BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1421
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ayrton, en el vídeo de TV3 dice lo mismo. Literalmente dice "estoy hablando intensamente con dos o tres equipos" y el tan manido (que me asusta un poco) "Veremos qué es lo que pasa".
|
|
|
![]()
Publicado:
#1422
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ayrton, en el vídeo de TV3 dice lo mismo. Literalmente dice "estoy hablando intensamente con dos o tres equipos" y el tan manido (que me asusta un poco) "Veremos qué es lo que pasa". Si eso lo he oido, pero ahi no dice "he recibido dos ofertas". Puedes hablar intensamente pero sin recibir oferta en firme, pero bueno un compañero ayer lo confirmó en la anterior pagina que salió en el telenoticias asi que le creo, yo es que no lo pude ver. Si una de esas ofertas es de FI la cosa ya estaría hecha y seria espero que solo firmarlo y anunciarlo, pero puede que a dia de hoy las ofertas sean solo de Campos y USF1 (si suponemos que no se entiende como oferta el seguir en Mclaren) y esté esperando a FI o incluso Mercedes si sonase la flauta. |
|
|
![]()
Publicado:
#1423
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sí, es un problema de matiz ("hablar" vs "tener ofertas")... espero que sólo sea eso, matices. Pero es una terminología que los seguidores de de la Rosa hemos oído TANTAS veces...
|
|
|
![]()
Publicado:
#1424
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 136 Desde: 2-November 09 Usuario No.: 6.641 ![]() |
http://www.corsaonline.com.ar/2009/11/25/N...otra-chance.php
.............si esto es cierto cada vez entiendo menos las declaraciones en Onda Cero......( si es que se refieren a FI ) creo que en FI las cosas no están muy claras de momento.............. |
|
|
![]()
Publicado:
#1425
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Todo el problema de Pedro se reduce a que se ha acomodado a McLaren por llevar mucho tiempo con ellos, y dejar el equipo le cuesta...y eso le está pasando factura desde el 3er año que ya estaba con ellos...
Cuando estás más de 2 años de probador en un equipo grande, parece que para competir ya no te vale cualquier cosa...y te acomodas de tester. Le ha pasado a Badoer, Gené, Pedro, casi le pasa a Wurz (aunque este si supo moverse en su momento y se fue a Williams), le estaba pasando a Klien... No se puede estar a todo...en la vida hay que decidirse.Y eso de estar en 2 equipos a la vez es renunciar a competir casi... Si tiene que dar el salto sin red, pues habrá que darlo si quieres competir.La vida es de los valientes, de los que arriesgan, por lo menos en la F1...si Pedro está esperando a que le digan que sí...lo lleva crudo.Hay que estar 100% centrado en un equipo para llevarlo adelante. ¿Firmarías un piloto que no va a estar 100% comprometido con tu equipo?¿que llegado el caso, tiene que compartir preocupaciones con trabajar para otro?...si no hubiera más pilotos, quizás...pero es que ahora mismo sobran...y encima también con experiencia ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#1426
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
http://www.corsaonline.com.ar/2009/11/25/N...otra-chance.php .............si esto es cierto cada vez entiendo menos las declaraciones en Onda Cero......( si es que se refieren a FI ) creo que en FI las cosas no están muy claras de momento.............. Yo leí anoche la noticia publicada por Corsa. Desde luego que es el medio especializado más importante de Argentina (y de casi toda latinoamérica) pero lo veo muy complicado. Además, comprando el 50% solamente, como pone en el reportaje, ¿Quién se supone que sería el que tomase las decisiones importantes del equipo? No creo yo que Mallya, con todo lo que se ha jugado en este equipo y con la presencia mediática que le gusta tener, aceptase quedarse en el equipo como mero socio inversor y ni pinchar ni cortar... Force India es el único equipo de F1 en el que los cargos de Presidente ejecutivo y Jefe de equipo están en la misma persona. Eso dice mucho de por qué y para qué está Vijay Mallya en F1. EDITO: Me alegra ver que en los medios germánicos se está dando más peso a "Mi sponsor es mi experiencia". Siento ser tan pesado, pero la frase me gusta mucho! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1427
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Lo mejor que nos podía pasar para que todo el mundo se entere: Pedro va en serio!
De la Rosa still seeking F1 race drive By Pablo Elizalde Thursday, November 26th 2009, 10:04 GMT Pedro de la RosaMcLaren's reserve driver Pedro de la Rosa says he is doing everything he can to secure a racing seat in Formula 1 next season. The Spaniard has been linked with drives at the new Campos Meta and US F1 squads, although the first option seems less likely as team boss Adrian Campos admitted it was hard to find Spanish backers. De la Rosa's chances at US F1 seemed to increase when the team confirmed it would have its European base at the Motorland Aragon circuit in Spain. The 38-year-old says there's no rush to confirm his plans, but admits he's working hard to secure a racing seat. "It's still early," the Spaniard was quoted as saying by the EFE news agency. "There's no hurry to make a decision. It's true that US F1 and Motorland reached a deal to have its European logistic base in Alcaniz. The important thing is that the project materialised. "I don't know what will happen after that. I don't know what team I will drive for or in what capacity. "I can happily stay at McLaren as a reserve driver, and I could do that while racing for another team, or just race for another team. I don't know, that's the answer. "There are options, and whatever I do, people has to be clear that I'm trying everything I can to return to racing in F1." De la Rosa admitted he never thought getting a racing drive at McLaren was a possibility for next year. "It's clear that with Button and Hamilton McLaren has drivers for several years. I honestly never believed that I had any options to get that drive, just like in previous years I felt the place was mine. Not this time. I'm working in other direction." http://www.autosport.com/news/report.php/id/80338 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1428
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo creo que es importante que salgan noticias de Pedro en las webs y no sólo en las españolas, que se note que al menos sigue vivo en este mundo de la F1 y se reivindique.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1429
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 139 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 4.598 ![]() |
Ahora tiene que pensar como piloto,¡leñe!. Yo encuentro comprensible que se resista a abandonar la órbita McLaren. Probablemente lleva trabajando con ellos demasiado tiempo como para hipotecar un hipotético futuro en el staff de la escudería. Por este motivo entiendo que, puestos a preferir, intente hasta el último momento encontrar la situación que le permita pilotar para una escudería en su último o penúltimo año de carrera deportiva sin desvincularse de su rol de desarrollador en McLaren. Otra cosa es si sus deseos son compatibles con la situación actual del mercado de la F1. Yo creo que la posibilidad de competir este año es real (USF1, Campos), pero Pedro está poniendo condiciones para hacerlo (él mismo ha declarado que su aval es su experiencia y que no está dispuesto a ser un pay-driver a estas alturas de carrera), precisamente porque intuye o sabe a ciencia cierta que su futuro profesional está ligado a McLaren cuando su carrera deportiva acabe. Por este motivo creo que la opción más plausible de Pedro es Force India y seguir ligado como test-driver a McLaren. Creo que sólo una oferta de Mercedes GP llevaría a Pedro a abandonar la relación con McLaren y tirarse a la piscina (pues Mercedes le estaría dando un coche ganador con el que poder aspirar a todo), mientras que opciones como USF1 o Campos no son lo suficientemente atractivas, por las dudas que aún suscitan, como para dejarlo todo por uno o dos años de pilotaje incierto. En cualquier caso es su decisión y su futuro, y decida lo que decida finalmente será respetable al 100% para mí, aunque como aficionado a la F1 y seguidor de Pedro preferiría, como no, verle en acción durante estos últimos años. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#1430
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
EDITO: Me alegra ver que en los medios germánicos se está dando más peso a "Mi sponsor es mi experiencia". Siento ser tan pesado, pero la frase me gusta mucho! Coincido que como eslogan mola pero me temo que como estrategia para volver a la competicion mola bastante menos. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#1431
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Coincido que como eslogan mola pero me temo que como estrategia para volver a la competicion mola bastante menos. El problema es que actualmente pilotos experimentados hay muchos en el mercado, demasiados, en cambio pilotos que puedan traer dinero (sea por patrocinadores, o por que son mediáticos) hay muy pocos. Estamos en época de vacas flacas, y todos los equipos necesitan dinero, no digamos ya los nuevos, de forma que es prioritario el dinero antes que el piloto, sobretodo en los equipos nuevos y pequeños, es decir la mayoría. Los representantes de Pedro deberían buscar seriamente patrocinadores, si realmente quiere tener más posibilidades de ser piloto, aunque imagino que es algo realmente complicado, porque por desgracia la trayectoria de Pedro en la F1 no es la de un piloto TOP, ni un piloto con proyección. Tantos como tester pesan mucho ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1432
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Coincido que como eslogan mola pero me temo que como estrategia para volver a la competicion mola bastante menos. Pues creo que no esta nada mal para ambas, pienso que en el caso de entrar en un equipo nuevo (vease Campos), algun patrocinador español caeria. De todas formas, creo que es imposible haber elegido mejor frase para definirse a si mismo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1433
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los representantes de Pedro deberían buscar seriamente patrocinadores, si realmente quiere tener más posibilidades de ser piloto, aunque imagino que es algo realmente complicado, porque por desgracia la trayectoria de Pedro en la F1 no es la de un piloto TOP, ni un piloto con proyección. Tantos como tester pesan mucho ![]() Quizas, Mike, la crisis mundial en este caso nos beneficie. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1434
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alguersuari ha firmado con Toro Rosso
El piloto ha confirmado que tiene contrato para 2010 Jaime Alguersuari ha revelado que ha firmado con Toro Rosso para competir la próxima temporada. Hace poco se supo que su compañero en Toro Rosso, Sebastien Buemi, tenía asegurado el puesto en carrera para el próximo año y el propietario del equipo, Red Bull, aún tenía que completar la documentación para Alguersuari. Hablando con la web de Marca, se le preguntó a Alguersuari si tenía garantizado el puesto para 2010. "Sí," contestó el español, "firmamos hace un par de meses. Tras el despido de su predecesor, Sebastien Bourdais, Alguersuari hizo su debut en los grandes premios en julio sin haber podido realizar ninguna prueba antes. http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...126111413.shtml Por si acaso............ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1435
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De la Rosa: "He sido leal a McLaren pero ahora quiero correr"
Aunque admite que contra el dinero de los patrocinadores no puede luchar El piloto probador de McLaren no puede ocultar sus ganas por volver a la primera línea de la Fórmula 1. Tal y como ha declarado en exclusiva a TheF1.com, quiere competir el próximo año y hará todo lo posible por lograrlo. Y sabe que tiene a su disposición su mejor patrocinador: la experiencia. Durante las últimas semanas, a De la Rosa se le ha relacionado con varios equipos e incluso la escudería norteamericana USF1 se ha referido a él públicamente como uno de sus candidatos al puesto de piloto titular. El nuevo Campos Meta también estuvo en la mente del piloto español pero pronto se vieron truncadas sus esperanzas, sobre todo, por la llegada de jóvenes promesas con buenos patrocinadores a sus espaldas. Pero el esfuerzo por volver a la parrilla sigue en pie por parte del piloto barcelonés. Estoy haciendo todo lo posible por volver" "Yo quiero correr otra vez y tiene que ser el año que viene", confiesa De la Rosa a TheF1.com durante la campaña por la conducción responsable "?nete al Pacto". "Estoy haciendo todo lo posible por volver, aunque no sé si será suficiente. He sido muy leal a mi equipo con el contrato hasta final de año y hemos hecho un gran trabajo pero yo quiero correr a toda costa y aprovechar, al menos, dos años más. Y la mejor manera es compitiendo". He sido muy leal a mi equipo y hemos hecho un gran trabajo pero yo quiero correr a toda costa" El piloto ha insistido en que su posición de piloto probador actualmente en el equipo McLaren no implica conformismo en su futuro. Las ganas por volver al asfalto son más fuertes aunque el camino hasta lograrlo, tal y como afirma De la Rosa, no será fácil. "Yo estoy muy bien en McLaren pero lo que quiere un piloto de pruebas es competir", admite. Mi mejor patrocinador es mi experiencia y contra el dinero no puedo luchar" "El problema es que hay pilotos muy jóvenes con mucho dinero detrás, y ése es mi principal rival. Mi mejor patrocinador es mi experiencia y mis más de 70 grandes premios junto a lo que he aprendido en McLaren. Ese es mi principal aval. Pero contra el dinero no puedo luchar", señala el piloto. Yo estoy muy bien en McLaren pero lo que quiere un piloto de pruebas es competir" Por ello, la llegada de cuatro nuevos equipos a la parrilla, además de abrir un abanico de nuevas posibilidades para él, también está cambiando el rumbo del deporte rey del motor. "Vamos en la dirección en que los equipos independientes poco a poco irán tomando el control y donde las marcas pasarán una temporada desvinculadas de la F1. Es un vaivén acorde a la situación económica mundial", comenta Pedro. "Lo importante es que haya buen espectáculo, que a la gente le guste, que haya rivalidad y que las escuderías levanten pasiones". Lo importante es que haya buen espectáculo y las escuderías levanten pasiones" "Por eso es importante también el fichaje de Fernando. Es fantástico. Se presenta un año espectacular", insiste el piloto español. Tras una temporada caótica a la vez que competitiva, el próximo año se presenta cargado de emociones y con la premisa de que "las grandes escuderías volverán a tomar el mando". Habrá menos equipos que puedan ganar" "Hay cuatro escuderías que pueden ganar grandes premios el año que viene", comenta De la Rosa. "Pero no va a ser como este año, en el que ha ganado el Mundial un equipo que nadie esperaba. Creo que el año que viene las diferencias van a volver a crecer y habrá menos equipos que puedan ganar". "La gente está esperando un duelo de Hamilton y Alonso, y así va a ser", anuncia. "Creo que las grandes escuderías van a dar un golpe en la mesa y van a volver al mando. Y eso va a ser muy bonito para la Fórmula 1". De la Rosa estuvo acompañado en todo momento del bicampeón del mundo finlandés Mika Hakkinen, quién también hizo referencia a la próxima temporada. "La temporada que viene va a ser fantástica. Porque es cierto que, aunque 2009 ha sido un año muy competitivo, también se ha visto salpicado por escándalos negativos. Pero 2010, con la llegada de la nueva regulación, será estupendo", comenta el finlandés, quién también se atrevió a hacer referencia al futuro de Kimi Raikkonen. "Aunque mi retirada en 2002 no fue por las mismas causas, creo que Kimi también necesita descansar. Pero quizá no nos quedemos sin pilotos finlandeses en la parrilla. Queda saber qué pasará con Kovalainen". Ambos pilotos han acudido como embajadores de la campaña "?nete al Pacto" para promover la conducción responsable y concienciar a todos de la importancia de hacer kilómetros libres de alcohol. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...a-quiero-correr http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/11...-posibilidades/ http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...125190528.shtml http://www.autosport.com/news/report.php/id/80338 http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 http://www.f1aldia.com/6527/de-la-rosa-es-...a-decision.html http://www.todoformula1.net/de-la-rosa-abi...aren-test-seat/ http://www.motor.es/formula-1/pedro-de-la-...experiencia.php http://www.virutasdegoma.com/?p=8622 Ya se que alguna estara repetida de dias atras, pero por lo menos en las webs se deja notar -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1436
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Quizas, Mike, la crisis mundial en este caso nos beneficie. Ojalá sea como dices, pero al principio todo pintaba muy bien para Pedro, pero ahora cada día que pasa, parece que hay más nubes que claros .... ya he sido muy optimista los pasados años y al final pasó lo de siempre, este año prefiero ser un poco más pesimista a ver si así hay mejor suerte y la alegría será mayor ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1437
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1438
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Desde luego la FIA teine que estar presionando todo lo posible para que el primer campeón de la nueva F2 auspiciada y promocionada por el cuerpo federativo esté en la parrilla de 2010. Egoístamente, a mí no me hace gracia, porque ya sí que sería impensable que hubiese cuatro pilotos españoles en la parrilla, aunque quién sabe... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1439
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Y digo yo una cosa elucubrando un poco y teniendo en cuenta las declaraciones de ayer, el bombazo de la semana pasada en Onda Cero, la reafirmación de todo esto a Bitter de manera privada por parte del periodista etc... Seguramente este todo atado y firmado y por motivos contractuales de los distintos implicados de momento tiran balones fuera. A mi que ayer el propio Pedro dijera que una posibilidad puede ser continuar en Mclaren de probador y pilotar para otro equipo me parece que apunta por donde van a ir los tiros.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1440
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Andy es normal, y si no estuviera dirigido por los intereses comerciales, independiente del tema de Pedro. Yo creo que Andy ha cumplido con las expectativas marcadas, y a mí me ha sorprendido incluso que no haya sonado para otros equipos. Si le llega la oportunidad, me parecerá genial, otros pilotos con un palmarés similar o incluso inferior estarán la próxima temporada en la Fórmula 1.
Además creo que Glock es una excelente piedra de toque. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 05:11 PM |