¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
lemec
mensaje Oct 27 2009, 10:11 AM
Publicado: #401

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

me too unsure.gif blink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 28 2009, 02:35 PM
Publicado: #402

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

Howett reniega de Kovalainen:

Kovalainen is a non-issue for Toyota. "We were in negotiations with him 2 years ago. He declined. Something like this isn't well received in Japan. Because of this he isn't on our short-list. Then we rather keep Timo Glock."

También se rumorea que Manor está hablando con Nakajima.

Lo de Kovalainen es una interesante noticia porque a ver donde se busca las castañas el próximo año...

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 28 2009, 02:47 PM
Publicado: #403

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Es esencial saber qué escuderías continuan la próxima temporada. O empiezan.

Hay dudas con Manor, Campos Meta, USF1, Lotus, Sauber Qadback (ex BMW) y yo incluiría en todo este baile a Toyota. Eso son 10-12 asientos bailando. Y creo que como máximo 6 de esos 12, más probablemente 4, estarán de partida, es decir podríamos estar ante justo el mismo número de asientos que esta temporada. Malo para Pedro, y para otros pilotos que buscan a la desesperada como Trulli o Kovalainen.

Veo difícil que haya más de 22 coches la próxima temporada, a pesar del empeño de la FIA, y veo muy factible que todo termine en 20.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Arrows76
mensaje Oct 28 2009, 10:24 PM
Publicado: #404

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 3.652

CITA(MisilRojo @ Oct 28 2009, 02:47 PM) *
Es esencial saber qué escuderías continuan la próxima temporada. O empiezan.

Hay dudas con Manor, Campos Meta, USF1, Lotus, Sauber Qadback (ex BMW) y yo incluiría en todo este baile a Toyota. Eso son 10-12 asientos bailando. Y creo que como máximo 6 de esos 12, más probablemente 4, estarán de partida, es decir podríamos estar ante justo el mismo número de asientos que esta temporada. Malo para Pedro, y para otros pilotos que buscan a la desesperada como Trulli o Kovalainen.

Veo difícil que haya más de 22 coches la próxima temporada, a pesar del empeño de la FIA, y veo muy factible que todo termine en 20.

buenas a todos
pedro 4 ever pedro nippon ichi pedro número 1
the boss always the best simply the best
fuerza y honor! ira y fuego!

pedro quiere correr a toda costa, si estuviera en su mano el orden sería el siguiente, creo yo...

1 piloto titular de mclaren junto a lewis hamilton, lo cual no ocurrirá si llega un piloto alemán como Glock o Sutil.
2 piloto titular de force india, si sutil llega a mclaren, o de toyota si continua en la F1 en 2010
3 piloto titular de USF1, motorland based, o de CamposMeta cartagena based
4 piloto reserva de mclaren f1

para la opción número 3, y dejando claro que pedro no es unpiloto que tenga que llevar maletin para correr, en el team americano encajarían multinacionales españolas que están desembarcando en USA a nivel de infraestructuras y a nivel de emergías renovables, y en el equipo cartaginés encajarían de nuevo los patrocinadores de pedro y de marc en el ya lejano 1999, es decir, repsol ypf y telefónica movistar

en cuanto mclaren decida quien va a ser el compañero de lewis hamilton, pedro moverá ficha, no me gusta que sea el escudero sancho panza de jamoncito, pero barrichello ganó muchas carreras, hizo muchos podios y fué subcampeón de F1 con un ferrari ganador, cierto no??

mercedes va a forzar a glock o a sutil como compañeros de lewis, pienso yo, si el elegido es sutil, la opcion force india gana enteros, motores mercedes, fidichella en ferrari, el magnate indio necesita a pedro junto a por ejemplo chandock??, no se, pero pedro sería un activo ,uy importante para el equipo si no mantiene a sutil.

lo de toyota no termino de verlo, pero si fuera posible, adelante, toyota se ha subido al cajón en varias carreras esta tempotada, estamos locos o que?????

usf1 y campos meta, pero es listo y se decantará por el proyecto más completo, a corto y a medio plazo, lo que ocurre es que todo está en pañales, y así uno no puede decidirse..

en el peor peor de los casos, será tercer piloto de F1, aunque sinceramente creo que firmará con campos meta, antes de quedarse sin asiento oficial, eso si, si pedro no ve viable el equipo campos meta, por mucho que sea equipo made in spain, no se meterá en ese barco.

ánimo pedro!!!!!!!!!dales caña!!!!!

PD para el usf1 serían buena pareja oriol y pedro eh?¿?¿

+Quote Post
pca
mensaje Oct 28 2009, 11:03 PM
Publicado: #405

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Telefónica después de estar en Renault no sé si Campos le queda pequeño.

Repsol por otro lado tampoco sé si está con Alguersuari.

BBVA sonó también con Campos, ¿pero es asumible estando, vaya poderío, el Santander a la vez en Ferrari y McLaren? He llegado a pensar que sería más factible en USF1, quizás sea más interesante para una empresa europea, que va hacia allá, patrocinarles que no para una estadounidense.

Sólo son elucubraciones mías.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2009, 12:30 PM
Publicado: #406

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Algo que estaba cantado...

Rosberg confirms he will leave Williams

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79812

Me da un poco de miedo la decisión que Nico pueda tomar... la verdad no se yo si BRAWN tendrá un monoplaza ganador el próximo año. Está claro que Brawn tiene galones en esto y es capaz de hacer grandes cosas, pero también hay que recordar que el monoplaza que ha tenido este año es gracias al desarrollo que hizo estando en Honda con la pasta del gigante japonés, unos recursos que seguro no ha podido tener este año.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 29 2009, 12:39 PM
Publicado: #407

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(KIT @ Oct 29 2009, 01:30 PM) *
Algo que estaba cantado...

Rosberg confirms he will leave Williams

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79812

Me da un poco de miedo la decisión que Nico pueda tomar... la verdad no se yo si BRAWN tendrá un monoplaza ganador el próximo año. Está claro que Brawn tiene galones en esto y es capaz de hacer grandes cosas, pero también hay que recordar que el monoplaza que ha tenido este año es gracias al desarrollo que hizo estando en Honda con la pasta del gigante japonés, unos recursos que seguro no ha podido tener este año.

Yo creo que acierta. Tienes razón en que éxitos pasados no aseguran éxitos futuros (también aplicable a Williams), pero yo entre un Brawn con motor Mercedes-Benz y un Williams con motor Cosworth también elegiría la primera opción, más si cabe, cuando se intuye que Mercedes dejará McLaren al finalizar el contrato de exclusividad que termina en 2011... O sea que puede que Rosberg tenga un 2010 y 2011 normalito (lo mismo que tendría en Williams) pero que en 2012 puede estar en una escudería 100% Mercedes, así que, yo creo que acierta.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2009, 01:04 PM
Publicado: #408

Advanced Member

CITA(BITTER @ Oct 29 2009, 12:39 PM) *
Yo creo que acierta. Tienes razón en que éxitos pasados no aseguran éxitos futuros (también aplicable a Williams), pero yo entre un Brawn con motor Mercedes-Benz y un Williams con motor Cosworth también elegiría la primera opción, más si cabe, cuando se intuye que Mercedes dejará McLaren al finalizar el contrato de exclusividad que termina en 2011... O sea que puede que Rosberg tenga un 2010 y 2011 normalito (lo mismo que tendría en Williams) pero que en 2012 puede estar en una escudería 100% Mercedes, así que, yo creo que acierta.

Hay que matizar eso... Mercedes no se trata de ningún contrato de exclusividad con McLAREN... Mercedes es SOCIO de McLAREN que no es lo mismo que tener un contrato de suministro de motores y financiación como el que tuvo Williams con BMW, que aportase o invirtiera en Brawn algo más que dinero o Motores no es desvinculante a los intereses que tiene dipositados en McLAREN en el que tiene una participación del 40%

Lo único que yo he escuchado al respecto... es el tema de nomenglaturas en los monoplazas o en los nombres de los equipos que SÍ tiene con McLaren, y quizás la exclusividad a la que te refieres es esa, la de suministrar preferentemente a McLaren, dar a ellos su nombre en exclusiva y seguramente el hecho de no patrocinar o invertir en otros equipos de la categoría, pero de eso a dejar Mclaren va un mundo... concretamente la venta del 40% de Mclaren a modo de desvincularse totalmente . Por así decirlo no veo yo a Mercedes siendo socio de McLaren con un 40% y que los McLaren montaran motores Honda, Toyota u otro motor que no fuera Mercedes.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 29 2009, 01:25 PM
Publicado: #409

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(KIT @ Oct 29 2009, 02:04 PM) *
Hay que matizar eso... Mercedes no se trata de ningún contrato de exclusividad con McLAREN... Mercedes es SOCIO de McLAREN que no es lo mismo que tener un contrato de suministro de motores y financiación como el que tuvo Williams con BMW, que aportase o invirtiera en Brawn algo más que dinero o Motores no es desvinculante a los intereses que tiene dipositados en McLAREN en el que tiene una participación del 40%

Lo único que yo he escuchado al respecto... es el tema de nomenglaturas en los monoplazas o en los nombres de los equipos que SÍ tiene con McLaren, y quizás la exclusividad a la que te refieres es esa, la de suministrar preferentemente a McLaren, dar a ellos su nombre en exclusiva y seguramente el hecho de no patrocinar o invertir en otros equipos de la categoría, pero de eso a dejar Mclaren va un mundo... concretamente la venta del 40% de Mclaren a modo de desvincularse totalmente de McLaren.

A eso mismo me refiero, se supone que Mercedes a parte de ser socio de McLaren no puede invertir en otro equipo de F1, al menos eso es lo que tengo entendido.

Por así decirlo no veo yo a Mercedes siendo socio de McLaren con un 40% y que los McLaren montaran motores Honda, Toyota u otro motor que no fuera Mercedes.

Pues sí y no... Lo lógico es que Mercedes vendiera su paquete en McLaren y con ese dinero compran la mayoría o todo el equipo Brawn. Pero puede pasar también, que Mercedes decida invertir en otra escudería y no perder sus acciones en McLaren y ésta decida cambiar de motorista. De hecho, eso mismo ya pasó en McLaren entre los 80 y los 90.
Mansour Oijeh, era accionista de McLaren y construyó los motores TAG Porsche durante unos años en los 80, y luego, aún permaneciendo Ojeh en el accionariado de McLaren, los motores dejaron de ser TAG (propiedad de Ojeh) y McLaren montó los Honda. ¿Por qué no podría volver a repetirse? El propietario de ese 40% acciones es el grupo Daimler y no su empresa Mercedes-Benz, al igual que en los 80-90 el propietario de las acciones era Mansour Ojeh, no su compañía TAG.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2009, 02:32 PM
Publicado: #410

Advanced Member

CITA(BITTER @ Oct 29 2009, 01:25 PM) *
De hecho, eso mismo ya pasó en McLaren entre los 80 y los 90.
Mansour Oijeh, era accionista de McLaren y construyó los motores TAG Porsche durante unos años en los 80, y luego, aún permaneciendo Ojeh en el accionariado de McLaren, los motores dejaron de ser TAG (propiedad de Ojeh) y McLaren montó los Honda. ¿Por qué no podría volver a repetirse?

Pasó porque Mansour Ojjeh es amigo íntimo de Ron Denis y si no recuerdo mal tiene aprox un 10% del equipo.

¿Cuanto vale el 40% de McLaren?... ¿A quien se lo van a vender?... ¿A que precio lo recompraría McLaren?...

Yo creo que simplemente la intención de Mercedes es entrar como patrocinador y colaborador de otro equipo de F1, en el que quizás tenga menor inversión pero más repercusión y poder de decisión, por eso digo que de ahí a abandonar McLaren (con lo que ello supone) es bien distinto.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 29 2009, 02:47 PM
Publicado: #411

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Norberg Haug presiona a McLaren para que fiche a un piloto alemán
Y Nico Rosberg tiene todas las posibilidades

Norberg Haug, jefe de Mercedes sigue apostando por un piloto alemán para la escudería McLaren. Y quién mejor que Nico Rosberg para formar parte la escudería ahora que ha confirmado oficialmente su salida del equipo Williams.

Aunque el alemán aún no ha confirmado quién será el equipo con el que competirá el próximo año, los fuertes rumores le sitúan ya montado en Brawn GP o en McLaren. Y Mercedes es el encargado de suministrar motores a ambos equipos. Incluso, la marca alemana podría estar pensando en hacerse con la compra del 75% de Brawn GP.

"Si existe la posibilidad de tener un piloto alemán bueno, entonces lo haremos", asegura Haug.

Esta semana, el piloto de 24 años reconocía en la revista Auto Motor und Sport que confirmar su salida de Williams antes de que finalizara la temporada sería muy duro para él y para sus compañero. Pero lo cierto es que así ha sido y Rosberg correrá la última carrera de la temporada en Abu Dabi sabiendo que será su última con la escudería británica.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...n-piloto-aleman

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 29 2009, 03:39 PM
Publicado: #412

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

Esto me está empezando a dar muy pero que muy mal rollito... Creo que después de todo, otro año que nos vamos a quedar fuera.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 29 2009, 04:13 PM
Publicado: #413

Advanced Member

CITA(tenista @ Oct 29 2009, 02:47 PM) *
"Si existe la posibilidad de tener un piloto alemán bueno, entonces lo haremos", asegura Haug.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...n-piloto-aleman

Bueno así lleva Norberto tropecientas temporadas sugiriendo pilotos alemanes o apoyando a otros que finalmente nunca se han sentado en el monoplaza como oficiales, en este concreto e hipotético caso... Rosberg me parecería un magnífico fichaje para McLaren aunque Sutil tambíen ha sido del agrado de McLaren-Mercedes.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 29 2009, 04:49 PM
Publicado: #414

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Si os fijais Haug dice "lo haremos" pero ese lo haremos no hace referencia a una escuderia de f1. Está clarisimo que se está refiriendo (creo yo) a Mercedes en general y que Rosberg está mas que hecho para Brawn (Mercedes).

Por cierto que lo de Kimi con Mclaren está casi hecho ya (palabras del propio Kimi diciendo ademas que Toyota nunca fue una opción para el) y se ha filtrado también el fichaje de Glock por Renault. Habrá que esperar a confirmaciones oficiales de todo esto.

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 29 2009, 06:06 PM
Publicado: #415

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

En el mismo artículo en el que se dice que para Kimi la única opción en F1 es McLaren (además de los Rallyes, año sabatico) se comenta que Toyota ha ofrecido la renovación a Trulli y a Glock, pero que estos han rechazado para firmar por Lotus y Renault.

Hablan de que Toyota puede fijarse en Heikki y en Sutil, y que si Kobayashi lo hace bien este domingo siga. La verdad es que para mi me queda cada vez más claro que Toyota ha pensado seriamente su retirada, y lo sigue haciendo, porque que les pille el toro con la pareja de pilotos demuestra que hay muchas dudas.

Si Sutil va a Toyota no me extrañaría que Pedro fuese al equipo indio para hacer una pareja veterano (Pedro) joven (Tonio).

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 30 2009, 09:51 AM
Publicado: #416

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Liuzzi no es precisamente ninguna promesa, ni ningún piloto joven, creo que anda por los 28-29 tacos si no recuerdo mal.

En todo caso, ójala (y no espero ya nada) McLaren tuviera un gesto con Pedro y presionara realmente a Mallya para abrirle ese asiento a Pedro en Force India, que con la colaboración de Mercedes y McLaren y algo de pasta puede hacerlo bien como ha demostrado este año.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 30 2009, 10:49 AM
Publicado: #417

Advanced Member

Usuario No.: 3.208

En TV3 han dicho que la opción de Campos se está enfriando muy mucho y que Pedro está esperando a ver qué pasa con el tema de Raikkonen que no está tan claro que vaya a firmar...
Me da la sensación que Pedro lo ve posible y se la va a jugar... La verdad es que yo tb lo haría... Si no tuviésemos en cuenta todas las guarradas del pasado.

Está la cosa muy jodida

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 30 2009, 11:23 AM
Publicado: #418

Advanced Member

CITA(MisilRojo @ Oct 30 2009, 09:51 AM) *
Liuzzi no es precisamente ninguna promesa, ni ningún piloto joven, creo que anda por los 28-29 tacos si no recuerdo mal.

Vaya o no Pedro y hablando de "mercato"... haga lo que haga Sutil (quedándose o no) parece que Liuzzi no tiene asegurada su continuidad como oficial en FI y reconozco que en los dos primeros GP lo ví muy entonado.

Y por otra parte he leído por ahí que el "jefe indio" sigue pensando en vender o no tiene muy clara la continuidad de FI, yo creo cuanto menos que esta temporada seguirán sin problemas entre otras cosas porque su acuerdo con McLaren fue para 2 años, aunque en esto nunca hay nada seguro y torres muchísimo más altas han caído.

Y ya personalmente me está dando un poco de mala espina el tema de los nuevos equipos, creo que ya no en materia de desarrollo del monoplaza, creo que Eclestone debería también exigir con fecha límite, el presentar el apoyo económico para garantizar la viabilidad de estos para cubrir la temporada 2010. Ahora mismo sigue habiendo muchas dudas, parece que Lotus tiene el tema atado en el aspecto técnico y económico los demás siguen sin tener cubierto el presupuesto y muchos dudan que realmente estén todos los que son. Por eso digo que quizás deberian haber puesto una fecha límite, analizar realmente la situación, quien está apunto y quien no tiene nada para buscar alternativas a esos participantes (Aston Martin-Prodrive, Epsilon Euskadi o la misma Sauber que todavía no sabe si puede o no competir)

Y cambiando de tercio algo que llevo dando vueltas hace días, con todos esos participantes creo que a parte del cambio de puntuación (algo evidente) que ya hemos comentado en algun post, creo que también es muy necesario hacer cambios en el sistema de calificación.

¿Cuándo piensa la FIA (apartaremos de momento el término maFIA hasta ver lo que hace Todt) dar a conocer esos cambios?... ¿dos semanas antes?... ¿El mismo fin de semana del primer GP?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 30 2009, 11:57 AM
Publicado: #419

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Oct 29 2009, 06:06 PM) *
Hablan de que Toyota puede fijarse en Heikki y en Sutil, y que si Kobayashi lo hace bien este domingo siga. La verdad es que para mi me queda cada vez más claro que Toyota ha pensado seriamente su retirada, y lo sigue haciendo, porque que les pille el toro con la pareja de pilotos demuestra que hay muchas dudas.

Si Sutil va a Toyota no me extrañaría que Pedro fuese al equipo indio para hacer una pareja veterano (Pedro) joven (Tonio).

Saludos

Salo y McNish tenian un pase por desarrollar el monoplaza durante el 2001 ... pero es que luego Panis, Da Matta, Ralfito, Zonta, Trulli, Glock... (que yo el primer sorprendido les ha salido bien)

No sé ya sería hora que ficharan con un poco de ojo!!! Así que pensar en kovalainen, me parece cometer errores cometidos en el pasado o parecerse a peliculas que ya han visto.

Si hubiesen fichado pensando realmente en cubrir sus necesidades, en vez de quemar dinero que con lo que le han pagado durante estos años a Ralfito... Campos tendría el proyecto cubierto!!!

Es que el mismo error que hicieron fichando a Ralf ... iban a cometerlo ahora fichando a Kimi. No se... creo que con el potencial que pudiera tener Toyota, debió realmente crear un equipo un buen monoplaza una línea una continuidad en ingenieros equipo etc... y partir de ahí atraer a pilotos de "1ª fila" ahora parece que ni Trulli ni Glock ("un repescado" que estaba fuera de la categoría) quiere quedarse en Toyota y que cualquier oferta Kimi (reconocido) y Kubica (que se dice también rechazó una oferta) y este si lo hizo la rechazó para ir a Renault que tampoco estan en su mejor momento ni deportivo, ni económico ni social. Puede que realmente esten pensando en la retirada, pero me suena eso un poco contradictorio cuando han hecho ofertas a pilotos como Kimi o Kubica.

Quizás (que no será la primera vez que pasa) cuando menos esperanzas hay en la competitividad de un equipo... resulta que es más competitivo.

Lo de Kobayashi, si realmente le ven alguna que otra manera, me parecería correcto, joven (sabia nueva) económico y japonés que también hay que tener a los jefes contentos.

Y ya repasando el mercado vamos a repasar los candidatos:

RENAULT: 2º volante Glock, Heidfield, Grosjean, Di Grassi... ¿¿¿Bruno Senna???
WILLIAMS: Barrichello
MANOR: ??????
USF1: Pedro de la Rosa, Würz, ¿¿Speed??...
CAMPOS: Pedro de la Rosa, Bruno Senna, Piquet, Maldonado, Petrov...
LOTUS: Pay-driver.... ¿¿¿¿Trullli?????
SAUBER: Heidfield...
McLAREN: 2º volante, Rosberg, Sutil, Heidfield, Glock, Button... ¿¿¿Pedro de la Rosa???
BRAWN: Button, Rosberg....
TOYOTA: Kobayashi, Trulli, Glock, Heidfield, Sutil, ¿¿¿Pedro de la Rosa???
FI: Liuzzi, Sutil, ¿¿¿¿Pedro de la Rosa???

¿Quien se caerá de la parrilla a parte de Fisichella?...

Trulli??? Liuzzi??? Heidfield??? Kovalainen??? Grosjean???

Creo que todavía hay un porrón de volantes y sobretodo de "piezas" por colocar!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
pca
mensaje Oct 30 2009, 12:30 PM
Publicado: #420

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Dónde crees más probable que esté Rosberg el año que viene, McLaren o Brawn? De ser compañero de Hamilton, qué será del futuro de De La Rosa? Decía que tenía grandes posibilidades de correr en McLaren.

Enviada por RauL_86
(29/10/2009 22:18) Yo creo que Pedro no se fía ya de Mclaren. Le han engañado muchas veces. Ahora le presionan para que firme como tercero con la posibilidad de subirle al coche si falla lo de Kimi... Yo no me fiaría y creo que Pedro no se lo cree tampoco.

Sacado de lo que está contestando Lobato ahora en marca.com.

+Quote Post

534 Páginas V  « < 19 20 21 22 23 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022