¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
Verb
mensaje Oct 21 2009, 04:39 PM
Publicado: #541

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(lemec @ Oct 21 2009, 04:02 PM) *
me temo que no es cuestion de que no esten de acuerdo, que creo que lo estan, sino de la zanahoria ... le han vuelto a poner el cebo del asiento de titular y se lo esta creyendo. Chungo.

Yo también me lo creería.
Go to the top of the page

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 21 2009, 05:44 PM
Publicado: #542

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(lemec @ Oct 21 2009, 02:02 PM) *
me temo que no es cuestion de que no esten de acuerdo, que creo que lo estan, sino de la zanahoria ... le han vuelto a poner el cebo del asiento de titular y se lo esta creyendo. Chungo.

No sé qué pensarás tú de Pedro, pero yo si algo opino de Pedro es que desde luego no es tonto.

A Pedro nunca le han puesto ninguna zanahoria, lo que pasa es que nunca ha tenido otras ofertas como sí le sucede este año. Pedro no ha podido elegir, y siempre nos hemos agarrado (a veces creo que incluso más que él mismo) a la posibilidad de que en McLaren dieran un paso adelante y le consideraran para el puesto de titular.

Insisto lo que he dicho, Pedro ya es perro viejo, sabe que tiene pocas bazas pero buenas en esta última pelea, y creo que las está jugando. El tema de McLaren hay que valorarlo en su justa medida. Va a estar ahí, mientras no le presenten un proyecto, con un contrato y un coche delante para conducir. Y parece por las declaraciones de Pedro, que eso hoy no se lo garantiza Campos... de momento.

Cuando lo tenga, se plantará en Woking y dirá : "Si me queréis tenéis que igualar lo que me presenta X escudería, que es ser piloto titular, el resto me da igual". Pero de momento, va a aguardar, y creo que hace bien. No pasa nada por esperar un par de semanas. Ningún piloto se ha comprometido (Senna podría ser el primero) de manera formal con ninguna de las nuevas escuderías, por algo será. Paciencia.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 21 2009, 06:21 PM
Publicado: #543

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(MisilRojo @ Oct 21 2009, 05:44 PM) *
No sé qué pensarás tú de Pedro, pero yo si algo opino de Pedro es que desde luego no es tonto.

Y quien ha dicho aqui nada de totos o no tontos ... ya estamos sacando las cosas de quicio!

A Pedro nunca le han puesto ninguna zanahoria, lo que pasa es que nunca ha tenido otras ofertas como sí le sucede este año.

No sabia que tienes linea directa con su representante tongue.gif

La zanahoria se la han puesto, el mismo lo dijo cuando lo de kova, que incluso le habian dado un contrato para que lo revisara.

No ha tenido otras ofertas dices tu (sin saberlo) pero ¿Las ha buscado? Si te dicen que te quedas con la plaza de Fernando y que revises el contrato a ver que te parece ... y mientras estan negociando con kova ... llamalo como quieras pero a mi la metafora de la zanahoria me sigue pareciendo pertinente.

¿Y este año? ¿A que estan esperando? ¿Que es esa "posibilidad" de ser compañero de hamilton? ¿Una zanahoria o un pepino?

Y parece por las declaraciones de Pedro, que eso hoy no se lo garantiza Campos... de momento.

Ni ningun otro, siguiendo tu razonamiento.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Oct 21 2009, 07:44 PM
Publicado: #544

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Realmente nunca sabremos lo que ocurrió aquellos dos días, martes y miércoles, de noviembre de 2007, y cómo se hizo realidad la contratación de Kovalainen, pero por lo que se decía en ese momento, y sobretodo, por lo poco que dijo después Pedro, aquello no fue una zanahoria, fue una jugarreta con muy mala f*lla; sinceramente, quiero pensar (y pienso) que esta vez no morderá el anzuelo, me cuesta mucho pensar que esté parando otras operaciones a la espera de McLaren. Opino igual que MisilRojo, estoy convencido que si no tiene algo, mínimamente, con cara y ojos, se quedará en McLaren.

+Quote Post
dimoni
mensaje Oct 21 2009, 08:53 PM
Publicado: #545

Advanced Member

Usuario No.: 3.922

No se si jugarreta o no, pero en aquella época Briatore amenazó con demandar a Mclaren, al final ficharon a Kovalainen por dos años, que estaba representado por, curiosamente, Briatore y al final, de la demanda no se supo nada. (era por los CD que alguien se llevó de Mclaren a Renault, justo después de la sanción a Mclaren por espionaje a Ferrari).

Así que es posible que en realidad le "deban una " a Pedro. Lo de Kovalainen, ahora que su representante está fuera, no creo que dure más allá del 31 de diciembre

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2009, 11:11 AM
Publicado: #546

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(lemec @ Oct 21 2009, 07:21 PM) *
No sabia que tienes linea directa con su representante tongue.gif

Bueno tu también afirmas según que cosas que parece que sí la tengas.

La zanahoria se la han puesto, el mismo lo dijo cuando lo de kova, que incluso le habian dado un contrato para que lo revisara.

Eing?... perdón?... nunca he leido palabras en ese sentido por parte de Pedro (a ver si lo has leido vete a saber donde y según quien) lo único que dijo Pedro respecto al fichaje de Kovalainen "me han dicho que han elegido a Kovalainen porque creen que él tiene mayor recorrido"... que parece que les ha salido mal la jugada.

¿Y este año? ¿A que estan esperando?

A.... Kimi, Rosberg, Heidfield, Glock, Sutil, Jenson... y unos cuantos pilotos más que podrian dejar sus respectivos equipos, jovenes con futuro, campeones del mundo, etc...

Yo aprecio mucho a Pedro... pero me pongo en la posición de McLaren y miro por mis intereses y quizás este año tengo que valorar muy bien lo que puedo tener en el mercado.

¿a quien crees que está esperando..... TOYOTA, WILLIAMS, RENAULT, FI, CAMPOS, USF1, LOTUS, MANOR?... Los únicos equipos con parejas 100% confirmadas es FERRARI!!!... les seguiría casi con algo de certeza pero sin confirmar RED BULL y TORO ROSSO (que parece que va a continuar con Alguersuari y Buemi)

¿Que es esa "posibilidad" de ser compañero de hamilton? ¿Una zanahoria o un pepino?

En la misma pregunta, te respondes. Una posibilidad no es ninguna zanahoria ni ningún pepino, hortaliza o fruta... una posibilidad es, ESO UNA POSIBILIDAD... no le des más vueltas. El valor o la importancia de esta se la daremos cada uno... el único que sabe la importancia de esa posibilidad es PEDRO.

Y me empieza a saber mal el dejar o intuir el sufrimiento de Pedro, las tomaduras de pelo que tiene, lo mal que lo tratan, el infierno McLaren etc... Creo que lo he dicho unas cuantas veces, si tan jodido estuviera Pedro, tan resentido y tan, tan infravalorado a su calidad profesional y persona, tan engañado como algunos insinuan la verdad es que se hubiera largado, porque para seguir siendo TESTER ... Pedro hubiese sido tester de lujo (bien mirado y bien pagado), en el equipo que a él le hubiese dado la gana, empezando por Ferrari y acabando con quien queráis.

Vamos que se hubiera largado... porque no creo yo que Pedro sea medio masoquista o algo por el estilo, que la verdad con según que opiniones se acaba deduciendo eso... recuerdo que Pedro está en McLaren desde el 2003 ... 7 TEMPORADAS!!!... vamos que alguno casi diría que "le va la marcha".

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2009, 12:00 PM
Publicado: #547

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Pedro de la Rosa: "Yo soy de McLaren"
El acuerdo con Campos Meta aún no se ha concretado
Pedro de la Rosa: "Yo soy de McLaren"

Que Campos Meta sea un equipo español ha llevado a vincular con mucha fuerza al probador de McLaren, Pedro de la Rosa, con la escudería para el próximo año. Pero lo cierto es que el piloto español no ha firmado aún ningún contrato con el equipo y asegura que él todavía "es de McLaren".

El proyecto de Adrián Campos sigue en pie y la empresa Dallara sigue sus actividades en torno al que ya se describe como el monoplaza con más posibilidades de los 3 equipos nuevos que formarán parte de la parrilla en 2010. Aún así, De la Rosa ha declarado en el diario Auto Motor und Sport que las conversaciones siguen en marcha pero sin nada más que concretar.
Si te la juegas ahora y de repente en enero no hay dinero, te quedas en tierra"

"Estoy esperando", señala el piloto de McLaren. "Es la misma situación en todos los equipos nuevos. Si te la juegas ahora y de repente en enero no hay dinero, te quedas en tierra. Así que, lo primero de todo es que yo estoy con McLaren".

Adrián Campos determinó que en el plazo de dos semanas haría público el nombre de los dos pilotos que debutarán con la nueva escudería. El directivo español ha puesto mucho interés en Nelsinho Piquet, Bruno Senna y el propio De la Rosa.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...-soy-de-mclaren

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 22 2009, 05:41 PM
Publicado: #548

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Nuevas cifras aproximadas a lo que pondrían algunos de los pilotos de pago colocados en Campos:

Senna 10 millones de euros y Maldonado 15 millones de euros... blink.gif
http://www.f1mania.net/noticias/vernoticia.php?42420

A lo mejor no estamos equivocando al colocar los protagonistas de la película, y en realidad ha sido Campos el que se ha alejado de Pedro... Difícilmente el nombre de Pedro trairía en patrocinadores esas cifras. Como las cosas no mejoren para Campos, vamos a ver a dos pilotos de pago... Vamos, yo por lo menos lo haría.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 22 2009, 05:52 PM
Publicado: #549

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(BITTER @ Oct 22 2009, 06:41 PM) *
Nuevas cifras aproximadas a lo que pondrían algunos de los pilotos de pago colocados en Campos:

Senna 10 millones de euros y Maldonado 15 millones de euros... blink.gif
http://www.f1mania.net/noticias/vernoticia.php?42420

A lo mejor no estamos equivocando al colocar los protagonistas de la película, y en realidad ha sido Campos el que se ha alejado de Pedro... Difícilmente el nombre de Pedro trairía en patrocinadores esas cifras. Como las cosas no mejoren para Campos, vamos a ver a dos pilotos de pago... Vamos, yo por lo menos lo haría.

Si, te entiendo, pero, eso depende de lo que deportivamente quieras que suceda con tu equipo, porque si tiene a Maldonado y Senna, por ejemplo, quién va a evolucionar y poner a punto UN COCHE NUEVO?.
Si quiere pasar sin pena ni gloria, que lo haga, dicen en mi tierra PAN PA HOY Y HAMBRE PA MA?ANA.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
otis
mensaje Oct 22 2009, 05:59 PM
Publicado: #550

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Hola buenas tardes. Pinchad en el link que os dejo a virutas de goma (Alguién lo recomendó por aquí junto al blog de Carlos Barazal) suelen acertar bastante. Creo que que está todo en el aire y no está tan claro que el año que viene veamos a Pedro en la parrilla. Aunque por otro lado es verdad que en Brasil respondió a Lobato con un "Estaremos estaremos" a la pregunta de "Y el año que viene qué". Saludos.

http://www.virutasdegoma.com/?p=6812

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2009, 07:00 PM
Publicado: #551

Advanced Member

CITA(BITTER @ Oct 22 2009, 06:41 PM) *

Tal como comentabas yo también... si fuera Adrian Campos estaría buscando pay-drivers para afianzar mi equipo y poder debutar en condiciones en la categoria. Ya dije que en el caso de Campos con Pedro o hay un patrocinador al que le interesa la presencia de Pedro en Campos, o no entiendo el porque Campos iba a dejar escapar la oportunidad de contratar un pay-driver, porque dinero precisamente no le sobra.

Pedro ya ha dicho y dejado claro que primero la $$$$ (para el equipo) y despues la firma.
Y ya dije que parece que Campos quiere a Pedro para poder conseguir $$$$

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2009, 07:06 PM
Publicado: #552

Advanced Member

CITA(MANOLO CASTEFA @ Oct 22 2009, 06:52 PM) *
Si, te entiendo, pero, eso depende de lo que deportivamente quieras que suceda con tu equipo, porque si tiene a Maldonado y Senna, por ejemplo, quién va a evolucionar y poner a punto UN COCHE NUEVO?.
Si quiere pasar sin pena ni gloria, que lo haga, dicen en mi tierra PAN PA HOY Y HAMBRE PA MA?ANA.

Si no hay $$$$ no hay pan ni hambre ni mañana!!!

Campos lo que necesita es crear de verdad un equipo, plantar sus monoplazas en la parrilla y una vez afianzado y consolidado en la parrilla... fichar por calidad y no por $$$$ (siempre y cuando puedan permitírselo)

No nos engañemos... aunque Campos fichara a Kimi y a Michael Schumacher, sería un milagro que pudiera pasar del 10º lugar en parrilla tan milagro como aquellos solitarios puntos (1 o 2) que podia conseguir Arrows o Minardi en toda una temporada.

Esa es la realidad a la que se enfrentan los nuevos equipos y todo lo demás es un bonus, un extra points, un Jackpot!!! por supuesto si fuera el caso BIENVENIDO SEA!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 22 2009, 07:11 PM
Publicado: #553

Advanced Member

CITA(otis @ Oct 22 2009, 06:59 PM) *

Muy buen artículo de opinión.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
otis
mensaje Oct 22 2009, 07:46 PM
Publicado: #554

Advanced Member

Usuario No.: 3.912

Aunque escriben en tono desenfadado suelen hacer buenos artículos y El Brujo Lolo acierta en las predicciones, aunque últimamente le han metido un gol, no se si habéis leído algo sobre alguien que se hizo pasar por ingeniero y se anuncio que había sido fichado por Ferrari.

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 22 2009, 08:02 PM
Publicado: #555

MANOLO CASTEFA

CITA(KIT @ Oct 22 2009, 08:06 PM) *
Si no hay $$$$ no hay pan ni hambre ni mañana!!!

Campos lo que necesita es crear de verdad un equipo, plantar sus monoplazas en la parrilla y una vez afianzado y consolidado en la parrilla... fichar por calidad y no por $$$$ (siempre y cuando puedan permitírselo)

No nos engañemos... aunque Campos fichara a Kimi y a Michael Schumacher, sería un milagro que pudiera pasar del 10º lugar en parrilla tan milagro como aquellos solitarios puntos (1 o 2) que podia conseguir Arrows o Minardi en toda una temporada.

Esa es la realidad a la que se enfrentan los nuevos equipos y todo lo demás es un bonus, un extra points, un Jackpot!!! por supuesto si fuera el caso BIENVENIDO SEA!!!

Nadie dice que fiche a Pedro y Gené, está claro que un piloto que venga con pasta, aunque sea un piloto sin experiencia, lo necesita, pero, si no consigue hacer otra cosa que luchar por ser ultimo o penúltimo, pocos patrocinadores le van a salir.
Pienso que la baza de Adrián, debe ser captar una serie de medianos o no tanto patrocinadores, que bajo el común denominador de equipo patrio, le ayuden a completar lo que ese piloto de pago y algunos estamentos oficiales le puedan dar, aquí han de dar un paso adelante, Telefonica, Repsol, algún banco, compañías de seguros, etc... seguro que si vieran la viavilidad del proyecto invertirían, lo que pasa es que si no invierte nadie, como se va a ver la viavilidad del proyecto?

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 22 2009, 08:43 PM
Publicado: #556

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Pues que queréis que diga, si Campos no tuviese visos de ser un proyecto serio ahora mismo ya tendríamos a la dupla confirmada, y sería una dupla de pilotos que pusieran pasta, como por ejemplo, Sergio Pérez-Vitaly Petrov. Pero no, si Campos quiere a Pedro al precio que sea es porque quiere formar a medio plazo un coche competitivo, que pueda ir hacia la zona de puntos.
Lo de Campos podrá salir o no, pero no podremos acusar a Campos de no poner toda la carne en el asador, no se le podrá acusar de que no ha dado todo por fichar a Pedro, porque si se está retrasando para los anuncios oficiales es porque le está esperando. Ahora veremos también hasta donde está dispuesto a esperar el bueno de Adrián. Porque entonces si contratará dos pilotos de pago teniendo un extra de ingresos a lo previsto inicialmente.

Como se ha comentado estos días por el foro a modo de sugerencia, espero que en el fondo sea una realidad y que Pedro tenga un preacuerdo con Campos para tener cubiertas las espaldas ante un mas que posible enésimo fiasco en Mclaren.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 22 2009, 08:49 PM
Publicado: #557

MANOLO CASTEFA

CITA(ABCV @ Oct 22 2009, 09:43 PM) *
Pues que queréis que diga, si Campos no tuviese visos de ser un proyecto serio ahora mismo ya tendríamos a la dupla confirmada, y sería una dupla de pilotos que pusieran pasta, como por ejemplo, Sergio Pérez-Vitaly Petrov. Pero no, si Campos quiere a Pedro al precio que sea es porque quiere formar a medio plazo un coche competitivo, que pueda ir hacia la zona de puntos.
Lo de Campos podrá salir o no, pero no podremos acusar a Campos de no poner toda la carne en el asador, no se le podrá acusar de que no ha dado todo por fichar a Pedro, porque si se está retrasando para los anuncios oficiales es porque le está esperando. Ahora veremos también hasta donde está dispuesto a esperar el bueno de Adrián. Porque entonces si contratará dos pilotos de pago teniendo un extra de ingresos a lo previsto inicialmente.

Como se ha comentado estos días por el foro a modo de sugerencia, espero que en el fondo sea una realidad y que Pedro tenga un preacuerdo con Campos para tener cubiertas las espaldas ante un mas que posible enésimo fiasco en Mclaren.

Totalmente de acuerdo.
Solo hecho en falta ese paso en adelante de las grandes compañias españolas, esperemos que se animen.

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 22 2009, 09:27 PM
Publicado: #558

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(otis @ Oct 22 2009, 08:46 PM) *
Aunque escriben en tono desenfadado suelen hacer buenos artículos y El Brujo Lolo acierta en las predicciones, aunque últimamente le han metido un gol, no se si habéis leído algo sobre alguien que se hizo pasar por ingeniero y se anuncio que había sido fichado por Ferrari.

Yo leí la historia en paranerdos. Yossi colgó el vínculo en el hilo de paranerdos de este foro. Lo peor del caso, no es que le metieran un gol a ellos, es que muchos otros medios se apuntaron al carro haciendo copy paste y alguno incluso con entrevista a la supuesta ingeniera de 20 años.

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=243464

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 22 2009, 10:25 PM
Publicado: #559

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

El español Pedro de la Rosa, actual probador de la escudería McLaren, se está resistiendo un poco con las negociaciones para entrar en el nuevo equipo español de Fórmula 1 Campos Meta.

Estas han sido sus declaraciones a la prensa sobre el posible paso a la escudería española: Es la misma situación en todos los equipos nuevos. Si te la juegas ahora y de repente en enero no hay dinero, te quedas en tierra. Así que, lo primero de todo es que estoy con McLaren.

El miedo de Pedro de la Rosa es comprensible, pero debería de plantearse que el final de su carrera no está muy lejos, y no hace mucho buscaba la oportunidad de pilotar antes de retirarse. Y esta es su oportunidad que no debería de desperdiciar, seguramente si el da el paso y arriesga un poco, tendrá a más de un patrocinador importante que quiera apostar por la nueva escudería. Ánimo Pedro.

http://f1news.es/analisis/pedro-de-la-rosa...o-a-campos-meta

Otro punto de vista..........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 22 2009, 11:09 PM
Publicado: #560

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Mas rumores, esta vez desde Argentina y no muy alentadores:

http://www.corsaonline.com.ar/2009/10/22/N...l-del-tunel.php

+Quote Post

622 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 09:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022