¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Raul Leiva
mensaje Nov 25 2009, 05:44 PM
Publicado: #1401


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



En F1-live:

De la Rosa sigue todavía sin volante para 2010
Quiere ser piloto titular en algún equipo

Pedro Martínez de la Rosa estuvo en el Circuit de Catalunya hoy por la mañana. El piloto catalán todavía no tiene decidido su futuro, y contestó a varias preguntas realizadas por los periodistas allí presentes.

Es sabido que Motorland llegó a un acuerdo con el equipo norteamericano USF1 para que la base logística para Europa fuera este circuito, situado en la localidad aragonesa de Alcañiz. Pedro comentó sobre su futuro: “Todavía es pronto, no hay prisa para tomar una decisión. Lo importante es que el proyecto de USF1 y Motorland se ha materializado. A posteriori no sé lo que pasará. No sé para qué equipo conduciré ni cuándo y en qué forma".

Sobre si seguirá o no en McLaren, el catalán dijo: "Me puedo quedar en McLaren Mercedes, estoy muy contento de estar aquí como piloto reserva, podría compaginar mi trabajo en otro equipo o simplemente ir a otro equipo a correr. No lo sé. Tampoco hay prisa. Hay opciones y haga lo que haga, lo que la gente tiene que tener claro es que estoy intentando hacer todo para volver a correr en F1".

Pedro quiere a toda costa volver a pilotar un F1 en los Grandes Premios, y no continuar como piloto de pruebas: "Que nadie se crea que me quiero quedar de probador de monoplazas. El piloto reserva es una vía para competir. El calendario no me lo voy a marcar yo. Va a depender mucho de lo que McLaren quiera. Habrá un momento en el que McLaren tenga que cerrar sus pilotos para el año que viene y entonces me condicionará mucho para adoptar una decisión o no. Por el momento tenemos tiempo"

Y Pedro sabe que la decisión no la puede dejar para muy tarde: "En un mes tendré que decidirme. Las decisiones se tienen que tomar antes de Navidad. Hay que intentar comerse las uvas sabiendo lo que uno va a hacer en el 2010. Pero no tengo la necesidad ni ansiedad de saberlo ya. Estoy muy contento dónde estoy. Si lo puedo compaginar compitiendo para otro equipo, y se me permite, fantástico. Ya veremos lo que hacemos. El horizonte se tiene que despejar antes de tomar una decisión".

De la Rosa comentó sobre qué equipos tiene en su mente para disputar la temporada 2010 que: "Sin entrar en detalle. [b]Estoy hablando con todos los equipos que tienen plazas libres. Absolutamente todos[/b]”.

Por otro lado, estamos viendo que algunos de los últimos fichajes de pilotos “novatos” es debido a que aportan importantes cantidades de dinero. Pedro no lo tiene: “De la mano de un patrocinador todo sería infinitamente más fácil. Yo no puedo decir que tengo un patrocinador. Yo creo que tengo una experiencia muy importante en F1. Mi experiencia es mi mejor patrocinador. Hay equipos que quieren ir a por un piloto que tenga un patrocinador o mucho dinero detrás... Los pilotos que tengan este dinero pues ese es su aval. Mi aval es mi experiencia y mis más de 70 grandes premios y mi trabajo con McLaren. Y es aquí donde los equipos han de tomar la decisión si quieren: o experiencia o patrocinio de un piloto sin ningún tipo de experiencia. Es su decisión”.

Jenson Button fue anunciado recientemente como piloto titular junto a Lewis Hamilton, lo que cerraba la puerta a Pedro: “Esto está claro. Button y Hamilton son los pilotos. Y lo serán durante muchos años. Tengo que ser sincero: en ningún momento pensé que yo estaba con opciones de conseguir este volante, así como en otros años sí noté que era mío ese volante. Esta vez no. Estoy trabajando en otras direcciones”.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 25 2009, 05:47 PM
Publicado: #1402


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(lemec @ Nov 25 2009, 05:08 PM) *
Es un tema muy delicado por todo lo tecnico que hay detras.


Entiendo lo que quieres decir. Pero yo después de ver que 4 chavales han estado toqueteando el simulador de McLaren la última semana y sólo uno era de la órbita de McLaren-Mercedes me espero cualquier cosa...

Y otra cosa, ¿por qué la Agencia Estatal EFE ofrece como titular de las declaraciones de Pedro de la Rosa un extracto tan contraproducente y confuso como "De la Rosa desearía quedarse de probador en McLaren y pilotar para otra escudería"?

Así ha pasado que muchos medios extranjeros, sobre todo latinoamericanos, han acortado ese alargadísimo titular dejándolo en "De la Rosa desearía quedarse de probador en McLaren"...

¿No hubiese sido quedarse con el que ha elegido la revista alemana Motorsport Total?:

Link: De la Rosa: "Mein Sponsor ist meine Erfahrung" ("Mi patrocinador es mi experiencia")


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 25 2009, 05:52 PM
Publicado: #1403


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Bitter esa es la diferencia de un buen medio o uno muy malo...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 25 2009, 06:18 PM
Publicado: #1404


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



tampoco machaques al medio tan rapidamente. Es la diferencia entre un periodista mejor y otro peor. wink.gif

El problema no es tanto el titular como el contenido, a mi me parece que Pedro no tiene las cosas claras. Quiero correr pero sin dejar de ser probador de Mclaren y ademas sin aportar nada al equipo mas que mis cualidades personales.

Joer y yo quiero una tele de LED de ochenta pulgadas pero no puede ser!

No parece una postura razonable. Esto no es como en el futbol que puedes ceder a un jugador y no pasa nada. La F1 no es un deporte, es una competicion encarnizada entre empresas privadas con unas implicaciones economicas y tecnologicas muy importantes.

No se puede estar al plato y a las tajadas.


Lo de los niños que han jugado con la play de Woking da igual. Les han evaluado y entrenado en el simulador como han hecho los demas equipos. Eso no quiere decir que conozcan el simulador de McLaren. Que lo "sepan configurar" que hayan aprendido algo de sus "tripas" Eso es Pedro quien se lo sabe y no es facil que le dejen irse con todo eso en la cabecita a trabajar para la competencia.

Yo no veo a los aero de Mercedes discutiendocon Pedro ajustes para tal o cual circuito si saben que esta a sueldo de Macca. Ni a Ross Brawn preparando estrategias con una quita columna de un rival sentado al lado. En serio, es una fantasia. Algo como eso lo tendria que imponer Norbert Haugh. En el supuesto que el apoyo de mercedes a pedro fuera de este porte ya lo habria presentado como piloto.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Nov 25 2009, 06:27 PM
Publicado: #1405


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(Raul Leiva @ Nov 25 2009, 04:44 PM) *
En F1-live:

De la Rosa sigue todavía sin volante para 2010
Quiere ser piloto titular en algún equipo

Pedro Martínez de la Rosa estuvo en el Circuit de Catalunya hoy por la mañana. El piloto catalán todavía no tiene decidido su futuro, y contestó a varias preguntas realizadas por los periodistas allí presentes.

Es sabido que Motorland llegó a un acuerdo con el equipo norteamericano USF1 para que la base logística para Europa fuera este circuito, situado en la localidad aragonesa de Alcañiz. Pedro comentó sobre su futuro: Todavía es pronto, no hay prisa para tomar una decisión. Lo importante es que el proyecto de USF1 y Motorland se ha materializado. A posteriori no sé lo que pasará. No sé para qué equipo conduciré ni cuándo y en qué forma".

Sobre si seguirá o no en McLaren, el catalán dijo: "Me puedo quedar en McLaren Mercedes, estoy muy contento de estar aquí como piloto reserva, podría compaginar mi trabajo en otro equipo o simplemente ir a otro equipo a correr. No lo sé. Tampoco hay prisa. Hay opciones y haga lo que haga, lo que la gente tiene que tener claro es que estoy intentando hacer todo para volver a correr en F1".

Pedro quiere a toda costa volver a pilotar un F1 en los Grandes Premios, y no continuar como piloto de pruebas: "Que nadie se crea que me quiero quedar de probador de monoplazas.El piloto reserva es una vía para competir. El calendario no me lo voy a marcar yo. Va a depender mucho de lo que McLaren quiera. Habrá un momento en el que McLaren tenga que cerrar sus pilotos para el año que viene y entonces me condicionará mucho para adoptar una decisión o no. Por el momento tenemos tiempo"

Y Pedro sabe que la decisión no la puede dejar para muy tarde: "En un mes tendré que decidirme. Las decisiones se tienen que tomar antes de Navidad. Hay que intentar comerse las uvas sabiendo lo que uno va a hacer en el 2010. Pero no tengo la necesidad ni ansiedad de saberlo ya. Estoy muy contento dónde estoy. Si lo puedo compaginar compitiendo para otro equipo, y se me permite, fantástico. Ya veremos lo que hacemos. El horizonte se tiene que despejar antes de tomar una decisión".

De la Rosa comentó sobre qué equipos tiene en su mente para disputar la temporada 2010 que: "Sin entrar en detalle. Estoy hablando con todos los equipos que tienen plazas libres. Absolutamente todos.

Por otro lado, estamos viendo que algunos de los últimos fichajes de pilotos novatos es debido a que aportan importantes cantidades de dinero. Pedro no lo tiene: De la mano de un patrocinador todo sería infinitamente más fácil. Yo no puedo decir que tengo un patrocinador. Yo creo que tengo una experiencia muy importante en F1. Mi experiencia es mi mejor patrocinador. Hay equipos que quieren ir a por un piloto que tenga un patrocinador o mucho dinero detrás... Los pilotos que tengan este dinero pues ese es su aval. Mi aval es mi experiencia y mis más de 70 grandes premios y mi trabajo con McLaren. Y es aquí donde los equipos han de tomar la decisión si quieren: o experiencia o patrocinio de un piloto sin ningún tipo de experiencia. Es su decisión.

Jenson Button fue anunciado recientemente como piloto titular junto a Lewis Hamilton, lo que cerraba la puerta a Pedro: Esto está claro. Button y Hamilton son los pilotos. Y lo serán durante muchos años. Tengo que ser sincero: en ningún momento pensé que yo estaba con opciones de conseguir este volante, así como en otros años sí noté que era mío ese volante. Esta vez no. Estoy trabajando en otras direcciones.


Que quiere decir con que McLaren tendrá que decidir sus pilotos para el año que viene, por lo que yo sé el único que falta por saber es el piloto reserva y creo que si lo quiere él McLaren se lo da (o ni siquiera lo quieren para eso). Otra posibilidad es que se refiera a Mercedes en vez de McLaren ¿o no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2009, 06:29 PM
Publicado: #1406


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Despues de leer sus palabras y tras el correo de Bitter, creo que estoy convencido en la opcion Kit.

Piloto FI y probador McLaren (aunque sea por medio de FI).

Yo lo firmo ya angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 25 2009, 07:05 PM
Publicado: #1407


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Salvo que Pedro se nos esté echando una "farolada", veo mucha incertidumbre sobre su futuro. Ni mucho menos tiene nada firmado, y está todo en el aire. Sí parece que intenta aprovechar el vaiven que hay pero está por ver que al parar la música él tenga silla.

Parece que todavía queda un mesecito para tomar decisiones, aunque parece que para finales de año, al menos él, sabrá algo sobre su futuro.

Y sobre el tema de Force India, ójala, sería fabuloso, creo que sería una oportunidad muy buena si Mallya no se vuelve loco, para luchar por retos muy interesantes.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 25 2009, 07:09 PM
Publicado: #1408


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



1. Decisión de la FIA sobre el caso Toyota
2. Decisión de Renault

A partir de aqui todas las piezas caerán en 2-3 días. Si la multa a Toyota es de órdago por irse del pacto de la concordia Renault se lo replanteará y posiblmente siga. Si Toyota se va de rositas....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 25 2009, 07:23 PM
Publicado: #1409


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Pedro ha dicho q esta en conversaciones con todos los equipos con volante disponible. Yo no descartaría ni a Saber si al final consiguen plaza.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 25 2009, 07:38 PM
Publicado: #1410


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



si le hacemos caso a pedro, las fuentes de onda cero muymalas, si le hacemos caso a onda cero, pedro se ha tirao un farol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 25 2009, 07:41 PM
Publicado: #1411


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(llunatiq @ Nov 25 2009, 04:00 PM) *
Hola a tod@s.

Segun TV3 Pedro tiene dos ofertas para volver a competir.
Lastima que no he podido ver la pequeña entrevista que le han hecho en el acto del Circuit esta mañana.

http://www.3cat24.cat/noticia/422301/motor...rnar-a-competir

Traducción:

Pedro Martínez de la Rosa asegura que tiene dos ofertas para volver a competir.

El mundial de Formula 1 puede vivir la temporada que viene el retorno de Pedro Martínez de la Rosa a la competición. El catalán, que desde el 2002 es piloto probador de la escudería McLaren, ha reconocido que tiene dos ofertas sobre la mesa. De la Rosa, que esta mañana ha participado juntamente con el ex campeón del mundo Mikka Hakkinen en un programa de conducción segura en el Circuit de Catalunya, se convertirá de esta manera en el piloto más veterano del Mundial.

El vídeo:

http://www.elsesports.cat/video/1650709

Confirma que hay posibilidades, que tiene opciones, que es lo importante, y que está hablando con dos o tres equipos bastante intensamente y a ver qué pasa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 25 2009, 08:04 PM
Publicado: #1412


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(MORIS @ Nov 25 2009, 07:38 PM) *
si le hacemos caso a pedro, las fuentes de onda cero muymalas, si le hacemos caso a onda cero, pedro se ha tirao un farol

No tiene porqué. Yo creo que todo casa, opción preferida de Pedro es Force India, porque eso es lo que le permitiría seguir en el entorno de McLaren. Yo creo que tanto Pedro como Onda Cero daban por hecho que Sauber entraría en la parrilla por Toyota, que Heidfeld se quedaría con Sauber y que Sutil o él mismo iría a Mercedes. Por eso Onda Cero daba por seguro que Pedro tendría asiento y que se brindaría con cerveza, porque para bien o para menos bien acabaría en un equipo no nuevo con motor Mercedes.

Según las palabras de Pedro no hay nada cerrado, porque viendo que Mercedes ha retrasado el nombramiento de su segundo piloto en función de si entra o no Sauber, pues seguro que ha retomado conversaciones con las otras escuderías que han mostrado interés por él, USF1 y Campos. Y ahí están las 2 ó 3 escuderías con las que está hablando intensamente según el video colgado por pca.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 25 2009, 08:23 PM
Publicado: #1413


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.923
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo peor de todo.........la espera...... sad.gif , como sea hasta finales de Diciembre, me da algo huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Nov 25 2009, 08:36 PM
Publicado: #1414


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Para mi estas declaraciones de Pedro son muy esclarecedoras.

Yo descarto totalmente a Mercedes ( para mi nunca habia sido opción, pero la esperanza es lo último que se pierde )

Me da la sensación que tiene en su mano un volante que no le termina de convencer ( USF1 ? ( nuevo ) Sauber ? ( posibles problemas economicos ) ya que aparte de la falta de garantias que le pudieran dar estos proyectos, el que sea de ellos, así mismo, el fichaje por dicho equipo significa tener que abandonar la disciplina de McLaren como probador, salvo sorpresa mayuscula.

Por lo tanto nos queda FI, como proyecto en principio és el que mas garantias puede dar, y ademas, no tiene porque implicar la salida de Pedro de McLaren, mas bien lo contarario, yo diria que si Pedro coge este volante sera por McLaren, ya que le puede interesar que Pedro pruebe material dadas las limitaciones de tests y que debe ser lo que Pedro esta esperando a ver si se da o no.


Ahora lo que nos queda por saber es :

Realmente a McLaren le interesa que Pedro corra para FI ?

Que fuerza puede tener McLaren sobre FI ?



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 25 2009, 08:45 PM
Publicado: #1415


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



No lo entiendo. Si dice el titular que tiene dos ofertas porque en el video no dice nada de eso ? se han inventado el titular ?

En el teletexto de tv3 sale exactamente el mismo titular. Suponiendo que sea cierto de cuales de estos equipos tiene las 2 ofertas ?

Mclaren (probador): seguramente sea una
Force India: ?
USF1: ?
Campos: dificil que tenga oferta pero ?
Mercedes: a dia de hoy 100% descartado que haya oferta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 25 2009, 09:01 PM
Publicado: #1416


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Se entiende que son dos para correr; por lo tanto se descarta McLaren de probador. Lo más normal es que sean FI y uno de los nuevos.
Yo lo que nunca entendí fueron aquellos tests con Force India de hace un año, por mucho que algunos dijeran que era para probar el motor Ferrari. Fisichella no paraba de decir que tenía contrato en vigor y que tenía el puesto asegurado. En cambio este año Liuzzi ná de ná, ya que al menos Sutil aparece en todas las quinielas; y otra cosa que me intriga es por qué hay tan poca trascendencia fuera de España de la posible relación de la Rosa-FI.
También es la primera vez en cinco o seis años que de la Rosa admite que está llamando a las puertas de todos los equipos con vacantes. Otras veces, no hace falta recordarlo, era McLaren, McLaren, McLaren. Lo mejor que ha podido pasar es que hayan fichado a Button tan pronto, sino ya estaríamos metiendo a McLaren en nuesra quiniela.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 25 2009, 09:20 PM
Publicado: #1417


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Lo de Liuzzi en comparación a Fisichella sí que es sintomático, pero por contra como es que ha habido tanto rumor/noticia sobre Piquet y Force India y sin embargo nada por parte de Pedro ? filtraciones del entorno brasileño o algo real ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 25 2009, 09:49 PM
Publicado: #1418





Guests






CITA(Ayrton_Hill @ Nov 25 2009, 08:45 PM) *
No lo entiendo. Si dice el titular que tiene dos ofertas porque en el video no dice nada de eso ? se han inventado el titular ?

En el teletexto de tv3 sale exactamente el mismo titular. Suponiendo que sea cierto de cuales de estos equipos tiene las 2 ofertas ?

Mclaren (probador): seguramente sea una
Force India: ?
USF1: ?
Campos: dificil que tenga oferta pero ?
Mercedes: a dia de hoy 100% descartado que haya oferta


No sé si en el vídeo que has visto sale, pero hoy en el telenoticias lo ha dicho. No se han inventado nada.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 25 2009, 10:26 PM
Publicado: #1419


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(KIT @ Nov 25 2009, 05:27 PM) *
Pues yo pienso totalmente lo contrario... Pedro es piloto McLaren, OBVIAMENTE... McLaren NO va a permitir que Pedro compita con otro equipo y que sea tester de McLaren, eso está más que cantado.

Ahora bien... hay algo peculiar en todo esto...

FI. Firmó un contrato con McLaren y es con este con el que lo tienen otra cosa es que Mercedes les ceda motores. Ya lo hablamos en su día.

McLaren se asegura que realmente Pedro pruebe "algo" compitiendo en FI con ayuda técnica de McLaren y con muchos elementos cedidos por McLaren, excepto el motor que se lo compraron a Mercedes.

Quiero confiar en que el pasado año... no se sentó en el monoplaza porque Fisico tenía contrato... no se si Liuzzi lo tiene o no... o si es sencillo dejarlo fuera. Lo que está claro es que a McLaren le interesaría mucho que Pedro compitiera en FI y creo que FI estaría contento si alguien que conoce perfectamente ese material se pone a las manos de uno de sus monoplazas, tienen como referencia el trabajo realizado el pasado año por Pedro en los 2 o 3 dias que estuvo al volante de un F1.

Ahora si que creo... tras las palabras de Pedro... que quizás tiene opciones de pilotar un FI... pero que se olvide de pilotar para USF1 u otro equipo... manteniendo ser tester (piloto de simuladores) de McLaren.


+1

Asi es, si Pedro dice que una de las posibilidades es compartir el ser probador con piloto, parece claro que esa opcion solo se puede dar en Force India, no veo yo a Pedro probando y compitiendo con otra escuderia.

Sigo pensando que la opcion Mercedes es imposible. Para los únicos equipos para los que Pedro puede ser interesante es un equipo nuevo o que necesite avanzar posiciones desde el fondo, donde les ayude a desarrollar el coche con su sobrada experiencia en una escudería ganadora.

Es decir, si yo fuera manager de Campos, Manor, incluso FI, me interesaría Pedro? Sin duda, es económico entre comillas y aportaría al equipo una experiencia y un desarrollo impagable. Menuda diferencia tiene que ser, tener como piloto a Pedro, que a un joven sin experiencia, vamos años luz.

Si fuera el manager de Mercedes u otro equipo puntero, me interesaría Pedro? Pues menos la verdad, como equipo grande tengo menos necesidad de pilotos experimentados puesto que se supone que ya tengo esa experiencia, me podría interesar pero más de probador que de piloto, es decir lo que esta haciendo en Mclaren.

Es decir, que para mi las opciones de Pedro son, en FI pudiendo compaginar probador con MClaren o en USF1 de piloto.





Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Nov 26 2009, 01:18 AM
Publicado: #1420


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Si Sauber al final compite se habla de q montará motor Ferrari, pero ¿y si monta motor Mercedes? no sería la primera vez el tandem Sauber-Mercedes Benz


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  « < 69 70 71 72 73 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022