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> Hispania Racing F1 Team
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Mike
mensaje Oct 10 2009, 11:31 PM
Publicado: #381


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CITA(lemec @ Oct 10 2009, 06:31 PM) *
Es increible la obcecacion en negar los hechos con tal de menospreciar el increible trabajo que Adrian Campos esta haciendo.

En un momento donde lo que hay, en francia en alemania en japon no es sino fabricas que cierran y fabricantes que retiran el dinero del deporte el ha conseguido que se habra una fabrica en el sur de españa.

Manda cojones! deberiamos estar abriendo el champan y no, venga a decir que es mentira dry.gif y que es un chiringuito para robarnos el dinero de los impuestos ...


+1

Ya te digo parece que hay cierta aversión a Adrián Campos, y ya le puedes poner en las narices las cosas, que siempre van a decir que es mentira, y a darle la vuelta a la tortilla, y todo porque el gran gurú de la F1 en España no consiguió que su equipo fuese uno de los 4 elegidos para el 2010.

Vamos, es que si hubiese conseguido el sitio epsion euskadi, seguro que todo el dinero del estado sería poco ...
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lemec
mensaje Oct 11 2009, 09:21 AM
Publicado: #382


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A mi no me parece que haya "cierta" aversion, estoy seguro. dry.gif Ha sido algo evidente desde el dia que se anuncio la decision de la Fia.

Por eso te digo que te metes en unos lios wink.gif

Es una pena y es algo que solo pasa en España, que haya ciertas personas que empiezan con el "en este pais" (como si supieran como es en otrosm ademas tongue.gif ) para continuar menospreciando a un periodista (o a todos) o a un emprendedor que tiene exito en hacer realidad sus ilusiones dando trabajo, por el camino, a trescientas personas y poniendo "este pais" en el mapa de los fabricantes de monoplazas ... que ###### ¿No? laugh.gif

Lamentablemente estoy seguro que los hay que estan esperando que le vaya mal a Campos para celebrarlo. Eso si que solo pasa en "este pais" sad.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Nivola
mensaje Oct 11 2009, 10:29 AM
Publicado: #383


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Jejeje... laugh.gif laugh.gif ....sin ánimo de acritud y aparte de la polémica, lemec...lo digo en tono de broma y para aliviar la "tensión"....pero ojito a tu frase laugh.gif laugh.gif :

"...Es una pena y es algo que solo pasa en España, que haya ciertas personas que empiezan con el "en este pais" (como si supieran como es en otro)..."
biggrin.gif biggrin.gif tongue.gif

Supongo que en el ardor de la argumentación has tenido un lapsus...jeje...
Así que riamonos un poco tambien de nosotros mismos...para no estar siempre tan serios laugh.gif laugh.gif wink.gif

Saludos.
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lemec
mensaje Oct 11 2009, 03:01 PM
Publicado: #384


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No. Ningun lapsus.

Lamento que te resulte gracioso que semejante actitud exista, o que alguien pongan por escrito que existe.



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Verb
mensaje Oct 11 2009, 03:55 PM
Publicado: #385


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CITA(lemec @ Oct 11 2009, 04:01 PM) *
No. Ningun lapsus.

Lamento que te resulte gracioso que semejante actitud exista, o que alguien pongan por escrito que existe.


Lo que le resulta gracioso (y a mi también) es que censures algo que tu mismo estás haciendo justo en la misma frase.

CITA(lemec @ Oct 11 2009, 10:21 AM) *
Es una pena y es algo que solo pasa en España, que haya ciertas personas que empiezan con el "en este pais" (como si supieran como es en otrosm ademas tongue.gif )
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pca
mensaje Oct 11 2009, 05:13 PM
Publicado: #386


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CITA(palatoos1 @ Oct 10 2009, 09:14 PM) *
dejando los conflictos a un lado, hay alguna novedad sobre el tema ??


O caminho mais provável para Bruno é a Campos. "O carro do time está sendo produzido pela Dallara (renomado construtor italiano), o que é uma boa notícia", disse o sobrinho de Ayrton Senna. "O Pedro de la Rosa visitou a empresa e me confirmou que o projeto está avançado. Resta saber, agora, da parte financeira da equipe", falou.

http://www.cruzeirodosul.inf.br/materia.ph...1&id=227762

Me salió haciendo una busqueda en Google noticias. Es lo que pone ahí.
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Nivola
mensaje Oct 11 2009, 05:42 PM
Publicado: #387


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Lemec...creo que no has entendido mis palabras...el que si lo ha cogido es Verb, como dice en su post.

Me explico:
Lo que he querido decir no era una gracia doliente o "reirme" de tu comentario...solo queria hacer ver de una forma irónica o en tono de broma para no ahondar en mas discusion (que de eso ya vamos bien servidos en el foro) que lo que habias escrito debia ser un lapsus en tu palabras, pues si no tu frase no es coherente, ya que citas Textualmente:

"...es una pena que haya muchas personas que defiendad posturas con el `en este pais blablabla´...", y en la misma frase defiendes que "eso es una pena que solo pasa en España"...

No ves la incoherencia de tu frase?...pues de ser asi, yo no lo entiendo...

Lo que yo quería decir es eso...y decirlo de una forma "agradable o distendida" no ofensiva (creo que la mayoria nos conocemos de largo por aquí, y a poco sabrás que ni es mi estilo, ni suelo entrar nunca en discusiones) y además dejo claro que mi comentario iba aparte del fondo en sí del debate Campos y demás...
Pero al ponerte a la defensiva, y para aclarar mis palabras, quiero dejar claro que mi intencion con el tono distendido de antes, era dar mi impresion sobre que a veces, cuando argumentamos, siempre pensamos que nuestra teoria es la mas valida, que siempre tenemos razón y somos los mas objetivos...y luego esos mismos argumentos nuestros nos quitan la razon, o nos lo anulan o nos demuestran que estamos equivocados...

Esto es lo que queria decir, que a mi entender es lo que ha pasado con tu frase, por eso daba por supuesto que no habias escrito exactamente lo que querias decir, o habias tenido un lapsus...pues si no no lo entiendo
Si como expresas luego, has escrito exactamente lo que querias, a mi juicio tu frase es contradictoria.

No obstante, ya digo que no era ni mucho menos mi intencion hacer una chanza hiriente de tu comentario, reirme u ofenderte...y si la manera en cómo me he expresado, te llevó a pensar eso, te pido disculpas y te aseguro que no iba por ahí...pero vamos, creo que todo no es mas que un malentendido, pues veo que otros (p.e. Verb) si captaron lo que intenté decir.

Mi intencion fue hacer ver algo que pensé (que a veces nosotros mismos nos quitamos la razon) de una manera "distendida" o "quitando hierro" al debate...solo eso...y repito que iba aparte del fondo de la discusion, en la cual, como en tantas otras ocasiones, muchas veces estoy de acuerdo con tus argumentos...y otras muchas no...(como es logico) wink.gif

Un saludo ......y espero haberme explicado mejor ahora smile.gif
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palatoos1
mensaje Oct 11 2009, 05:56 PM
Publicado: #388


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Gracias PCA, entre tanto comentario es bueno encontrar alguna noticia del tema. No hago mas que mirar le post por si hay noticias nuevas y solo hago que leer conflictos..


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mensaje Oct 11 2009, 06:31 PM
Publicado: #389


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CITA(pca @ Oct 11 2009, 06:13 PM) *
O caminho mais provável para Bruno é a Campos. "O carro do time está sendo produzido pela Dallara (renomado construtor italiano), o que é uma boa notícia", disse o sobrinho de Ayrton Senna. "O Pedro de la Rosa visitou a empresa e me confirmou que o projeto está avançado. Resta saber, agora, da parte financeira da equipe", falou.

http://www.cruzeirodosul.inf.br/materia.ph...1&id=227762

Me salió haciendo una busqueda en Google noticias. Es lo que pone ahí.


interesante buena busqueda.
Lo dicho haber si aparece un sponsor fuerte que es lo que hace falta.
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mensaje Oct 11 2009, 07:29 PM
Publicado: #390


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A mí lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es que no salgan a la luz más pilotos para el segundo asiento de Mclaren. Sabemos lo de Kimi pero lo suyo sería que en la prensa se barajaran varios nombres. No sé, dándole vueltas y viendo lo que se está tardando en anunciar a Pedro desde Campos Meta, me da la sensación que la opción de Mclaren si falla lo de Kimi es Pedro.

Ya sé todo lo que ha pasado en el futuro entre Pedro y Mclaren y las putadas que le han hecho, pero es que no se me ocurre otra cosa, y mira que le he dado vueltas!!

Estaría curioso que ahora, que no tenemos ninguna esperanza en que Pedro conduzca ese segundo Mclaren, lo consiguiera... En fín, ojalá.

Arrivederci
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RAS
mensaje Oct 11 2009, 08:26 PM
Publicado: #391


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CITA
A mí lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es que no salgan a la luz más pilotos para el segundo asiento de Mclaren. Sabemos lo de Kimi pero lo suyo sería que en la prensa se barajaran varios nombres. No sé, dándole vueltas y viendo lo que se está tardando en anunciar a Pedro desde Campos Meta, me da la sensación que la opción de Mclaren si falla lo de Kimi es Pedro.


A mi tambien me parece raro que para el segundo Mclaren no salgan mas novias, pero en general veo que todo esta un poco parado, tambien parece raro que nadie diga nada sobre los dos posibles puestos en Toyota....que no estaria mal que esta fuese la tercera posibilidad que segun decia tenia Pedro y no la podia comentar.

Un saludo y a esperar noticias



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AC99
mensaje Oct 11 2009, 08:33 PM
Publicado: #392


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Yo siempre he pensado que el pasado de Pedro con Toyota, con un balance general muy bueno, podía ser algo que pusiera a Pedro en uno de sus coches, pero con el tiempo esa idea me fue desapareciendo. Desde luego yo me alegraría mucho por Pedro si recala en Toyota, le podría ir bien, y seguramente en el equipo necesitan alguien como Pedro para saber en qué dirección diseñar el coche.

Pero de todos modos, veo a Pedro en Campos porque los rumores de toda la prensa son muy insistentes. Respecto de McLaren, a estas alturas de la película, lo veo muy improbable.

Saludos!


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
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AC99
mensaje Oct 11 2009, 08:36 PM
Publicado: #393


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Por cierto, ¿habéis visto esta entrevista a Campos?. De su proyecto habla muy poco, pero de otros temas deja unas perlas:

Adrián Campos: "Hamilton no le llega a Alonso a la altura de los zapatos"
Adrián, que ha logrado cinco títulos de pilotos y cinco de constructores en la GP2, Nissan Series y Euro F3 en apenas 10 años, pelea ahora por sacar adelante un apasionante proyecto: la primera escudería española de Fórmula 1.

MARCO CANSECO. Monza 11/10/09 - 15:21.

Adrián Campos (1960, Alzira) fue el primer mánager serio y el descubridor de Fernando Alonso a finales de los 90. Negoció en 2000 el aterrizaje del español en Ferrari, pero no cuajó entonces lo que sí se ha logrado nueve años después. Adrián, que ha logrado cinco títulos de pilotos y cinco de constructores en la GP2, Nissan Series y Euro F3 en apenas 10 años, pelea ahora por sacar adelante un apasionante proyecto: la primera escudería española de Fórmula 1.

Pregunta. Se ha confirmado el paso de Alonso a Ferrari. Para alguien como Ud, que apostó por él de jóven, ¿qué significa verle de rojo?
RESPUESTA: Aparte de darle mi enhorabuena cordial y un abrazo muy fuerte, me parece que su fichaje por Ferrari es el broche de oro a una carrera deportiva intachable que le dará, además, más títulos mundiales. Así que sólo puedo estar feliz por él. Una carrera perfecta e impecable que le confirma como uno de los más grandes de la historia y eso que aún le queda mucho por escribir.


P: ¿Qué puede lograr Fernando con Ferrari?
R: Todo, todo. El mejor piloto en el mejor equipo, potencialmente. Figúrate. Alonso es el mejor hoy en día, Ferrari no, y siempre dije que Fernando es capaz de hacer que un equipo que no lo hace, funcione, por eso estoy seguro de que Ferrari con él funcionará otra vez.

P: ¿Qué aporta Fernando que Ferrari no tuviera con Räikönen estos años?
R: Motivación y claridad en las ideas a la hora de decidir el camino a seguir para que el coche funcione. Eso es lo que tiene Fernando y no tienen los demás, que piensa en su trabajo 30 horas al día. Está en la F1 para trabajar y su motivación consigue que un equipo coja la dirección adecuada.

P: ¿Cree que puede tener problemas de convivencia con Massa como tuvo con Hamilton ? Hay quien le acusa de una laguna en ese sentido.
R: Mi opinión personal es que, en este momento, Ferrari está hecho alrededor de Massa. La situación anímica es clara dentro de las personas del equipo, muy pro Massa por todo lo que ha pasado. Esto es un problema añadido que Fernando va a tener, pero yo, que he trabajado con él y sé cómo trabaja, se gana el respeto muy fácilmente de todo el equipo. Llega y dice las cosas precisas, exactas y lo que tiene que decir lo dice en la pista, con lo que estoy convencido de que en un equipo de carácter latino como Ferrari se va a encontrar que tiene que empezar de cero, pero tiene capacidad para eso y más. Sobre todo la experiencia de McLaren le ayudará mucho.

P: Encontrar un patrocinador es complicado para Ud. como para cualquier equipo nuevo. ¿Qué piensa de que el Santander esté en un equipo como Ferrari y siga en McLaren?.
R: Afortunadamente hay empresas que siguen confiando en la Fórmula 1 para su comunicación, lo cual es bueno y ojalá algún día seamos merecedores nosotros de tener un patrocinador como el Santander en el coche, ojalá.

P: Volviendo a Fernando. ¿Hubo posibilidades reales en 2000 de que fuese a Ferrari? Ud. estuvo en la negociación.
R: No hablé entonces y no hablaré ahora, pero sí, entre los equipos que le querían entonces estaba Ferrari.


P: Y luego, en 2003 ó 2004 ¿hubo conversación con ellos?
R: No, en aquella época ya no, Fernando siempre ha sido muy respetuoso con sus contratos y lo tenía con Renault.

P: ¿Cómo ve la lucha de Fernando con Hamilton? Ambos tienen un coche de primera fila y un equipo alrededor suyo apoyando.
R: Sinceramente, pienso que Hamilton no le llega a la altura del zapato a Fernando. Para ganarle tiene que tener un coche mejor, y que me perdone, pero Alonso es mucho más completo y si tiene la capacidad de estar centrado y haciendo las cosas pensando en ganar carreras no tiene rival, ni en Hamilton ni en nadie de la parrilla.


P: ¿Cuántos pilotos ha conocido tan completos como Fernando?
R: Personalmente, ninguno.

P: ¿Ni como piloto en los años en que corría?
R: Los veía de otra manera. Tal vez si me pongo a pensar pues como Fernando pueda dar dos nombres, que para mí son Ayrton Senna y Jim Clark, que fueron dos tipos que cambiaron la manera de trabajar, Clark en los años 60 y Senna en los 80. Luego hubo un fuera de serie en cuanto a motivarse a sí mismo que fue Schumacher y finalmente Fernando, que es un compendio de todos ellos. Es un fuera de serie que ahora con su llegada a Ferrari marcará una época y aún va a dar muchas glorias al automovilismo español.

P: ¿No le parece curiosa la presencia de Schumacher en el mismo equipo y que busque las victorias para Fernando con lo que pelearon en pista?
R: Yo nunca olvidaré que Fernando me dijo que si alguna vez compartía equipo con Schumacher, los problemas los tendría él... [se ríe]. Me lo dijo muy joven, hace muchos años, pero creo que Schumacher tiene que tener su papel y será el de apoyar a Fernando. Y Fernando el de sacar todo lo que pueda de Schumacher, que seguro que le saca hasta la última gota de sabiduría, si es que para eso está Schumacher ahí. Trabajando en la dirección adecuada, ambos se pueden ayudar mucho.

P: ¿Con cuántos títulos se va a jubilar Fernando?
R: Cinco, cuatro o cinco.

Fuente: http://www.marca.com/2009/10/11/motor/form...1255267295.html


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tenista
mensaje Oct 11 2009, 09:37 PM
Publicado: #394


TENISTA
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Lo he leio. Parece una entrevista pactada. No hablan para nada de su equipo. Pero es lo que hay, espero que cuando veamos el Campos-Meta en la pista pilotado por Pedro, le den la importancia que merece un equipo "casi" completamente español.


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"Pedro volverá"
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Lans
mensaje Oct 11 2009, 10:57 PM
Publicado: #395


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CITA(nuevo @ Oct 11 2009, 07:29 PM) *
A mí lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja, es que no salgan a la luz más pilotos para el segundo asiento de Mclaren. Sabemos lo de Kimi pero lo suyo sería que en la prensa se barajaran varios nombres. No sé, dándole vueltas y viendo lo que se está tardando en anunciar a Pedro desde Campos Meta, me da la sensación que la opción de Mclaren si falla lo de Kimi es Pedro.

Ya sé todo lo que ha pasado en el futuro entre Pedro y Mclaren y las putadas que le han hecho, pero es que no se me ocurre otra cosa, y mira que le he dado vueltas!!

Estaría curioso que ahora, que no tenemos ninguna esperanza en que Pedro conduzca ese segundo Mclaren, lo consiguiera... En fín, ojalá.

Arrivederci

Yo soy de la misma opinión. Nunca he perdido la esperanza de volver a verlo correr en McLaren, después de tantos favores como Pedro ha hecho para el equipo. Recordemos la carrera en Suzuka en la que tuvo que correr con el coche limitado en revoluciones para homologar el motor, por poner un ejemplo.
Yo creo que por eso no se confirma lo de Campos Meta, simplemente porque Pedro correrá en McLaren el año que viene, yo al menos lo veo claro...
Si fuera asi, seguro que el año que viene seria el año de la primera victoria de Pedro en la F1...
Que mejor escudero para Hamilton que un hombre de la casa, y encima competitivo como el que más.
Yo lo veo claro...
Saludos.
Lans.
Ahh, y se me olvidaba, otro dato mas: Santander patrocina a dos equipos no?, Ferrari - Alonso, McLaren - Pedro???
queda en el aire...
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palatoos1
mensaje Oct 12 2009, 08:18 AM
Publicado: #396


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Esta claro que no hay nadie mas interesado que el en corren en Mclaren, pero es un opcion muy dificil, quizas la mas dificil de su carrera, abandonar un equipo en el que se ha formado al 100 % como piloto, por otro equipo nuevo. Yo personalmente no creo que quiten a Heiki por Pedro, pero si que lo hagan por Kimi u otro piloto. Me gustaria que corriera en Mclaren, pero cada año nos hemos estrellado con esa idea, no entiendo por que este año tendrian que hacerlo. Con eso digo que porque tendrian que cambiar a Heiki por Pedro, cuando antes no lo han hecho. Ademas pienso que Pedro ya tienen negociado todo, que no firmado, y esta esperando que acabe la temporada, que sera lo que le ha pedido Mclaren, para anunciar una vez acabe el mundial su fichaje por Campos o quizas otro equipo, ( yo creo que es campos), ahora las cosas se ven un poco mas claras, o al menos se intenta ver, y cuando cambien al presidente a finales de mes, mas claras se veran aun. Con esto no quiero decir que no me gustaria verlo correr en mclaren y tener opciones reales de ganar una carrera, pero me temo que esto no sucedera, encima, no hago mas que ver noticias que lo vinculan con Campos, y hace tiempo que no se ven noticias vinculandolo con mclaren, tener paciencia, dentro de menos de un mes sabremos algo.


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mugen
mensaje Oct 12 2009, 09:28 AM
Publicado: #397


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Antes veo a Pedro en un Toyota que en un McLaren.


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lemec
mensaje Oct 12 2009, 09:32 AM
Publicado: #398


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CITA(Nivola @ Oct 11 2009, 05:42 PM) *
Lemec...creo que no has entendido mis palabras...el que si lo ha cogido es Verb, como dice en su post.

Me explico:
Lo que he querido decir no era una gracia doliente o "reirme" de tu comentario...


Ah! ... no lo pillé mellow.gif

Pero tampoco me he sentido ofendido blink.gif ni he visto ninguna intencion de burla, no se porque te ha dado esa sensacion ohmy.gif

CITA
"...es una pena que haya muchas personas que defiendad posturas con el `en este pais blablabla´...", y en la misma frase defiendes que "eso es una pena que solo pasa en España"...

No ves la incoherencia de tu frase?...


Pues no. No veo ninguna incoherencia.

Es un hecho que es un rasgo de la idiosincracia hispana, al menos de una parte importante de nuestra sociedad, el complejo de inferioridad frente al resto de occidente y la mania a ponernos como ejemplo de desatino. El "que diran en europa", "que inventen ellos", "esto solo pasa en españa" ... "los periodistas de aqui son un m... los buenos son los de fuera", "no te creas el marca lo bueno es la bbc", "aqui no sabemos hacer las cosas los que saben son ellos" ... si un español gana el mundial es por el coche si lo gana un aleman es porque es dios wink.gif

Si te fijas, te daras cuentas que los mayores exponentes de esta particular forma de interpretar la realidad patria suelen emplear la formula "en este pais" wink.gif


Y aunque el juego de palabras sea bonito me temo que no cuela. Poner de manifiesto un rasgo particular del a idiosincracia patria, uno que por otro lado esta descrito desde hace mas de cien años, no es caer en el.

Pero buen intento en todo caso. tongue.gif

CITA
Pero al ponerte a la defensiva,


Ni me he sentido atacado ni me pongo a la defensiva blink.gif Tu dices que sera un lapsus y yo te aclaro que no hay lapsus que valga.


CITA
...y luego esos mismos argumentos nuestros nos quitan la razon, o nos lo anulan o nos demuestran que estamos equivocados...


Ya. Es una interpretacion tan valida como en este caso erronea wink.gif ... pero de buen rollito eh!

CITA
... a mi juicio tu frase es contradictoria.


es posible que no haya sido suficientemente claro, lo que puede en algun caso inducir a error, quizas con lo anterior ha quedado mas claro ...

CITA
Un saludo ......y espero haberme explicado mejor ahora smile.gif


Lo mismo digo!


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lemec
mensaje Oct 12 2009, 09:38 AM
Publicado: #399


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CITA(palatoos1 @ Oct 11 2009, 05:56 PM) *
Gracias PCA, entre tanto comentario es bueno encontrar alguna noticia del tema. No hago mas que mirar le post por si hay noticias nuevas y solo hago que leer conflictos..



que se la va a hacer ... hay veces que una noticia trae cola ... crei que para eso eran los foros para discutir las noticias ... ¿o eran los blogs? ohmy.gif ... no se ... esto de internes me supera


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mensaje Oct 12 2009, 10:20 AM
Publicado: #400


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Yo creo que ahora en Mclaren si que quitarían a Heikki por poner a Pedro, en dos años no ha demostrado absolutamente nada y ya se han dado cuenta que no hay nada que Heikki aporte que Pedro no haga igual o mejor.

Esto es mi opinión, dado el caso, aunque sigo pensando esta es la última opción de Mclaren, aunque esté ahí.

Es que el hecho que Campos no haya anunciado el fichaje de Pedro creo que es muy significativo, un anuncio así, podría ayudarles a atraer sponsors, que es lo que están buscando ahora mismo. Por lo tanto, el no anuncio del fichaje es porque Pedro está esperando a que acabe la temporada, Mclaren decida sus pilotos, y poder anunciar su fichaje por Campos si no es el elegido, que creo es lo que pasará, aunque beba los vientos por lo contrario.

En una entrevista a Adrián dijo que el tema de los pilotos se resolvería a mediados de Noviembre, justo al acabar la temporada. No sé, pero todos estos indicios apuntan a que lo que estoy diciendo no sea tan descabellado.

O acaba pronto esto o me va a dar algo de tanto darle vueltas a la cabeza!!

Saludos y a ver si tenemos suerte...
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