¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
ogledalo
mensaje Nov 11 2009, 03:21 PM
Publicado: #861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



No creo que llamarse Senna sea garantía de nada, máxime con la poca experiencia con la que viene.
Por ejemplo: mi tío es, probablemente, el mejor buscador (y encontrador) de setas del mundo (quizás exagero). Entonces yo debería ser bueno también, ¿no? Pues no, él encuentra kilos y kilos por donde yo ya he buscado blink.gif ... Pues lo mismo. Ejemplos los tenemos en un sentido (Rosberg) u otro (Piquet), así que poco o nada tendrá que ver.
Resumiendo, que cuando lo ve hacer tiempos competitivos y constantes me lo empezaré a creer.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2009, 04:45 PM
Publicado: #862


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Extracto de la entrevista de Bruno Senna, para Marca. Por Miguel Sanz.

P. ¿De la Rosa u otro debutante a su lado?
R. Alguien muy lento y con mucha experiencia a ser posible....... No es broma, me da igual quien sea, solo que podamos trabajar juntos. Si es experimentado mejor, claro, porque puede ayudar a mi y al equipo. Un buen piloto como Pedro puede usar sus conocimientos y experiencia para llevar al equipo adelante y hacer menos dolorosas de aprender algunas cosas. En todo caso nunca se sabe, creo que si eligen a uno nuevo sera porque tambien le puede traer beneficios economicos al equipo.

P. Beneficios o algo mas (dinero de patrocinadores)
.
R. [gesto de asentimiento complice]. Mira la F1 es asi, con la crisis como esta, los equipos estan teniendomuchos problemas de financiacion, de patrocinadores, asi que yo me puedo considerar un privilegiado en este sentido porque no he tenido que hacerlo, pero tambien tratare de ayudar al equipo lo maximo que pueda en ese aspecto.

P. En todo caso, si un patrocinador va con usted sera porque es atractivo para el. Lo digo en este caso por el Banco Santander, que ha estado con usted dos temporadas......
R. Eso creo. Es dificil de saber que hara, Santander va estar con Ferrari y McLaren-Mercedes este año, tenemos una gran relacion y si quieren seguir, pues fenomenal. En todo caso creo que Embratel, mi patrocinador personal que ha invertido tanto en mi, espero que pueda continuar conmigo en el equipo durante esta temporada.



Tras esta parte del articulo.......

Yo no estaria tan seguro que B. Senna no aportara ningun patrocinador......

Por otra parte, ¿estamos seguros de que Pedro no habra dicho que no, esta por ver, por sus intereses en el Motorland de Aragon?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 11 2009, 04:51 PM
Publicado: #863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(tenista @ Nov 11 2009, 04:45 PM) *
Extracto de la entrevista de Bruno Senna, para Marca.

P. ¿De la Rosa u otro debutante a su lado?
R. Alguien muy lento y con mucha experiencia a ser posible....... No es broma, me da igual quien sea, solo que podamos trabajar juntos. Si es experimentado mejor, claro, porque puede ayudar a mi y al equipo. Un buen piloto como Pedro puede usar sus conocimientos y experiencia para llevar al equipo adelante y hacer menos dolorosas de aprender algunas cosas. En todo caso nunca se sabe, creo que si eligen a uno nuevo sera porque tambien le puede traer beneficios economicos al equipo.

P. Beneficios o algo mas (dinero de patrocinadores)
.
R. [gesto de asentimiento complice]. Mira la F1 es asi, con la crisis como esta, los equipos estan teniendomuchos problemas de financiacion, de patrocinadores, asi que yo me puedo considerar un privilegiado en este sentido porque no he tenido que hacerlo, pero tambien tratare de ayudar al equipo lo maximo que pueda en ese aspecto.

P. En todo caso, si un patrocinador va con usted sera porque es atractivo para el. Lo digo en este caso por el Banco Santander, que ha estado con usted dos temporadas......
R. Eso creo. Es dificil de saber que hara, Santander va estar con Ferrari y McLaren-Mercedes este año, tenemos una gran relacion y si quieren seguir, pues fenomenal. En todo caso creo que Embratel, mi patrocinador personal que ha invertido tanto en mi, espero que pueda continuar conmigo en el equipo durante esta temporada.



Tras esta parte del articulo.......

Yo no estaria tan seguro que B. Senna no aportara ningun patrocinador......

Por otra parte, ¿estamos seguros de que Pedro ha dicho que no, que esta por ver, por sus intereses en el Motorland de Aragon?


No se si aporta o no patrocinador, pero de lo que estoy seguro es que directa o indirectamente aporta bastantes millones.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 11 2009, 05:35 PM
Publicado: #864


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(LOGANF1 @ Nov 11 2009, 02:51 PM) *
PD2: ¿Por qué vamos a tener ahora que echar pestes de Campos si muchos no queríais que fuera allá?, ¿no tendrá algo que ver que parezca a dia de hoy el que mejor pinta tiene de los nuevos?...de hecho, creo que es el más real de los 4 hasta ahora.Si Campos encontrara por su cuenta 10-15 mill. de un patrocinador español, Pedro estaba sentado ahora mismo allí, eso seguro.De momento no lo encuentran y eso es lo que lo tuerce todo.


Estoy totalmente de acuerdo con este párrafo. Ahora bien, a mí me encantaría ver a Pedro pilotar en cualquier escudería. La verdad. Force India, Campos, Manor, Lotus, la que fuera, y desde luego, si algo me haría ilusión (y por las declaraciones de Pedro yo creo que también a él) es ver a Pedro en la que podría ser la primera escudería española de la historia de la Fórmula 1. Porque además siempre he pensado que sería garantía de seguridad para Pedro, pero no parece que vaya a ser así...

Como bien dices, lo que pasa es que no hay pasta. Y han preferido a Senna y otro rookie, a tener a Pedro y a un rookie con pasta. Van justos de dinero, y han pensado que la primera suma les daba más euros. Han tomado su decisión, para mi gusto errónea.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Nov 11 2009, 07:10 PM
Publicado: #865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



CITA

Pues eso


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Nov 11 2009, 08:47 PM
Publicado: #866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Lo que está claro es que el equipo Campos ha ido de cabeza a por dos pilotos que traigan pasta. Ahora no me creo nada de que querían a Pedro como piloto, ya que si seguimos su teoría de que Senna no trae pasta, su lugar lo podría haber ocupado Pedro (que no atrae patrocinadores), y el segundo piloto lo ocuparía alguien que sí trajera dinero (Petrov, Maldonado, etc...). Aparte creo que las declaraciones de Adrián Campos al respecto, no son muy afortunadas, ya que pasas de hacer público que quieres a un piloto por su experiencia, a que para que pilote le hace falta pasta. Pffff
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 11 2009, 08:49 PM
Publicado: #867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(mirrorboy @ Nov 11 2009, 01:45 PM) *
De todos modos la opción que más le gustaba a Pedro era la de Toyota y ese equipo ya no está.


Opcion que nunca existio mas que en los sueños humedos de algunos


CITA
De todos modos, ahora apostaria mi dinero por USF1. Si Pedro quiere, ese asiento es para él. Es la única opción real,


Ya, porque a diferencia de Campos USF1 es un proyecto que no se va a quedar tirado a mitad de temporada y que va a evolucionar el coche hasta el ultimo GP sin arrastrarse en las ultimas posiciones de la parrilla.

Todo son ventajas.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2009, 10:46 PM
Publicado: #868


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Nov 11 2009, 08:49 PM) *
Opcion que nunca existio mas que en los sueños humedos de algunos




Ya, porque a diferencia de Campos USF1 es un proyecto que no se va a quedar tirado a mitad de temporada y que va a evolucionar el coche hasta el ultimo GP sin arrastrarse en las ultimas posiciones de la parrilla.

Todo son ventajas.



Tampoco estaria yo muy seguro, aparte de Youtube y no recuerdo quien mas, ¿Que patrocinadores tendra?, ¿Porque no adelantan alguna noticia sobre el coche?, ¿constructor?, ¿pilotos?, ¿estructura del equipo?, algo que pueda animarnos un poquito......... sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 11 2009, 10:53 PM
Publicado: #869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Tenista, diría que en ese último comentario de Lemec hay un elevado grado de ironía; sólo hay que ver sus comentarios de los últimos días.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2009, 10:54 PM
Publicado: #870


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Nov 11 2009, 10:53 PM) *
Tenista, diría que en ese último comentario de Lemec hay un elevado grado de ironía; sólo hay que ver sus comentarios de los últimos días.



Pues seguramente, pero por si acaso, segun esta el foro uno ya no sabe que pensar.......... wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 12 2009, 09:29 AM
Publicado: #871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Vaya tela con el artículito del aprendiz de super...por lo visto, como campos no ha confirmado su "exclusiva" ahora toca rajar. Si finalmente el proyecto se consolida vereis que poco tardan en arrastrarse a lamerles el **** angry.gif

Campos, sin solvencia ni futuro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 12 2009, 09:49 AM
Publicado: #872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Verb @ Nov 12 2009, 09:29 AM) *
Vaya tela con el artículito del aprendiz de super...por lo visto, como campos no ha confirmado su "exclusiva" ahora toca rajar. Si finalmente el proyecto se consolida vereis que poco tardan en arrastrarse a lamerles el **** angry.gif

Campos, sin solvencia ni futuro


"El planteamiento de Campos Meta es el peor de los posibles: pretender codearse con los mejores del mundo con un proyecto de pacotilla. Sólo así se puede catalogar a un equipo que debe subastar sus volantes al mejor postor para cubrir un presupuesto mínimo, renunciando a la calidad como única fórmula de supervivencia. Pedro de la Rosa hubiera aportado la seriedad y la solvencia necesarias, pero, claro, los buenos profesionales suelen querer cobrar por su trabajo, nunca pagar... Así que Campos debe contratar a dos pilotos sin experiencia ni talento pero que traen un maletín repleto de billetes debajo del brazo."

Pues a mi este párrafo me parece de lo mas acertado. Otra cosa es que muchas escuderias se vean obligadas a ello, pero que se vean obligadas no quita para que sea del todo cierto. Ha ido improvisando todo sobre la marcha demostrando no tener nada mas que un alquiler de chasis a Dallara y un compromiso del gobierno de Murcia (que efectivamente como dice el articulo él queria que fuera en Valencia) y lo deja claro el hecho de Maldonado no saliendo en las quinielas hasta ahora.

Ademas recordemos que lo de Murcia es un aval, no un cheque de 25 kilos en modo talonario de un sponsor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 12 2009, 09:57 AM
Publicado: #873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(Verb @ Nov 12 2009, 09:29 AM) *
Vaya tela con el artículito del aprendiz de super...por lo visto, como campos no ha confirmado su "exclusiva" ahora toca rajar. Si finalmente el proyecto se consolida vereis que poco tardan en arrastrarse a lamerles el **** angry.gif

Campos, sin solvencia ni futuro



Acojonante.
Qué fácil se dispara con la pólvora del Rey.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 12 2009, 10:51 AM
Publicado: #874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No estoy de acuerdo para nada con el artículo de pinión de Romojarro. No creo que Senna sea un piloto sin calidad, sí es un rookie, pero no creo que sea manco. Y como se ha dicho, a Campos le puede solucionar la temporada en una carrera con agua tranquilamente.

Otra cosa es su acompañante. O mejor dicho el plantamiento que se ha hecho para completar la formación. Que como se ha dicho no creo que haya sido ni mucho menos el más acertado, salvo que a día de hoy la prioridad de Campos no es tanto deportiva, como económica para conseguir el presupuesto.

¿El tema de los patrocinadores? Pues sí. Faltan grandes empresas, y menos dependencia institucional que puede ser pan para hoy y hambre para mañana. La cuestióin es que viendo cómo estan otras escuderías incluyendo por ejemplo Renault, no parece que Campos vaya tan mal.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 12 2009, 12:00 PM
Publicado: #875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Estoy bastante de acuerdo con el contenido el texto escrito pol Raúl Romojaro (algunos le poneis aprendiz de Carlos Miquel, pero en todo caso será al reves porque es el jefe del super) pero no con las formas. También hay que decirlo, el grupo RISA, perdón PRISA siempre ha estado como uno de los fieles aliados de Pedro asi que esta puyita no me extraña en absoluto.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 12 2009, 12:13 PM
Publicado: #876


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Me parece de traca que de golpe y porrazo otro "iluminado" salte como si hubiese descubierto América y además lo haga de esa manera.

Que Campos tiene un proyecto más que justito y en construcción, está claro antes y ahora, que está intentando hacer las cosas bien, también, que necesita financiación, que obviamente necesita pay-drivers... no hay que ser muy inteligente para verlo.

Lo que me extraña y sorprende de todo esto, es que tengamos que leer y escuchar por parte del Super cosas como:

* "Pedro de la rosa ha firmado por 2 años con Campos Meta, atraído por la solvencia del proyecto"

* "Pedro de la Rosa no ha fichado porque sus pretensiones económicas son muy altas"

Y de golpe sale este "fenómeno" y suelta lo que suelta, que es totalmente contradictorio con informaciones aparecidas en el mismo medio y publicadas con toda la autoridad y rotundidad del mundo.

NO ES NINGUNA deshonra recurrir a pay drivers, ojalá CAMPOS hubiese sido apoyado por Telefónica, Repsol, Mafre, Mango, Banesto, Motores Mercedes y que todo ascendiera a un presupuesto de 120 mill, que no hubiese tenido necesidad de buscarse pay-drivers, o pilotos "atractivos" para cazar patrocinios, que hubiese sido capaz de sentar a un piloto de solvencia en cuanto a la evolución del monoplaza (Que lo necesitaría) y otro joven con buenas expectativas.

Esa no es la realidad ni de Campos ni de la F1 (Toyota, Honda, Renault casi sin patrocinadores, etc...) Y hay que ser un poco consecuente con lo que se escribe.

La realidad es así de chunga para todos y en concreto... CAMPOS tiene un aval y no un cheque como bien dice Ayrton Hill, y eso NO es presupuesto, no nos salen esos 20 ni 25 por ningún sitio Ahora bien, comparativamente con sus competidores parece tener muchas más cosas (o por lo menos según lo que se ha hecho público hasta ahora)

Obviamente los más cabreados por la situación de Pedro somos nosotros, pero Pedro no es Bruno Senna para atraer interés sud-americano, ni tan solo para atraer esas empresas fuertes españolas, y no es un pay driver para traer 20kg. bajo el brazo y desgraciadamente CAMPOS no tiene un duro como para pasar de pay-drivers, y podremos estar de acuerdo o no, nos podrá gustar o no su política de gestión y fichajes, pero de ahí a hacer demagogia con el tema va un mundo.

Y en la línea de su compi... publicar ese tipo de cosas y además "con esa mala leche" vende mucho más que hacer un análisis objetivo y comparitvo de la situación.

Y ya de paso vuelvo a repetir que analizar la situación de CAMPOS (como aquí hacemos con bastante más elegancia que algunos y sin hacer sangre) NO ES CRITICAR, NO es estar contra Campos, NO es estar a favor de cualquier otro de los nuevos es simplemente ver que no todo el monte es orégano y no podemos decir aquello de: "fijándonos en el vecino, no estamos tan mal"


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Nov 12 2009, 12:56 PM
Publicado: #877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Si bien no comparto el modo de actuar de Campos en todo el asunto de Pedro, el artículo me parece oportunista e innecesario (aunque diga algunas verdades). Cada vez veo más claro que, de los cuatro equipos nuevos, llegarán como máximo dos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 12 2009, 03:06 PM
Publicado: #878


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Pues que queréis que os diga, este de As ha dicho lo que muchos opinan aquí en el foro y lo que otros no se atreven a decir. Sin olvidar al vilipendiado Don Nadie Viladelprat.

Otro tema es que el tono faltón del artículo no sea el más elegante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 12 2009, 03:11 PM
Publicado: #879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(KIT @ Nov 12 2009, 12:13 PM) *
Lo que me extraña y sorprende de todo esto, es que tengamos que leer y escuchar por parte del Super cosas como:


Dios!!!, no me digas que has vuelto a leer al super... sigue como siempre, no?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 12 2009, 03:17 PM
Publicado: #880


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo, como ya he dicho otras veces, que no sabemos de la misa la media como para opinar alegremente sobre lo que ha pasado o pasa dentro de Campos, McLaren, Pedro etc. No tenemos ni idea, y no creo que se pueda ser ten inocente como para pretender desantrañar el misterio con lo que dicen unos u otros a los medios, que son declaraciones absolutamente medidas e interesadas. Por tanto, todos los juicios de valor me parecen muy osados. Este negocio es muy complejo, y cualquier negocio que mueve unos intereses tan gigantescos tiene que tener unos entresijos desconocidos para los que estamos fuera del ajo (prensa incluida mayoritariamente).

Esa es mi opinión.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 04:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022