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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenos chicos, no hay dudas ya, el segundo piloto de campos meta vendra ligado con el sponsor principal, palabras de Jose Ramon Carabante hace 2 minutos.
Osea que olvidemonos de Campos y esperemos que Pedro pueda optar a USF1. salu2 -------------------- ![]() |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Hace escasos 10 minutos, he escuchado una entrevista de Adrian Campos en Radio Marca. Cuando le han preguntado por el segundo piloto, algo asi como....."bueno y el segundo piloto quien, Petrov, Maldonado, por que Pedro......" la respuesta de Adrian ha sido "Pedro sigue siendo nuestra primera opcion, Petrov nos habriria el mercado Ruso, Maldonado el Venezolano, pero no cabe duda que Pedro es español y la repercusion seria aqui en nuestro pais....." algo asi.....
Voy a buscar el corte....... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Buenos chicos, no hay dudas ya, el segundo piloto de campos meta vendra ligado con el sponsor principal, palabras de Jose Ramon Carabante hace 2 minutos. Osea que olvidemonos de Campos y esperemos que Pedro pueda optar a USF1. salu2 Yo creo que al que podemos olvidar es a Raikonen ![]() Todavia puede ser que, segun comenta tenista, que el "sponsor principal" este poniendo como condicion que el piloto principal sea Pedro ¿Por que no? ![]() Carabante no ha descartado a Pedro y Campos sigue diciendo que es la primera opcion. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
pufff ![]() ¿Y si tiene acciones del santander no podria correr en rinol? Quiero decir, Motorland no es patrocinador de USF1 ni creo que USF1 haya ligado su contrato con Motorland a que Pedro no pueda competir en F1 mas que con ellos. Porque esto es lo que estas diciendo, y de ser asi lo habrian anunciado cuando anunciaron que ponian la sucursal en Alcañiz ¿No te parece? de otra forma ... si no puede estar a sueldo de Campos porque USF1 tiene la sede en una empresa de la que Pedro es accionario ¿Puede estar a sueldo de McLaren? ¿O de Manor? ... ![]() Yo lo que creo es que Pedro iría a USF1 no por el hecho de alguna incompatibilidad contractual, sino porque le merecería la pena apostar en un proyecto en el que tiene intereses directos más allá de logros deportivos. Pero es sólo una idea, aunque parece que va tomando cuerpo el hecho de que si Pedro compite será para este equipo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No, si eso esta claro, puede que le interese mas lo de los americanos porque estos ponen la sucursal en Alzañiz. Esto ya lo hemos comentado otras veces. A mi lo que me llama la atencion es que afirman: CITA el piloto español tiene intereses comerciales que son incompatibles con su llegada al primer equipo español Es decir, que se descarta la opcion de Campos por que es incompatible (tan incompatible como sera cualquier otro equipo supongo ![]() Lo dicho, no entiendo la frasecita ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hace escasos 10 minutos, he escuchado una entrevista de Adrian Campos en Radio Marca. Cuando le han preguntado por el segundo piloto, algo asi como....."bueno y el segundo piloto quien, Petrov, Maldonado, por que Pedro......" la respuesta de Adrian ha sido "Pedro sigue siendo nuestra primera opcion, Petrov nos habriria el mercado Ruso, Maldonado el Venezolano, pero no cabe duda que Pedro es español y la repercusion seria aqui en nuestro pais....." algo asi..... Voy a buscar el corte....... La misma milonga desde hace meses y la realidad es que cada vez mas lejos. Como ya dije queda muy bonito decir en los medios que Pedro es tu primera opción para luego lavarte las manos, pero luego la realidad es otra bien distinta. No se yo que sponsor principal va a aportar Pedro si Maldonado se trae 25 kilos y Petrov otro tanto. Recuerdo que Repsol, por ejemplo, ha renunciado a patrocinar nada de automobilismo la proxima temporada. Telefonica ? lo dudo. BBVA ? lo dudo estando el Santander en Ferrari y Mclaren. No hay adonde agarrarse. |
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#847
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Nadie se puede creer ya que Pedro haya sido una opción real para Campos.
Y me explico. Hoy ha dejado boca arriba sus cartas para el segundo asiento, y ha dejado claro que será un pay driver. Será alguien que tenga que aportar dinero contante y sonante, más o menos dando por buena la versión de Bruno Senna de que él no va a poner dinero. Campos se la ha jugado con Senna para ligar su escudería al apellido de Ayrton y de paso intentar sacar algo de provecho económico, pero es evidente que para el otra asiento no puedes poner en una balanza a Petrov, Maldonado y Pedro. No es serio. ¿En función a qué criterio te vas a decantar por uno u otro? Si cuando hablas de Petrov y Maldonado hablas de abrir mercados y de cuestiones económicas, es evidente que la decisión va a ser puramente económica. A mí esto me parece una tomadura de pelo hacia Pedro. Si te dicen "Estoy entre Pedro, Heidfeld y Wurz", pues vale, puedes pensar que hay otros criterios más deportivos, pensar en el futuro desarrollo del coche, en la experiencia, pero aquí hablamos de dos rookies que vienen con dólares por delante frente a Pedro. ¿A qué está jugando Campos? Pues yo creo que está haciendo el juego a los posibles patrocinadores españoles que pudieran interesarse a estas alturas por su proyecto. De momento, por cierto, con escaso éxito. CITA Senna: "Estoy ansioso por conocer a mi nuevo compañero para empezar a mejorar el coche" El brasileño, sobrino del mítico Ayrton Senna, ha sido presentado esta tarde en Fuente Álamo como primer piloto de la escudería Campos Meta "Mi objetivo es convertirme algun día en campeón del mundo de la Fórmula 1". Ese es el sueño de todo piloto y, como no, de Bruno Senna, que ha sido presentado hoy como la primera apuesta del nuevo equipo de F-1 Campos Meta. Ahora toca decidir cual va a ser la segunda, decisión que espera conocer en breve Senna, ansioso por "conocer a mi nuevo compañero para empezar a trabajar y mejorar el coche cuanto antes". Al acto de presentación, que ha tenido lugar esta tarde en Fuente Álamo, futura sede de la escudería, han acudido el director de la escudería, Adrián Campos, su presidente, José Ramón Carabante, su director de Marketing y Comunicación, José Angel de la Casa, el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro Alberto Cruz, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver. Senna evitó, además, decantarse a favor de alguno de los aspirantes al título para el año próximo, y prefierió no mojarse en relación a una posible lucha entre Alonso y Hamilton. Para concluir, el brasileño rechazó cualquier comparación con su tío, el mítico Ayrton Senna, y rehuyó definirse como piloto, ya que "es algo que prefiere que haga la gente". Fuente : La Verdad de Murcia. Estáis dando demasiada credibilidad a una frase de una noticia donde dicen que el fichaje de Raikkonen por Campos Meta es posible si rechaza antes a McLaren Mercedes el finlandés. ![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#848
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El Team principal del equipo Campos Meta, Adrián Campos, explicó hoy que le gustaría que el piloto español Pedro Martínez de la Rosa formase un tándem con el brasileño Bruno Senna de cara a la próxima temporada, además de referirse a la fabricación de su monoplaza en la presentación de Senna como piloto oficial.
"Me gustaría Pedro de la Rosa, pero es español y los patrocinadores españoles están de capa caída", dijo en relación al piloto que ocupará el asiento que queda por otorgar en la escudería española. "Hay otras opciones de Rusia y Venezuela, pero todo depende del sponsor", manifestó Campos, que también se refirió a la llegada del brasileño. "El contrato de Senna es de dos años, estará con nosotros en 2010 y 2011. La presentación del primer piloto es como la primera carrera que gana un piloto, es algo que no se olvida nunca. No vamos a olvidar este momento. Además, Senna es un piloto con unas circunstancias que, en momentos, ayudan, y en otros son muy difícil", dijo. "Destaco lo difícil que tiene que haber sido para él comenzar a correr. Yo he sido amigo personal de su tío, he corrido con él, era alguien con un talento muy especial. Creo que no va a haber nadie como él, pero a diferencia de su tío, no ha hecho karting", manifestó Campos. No obstante, el team principal explicó que "no ha sido fácil" desarrollar su carrera desde hace cinco años. "Ha sido subcampeón de la GP2, es algo que no está al alcance de cualquiera. Hoy, los pilotos llegan con 1.200 ó 1.300 carreras en el cuerpo. Bruno llevará 200 como mucho. Yo quise tenerlo en el equipo de GP2 hace unos años, creo que lo mejor de Bruno Senna está por llegar", señaló. "Desde el punto de vista comercial, puedo decir que nuestra idiosincrasia es latina, y nuestro mercado natural es el latinoamericano, y por su puesto el mercado de Brasil para conseguir patrocinadores era fundamental. Se daba todo para que Bruno aterrizara en Campos Meta", agregó. El Maranello español" Respecto al proyecto empresarial, Campos mostró su postura sobre la idea que pretenden con el Parque Tecnológico. "La idea es hacer el Maranello español en el Parque Tecnológico de Fuente Alamo. Para ello, vamos a traer la escudería de GP3 y la escuela de pilotos. En la fabrica de coches, en la Región de Murcia hay empresas potentes como Mtorres, esperamos colaborar con ellas, apuntó. "El proyecto generará 200 empleos, el 70 por ciento de ellos titulados superiores, y ya hemos empezado la selección de personal en la Universidad Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia. Cuando el proyecto esté en marcha, duplicaremos la plantilla a 400 personas. Pero lo importante es el nombre de la Región", recordó. "La idea es que el circuito esté terminado el año que viene y los equipos vengan aquí a hacer sus pruebas, con lo que ello conlleva, porque mueve más de 3.000 personas a las que hospedar en hoteles y proveer de comida, por ejemplo. Si hay alguien que va a levar el nombre de la Región alto es la Fórmula 1, Murcia va a estar en todos los circuitos, espero que lo haga a una velocidad endiablada Por su parte, Campos también habló sobre el coche. "En Crosworth están haciendo un gran trabajo con el motor, que dicen que puede ser la gran sorpresa, espero que esté a la altura de la circunstancia. Me conformaría con estar cerquita de Mercedes y Ferrari", añadió. "Según las figuras del banco de pruebas que me pasan cada dos semanas, estamos ahí, sinceramente, falta un poquito en la curva de potencia. Respecto al coche, como sabéis, en la Fórmula 1 solo se puede entrenar en el mes de febrero, la primera semana en Valencia, la segunda y la tercera en Jerez y la cuarta en Montmeló", comentó. Por último, la cabeza visible del primer equipo español en Fórmula 1 dedicó unas palabras al mítico Ayrton Senna, tío de su nuevo piloto. "Su tío fue un tocapelotas de los ingenieros, no paraba de trabajar y nunca se marchaba a casa a dormir", recordó. "Era el primer profesional que cambió la forma de trabajar de los pilotos, fuera de la pista nadie se había dado cuenta de que había mucho que hacer para ganar tiempo al tiempo, su tío fue el primero en trabajar fuera del coche. Bruno es un gran trabajador fuera del coche y un gran profesional", finalizó. |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
"Me gustaría Pedro de la Rosa, pero es español y los patrocinadores españoles están de capa caída", dijo en relación al piloto que ocupará el asiento que queda por otorgar en la escudería española. "Hay otras opciones de Rusia y Venezuela, pero todo depende del sponsor", manifestó Campos, que también se refirió a la llegada del brasileño. Pedro + patrocinador = Campos Campos + patrocinador = Pedro ¿Pedro + Campos = patrocinador? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
que no hombre, que miente mas que habla ... lo que hay que hacer es creerse lo que dice Peter Windsor que ese si es de fiar.
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Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pedro + patrocinador = Campos Campos + patrocinador = Pedro ¿Pedro + Campos = patrocinador? Exactamente creo que es ESO desde hace tiempo!! Y si me permites hacer una puntualización... Pedro + patrocinador = Campos = Proyecto Campos + patrocinador = Proyecto = Pedro Pedro + Campos = ¿patrocinador? Yo no veo a Pedro influyendo en alguien que pueda aportar un buen pellizco, y no hablamos de 10 kg. más bien de 20 o 25, eso contando que puedan atraer patrocinios a raíz de Senna (que yo sí lo veo factible) Y reitero que si yo fuera Campos, ficharía a Piquet a Yoong a Maldonado o cualquier paganini que afloje el dinero suficiente como para no tener sobresaltos durante la temporada, el discurso "español" es muy bonito muy castizo, muy sentido y emotivo... pero si no tiene el presupuesto cubierto o los patrocinadores que pudieran llegar bien atados, ese discurso se convierte en un sueño. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo de Campos y Pedro ha sido una cortina de humo, y lo sabemos hoy cuando Campos ha desvelado que su llegada estaba sujeta a un sponsor. Era algo que algunos ya intuíamos, pero que ahora ya es público.
¿Ha tenido Campos un interés real por Pedro? Yo creo que no. Ha sido una cortina de humo para intentar conseguir algún patrocinador español. En estos dos meses más o menos, no ha habido nada, así que el tema se puede dar por muerto. Ahora alguien se pregunta por el no tajante de Marc Gené tan rápido. La respuesta está ahí. Por eso, de inicio, a Campos le daba igual Marc que Pedro, y los llegó a situar al mismo nivel. No tenía preferencia por uno u otro. Campos se ha descubierto por entero al valorar a Pedro, al nivel de Maldonado y Petrov. Esa es la estima de Campos a Pedro. Mientras, ha apostado por Senna, un excelente piloto sin experiencia, sin poner un euro. ¿Podría habaerse arriesgado con Pedro en el puesto de Senna y haber contratado a un pay driver tipo Mladonado o Petrov? Pues no, Campos ha preferido al sobrino de Senna. Ha pensado que su apellido traería dinero (no lo dudo), aunque pudiera no ser inmediato. Creo que está claro que ahora mismo el tema es saber quién patrocina al equipo, quién pone la pasta. Senna no pone nada, la Comunidad de Murcia avala el proyecto, pero no pone dinero contante y sonante. Los socios en su día hablaron de que podrían poner 15-20 millones de euros sin problemas en esta primera temporada, Cruz aporta 3, Mango podría ser el primer patrocinador español en llegar... Ese es el reto ahora mismo de Campos. El tema tiene que estar cerrado en Diciembre, en cosa de semanas. Hoy parecen los más adelantados en todo, coche, pilotos, y ya veremos si financiación. La idea de proyecto está clara (Dallara-Cosworth-Murcia), así que tienen todo (menos a Pedro y veremos si financiación) para tener todo listo para las pruebas del año próximo, que marcan realmente el inicio del campeonato. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#853
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA ¿Ha tenido Campos un interés real por Pedro? Yo creo que no Pues yo difiero y pienso que si, Campos no solo no ha tenido interés real por Pedro, sino que lo sigue teniendo. Necesita alguien que haga crecer ese coche, trabajador, constante, etc. Vamos, que Pedro es el candidato perfecto y encima español. Si se tratara solo de pay driver ya hubiera confirmado a Maldonado o Petrov, pero digo lo de siempre, Campos va a ir a por Pedro. Lo del patrocinador también puede entenderse, porque Campos será un equipo con un presupuesto corto y encima no va a entrar en vigor el límite presupuestario, por lo que necesita pillar hasta debajo de las piedras. CITA ha apostado por Senna, un excelente piloto sin experiencia, sin poner un euro ¿De verdad crees que Senna no ha puesto un euro?. Porque eso se dijo también cuando Pedro llegó a Arrows y todos sabíamos que Repsol ponía la pasta para que estuviera pilotando. El caso de Senna es ahora similar. Tiene el apoyo de Embratel que no se cuanto pondrá en el equipo, y encima se le puede sacar jugo al apellido. Ah, y Bruno también es un crack en agua ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#854
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
ABCV lo que yo crea o deje de creer no tiene importancia, creo que Pedro nunca ocultó que iba ligado a Repsol su fichaje por Arrows, como lo había sido el año anterior sus pruebas con Jordan. Y montarse Pedro en el coche, y poner las pegatinas de Repsol en el mismo fueron "un todo a la vez". Y si me dices si fue antes el huevo o la gallina, te idíra que hasta que Arrows y tío Tom no vio los euros (¿pesetas entonces no?) de Repsol, Pedro nanai. Otra cosa es lo que comentara la prensa.
Y hasta el momento, Embratel es patrocinador personal de Bruno, que será probablemente la empresa que se haga cargo de la ficha del brasileño. Otra cosa es que Bruno pueda atraer patrocinadores, pero vamos, igual que lo podría haber hecho Pedro con el paso del tiempo. El día que Campos tenga cerrado un patrocinador no dudo que lo anunciara a bombo y platillo, porque además este hecho puede ser un "efecto llamada" y aportar más pausa y seriedad para posibles inversores. De momento, en el anuncio del fichaje, Bruno no aporta ningún patrocinador al equipo, a la escudería, al menos que se haya hecho público. Luego podemos especular lo que queráis. Evidentemente, para el segundo asiento esto no va a ocurrir, es el matiz, que yo particularmente considero importante. Con el segundo piloto, Campos no se la juega, va a por alguien que le adelante un patrocinador y 5-10 millones de euros. En estas, Pedro yo creo que es evidente que tiene las de perder. Y es lo que comento, ni Pedro ni Marc se podian meter en una aventura así. No dudo de la validez de Senna, creo que es un excelente piloto, una apuesta muy inteligente por parte de Campos, pero al lado de un piloto como Pedro, con experiencia. Lo ha dicho él mismo. No creo que Senna pueda llevar la responsabilidad de evolucionar un coche sin apenas medio además y para más inri. Entre las cuestiones deportivas, y el tema económico, en Campos han apostado por asegurarse el presupuesto, y no hacen mal, si como parece van tan justitos. Pero vamos, que no nos tomen el pelo. Vamos a ver, que pasa de todas maneras. Pedro creo que ha sido recientemente bastante claro al referirse a sus opciones en Campos. Y a pesar de las plabras de Campos, de momento, sus actuaciones le dirigen a otras miras. ?jala esto cambie, y mañana mismo Adrián anuncie a Pedro. De verdad. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bueno para mi viene al pelo el dicho popular que dice que antes se pilla al mentiroso que al cojo.
Personalmente siempre había tenido en alta estima a la persona de Adrián Campos pero en los últimos meses empieza a decaer mi opinión sobre él. Es cierto que las circunstancias, evidente falta de $$$$, pueden ser un factor para el cambio de dirección en el proyecto pero aún así esto se debía tener considerado. Cada vez tengo más claro que a Adrian le daba igual que fuese Pedro, Marc o Alex Yoong, algo que puede ser discutible pero respetable, lo que no se puede entender ni aceptar es que públicamente se vaya gritando a los cuatro vientos que Pedro es tu primera opción cuando no la ha sido. Esto esta pasando de ser un equipo 100% español a un equipo 100% yo pago yo me lo monto. Se ha pasado en un primer momento de un equipo serio y con perspectivas de futuro a un claro Minardi que tiene que recurrir a dos pilotos con bolsillos repletos de verdes. Para mi una lástima porque tenía grandes esperanzas puestas en este equipo. Espero que Pedro pueda amarrar otro asiento y demostrarle a Adrián que está equivocado en su decisión. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#856
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Campos se ha descubierto por entero al valorar a Pedro, al nivel de Maldonado y Petrov. Esa es la estima de Campos a Pedro. Mientras, ha apostado por Senna, un excelente piloto sin experiencia, sin poner un euro. ¿Podría habaerse arriesgado con Pedro en el puesto de Senna y haber contratado a un pay driver tipo Mladonado o Petrov? Pues no, Campos ha preferido al sobrino de Senna. Ha pensado que su apellido traería dinero (no lo dudo), aunque pudiera no ser inmediato. Pues a mí por mucho que me duela creo que CAMPOS está haciendo lo que tiene que hacer... otra cosa es que prefiriese traer a Pedro por recoger algún patrocinador "gordo" español (telefónica, repsol....)l, entre otras cosas porque su equipo es español, además Pedro le aportaría algo que nadie (de los novatos) puede aportar, y eso podríamos incluir, Villeneuve, Davidson o cualquier otro piloto que esté fuera e incluso cualquier otro que sea tester... lo que Pedro ha aprendido en McLaren le viene bien a cualquiera (sobre todo los nuevos) "es como contratar un ingeniero para un puesto de lampista" Lo que ya me duele más es que incluso se insinuara que el impedimento principal era el económico por parte de Pedro... cuando tras las últimas declaraciones que el impedimento es económico por parte del equipo, que claramente necesita que alguien pague para sentar al piloto. ¿qué quiere Campos?... Está claro que alguien pague por sentar al mejor y más necesario piloto (Pedro) y si eso no puede ser... pues que alguien pague para sentar a quien sea (Maldonado, Petrov, Piquet, etc, etc...) Y yo creo que ahí ha estado la madre del cordero desde el principio, da igual que lo busque Campos para sentar a Pedro o que lo busque Pedro para sentarse en Campos. Creo que el mismo Campos decía que los patrocinadores españoles no están por la labor... y ahí nada influye que lo consiga Campos o que lo haga Pedro. Si se puede acusar de algo, es de mostrar un interés por un piloto... pero esconder los condicionantes para contratarlo. En cambio Pedro no ha dicho ni "mu" al respecto se ha mantenido al margen sin dar pistas sobre los motivos que lo alejan o acercan a Campos, aunque con aquello de "en Enero puedes quedarte fuera" a mí me quedó claro por donde iban los tiros. También estoy de acuerdo con ABCV creo que el interés sigue existiendo pero ya en sus propias declaraciones se desvela que pillará a quien pague más, así que ese interés se convierte casi en una fantasía. Sobre el paralelismo entre el debut de Senna y el de Pedro... no creo que tenga nada que ver. Repsol entró en Jordan con Pedro (sín Pedro se largó) entró a Arrows con Pedro y del patrocinio que aportaban, se pagaba el sueldo a Pedro. Arrows no quiso incrementar lo que ya pagaba a Arrows y por tanto Arrows chutó a Pedro. Pedro fue contratado por Jaguar sin pedirle absolutamente nada o condicionar su contratación a un patrocinio. Aún así Repsol quiso entrar en Jaguar pero primero por Texaco y luego porque entre BP, Repsol y Castrol fue éste el que se llevó el gato al agua, tampoco importaba demasiado porque ya no era necesario para que Pedro mantuviera el volante. Lo de Senna es distinto... (o por lo menos así pinta de momento) Campos a contratado a Senna, para atraer patrocinios sud-americanos o brasileños... y viendo lo mucho que pesa el apellido "Senna" en F1 como a Bruno le salgan dos carreritas buenas, no será únicamente empresas sud-americanas o brasileñas... sino cualquier empresa del mundo, relacionada o no con la competición intentarán apoyar al sobrino de Ayrton ya sea personalmente ("MM" con Fernando, Viceroy etc...) o vía su equipo y por lo que veo Campos se debe haber asegurado un buen porcentaje aunque esas firmas apoyen únicamente de forma personal a Senna. Y ya siguiendo con el tema de Pedro, estaré encantado que Pedro compita, si es con Campos perfecto y si es con un proyecto que asegure (que en F1 eso es media vida) la continuidad del equipo pues también. Creo que Campos está obrando bien porque está buscando lo que principalmente necesita... y lo que necesita es DINERO!!! y mucho, porque de momento (y con lo que sabemos) sigue sin salir ese presupuesto que algunos ven o quieren ver. Cierto que cada equipo es un mundo pero no puedo dejar de pensar en casos como el de Arrows, con experiencia, con sede con equipo montado etc fichó a un buen piloto (Frentzen) hicieron un buen monoplaza (A-23 ¿?) consiguieron buenos y notorios resultados (cuando todavía solo puntuaban 6 monoplazas) y se quedaron fuera a mitad de temporada por los problemas económicos que sufrieron. No lo sabemos, pero quizás si en vez de con Frentzen compiten con dos Bernoldi o dos Yoong quizás hubiesen terminado la temporada y quien sabe quizás a día de hoy estarían en la parrilla. Campos está empezando, se está creando, les falta mucho por cubrir me quito el sombrero y apruebo el fichaje de Senna, pero a estas alturas de temporada (por todo lo comentado) no le vendría nada mal un el Yoong o Bernoldi de turno como 2º piloto e incluso para el tester!!! después ya se preocuparan si el monoplaza anda o no anda y de si hay dinero para ser competitivos, lo primero es plantarlo en pista... Recuerdo que Minardi compitió con motores de otras campañas, sin evolución, compró incluso los chasis de los desaparecidos Arrows como posteriormente lo hizo Aguri y no lo hicieron por otro motivo que no fuera por pura necesidad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#857
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Si Pedro no corre finalmente en Campos seá porque ?L no ha querido.
- No habrá querido aceptar la propuesta de un equipo que cree que puede quedarse tirado a mitad de temporada - No habrá querido aceptar un equipo que es muy probable que se quede sin dinero con lo que la evolución del coche será nula. - No habrá querido aceptar competir por el último lugar de carrera, esa es una etapa que dice ya completó en Arrows. Por no hablar del hecho que, aunque a nosotros nos joda por no verle en pista, él tiene un sueldo de ###### madre y estabilidad empresarial en mclaren. Este equipo le garantiza un nivel de vida muy alto y por muchos años, y sin duda esos también son factores a tener en cuenta. Así pues, Campos le ha comunicado a Pedro por activa y por pasiva que le quiere, igual que lo ha hecho a los medios (mayor prueba de amor no hay). Cierto es que desde la negativa de Pedro, se ha buscado otro primer piloto (senna) y ahora busca un pay-driver. Pero tened claro que si por lo que fuera, ahora Pedro dijera que acepta la propuesta, ese segundo asiento seria para él. De todos modos la opción que más le gustaba a Pedro era la de Toyota y ese equipo ya no está. De todos modos, ahora apostaria mi dinero por USF1. Si Pedro quiere, ese asiento es para él. Es la única opción real, ni Force India ni ningún otro (excepto mclaren que le siguen diciendo que espere por si acaso, pero el ya no se fia de ellos) |
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Publicado:
#858
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pero tened claro que si por lo que fuera, ahora Pedro dijera que acepta la propuesta, ese segundo asiento seria para él. Viendo las necesidades de CAMPOS no tengo yo tan claro eso y viendo que además son las mismas necesidades que Pedro pide para poder competir. Por otra parte ... no se que tienen los americanos, no sabemos mucho... simplemente que están construyendo el monoplaza que se van a instalar en Motorland y que por lo que sea y desde el principio (cuando no se hablaba de Toyota, ni FI, ni nadie más) pareció que Pedro se mostraba muy interesado en fichar por USF1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#859
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Si Pedro no corre finalmente en Campos seá porque ?L no ha querido. - No habrá querido aceptar la propuesta de un equipo que cree que puede quedarse tirado a mitad de temporada - No habrá querido aceptar un equipo que es muy probable que se quede sin dinero con lo que la evolución del coche será nula. - No habrá querido aceptar competir por el último lugar de carrera, esa es una etapa que dice ya completó en Arrows. Por no hablar del hecho que, aunque a nosotros nos joda por no verle en pista, él tiene un sueldo de ###### madre y estabilidad empresarial en mclaren. Este equipo le garantiza un nivel de vida muy alto y por muchos años, y sin duda esos también son factores a tener en cuenta. Así pues, Campos le ha comunicado a Pedro por activa y por pasiva que le quiere, igual que lo ha hecho a los medios (mayor prueba de amor no hay). Cierto es que desde la negativa de Pedro, se ha buscado otro primer piloto (senna) y ahora busca un pay-driver. Pero tened claro que si por lo que fuera, ahora Pedro dijera que acepta la propuesta, ese segundo asiento seria para él. De todos modos la opción que más le gustaba a Pedro era la de Toyota y ese equipo ya no está. De todos modos, ahora apostaria mi dinero por USF1. Si Pedro quiere, ese asiento es para él. Es la única opción real, ni Force India ni ningún otro (excepto mclaren que le siguen diciendo que espere por si acaso, pero el ya no se fia de ellos) En mi opinión lo que has expuesto está totalmente alejado de la realidad. Pedro no ficha por Campos porque si Pedro fichaba por Campos el proyecto se podía ir al traste y esto es por motivos económicos propios de Campos. O tu crees que porque Campos le pague 1 millon de euros al año a Pedro la escudería se va a arruinar ? el tema es mucho mas gordo que la ficha de un piloto. Y desde luego no ha habido ningun motivo deportivo por medio, de eso estoy seguro. |
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo creo que la ecuación estaba clara: un piloto de pago que aporte entre 10 y 15 mill de eur. y un piloto de exoeriencia para hacer evolucionar un equipo.
El piloto que iba a poner pasta era Petrov o Maldonado.Pero Pedro no se ha terminado de decidir, tiene un "buen" puesto en McLaren con una nomina segura.Y Pedro me imagino sólo quería firmar a partir de que viera que el equipo tenía los patrocinadores asegurados. Lo que pasa es que quizás los tiempos de Pedro no coinciden con los de Campos.Y quizás viendo que Pedro no se acababa de decidir, han puesto el ojo en Senna, que sustituye quizás la experiencia por talento (por demostrar por supuesto) y que encima abre un mercado para posibles patrocinadores con ganas de unirse al apellido más mitico de la F1.Recordaros que aunque el equipo se llame CamposMeta,Campos creo que sólo posee el 20% del equipo, el otro 80 % es del presidente, Carabante, y en menor medida de los pequeños inversores, creo recordar.Así que apuestan a pasta con Petrov/Maldonado y talento con Senna.Veremos si es suficiente. Lo que tiene que hacer Pedro es darse cuenta que la parrilla de F1 no le va a estar esperando, que tiene que ser más rapido casi fuera de las pistas que en las mismas.En la F1 no puedes estar a verlas venir, y desde un tiempo a esta parte ese parece el caso de Pedro.Siempre se comienza y termina igual todas las Silly season con él.Yo estoy en que la pareja ideal de Campos Meta era Pedro-Senna,pero cuando tienes que garantizar la viabilidad del proyecto, pues sucede que o corres o te quedas en tierra.Campos ha optado por esta decisión (rápida) y Pedro opta a quedarse en tierra. PD: Desde luego, si las opciones de Pedro pasan por USF1, olvidaros de verle pilotar.Son los que van más retrasados con el proyecto.Se duda de su viabilidad, y lo único que tienen es un acuerdo con Motorland del que no ha transcendido mucho (en Campos, ya se ha publicitado, hablado de cifras, aval de Murcia, crear 200 empleos,etc,etc,etc...).Y en ningun momento parece optar a Manor o Lotus.Pedro dime que tienes alguna opción real en McLaren porque sino otra vez a comentar carreras toca. PD2: ¿Por qué vamos a tener ahora que echar pestes de Campos si muchos no queríais que fuera allá?, ¿no tendrá algo que ver que parezca a dia de hoy el que mejor pinta tiene de los nuevos?...de hecho, creo que es el más real de los 4 hasta ahora.Si Campos encontrara por su cuenta 10-15 mill. de un patrocinador español, Pedro estaba sentado ahora mismo allí, eso seguro.De momento no lo encuentran y eso es lo que lo tuerce todo. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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