BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1341
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Va a parecer que Rafa Fernández es mi hermano o mi cuñado si sigo opinando de todo esto, así que cada uno piense lo que quiera sobre su labor periodística, si lo ha hecho bien o si lo ha hecho mal. Pero vamos, lo que ha hecho no quebrante ningún código deontológico del periodismo, eso es así e indiscutibe. Cuando tú tienes una exclusiva la manejas como puedes, y como te permiten tus fuentes. Porque si descontentas a tus fuentes, se acabó tu futuro periodístico. Eso es así, y aquí hay algún que otro compañero del ramo que seguro que piensa igual (o no). Para mí lo importante no es todo esto. Sino que él tiene datos, la afirmación de al menos dos fuentes, ambas han sido contrastadas, y no ha tenido la negación ni confirmación de Pedro (o sea que es tan cierto como que mañana es día 25 de noviembre de 2009). Yo lo tengo claro. BITTER a tí sólo te podemos dar las gracias por transmitirnos la información. Cuando me refería a que los mails no son el mejor camino para transmitir esta información, creo que entendemos que no me refería a tí ni mucho menos. Creo que Rafa debería haber dado la cara en el programa, para decir esto mismo que ha dicho por mail. Era la vía más apropiada, me parece a mí. Por cierto, ya nos contarás qué tal en el programa. Con respecto al tema de Mercedes GP, yo creo que no hay que descartar ni por asomo a Adrian Sutil. Sutil-Rosberg puede ser una buena pareja, y Adrian tiene experiencia para aportar a un proyecto como el de Mercedes. Por supuesto, me gustaría ver antes a Pedro, pero creo que hay que ser realistas. Nick Heidfeld, Kimi, Sutil... Las posibilidades de Pedro tienen que ser otras, desgraciadamente. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1342
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
De verdad que no es fijación...igual el problema es que cada vez que se mienta al asturiano se hiere alguna sensibilidad. Yo sólo he constatado el hecho de que en los 3 últimos campeonatos, siempre se ha hablado a la ligera de manos negras (sin demostrar nada, evidentemente) para desprestigiar al campeón. Algo que ni por asomo, se escuchó en 2005 y 2006. Ahora tú me dirás que existe la F1 antes del año 2005 y evidentemente asi es, pero desde ese año todo se interpreta de manera diferente. Quizá no debí mencionar al asturiano, porque está claro que si no se le tiran flores es que uno está obsesionado, pero sólo quería dejar claro que me repatea que sistemáticamente se menosprecie a los ganadores sin siquiera probar las acusaciones. Es que curiosamente yo no he mentado al asturiano, has sido tú el primero. Era una opinión sobre los pilotos de Brawn, Alonso nada tiene que ver por mucho que te empeñes en meterlo. Y además en mi comentario no desprestigiaba a Button, sólo decía que para mi, Rubens fue mejor y hubiese ganado de no ser por las carreras que a mi parecer fueron más que favorecidas a Button desde el pit wall. Esto no es sólo mi opinión, creo que somos bastantes quienes lo pensamos. No considero a Barrichello un tío que se enfade por cualquier cosa y precisamente esta temporada ha tenido unos cuantos calentones con Ross respecto a este tema... será por algo, o no. Mi forma de interpretar las cosas que pasan no ha cambiado en 20 años que llevo siguiendo la F1, pues antaño se hacía lo mismo que ahora pero más chapuza. Obviamente, Ross Brawn no nos dejará las telemetrías de sus carreras para demostrar nada, y es por eso que igual que yo no puedo demostrar que le hicieron la cama a Rubens, tú tampoco puedes demostrar que no lo hicieron. Por lo tanto, esto sólo serán opiniones personales ante situaciones un tanto extrañas. He visto una y mil veces tu intención de atacar a los foristas Alonsistas, yo no soy uno de ellos, así que conmigo estás perdiendo el tiempo. Además no tengo ni ganas ni tiempo de seguir una discusión absurda que te sacas de la manga sobre un comentario que nada tiene que ver con lo que mencionas. Y es por eso que me da lo mismo lo que respondas porque yo no te voy a seguir el juego, búscate otro compañero para el peleódromo. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1343
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Cuando me refería a que los mails no son el mejor camino para transmitir esta información, creo que entendemos que no me refería a tí ni mucho menos. Creo que Rafa debería haber dado la cara en el programa, para decir esto mismo que ha dicho por mail. Era la vía más apropiada, me parece a mí. Por cierto, ya nos contarás qué tal en el programa. Es que lo que él dijo en la radio es suficiente para todos sus oyentes salvo para un loco (o sea, yo) que le envío un e-mail buscando respuestas. En ese caso, lo normal, o lo más frecuente, es que un becario hubiese borrado mi mail del buzón de entrada del correo de Onda Cero. Lo raro, es que el periodista (Director de su propio programa) y el Director del programa donde se dio la información me contesten esa misma noche. Y más raro es aún, que días depués, se vuelva a poner en contacto conmigo porque sabe que somos un grupo de personas muy sensibles con la información que él ha dado. Yo, no le veo ninguna pega a su manera de funcionar. A una serie de preguntas que yo le hice de forma privada el me contestó también en privado. Otra cosa es que yo fuese otro periodista de otra cadena de radio y durante mi programa me dedicase a criticar a Rafa Fernández o decir que se han inventado todo, en ese caso sí que lo normal hubiese sido contestar en antena. Que los contenidos de los e-mails se hayan hecho público en el foro es porque era lo mejor para todos nosotros y para él. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#1344
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
Las palabras de Haug se han degradado tanto en las traducciones y en los "copy and paste" sucesivos que creo que se ha perdido un poco el sentido. Haug lo que dijo fue que Mercedes GP iba a tener una línea de pilotos sorprendente y esperaba que del agrado de todos los aficionados. O sea, que en lo de sorprendente se refería al conjunto, no sólo al segundo asiento. Yo creo que un duo Rosberg-Kimi es sorprendente y del agrado de todos, un duo Rosberg-Heidfeld no es sorprendente pero sí puede agradar, y un duo Rosberg-Pedro es sorprendente para todos y del agrado de algunos (aficionados a Pedro y a Rosberg ![]() Bitter, puede tener alguna interpretación posible ese último guiño que nos haces o se queda en un simple gesto y me debería de dejar yo de pajas mentales hasta mediados de diciembre porque todo está más que atado y asegurado??? |
|
|
![]()
Publicado:
#1345
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bitter, puede tener alguna interpretación posible ese último guiño que nos haces o se queda en un simple gesto y me debería de dejar yo de pajas mentales hasta mediados de diciembre porque todo está más que atado y asegurado??? Por favor, a mi no me miréis con lupa... Yo no sé nada y nunca sabré nada antes que cualquier otro oyente de Onda Cero y Radioestadio del Motor... En mis post suelo usa emoticonos, no sólo desde los e-mails de marras como diría KIT ![]() El guiño es porque los aficionados de Rosberg estarían como locos de poder tener a un tío tan experimentado en la puesta a punto de un monoplaza y en generar buen rollo a su alrededor como Pedro de la Rosa. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#1346
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Renault no se va a caer por varias razones.
1- Bernie Corleone, es un mafias un cara dura y todos nosotros se la rempampinflamos... bastante, por no decir MUCHO!!!... pero para sus negocios ($$$$$) es una máquina, (Singapur, Bahrein, China, Abu Dhabi... se Rumorea, Londres, NY, Moscú, Buenos Aires... etc... etc...) así que del Crashgate... Renault se fue de rositas, pero NI DE CO?A, les sale la gratis esa resolución, y estoy más que seguro que Bernie los tiene atados y bien atados. 2- Si se va Renault, la verdad es que Sauber continúe no está tan claro, tampoco está nada claro que los nuevos sean, todos los que son... añadiendo que quizás de los que empiecen, no acaben todos. Por motivos más que obvios que todos sabemos, conocemos y algunos tenemos frescos en la mente. En definitiva que a mes de Junio podriamos tener una parrilla con Ferrari, McLaren, Red Bull, Williams, FI, Mercedes... y puede que 2 equipos nuevos digamos... Campos y Lotus... Eso significa... 16 PILOTOS!!! lo más grave... sin mucha alegría que se pudiese incrementar la parrilla para el 2011, porque el paripé de equipos nuevos de este año, como salga mal.... (que tiene toda la pinta) no va a ser permitido en un futuro cercano (Con Bernie no se puede decir de esta agua "no volveré a beber") y no creo que el Sr. Honda o el Sr. Toyota tengan la intención de volver en un añito... es más, casi que me estoy viendo a Bernie Corleone pidiendo por favor que entren en la categoría "Aston Martin" y Epsilon Euskadi... 3- No tenía ningún sentido atar a Kubica, porque de lo contrario le dejan todas las opciones al el sr. Robert Kubica para que les meta una buena demanda por daños y perjuicios, aunque este finalmente cambiara el Renault por un Ferrari!!! Otros indicadores menos importantes... 4- Creo que ya tiene el compromiso de algún patrocinador de cara al 2011 5- Sigue siendo motorista de Red Bull. La verdad puede que no sea un gran indicativo... pero me parecería cuanto menos vergonzoso. 6- NO!!!... pueden tener el monoplaza parado hasta enero!!! Y por supuesto ya tendrán avanzado el diseño de este próximo año. Y bueno como yo estoy completamente seguro que para PEDRO es 2010 O NADA o bye bye F1!!!.... Llevo días dándole al coco, y voy a apuntar alto y creo que esa pareja en Mercedes es para Rosberg y para Pedro de la Rosa. En Renault vamos a ver Kubica y Heidfield tal como se rumoreó desde el principio, solamente tenía como rival a Glock y este ha elegido suicidarse junto a Manor. Lo de Michael Schumacher me parece de pura risa, y si mañana sale en cualquier medio (hasta en el tomate) diciendo que Mika es un futurible en Mercedes GP, creo que tendría más posiblidades que Michael. En fin que no me ilusiono ni me dejo de Ilusionar pero tengo mis motivos para creerlo 1º Rosberg- De la Rosa agrada a Mercedes que son los que pagan. 2º La experiencia de Haugh y Pedro en un TOP F1 es más que contrastada 3º Los elogios de cualquier ingeniero, mecánico, telemetrista, o srta. del catering hacia Pedro son conocidos sobradamente por Norbert 4º Al propio Rosberg se le ha llenado la boca de Pedro de la Rosa mientras eran compañeros en McLaren. 5º Quien mejor que Pedro, para un equipo nuevo y con potencial suficiente para estar delante, que alguien que puede decir mil cosas de Mclaren en cuanto a desarrollo, tecnología, simulador etc 6º Quien Mejor que Pedro para que Brawn interprete a la perfección lo que nuestro piloto le está transmitiendo. 7º Metiéndome en camisas de once varas Todos sabemos del resurgir de McLaren esta temporada respecto al inicio de temporada ¿sabemos quien es el artífice o elemento importante en ese margen de mejora?... ¿es posible que Norbert sepa quien es?... ¿o quien ha sido durante estos últimos años?... 8º ¿A caso no le ha interesado a McLaren retener a Pedro?... darle prácticamente todas las novedades a probar, pagarle un inmejorable sueldo por ello, etc ¿a caso no han elogiado todos sus miembros el trabajo realizado por Pedro dentro del equipo?... ¿lo sabe eso Norbert Haugh?... 9º (y a modo de cachondeo ![]() 10º (y siguiendo con el cachondeo ![]() ![]() Rivales de Pedro para mí solo existe SUTIL!!! Si este ficha por Mercedes, sin duda Pedro competirá para FI (por los mismos motivos por los que hubiese competido el pasado año) y si no hay posibilidad en FI, lo veo sentado en el monoplaza made in USA Y si no pasa nada de todo eso creo que tras tantos años nos tocará respirar, de alivio o de pena, dejar de sufrir por ese motivo y pensar que Pedro acabará siendo alguien con mucho nombre en la F1 pero seguramente detrás del pit wall. En fin que no creo que esto (piloto de Mercedes) lo alarguemos más de allá de la semana 50 o 51 y que a raíz de eso solamente nos quedará pensar en F1 (con más o menos posibilidades) o en USF1 con los dedos cruzados y esperando que realmente sea un monoplaza que por lo menos no sea doblado 3 veces por GP porque realmente no soportaría ver a Pedro paseándose por los circuitos impotente ante el rendimiento de su monoplaza. Enga ya os he vomitado mi papilla mental!!! PD: ¿Existe algún piloto en el mundo, que llegados a la edad de Pedro, que tras tantos años sin competir (asiduamente), siga teniendo tantos y tan fieles seguidores y sobretodo que los haga sufrir tanto como el cabrito ![]() ![]() PD2: ¿No se cuando?... Pero este tío nos debe unas tandas, unas cenas, unas copas, unas juergas o lo que haga falta!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1347
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
No deis mas vueltas, Renault se cae el dia 15, y kubica fichara con Rosberg en Mercedes y con un poco de suerte Pedro estara con Sutil en Force India.
Otra cosa es que al hacerse publico la decision de Renault tengan preparado el asalto con los tres coches en pista, capitaneados por ferrari y sin la inclusion de Qadback...... ojito que hasta el dia 15 aun quedan muchas decisiones por tomar, otra cosa es que alguno vuele mas rapido y se asegure el volante. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1348
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Segun Turun Sanomat Kimi tiene decidido tomarse el año sabático y el volante de Mercedes está entre Kubica y Heidfeld, motivo por el cual Mercedes ha anunciado que esperará hasta cerca de finales de año para anunciar el piloto, para saber que pasa con Renault:
http://www.ts.fi/f1/uutiset/90961.html |
|
|
![]()
Publicado:
#1349
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Segun Turun Sanomat Kimi tiene decidido tomarse el año sabático http://www.ts.fi/f1/uutiset/90961.html A mi el rumor de Red Bull me ha parecido bastante lógico... un añito en "paro" (cobrando del "inem" Ferrari) y el próximo a Red Bull... que le pagaría también "la fiesta" en los Rallies. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#1350
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No deis mas vueltas, Renault se cae el dia 15, y kubica fichara con Rosberg en Mercedes y con un poco de suerte Pedro estara con Sutil en Force India. Otra cosa es que al hacerse publico la decision de Renault tengan preparado el asalto con los tres coches en pista, capitaneados por ferrari y sin la inclusion de Qadback...... ojito que hasta el dia 15 aun quedan muchas decisiones por tomar, otra cosa es que alguno vuele mas rapido y se asegure el volante. Si se cae Renault, que espero que no, la parrilla quedará bastante descafeinada y algo habrá que hacer... y eso que la cosa hasta ahora pinta muy bien con Alonso, Hamilton, Vettel y Rosberg todos con coches capaces de ganar a priori. |
|
|
![]()
Publicado:
#1351
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Teniendo en cuenta que en Mercedes han dicho que les hubiera gustado presentar su 2º piloto junto con Rosberg y que no tienen ninguna prisa por anunciarlo, me temo que estan esperando a Kubica.
Lo que no me cuadra es que Kubica, con los rumores que habia, haya fichado tan temprano por Renault, supongo que se habra cubierto las espaldas y con el más minimo cambio de rumbo en Renault pueda salir de alli, pero aún así, creo que fué un error. |
|
|
![]()
Publicado:
#1352
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Renault no se va a caer por varias razones. 1- Bernie Corleone, es un mafias un cara dura y todos nosotros se la rempampinflamos... bastante, por no decir MUCHO!!!... pero para sus negocios ($$$$$) es una máquina, (Singapur, Bahrein, China, Abu Dhabi... se Rumorea, Londres, NY, Moscú, Buenos Aires... etc... etc...) así que del Crashgate... Renault se fue de rositas, pero NI DE CO?A, les sale la gratis esa resolución, y estoy más que seguro que Bernie los tiene atados y bien atados. 2- Si se va Renault, la verdad es que Sauber continúe no está tan claro, tampoco está nada claro que los nuevos sean, todos los que son... añadiendo que quizás de los que empiecen, no acaben todos. Por motivos más que obvios que todos sabemos, conocemos y algunos tenemos frescos en la mente. En definitiva que a mes de Junio podriamos tener una parrilla con Ferrari, McLaren, Red Bull, Williams, FI, Mercedes... y puede que 2 equipos nuevos digamos... Campos y Lotus... Eso significa... 16 PILOTOS!!! lo más grave... sin mucha alegría que se pudiese incrementar la parrilla para el 2011, porque el paripé de equipos nuevos de este año, como salga mal.... (que tiene toda la pinta) no va a ser permitido en un futuro cercano (Con Bernie no se puede decir de esta agua "no volveré a beber") y no creo que el Sr. Honda o el Sr. Toyota tengan la intención de volver en un añito... es más, casi que me estoy viendo a Bernie Corleone pidiendo por favor que entren en la categoría "Aston Martin" y Epsilon Euskadi... 3- No tenía ningún sentido atar a Kubica, porque de lo contrario le dejan todas las opciones al el sr. Robert Kubica para que les meta una buena demanda por daños y perjuicios, aunque este finalmente cambiara el Renault por un Ferrari!!! Otros indicadores menos importantes... 4- Creo que ya tiene el compromiso de algún patrocinador de cara al 2011 5- Sigue siendo motorista de Red Bull. La verdad puede que no sea un gran indicativo... pero me parecería cuanto menos vergonzoso. 6- NO!!!... pueden tener el monoplaza parado hasta enero!!! Y por supuesto ya tendrán avanzado el diseño de este próximo año. Y bueno como yo estoy completamente seguro que para PEDRO es 2010 O NADA o bye bye F1!!!.... Llevo días dándole al coco, y voy a apuntar alto y creo que esa pareja en Mercedes es para Rosberg y para Pedro de la Rosa. En Renault vamos a ver Kubica y Heidfield tal como se rumoreó desde el principio, solamente tenía como rival a Glock y este ha elegido suicidarse junto a Manor. Lo de Michael Schumacher me parece de pura risa, y si mañana sale en cualquier medio (hasta en el tomate) diciendo que Mika es un futurible en Mercedes GP, creo que tendría más posiblidades que Michael. En fin que no me ilusiono ni me dejo de Ilusionar pero tengo mis motivos para creerlo 1º Rosberg- De la Rosa agrada a Mercedes que son los que pagan. 2º La experiencia de Haugh y Pedro en un TOP F1 es más que contrastada 3º Los elogios de cualquier ingeniero, mecánico, telemetrista, o srta. del catering hacia Pedro son conocidos sobradamente por Norbert 4º Al propio Rosberg se le ha llenado la boca de Pedro de la Rosa mientras eran compañeros en McLaren. 5º Quien mejor que Pedro, para un equipo nuevo y con potencial suficiente para estar delante, que alguien que puede decir mil cosas de Mclaren en cuanto a desarrollo, tecnología, simulador etc 6º Quien Mejor que Pedro para que Brawn interprete a la perfección lo que nuestro piloto le está transmitiendo. 7º Metiéndome en camisas de once varas Todos sabemos del resurgir de McLaren esta temporada respecto al inicio de temporada ¿sabemos quien es el artífice o elemento importante en ese margen de mejora?... ¿es posible que Norbert sepa quien es?... ¿o quien ha sido durante estos últimos años?... 8º ¿A caso no le ha interesado a McLaren retener a Pedro?... darle prácticamente todas las novedades a probar, pagarle un inmejorable sueldo por ello, etc ¿a caso no han elogiado todos sus miembros el trabajo realizado por Pedro dentro del equipo?... ¿lo sabe eso Norbert Haugh?... 9º (y a modo de cachondeo ![]() 10º (y siguiendo con el cachondeo ![]() ![]() Rivales de Pedro para mí solo existe SUTIL!!! Si este ficha por Mercedes, sin duda Pedro competirá para FI (por los mismos motivos por los que hubiese competido el pasado año) y si no hay posibilidad en FI, lo veo sentado en el monoplaza made in USA Y si no pasa nada de todo eso creo que tras tantos años nos tocará respirar, de alivio o de pena, dejar de sufrir por ese motivo y pensar que Pedro acabará siendo alguien con mucho nombre en la F1 pero seguramente detrás del pit wall. En fin que no creo que esto (piloto de Mercedes) lo alarguemos más de allá de la semana 50 o 51 y que a raíz de eso solamente nos quedará pensar en F1 (con más o menos posibilidades) o en USF1 con los dedos cruzados y esperando que realmente sea un monoplaza que por lo menos no sea doblado 3 veces por GP porque realmente no soportaría ver a Pedro paseándose por los circuitos impotente ante el rendimiento de su monoplaza. Enga ya os he vomitado mi papilla mental!!! PD: ¿Existe algún piloto en el mundo, que llegados a la edad de Pedro, que tras tantos años sin competir (asiduamente), siga teniendo tantos y tan fieles seguidores y sobretodo que los haga sufrir tanto como el cabrito ![]() ![]() PD2: ¿No se cuando?... Pero este tío nos debe unas tandas, unas cenas, unas copas, unas juergas o lo que haga falta!!! Yo alucino contigo querido Kit ![]() PD3: Cuando Kit, se pone, se pone..........y lo demas son tonterias ![]() Renault Punto 7: Una vez realizado el paripe con la maFIA, Briatore vuelve a ser la cabeza visible de la escuderia. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1353
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
De verdad que no es fijación...igual el problema es que cada vez que se mienta al asturiano se hiere alguna sensibilidad. Yo sólo he constatado el hecho de que en los 3 últimos campeonatos, siempre se ha hablado a la ligera de manos negras (sin demostrar nada, evidentemente) para desprestigiar al campeón. Algo que ni por asomo, se escuchó en 2005 y 2006. Ahora tú me dirás que existe la F1 antes del año 2005 y evidentemente asi es, pero desde ese año todo se interpreta de manera diferente. Quizá no debí mencionar al asturiano, porque está claro que si no se le tiran flores es que uno está obsesionado, pero sólo quería dejar claro que me repatea que sistemáticamente se menosprecie a los ganadores sin siquiera probar las acusaciones. +1 Totalmente de acuerdo. Button ha hecho una temporada excepcional. Ha tenido un coche ganador y ha sabido aprovechar su oportunidad, administrando su ventaja en una escudería que notaba carrera a carrera el que el presupuesto se fuera agotando. A mi Barrichello me cae bien, per ohay que reconocer que ha contado con coches ganadores en al menos 6 temporadas, y no ha conseguido ser campeon del mundo. Quizas la culpa no sea de él y sea de Ross pero al menos esto no puede servir para quitar merito a Button, que por otra parte, ya demostro hace años con el Honda que tan malo no era. |
|
|
![]()
Publicado:
#1354
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Siguiendo el decálogo de KIT:
11º.- Creo que Pedro saldría más barato en el tema sueldo que todos los otros pilotos posibles. ¿Estamos en crisis, no? ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#1355
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
EN VILO por Carlos Barazal
Mercedes tiene al mundo de la F1 en vilo. Desde Heidfeld a Schumacher pasando por Raikkonen y Kubica, todos suenan para el segundo asiento del ex-Brawn. El fin de semana ha sido tranquilo y el WTCC, la F3 y la NASCAR han copado el interés dejando a la F1 aparte. Pero es la decisión de Mercedes la que esperamos y no me extrañaría nada que se dilatara en el tiempo, al menos quince días. Heidfeld es uno de los primeros pilotos que sonó. Regular pero de perfil bajo, Nick ofrece consistencia y ser un buen segundo. Ser alemán no le garantiza nada después de que varias declaraciones por parte de directivos de Mercedes hayan dejado clara la voluntad global de la marca y que no hay especial intención de tener dos pilotos alemanes. Raikkonen parecería la apuesta más lógica pero no hay nada aun. Además quizá el deseo de no perder en la F1 al finlandés nos ciega a la hora de ver cosas obvias. Cosas como que le han echado de Ferrari y como que no ha habido una pelea cruenta por él. McLaren en cuanto se puso Button a tiro le desechó sin mayores miramientos. Creo que tenemos más ganas de verle en la F1 de las que el propio Kimi tiene de continuar. No sé si Brawn, que todavía no ha digerido el calentón que le ha provocado los cuernos que le ha puesto Button, tragará con un piloto como Kimi del que los informes que tiene vía Ferrari es justo lo contrario de lo que necesita. Tras perder a Barrichello y Button necesita un currante para poner el coche a tono. Así que Raikkonen podríamos considerarle la última opción de Brawn. Schumacher es el sueño imposible de Mercedes de siempre. Sería un bombazo espectacular y de dimensiones y repercusiones incalculables. Las señales son confusas. Schumacher dice que tiene una vida muy tranquila pero no lo desmiente. Mercedes dice que sería increíble. Unos expertos le ven en la F1 de nuevo, otros no. No sería extraño que El Kaiser sea la opción número 1. Y por último Robert Kubica. También es sorprendente la aparición del polaco entre los candidatos. En el paddock se ha comentado en el final de temporada que el polaco lo tiene apalabrado con Ferrari para 2011. Por eso ha fichado por Renault que le ofrecía un año de contrato, una de las razones por las que Glock se ha ido a Manor que le ofrecía 2/3, y con el que seguro tiene alguna claúsula para irse en cualquier momento. Así que tenemos a tres pilotos de primera fila, Schumacher aunque esté retirado, Raikkonen aunque no quiera correr y Kubica, frente a Heidfeld que está muy por debajo de ellos. Heidfeld es probable que esté tranquilo porque tiene muchas opciones de ir a Qadback, Sauber, cuando le confirmen la plaza en diciembre. Pero Mercedes supondría la guinda a su carrera. El caso es que Mercedes nos va a mantener en vilo varios días más. http://carlosbarazal.com/?p=2906#more-2906 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1356
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Por los rumores que circulan en los foros tiene toda la pinta de que Renault de baja del barco, salvo que venga un árabe o ruso con los petrodolares. Asi que Robert quedaría libre. Cuando firmó por un año ya se veia que existian muchas dudas.
Si Renault se baja del barco malas noticias porque habrá más pilotos para menos volantes aunque cada mensaje que escribe Bitter más optimista me hace ser. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1357
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Neel Jani sera el 3er piloto del equipo Force India y Paul Di resta pasara a ser el piloto probador de Mclaren despues del 10 de diciembre.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1358
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Eso es oficial palatoos1?
|
|
|
![]()
Publicado:
#1359
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
no, perdon, me olvide poner que no es nada mas que una especulacion mia. perdon de nuevo.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1360
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Neel Jani sera el 3er piloto del equipo Force India y Paul Di resta pasara a ser el piloto probador de Mclaren despues del 10 de diciembre. Si fuera cierto eso pq Di Resta no hace los test de Diciembre con McLaren en vez con FI. Seria logico q entrenase con el q seria su equipo |
|
|
![]() ![]() ![]() |
10 usuario(s) está(n) leyendo este tema (10 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 04:33 AM |