¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 157 158 159 160 161 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
tenista
mensaje Oct 13 2009, 02:54 PM
Publicado: #3161


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Renault prepara nueva imagen para Brasil


Con la marcha de ING como patrocinador principal de Renault F1, otras de las cosas que se marchaban eran los colores blanco y naranja representativos del banco holandés. En Singuapur y Japón no hubo capacidad de reacción y a los coches únicamente se les pudo eliminar los logos. Incluso en Marina Bay, en los monos de los pilotos, de los mecánicos y en todo el material se seguía viendo el león naranja de ING . En Japón la situación cambió, y tanto pilotos como personal lucieron ropa provisional sin referencias a su antiguo patrocinador.

Para el Gran Premio de Brasil de este fin de semana se espera que la cosa cambie. Aunque para ello tenga que contar con el apoyo unánime de los equipos. Una de esas reglas extrañas de la Fórmula 1, reza que la decoración de los monoplazas debe ser, esencialmente la misma, durante toda la temporada. Si como esperemos y se rumorea, Renault vuelve a los colores amarillo y negro, que ya presentó con motivo de su trigésimo aniversario en la Fórmula 1, primero tendrá que pasar por el aro de la FOTA.



http://www.racingpasion.com/formula-1/rena...gen-para-brasil



Si son asi, son preciosos ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 13 2009, 03:37 PM
Publicado: #3162


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



joer! seria genial, esos colores tienen mucho que ver con mi aficion a la F1 rolleyes.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 13 2009, 05:16 PM
Publicado: #3163


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



la tetera amarilla ataca de nuevo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
laugh.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Oct 13 2009, 07:45 PM
Publicado: #3164


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



CITA(cies @ Oct 13 2009, 06:16 PM) *
la tetera amarilla ataca de nuevo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
laugh.gif

A mi la verdad no me hace gracia


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 14 2009, 05:07 PM
Publicado: #3165


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





One month after confirmation of its entry in the 2010 FIA Formula 1 World Championship, Lotus F1 Racing is already heading into the windtunnel with a scale model of its first Formula 1 car.
The as yet undesignated model is the product of the recent collaboration between Lotus F1 Racing Chief Technical Officer Mike Gascoyne and the team's technical partners, and represents an important step in the team's preparations for next season.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 14 2009, 05:47 PM
Publicado: #3166


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Que tios ! a quien le han robado los planos ? ohmy.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 14 2009, 05:52 PM
Publicado: #3167


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



nose pero Gascoyne parece que tenia una fotocopia del morro toyota jej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 14 2009, 06:54 PM
Publicado: #3168


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Sebastian Vettel: 'Button flojea y pienso atacar con todo'
Miércoles, 14 Octubre Sebastian Vettel sabe que tiene que darlo todo en las dos carreras que restan si quiere tener alguna oportunidad de arrebatar al británico Jenson Button el título de campeón del mundo de Fórmula 1. "No tengo nada que perder y por eso atacaré con todo. Jenson flojea un poco, quizás sea esa nuestra oportunidad", dijo Vettel, de 22 años, en una entrevista con la agencia dpa antes del Gran Premio de Brasil, penúltima prueba del año.



Button es el gran favorito porque a falta de 20 puntos aventaja en 14 a su compañero de equipo en Brawn GP, el brasileño Rubens Barrichello, y en 16 al Red Bull de Vettel, que debe recuperar en total 17 puntos, lo mismo que hizo el finlandés Kimi Raikkonen al británico Lewis Hamilton en 2007.

¿Tiene una ventaja psicológica ante Jenson Button? Y ¿qué opina los nervios del británico? No tengo nada que perder y por eso atacaré con todo. Jenson flojea un poco, quizás sea esa nuestra oportunidad.

¿Le pasa por la cabeza a menudo que Raikkonen hace dos años recuperó 17 puntos a Hamilton en dos carreras? Para nada. Sólo miro a mi equipo. Yo hago lo mío y luego ya veremos. Kimi mostró hace dos años que es posible. Lucharemos hasta el final.


Ross Brawn dice que los dos circuitos que restan, Brasil y Abu Dhabi, son buenos para sus coches. Su jefe en Red Bull, Christian Horner, dice lo mismo. ¿Cómo lo ve usted? Japón y Singapur son dos circuitos muy diferentes. Más distintos no pueden ser. En ambos fuimos buenos, tanto en velocidad de clasificación como en ritmo de carrera. Por eso creo que todo se puede hacer. Será complicado.


¿Lamenta los muchos puntos que ha perdido por diferentes motivos a lo largo del año? Creo que no es el momento adecuado para mirar al pasado y lamentar los puntos perdidos. Mi equipo y yo estamos aquí para ganar. Aún tenemos dos carrera por delante en las que nos tenemos que concentrar. Después habrá suficiente tiempo para mirar atrás.

¿Es importante el papel de su compañero de equipo, Mark Webber, en la lucha por el título ante los dos pilotos de Brawn GP? Puede ser importante si llega a la meta entre mí y los chicos de Brawn.

¿Son importantes los juegos psicológicos en la situación actual? No. Intento no dejarme distraer por nada. Lo que hagan los otros no está en mis manos.

Con la mano en el corazón: ¿cree que lo logrará? Mi meta y mi sueño es ganar el campeonato y lucharé hasta el final, no me rendiré.

Fuente: Agencias/SLPmedia


http://sportlifepress.com/index.php?option...1&Itemid=99


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 14 2009, 08:58 PM
Publicado: #3169


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Force India adds Szafnauer in reshuffle

By Jonathan Noble and Dieter Rencken Wednesday, October 14th 2009, 17:33 GMT

Force India has undertaken a major management reshuffle, AUTOSPORT can reveal, with former senior Honda figure Otmar Szafnauer replacing Simon Roberts as chief operating officer.

Although the news has not been officially confirmed, AUTOSPORT understands that team owner Vijay Mallya and McLaren team principal Martin Whitmarsh addressed Force India's staff at its Silverstone base on Wednesday to reveal the changes.

No explanation has been made for why the restructure has taken place, which comes on the back of a dramatic upturn in form for the team following its tie-up as a technical partner of McLaren and Mercedes this season.

Roberts arrived at the outfit as a virtual unknown outside of McLaren, but he has impressed with his efforts and approach this season to help guide Force India to its maiden pole position and podium performances.

AUTOSPORT understands that Roberts will now return to his former team McLaren to take up a senior engineering and management role.

The restructure marks a full-time return to F1 for Szafnauer, who left his position as vice president of Honda Racing Developments shortly before the Japanese manufacturer quit grand prix racing at the end of last year.

He has spent this season working on an official Formula 1 iPhone application and has been a regular in the paddock.

Force India was unavailable for comment to confirm the news on Wednesday, with personnel travelling to Sao Paulo for the Brazilian Grand Prix. It is understood Mallya is due to address the race crew at Interlagos to confirm the changes ahead of the race weekend.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 14 2009, 09:48 PM
Publicado: #3170


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Pues como estaran los alemanes entonces...Simon Roberts como lo has hecho tan bien vuelve a mclaren que te necesitamos..... jejeje


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 15 2009, 11:04 AM
Publicado: #3171


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Y dale...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/79435

No parece la mejor forma de hacer nuevos amigos. A ver cuando le baje el chichón si se le pasa el tema ya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 15 2009, 11:35 AM
Publicado: #3172


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Massa está cortado por el mismo patrón que Piquet. Son dos bocazas de mucho cuidao. Ya ha tenido que emitir un comunicado en la página de ferrari echando marcha atrás. Es que es tonto el pobre. Que sabrá el de lo que sabía o no Fernando. La carrera de Singapur la perdió Ferrari con el incidente de la manguera, que les tenía que dar vergüenza cometer ese error jugándose lo que se jugaban.

Si FA supera a Massa en 2010 ya veremos las rajadas que suelta, va a ser apoteósico. Le encanta ir de víctima.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 15 2009, 12:13 PM
Publicado: #3173


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(ocko @ Oct 15 2009, 12:35 PM) *
Massa está cortado por el mismo patrón que Piquet. Son dos bocazas de mucho cuidao. Ya ha tenido que emitir un comunicado en la página de ferrari echando marcha atrás. Es que es tonto el pobre. Que sabrá el de lo que sabía o no Fernando. La carrera de Singapur la perdió Ferrari con el incidente de la manguera, que les tenía que dar vergüenza cometer ese error jugándose lo que se jugaban.
Si FA supera a Massa en 2010 ya veremos las rajadas que suelta, va a ser apoteósico. Le encanta ir de víctima.


Pero es que sepa lo que sepa, una vez cerrado oficialmente el asunto, y siendo FA su nuevo compañero el año que viene, es momento de callar.
Ese mundial no lo ganó, por muy poco, pero no lo ganó. ¿Por Piquet? sí... y por la manguera, por la rotura de Hungría, por los doscientos trompos de Silverstone, por sus dos primeras gloriosas carreras y por tantos detalles más.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 15 2009, 12:48 PM
Publicado: #3174


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



[quote name='ocko' date='Oct 15 2009, 12:35 PM' post='243336'
Si FA supera a Massa en 2010 ya veremos las rajadas que suelta, va a ser apoteósico. Le encanta ir de víctima.
[/quote]

No es compañero que le pueda poner nada complicado a Fernando... no va a ser superado, es que con tal que Fernando esté al 80%... se lo merendará.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 15 2009, 12:50 PM
Publicado: #3175


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ELEDUAR @ Oct 15 2009, 01:13 PM) *
Pero es que sepa lo que sepa, una vez cerrado oficialmente el asunto, y siendo FA su nuevo compañero el año que viene, es momento de callar.
Ese mundial no lo ganó, por muy poco, pero no lo ganó. ¿Por Piquet? sí... y por la manguera, por la rotura de Hungría, por los doscientos trompos de Silverstone, por sus dos primeras gloriosas carreras y por tantos detalles más.


+1... A veces minimizamos un mundial a un accidente, un fallo mecánico o un error en boxes... y un mundial tiene 16 o más carreras como para reducir el ganarlo a tal o otro error, en el que ocurren mil cosas a favor o en contra, derivadas de otros mil detalles.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 15 2009, 12:53 PM
Publicado: #3176


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(KIT @ Oct 15 2009, 11:48 AM) *
[quote name='ocko' date='Oct 15 2009, 12:35 PM' post='243336'
Si FA supera a Massa en 2010 ya veremos las rajadas que suelta, va a ser apoteósico. Le encanta ir de víctima.


No es compañero que le pueda poner nada complicado a Fernando... no va a ser superado, es que con tal que Fernando esté al 80%... se lo merendará.



Eso por supuesto. Pero no quiero parecer prepotente o alonsista. Teniendo en cuenta que cada año los coches son nuevos y tan diferentes al del año anterior, Fernando no va a necesitar ningún plazo de adaptación distinto al de Felipe, por lo tanto emepzarán la temporada en igualdad de condiciones, excepto en talento natural...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Oct 15 2009, 01:33 PM
Publicado: #3177


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(` @ Oct 14 2009, 05:52 PM) *
nose pero Gascoyne parece que tenia una fotocopia del morro toyota jej



uuuuh ...como te oigan en la FIA laugh.gif

Lo de la foto parece una maqueta en fibra de vidrio, yo diria que estas cosas se hacen publicas por la necesidad de captar sponsor, por dar la sensacion de que "estamos muy adelantados" ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 02:58 PM
Publicado: #3178


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Yo creo que a lo de Massa se le está dando mucha importacia. No son unas declaraciones hechas para atacar a Alonso, sino para apoyar su petición (para mi ilógica) de que se anule el Gp de Singapour 2008 y todos los puntos otorgados en él y así ser campeón del mundo.

Además lo único que expresa es su opinión personal de que Alonso lo sabía, opinión compartida por mucha gente (no por mi) que ve ilógica la estrategia de Alonso de salir muy descargado desde tan atrás en la parrilla. No creo que haya que sacar las cosas de madre.

Voy a intentar traducir las palabras de Massa, mi nivel de inglés no me da para traductor oficial asi que si alguien cree que la traducción no es correcta que lo diga.

"What I've said is the outcome of a hunch I've had and is not based on any concrete evidence,"

Lo que digo es producto de un presentimiento que yo tengo, no está basado en ninguna evidencia concreta

"The FIA World Council announced that there was no indication that Fernando may have been informed of what had happened and I respect this outcome."

El Consejo mundial de la FIA anunció que no hay evidencias de que Fernando fuera informado de lo que iba a ocurrir y yo respeto esta decisión

"Obviously I'm very disappointed about what transpired last year in Singapore: I have already said several times what I thought about it and now it's time to close that chapter and to look to the future."
Obviamente, estoy muy decepcionado con lo que sucedió el año pasado en singapour. Ya he dicho muchas veces lo que pienso sobre eso y ahora es el momento de cerrar ese capítulo y mirar al futuro (de aquí deduzco que si habla del tema es debido a la insistencia de los periodistas)

"What is certain is that this episode will not mar in any way the relationship I'll have with Fernando when we will be team-mates."

Lo que está claro es que este episodio no va a perjudicar de ningún modo la relacción que tendré con Fernando cuando seamos compañeros



También estoy de acuerdo en que Alonso al 80% tiene que barrer a Massa, que desde luego no está al nivel de Fernando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 15 2009, 03:18 PM
Publicado: #3179


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Verb @ Oct 15 2009, 03:58 PM) *
Yo creo que a lo de Massa se le está dando mucha importacia. No son unas declaraciones hechas para atacar a Alonso, sino para apoyar su petición (para mi ilógica) de que se anule el Gp de Singapour 2008 y todos los puntos otorgados en él y así ser campeón del mundo.
Además lo único que expresa es su opinión personal de que Alonso lo sabía, opinión compartida por mucha gente (no por mi) que ve ilógica la estrategia de Alonso de salir muy descargado desde tan atrás en la parrilla. No creo que haya que sacar las cosas de madre.
También estoy de acuerdo en que Alonso al 80% tiene que barrer a Massa, que desde luego no está al nivel de Fernando.


Puede tener la opinión que quiera, pero también debe tener cuidado de cómo, cuando y con qué intención la expresa.
El caso ha sido investigado por la FIA, se ha cerrado con las sanciones convenientes y no creo que sea apropiado seguir sacando el tema con la prensa de su país, sobre todo cuando Alonso va a ser su próximo compañero de equipo, y más de uno se quedó con las ganas de pringarle.

¿Además, Verb, qué importancia tiene que Alonso lo supiera o no para pedir que se anule el GP? Si ya se ha demostrado que hubo fulla, ¿qué fuerza adicional le da a su argumento que Alonso estuviera o no implicado?

Para mí sus declaraciones están fuera de lugar a estas alturas. Más graves o menos, por lo pronto Ferrari ya se ha visto obligada a hacer un comunicado para que Felipe "matizara" el tema...

(Por cierto, Verb, lo que traduces son las declaraciones en el comunicado oficial "matizado" de Ferrari...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 15 2009, 03:23 PM
Publicado: #3180


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Oct 15 2009, 02:33 PM) *
Lo de la foto parece una maqueta en fibra de vidrio, yo diria que estas cosas se hacen publicas por la necesidad de captar sponsor, por dar la sensacion de que "estamos muy adelantados" ...


Vidrio?... Carbono y otros materiales, el monoplaza si es pequeño (A escala) es para realizar las pruebas aerodinámicas pertinentes (en el tunel) para modificar el diseño y como todas las escuderias... "eso" no será lo que salte a pista en Enero.

La mayoría de equipos ya tienen ese modelo, maqueta (a escala o no) o prototipo para empezar a trabajar en todos los aspectos necesarios para acabar de construir un monoplaza.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 157 158 159 160 161 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 05:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022