foro de Autosport han puesto un enlace a una entrevista televisiva con Peter Sauber: http://sport.sf.tv/nachrichten/archiv/2009...er_sauber#video De los dos vídeos que hay debajo, es el de la derecha. Nombra a PdlR, entre otros, justo antes de llegar a los dos minutos y medio. La entrevista es en alemán. Concretamente salen Heidfeld, Pedro, Trulli, Kovayashi y Petrov si no tengo mal entendido. Raro que no se mencione a Kovalainen aunque no es una lista ni mucho menos definitiva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
klien y fisichella tambien es muy posible..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
klien y fisichella tambien es muy posible.. Sin duda, y me dan mas miedo que no los ex-toyota. Creo que Trulli puede acabar en Nascar si no encuentra espacio en Lotus y Kobayashi a no ser que Panasonic ponga una burradisima de pasta no me lo veo mas alla de como mucho la propia Lotus. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Klien si q es posible, pero lo de Fisico no lo veo yo muy claro, no parece estar buscando equipo y en Ferrari esta más q confirmado como 3er piloto.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Realmente suena bonito, pero por desgracia son ya muchas listas en las que ha estado y no ha sido cogido:
http://twitter.com/MSanza/statuses/6127648630 http://twitter.com/MSanza/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hasta dnd yo sé, Pedro ha estado en 4 listas "oficialmente":
Sauber: Aún por decidir Mercedes GP: Aún por decidir Campos: En principio descartado por falta de dinero. USF1: Aún por decidir Lo de Force India no lo vi nunca claro, xk salvo informaciones desde España, no hubo nada concreto y muxo menos el jefe indio lo nombró. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
... lo nombra el tercero... pero bueno por lo menos lo nombran.... que ya es!!! aunque hasta que no lleguen los turrones no sabremos nada... supongo yo!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
No es por nada, pero llevo escribiendo la opción de Sauber y Renault desde el principio:
CITA Yo es que no sé porque soñabais con Force India...lo que estaba claro es que no iban a prescindir de ninguno de sus 2 pilotos.... Sigo pensando que es o Sauber p Renault, y que esperando que estuvieran el año que viene, sigue buscando alternativas por si finalmente no estuvieran...es decir alguna clase de contrato que diga "Si Sauber (o Renault) corre, tu eres uno de nuestros pilotos..., si no, eres libre de elegir equipo" Y eso es lo que podría impedir anunciarlo ya... Mientras tanto, Pedro sigue buscando la manera de seguir y cualquiera de las 2 opciones serían muy buenas...Sauber va a tener un montón de trabajo, y si ya es Peter Sauber el propietario como dicen las noticias, no creo que con lo que se le avecina, quiera estar enseñando a novatos (aunque los antecedentes de Kimi y Massa tampoco invitan al optimismo...).Por otra parte, si monta motores Ferrari, le interesará saber datos del mejor motor (Mercedes) al propio Peter Sauber y a la propia Ferrari.Tienen mucho trabajo y Nick y Pedro serían buena pareja. El detalle de la cerveza os ha cegado desde el princopio.Si en Onda Cero no sabían el equipo, por qué iban a decir lo de la cerveza por Force India... Sigo pensando o Sauber o Renault...y en menor medida Campos si encontrara un patrocinador potente. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.931 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yo tengo claro que si Campos tuviera un patrocinador, Pedro ya hubiera firmado hace tiempo....... lo cual no implica que no pueda hacerlo.
Tiempo al tiempo............ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No es por nada, pero llevo escribiendo la opción de Sauber y Renault desde el principio: El detalle de la cerveza os ha cegado desde el princopio.Si en Onda Cero no sabían el equipo, por qué iban a decir lo de la cerveza por Force India... Sigo pensando o Sauber o Renault...y en menor medida Campos si encontrara un patrocinador potente. Y dale con lo de la cerveza. Eso no deja de ser una tontería. Lo que ha hecho Onda Cero es tirar la piedra y esconder la mano. Y los aquí presentes se han cegado no por la 'birra' sino porque se aseguró que Pedro iba a estar en un equipo de los no nuevos, y eso a día de hoy es imposible. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Un medio frances muy cercano a Renault y con fuentes teoricamente dentro de la propia escuderia afirma que el equipo va a continuar en 2010 y que ya ha depositado el pago previo para participar. Han decidido no contratar al 2º piloto hasta que no pase el consejo de Renault y éste es el motivo por el cual no han concretado las ofertas que pretendian por Glock y Sutil.
La noticia habla de posibles negociaciones con Kovalainen o Grosjean para el 2º puesto y que Panasonic podria negociar un fuerte acuerdo de patrocinio. http://confidential-renault.fr/Le-programm...a-maintenu-i324 De ser cierto, es una grandisima noticia. Despues del bajon del viernes el finde nos esta trayendo nuevas esperanzas. Lo de Panasonic tendria que ver con Kobayashi ? su nombre no se menciona. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Un medio frances muy cercano a Renault y con fuentes teoricamente dentro de la propia escuderia afirma que el equipo va a continuar en 2010 y que ya ha depositado el pago previo para participar. Han decidido no contratar al 2º piloto hasta que no pase el consejo de Renault y éste es el motivo por el cual no han concretado las ofertas que pretendian por Glock y Sutil. La noticia habla de posibles negociaciones con Kovalainen o Grosjean para el 2º puesto y que Panasonic podria negociar un fuerte acuerdo de patrocinio. http://confidential-renault.fr/Le-programm...a-maintenu-i324 De ser cierto, es una grandisima noticia. Despues del bajon del viernes el finde nos esta trayendo nuevas esperanzas. Lo de Panasonic tendria que ver con Kobayashi ? su nombre no se menciona. Kobayashi en principio llevará un buen pack de sponsors que quieren seguir en F1 y que estaban con Toyota. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Kobayashi en principio llevará un buen pack de sponsors que quieren seguir en F1 y que estaban con Toyota. Saludos Y además, aunque eso parece no contar hoy en día, el japonés no parece manco conduciendo. Menuda pareja podría formar con Kubica! Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y además, aunque eso parece no contar hoy en día, el japonés no parece manco conduciendo. Menuda pareja podría formar con Kubica! Saludos. Cierto es. En dos carreras demostró unas manos que no se le suponían por lo demostrado en la GP2. A mi me parecía un calco a Kazuki Nakajima, pero en solo dos carreras en el Gran Circo Kamui, bajo mi punto de vista, ha demostrado más que el ya ex piloto de Williams. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, demostró algo sí, pero no hay q olvidar q no llevaba un Minardi ni muxo menos, los Toyota daban la cara de vez en cuando.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Cierto es. En dos carreras demostró unas manos que no se le suponían por lo demostrado en la GP2. A mi me parecía un calco a Kazuki Nakajima, pero en solo dos carreras en el Gran Circo Kamui, bajo mi punto de vista, ha demostrado más que el ya ex piloto de Williams. Saludos Recordais las primeras carreras de Kazuji? Hablo de memoria, pero me parece que fueron bastante brillantes. Yo al menos, tengo el recuerdo de que me transmitió buenas vibraciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Recordais las primeras carreras de Kazuji? Hablo de memoria, pero me parece que fueron bastante brillantes. Yo al menos, tengo el recuerdo de que me transmitió buenas vibraciones. La carrera que hizo en Brasil (la primera) si fue bastante buena, similar a la de Kamui pero con el debe de que se llevó por delante a un mecánico. Luego ha demostrado muy poco más de ser una mera imposición de la marca nipona. Kobayashi en la segunda carrera a demostrado más que Nakajima por muy buen coche que llevase. Además a ver si ahora vamos a considerar el Williams una patata cuando con ese coche Wurz y Rosberg pisaron el podio y sumaron un buen saco de puntos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
La carrera que hizo en Brasil (la primera) si fue bastante buena, similar a la de Kamui pero con el debe de que se llevó por delante a un mecánico. Luego ha demostrado muy poco más de ser una mera imposición de la marca nipona. Kobayashi en la segunda carrera a demostrado más que Nakajima por muy buen coche que llevase. Además a ver si ahora vamos a considerar el Williams una patata cuando con ese coche Wurz y Rosberg pisaron el podio y sumaron un buen saco de puntos Cierto lo del mecánico, pero eso pasa en las mejores familias ![]() Y tampoco creo que el Willians de Kazuji fuera como el de Wurz, salvo en una carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
pues segun el Facebook de Heiki kovalainen, tiene equipo para el año que viene, esperemos que no sea Sauber, aunque para mi que sera Renault....
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
O puede q se esté pegando el moco el bueno de Heikki. Yo lo veo en Reanult o incluso en alguna escuderia de las nuevas tipo Lotus o Manor.
Entrevista a Pedro en AS: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:45 AM |