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lemec
mensaje Oct 8 2009, 02:32 PM
Publicado: #361


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pero es que no es ni eso ... un aval no significa que tengas que desembolsar un solo duro.

El aval no le cuasta absolutamente nada a los murcianos. nada. cero.


Solo en el caso que campos no pueda devolver los eventuales creditos que pida (si los pide) y cuando la garantia de quien pide el credito no llegue (si es que no llega) a honrar las hipoteticas deudas que queden cuando (si es que) la empresa quiebra ... le costaria algo a los contribuyentes murcianos ...

Joder! ... que eso se tenga que interpretar como que estan pagando la escuderia con dinero de los impuestos tiene tela angry.gif

Ademas, que el aval de las administraciones, locales, autonomicas o federales tongue.gif para proyectos industriales es la forma normal de funcionar. Y menos mal, porque tambien para eso pagamos impuestos, para que con ellos se apoye el desarrollo industria ¿O no?


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tenista
mensaje Oct 8 2009, 03:11 PM
Publicado: #362


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KIT
mensaje Oct 8 2009, 03:44 PM
Publicado: #363


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CITA(lemec @ Oct 8 2009, 03:08 PM) *
No confundamos un aval con poner dinero que son cosas muy distintas dry.gif


CITA(lemec @ Oct 8 2009, 03:32 PM) *
pero es que no es ni eso ... un aval no significa que tengas que desembolsar un solo duro.


Avalar o comprometer una capacidad de deuda de 45 KG. en eso o ... aplicarla para cualquier otra cosa y como decía BITER avalar o comprometer 45 kg. de capacidad para crear el poco empleo que se podría crear... pues me parece un poco excesivo la verdad.

Si el gobierno de Murcia, de Aragón, Catalunya o de Extremadura... comprometen su capacidad de endeudamiento en ese aspecto, cuando a día de HOY y tal como están las cosas SEGURO las necesitan para otras cosas, la verdad es que no me parecería lo más correcto. Pero cuando unes intereses políticos gobiernos y dinero... este país es capaz de todo y más.


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KIT
mensaje Oct 8 2009, 03:58 PM
Publicado: #364


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CITA(tenista @ Oct 8 2009, 04:11 PM) *
Publicado hoy en MARCA


Si algo así ocurriera... me sorprendería mucho, y la verdad diría que Bernie Corleone ha perdido su capacidad de negociación, ya que podía haber exigido a los equipos nuevos (que candidatos habian unos cuantos más) un compromiso mínimo en cuanto a temporadas, para poder otorgar su plaza y que estos, no pudieran venderla.. "a la tun tun". Spyker y Midland son ejemplos recientes.


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pca
mensaje Oct 8 2009, 06:37 PM
Publicado: #365


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CITA(pca @ Oct 8 2009, 02:33 PM) *
"Porfa", si fuera posible, ¿me puedes poner el link? Es que me he vuelto loco buscando la noticia en su web (supongo que será italiaracing.net) y no la he encontrado sad.gif .


Bueno, ahora ya sale en la busqueda de Google. Está en un artículo de unos tests en la sección de la GP2. huh.gif
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taz
mensaje Oct 8 2009, 06:54 PM
Publicado: #366


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ya se metió la politica de por medio y acabaran a hostias entre valencianos y murcianos angry.gif
Un equipo 100% español, con capital totalmente privado y sin avales publicos era demasiado bonito para ser cierto sad.gif

Encuanto a lo de los puntos
lo que hay que modificar no es si son 8 0 10 sino el nº de puntos para dar mas valor a las victorias
no puede ser que el 1º le saque la misma ventaja el 2º, que el 2º al 3º
ni que entrar en el podio saque la misma ventaja de puntos que entre cualesquiera de las otras posiciones sucesivas

yo propondría
8º: 1 Pto
7º: 2 (+1)
6º: 3 (+1)
5º: 4 (+1)
4º: 5 (+1)
3º: 7 (+2)
2º: 10 (+3)
1º: 14 (+4)


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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BITTER
mensaje Oct 8 2009, 08:41 PM
Publicado: #367


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CITA(mugen @ Oct 8 2009, 01:54 PM) *
en tres palabras:
Han generado empleo.

A la vez que, están señalando a Murcia en el mapa, y su parque tecnológico.
Yo por lo menos aplaudo este riesgo, en lugar de otras comunidades que están "ayudando" a las bancas o cajas, las cuales no generan nada más que su propio beneficio.



CITA(tenista @ Oct 8 2009, 02:39 PM) *
Se habla de alrededor de 200 puestos de trabajo.


No digo esto porque sea Murcia, habría dicho lo mismo si fuese en Madrid, Andalucía o Galicia. El caso es que dudo mucho que esos 200 puestos de trabajo que hay que cubrir estén disponibles en las bolsas de empleo de los ayuntamientos murcianos o en las oficinas del INEM. En España no hay mecánicos ni ingenieros especializados en competición automovilística al nivel de la F1 ni para cubrir el 10% de esos 200 puestos. Si los puestos que se van a ofrecer al pueblo murciano son los de limpieza, conserjería y seguridad, con ese presupuesto se construyen unas 8 escuelas de infantil, las cuales darían además de trabajo a limpiadoras y conserjes, a maestros, inspectores d educación y, además, sería mucho más rentable para el conjunto de la sociedad murciana.

CITA(lemec @ Oct 8 2009, 03:08 PM) *
No confundamos un aval con poner dinero que son cosas muy distintas dry.gif

No discuto que los 20 millones de euros en "cash" hayan sido transferidos directamente a la FOM, pero desde luego, ese dinero ya no está disponible para los murcianos. Y por otro lado, lo que sí ha dejado de ser propiedad de los contribuyentes han sido los 10.000 metros cuadrados de Fuente Álamo, valorados en 25 millones de euros. Si regalar suelo no es poner dinero, que venga Dios y lo vea.

CITA(taz @ Oct 8 2009, 07:54 PM) *
ya se metió la politica de por medio y acabaran a hostias entre valencianos y murcianos angry.gif
Un equipo 100% español, con capital totalmente privado y sin avales publicos era demasiado bonito para ser cierto sad.gif


Yo intuía que algo de dinero público iba a entrar en forma de alguna marca turística tipo "Costa Blanca" o algo así, pero regalar suelo a una empresa privada que apenas va a generar riqueza ni puestos directos o inderectos en la región de manera importante, me parece un robo a los contribuyentes que aportan (y aportamos) al presupuesto de Murcia. Y eso sin entrar en consideraciones políticas que aquí sobran.


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-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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mugen
mensaje Oct 9 2009, 08:54 AM
Publicado: #368


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CITA(BITTER @ Oct 8 2009, 09:41 PM) *
No digo esto porque sea Murcia, habría dicho lo mismo si fuese en Madrid, Andalucía o Galicia. El caso es que dudo mucho que esos 200 puestos de trabajo que hay que cubrir estén disponibles en las bolsas de empleo de los ayuntamientos murcianos o en las oficinas del INEM. En España no hay mecánicos ni ingenieros especializados en competición automovilística al nivel de la F1 ni para cubrir el 10% de esos 200 puestos. Si los puestos que se van a ofrecer al pueblo murciano son los de limpieza, conserjería y seguridad, con ese presupuesto se construyen unas 8 escuelas de infantil, las cuales darían además de trabajo a limpiadoras y conserjes, a maestros, inspectores d educación y, además, sería mucho más rentable para el conjunto de la sociedad murciana.


No discuto que los 20 millones de euros en "cash" hayan sido transferidos directamente a la FOM, pero desde luego, ese dinero ya no está disponible para los murcianos. Y por otro lado, lo que sí ha dejado de ser propiedad de los contribuyentes han sido los 10.000 metros cuadrados de Fuente Álamo, valorados en 25 millones de euros. Si regalar suelo no es poner dinero, que venga Dios y lo vea.



Yo intuía que algo de dinero público iba a entrar en forma de alguna marca turística tipo "Costa Blanca" o algo así, pero regalar suelo a una empresa privada que apenas va a generar riqueza ni puestos directos o inderectos en la región de manera importante, me parece un robo a los contribuyentes que aportan (y aportamos) al presupuesto de Murcia. Y eso sin entrar en consideraciones políticas que aquí sobran.

Tratando no pisar terrenos pantanosos, de cuestión política, quiero explicarte por qué no estoy de acuerdo contigo, aunque en parte tengas algo de razón...
Tienes razón en que los 200 puestos de la factoría de Dallara, no sean totalmente para los murcianos, lo que realmente pienso, es que no serán sólo 200 puestos...Hay que pensar que según que materiales pueden pedirlos a empresas adyacentes, por lo tanto, pueden atraer inversiones empresariales hacia ellos.(en este caso la región de Murcia)
No creo que el gobierno de Murcia halla dado 20 millones, avalado 25 más y ceder una superficie de 10000 m2, solamente para dar que hablar.
En el gobierno hay oposición, y tiene que haber habido un consenso de que esa inversión les genere un beneficio...social, económico, o lo que sea.

Puestos a pensar, ¿quieres decir que los ingenieros, mecánicos industriales, arquitectos, técnicos no tendrán la oportunidad de trabajar, o aprender de ellos?
Yo creo que si.

Lo de que los 20 Kilos ya no están disponibles para los murcianos, pues si, tienes razón....Pero tienen un proyecto, que no tiene Cataluña, Madrid, Orense..etc.
Un parque tecnológico, en el que tendrá una sede de Dallara, y creo que dentro de ese campo tecnológico, sino es separado, una factoría de Campos-Meta, el primer equipo español de Formula 1,
(casi nada).
Lo del valor del suelo.....jejej, que quieres que te diga, si yo soy el ayuntamiento y poseo por decir...60.000 m2 de suelo destinado a un parque tecnológico, y que és mio, no lo he comprado, simplemente lo he cedido.
¿Cuanto pagó el gobierno de Valencia, teniendo ya el circuito de Cheste, por el Street circuit?
¿Cuanto ha pagado Aragón por su ciudad del motor?
Creo que hay muchas inversiones, que pueden ser provechosas, o un tanto arriesgadas, en las que yo humildemente no me puedo meter, y todas con dinero público. Que eso es lo más bonito.

En la factoría de Campos, no creo que vengan personal italiano destinado para la limpieza, o personal inglés para los servicios de seguridad, conserjerías, administrativos...
Antes de echarnos las manos a la cabeza, pensemos en los puestos de trabajo, y en las familias que comerán gracias a esa inversión, después en la formación y prestigio de los ingenieros, técnicos, etc, que seguro tendrán allí, bien cerca, un lugar dónde crecer profesionalmente, y no tengan que emigrar a Francia, Gran Bretaña, o Alemania.


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lemec
mensaje Oct 9 2009, 09:36 AM
Publicado: #369


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ademas ... por poner un ejemplo del mismo sector ¿Por que pensais que pone Euskadi despues de la "e-"?

Y afirmaciones como que no generan trabajo o riqueza son ademas de gratuitas, falsas y terriblemente mezquinas.

Lo que es verdad para un equipo en azkoitia ¿Por que no es verdad para otro en Alzira? Cuando, ademas, ha conseguido que un fabricante extranjero se implante en España ... Porque eso es ademas ... ¿O es que pensais que Dallara pone una fabrica en murcia para quitarla dentro de dos años? Cuando un industrial hace algo asi es con vocacion de continuidad y ese industrial italiano antes no generaba riqueza en españa y ahora, gracias a Adrian Campos si lo va a hacer ... Si no lo veis es porque no quereis verlo !

Como he leido a otro forero, cuanto ha escocido que la fia bajara de la nube al "Dios" dry.gif


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KIT
mensaje Oct 9 2009, 11:13 AM
Publicado: #370


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CITA(lemec @ Oct 9 2009, 10:36 AM) *
Lo que es verdad para un equipo en azkoitia ¿Por que no es verdad para otro en Alzira? Cuando, ademas, ha conseguido que un fabricante extranjero se implante en España ... Porque eso es ademas ... ¿O es que pensais que Dallara pone una fabrica en murcia para quitarla dentro de dos años? Cuando un industrial hace algo asi es con vocacion de continuidad y ese industrial italiano antes no generaba riqueza en españa y ahora, gracias a Adrian Campos si lo va a hacer ... Si no lo veis es porque no quereis verlo !


Ejem ejem... a ver ¿Donde has leido que Dallara va a fabricar aquí los Chasis o que va a montar una planta?... o que tenga nada que ver!!!

¿Que pasa que Cosworth también fabricará los motores aquí?...

En el caso que el gobierno Vasco pague ayude o colabore con Epsilon (si es que lo hace que no tengo ni idea).... ¿qué tiene que ver?... que yo sepa la existencia de Epsilon - Euskadi no es de ayer o de hace un año o dos.

Y si comparativamente el tiempo no tiene importancia... lo tiene y mucho. Hace apenas 2 años todos comprabamos casas nos concedian hipotecas y con el pico que sobraba de la sobretasación la gente se compraba de un Audi A4 para arriba. Vamos que pareciamos todos multimillonarios. ¿Crees que en la situacion en que estamos es normal y justificada una inversion o capacidad de deuda por el estilo?... en un negocio tan fructífero como la F1 en que todo el mundo se forra, cualquier equipo tiene éxito y nadie abandona el barco, vamos que és más estable que la compra de oro.

Que tu no estés de acuerdo me parece genial pero lo que no me parece bien es que digas: "Si no lo veis es porque no quereis verlo" como si el que no está en la línea de tu punto de vista sea iluso o ciego, cuando creo que argumentos hay tantos o más en contra de lo que comentas.


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Salu2 a todos y...
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monza2001
mensaje Oct 9 2009, 11:41 AM
Publicado: #371


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CITA(KIT @ Oct 9 2009, 10:13 AM) *
Ejem ejem... a ver ¿Donde has leido que Dallara va a fabricar aquí los Chasis o que va a montar una planta?... o que tenga nada que ver!!!

¿Que pasa que Cosworth también fabricará los motores aquí?...

En el caso que el gobierno Vasco pague ayude o colabore con Epsilon (si es que lo hace que no tengo ni idea).... ¿qué tiene que ver?... que yo sepa la existencia de Epsilon - Euskadi no es de ayer o de hace un año o dos.

Y si comparativamente el tiempo no tiene importancia... lo tiene y mucho. Hace apenas 2 años todos comprabamos casas nos concedian hipotecas y con el pico que sobraba de la sobretasación la gente se compraba de un Audi A4 para arriba. Vamos que pareciamos todos multimillonarios. ¿Crees que en la situacion en que estamos es normal y justificada una inversion o capacidad de deuda por el estilo?... en un negocio tan fructífero como la F1 en que todo el mundo se forra, cualquier equipo tiene éxito y nadie abandona el barco, vamos que és más estable que la compra de oro.

Que tu no estés de acuerdo me parece genial pero lo que no me parece bien es que digas: "Si no lo veis es porque no quereis verlo" como si el que no está en la línea de tu punto de vista sea iluso o ciego, cuando creo que argumentos hay tantos o más en contra de lo que comentas.


Paso de entrar en este debate porque las posturas están enrocadas y no quiero gastar el tiempo de nadie.

Solo una puntualización. El Gobierno Vasco actualmente prácticamente no ayuda en nada a Epsilon Euskadi en cuanto a cuestión monetaria. Si ayuda en cuanto asesoría y demás historias con lo del master que ofrece. Con el cambio de gobierno que hubo hace pocos meses desconozco si ha cambiado sustancialmente el tema.

Las actuales instalaciones que Espilon Euskadi posee en Miñano (Alava) son propiedad del equipo y no de una entidad pública. En su momento pujaron muy fuerte dos parques tecnológicos (Zamudio y Álava, dos de los mejores parques europeos) para quedarse con la ubicación de esta instalación, siendo la 2º la que se llevó al gato al agua. El coste que Epsilon Euskadi ha desembolsado para tener esta gran fábrica rondó los 40 millones de euros.

Solo era para puntualizar.

Saludos


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

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mensaje Oct 9 2009, 12:33 PM
Publicado: #372


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http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-...os-1422021.html

Vertrag für 2010 bei Campos?

Als Teamkollege von Senna gilt Pedro de la Rosa als gesetzt

Bruno Senna kündigte vor einigen Tagen an, dass er zu 90 Prozent ein Formel 1-Cockpit sicher habe. Inzwischen soll der Brasilianer mit Campos handelseinig sein. Als Teamkollege gilt Pedro de la Rosa als gesetzt. Campos hätte damit eine gute Mischung aus jung und alt. VirginF1 drängt Adam Carroll auf eine Unterschrift. Doch der frühere GP2-Pilot zögert. Viele der Fahrer mit Geld im Gepäck haben Angst, dass sie in ein Fass ohne Boden einzahlen. ?ber allen Neueinsteigern schweben noch Fragezeichen, ob sie es überhaupt schaffen.

VirginF1 verhandelt dieser Tage mit einem weiteren Investor. Der Rennstall, der noch unter dem Namen ManorGP firmiert, war von der Fluglinie Virgin geschluckt worden. Die soll dem ehemaligen Formel 3-Team 2010 auch den endgültigen Bewerbernamen geben.
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mensaje Oct 9 2009, 07:26 PM
Publicado: #373


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Bruno Senna ya podría haber firmado un acuerdo para hacer su debut en la Fórmula Uno con el nuevo equipo español Campos en 2010, según Auto Motor und Sport . Se dice que el brasileño trae un patrocinador personal y se rumorea que por más de 10 millones de euros, ya que la llegada de hasta cuatro nuevos equipos el próximo año, ha marcado el regreso de la era de los pay-driver, es decir, que pilotan de forma gratuita y que cuentan con el patrocinio de alguien o con el respaldo económico de su familia o de alguna empresa. El favorito para ser su compañero de equipo en Campos es Pedro de la Rosa.

También está en el punto de mira de los nuevos equipos (Campos, Manor y Lotus) Vitaly Petrov, quien terminó el Campeonato de GP2 de 2009 en segundo lugar, mientras promete unos considerables 15 millones de euros a quien le dé un puesto en la Fórmula Uno para la próxima temporada.


Los brasileños Lucas di Grassi (7 millones de ) y Nelson Piquet (5 millones de ) también pueden ofrecer patrocinio a un equipo en 2010, al igual que el mejicano y el venezolano Sergio Pérez y Pastor Maldonado, respectivamente.

Mientras tanto, el nuevo equipo malayo Lotus, dice que ve claro a Fairuz Fauzy como compañero de equipo para el experimentado Jarno Trulli.

En la parte superior de la lista de pilotos de Manor / Virgin está el irlandés y reinante campeón de la A1GP, Adam Carroll, quien como dice Auto Motor und Sport también cuenta con patrocinio. Pero se ha informado que el piloto de 26 años vacila por la incertidumbre que rodea a los equipos, ya que se especula cuál de los nuevos equipos de la F1 llegará al inicio de la próxima temporada en Bahrein, en marzo del año que viene.
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tenista
mensaje Oct 9 2009, 10:34 PM
Publicado: #374


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Al final a Campos le van a salir las cuentas, uno milloncitos de la Region de Murcia, otros pocos del segundo piloto, sea quien sea y unos poquitos mas de los que ya tiene apalabrados y se junta con el doble del presupuesto inicial, que era lo que en principio esperaba.

Asi, sea.........


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BITTER
mensaje Oct 10 2009, 02:42 AM
Publicado: #375


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Por mi parte también queda zanjado el tema, porque hay un grupo de foreros que no puede dar su opinión y punto, siempre hay que sacar a pasaear el "y tú más". Cuando se habla de Alonso sacan a Hamilton para contraatacar, y cuando se habla de Campos a Epsilon y a Viladelpat. Persona a la que por cierto se ha intentado desprestigiar en este foro. Para que veais que no sólo se desprestigia a Carlos Miquel


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mugen
mensaje Oct 10 2009, 08:03 AM
Publicado: #376


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CITA(KIT @ Oct 9 2009, 12:13 PM) *
Ejem ejem... a ver ¿Donde has leido que Dallara va a fabricar aquí los Chasis o que va a montar una planta?... o que tenga nada que ver!!!


Por ejemplo aqui........


CITA(` @ Oct 8 2009, 10:43 AM) *
Murcia avalará con 45 millones de euros al equipo de Campos para que se instale en la región
El viernes acaba el plazo para que las nuevas escuderías garanticen su presencia en la Fórmula 1

J. B. VALENCIA
??
El próximo 9 de octubre finaliza el plazo para que los nuevos equipos de Fórmula 1 presenten un aval de 45 millones de euros ante Formula One Management (FOM), la empresa de Bernie Ecclestone que gestiona los derechos del Mundial de Fórmula 1. Sin esa garantía el magnate del "gran circo" no aceptará a las escuderías Campos Meta, US F1, Manor GP y Lotus.
El tiempo aprieta y el primer equipo español de la máxima categoría, el que dirige el alcireño Adrián Campos, trata de firmar el acuerdo con el gobierno de Murcia para trasladar allí la sede del equipo, además de la creación de una fábrica de componentes Dallara. A cambio, el ejecutivo que preside Ramón Luis Valcárcel se compromete a avalar a la escudería con los 45 millones necesarios ante Ecclestone. El acuerdo es total entre las dos partes, pero el equipo de Campos todavía no tiene el aval en su poder para presentarlo ante la FOM. Sin embargo se espera que Caja Murcia sea la entidad financiera que garantice en las próximas horas la inscripción de Campos Meta en la F1.
El aval de 45 millones de euros consta de unos 20 millones de euros en metálico y el resto corresponde a la valoración de los 10.000 m2 que el gobierno regional cederá a Campos Meta en el parque tecnológico de Fuente Álamo para que construya allí su sede, además de la fábrica de componentes Dallara que dará empleo a cerca de 250 personas.
Además, el gobierno murciano construye un nuevo circuito en Fuente Álamo donde entrenará la escudería Campos Meta y que ampliará, posiblemente, con la construcción de dos largas rectas para pruebas aerodinámicas.


Murcia apuesta por el equipo
La clave del acuerdo con Murcia ha sido la excelente relación que mantiene el presidente de la escudería, el empresario José Ramón Carabante, con su homólogo en el gobierno regional, Luis Valcárcel. El presidente autonómico ha ofrecido todo tipo de facilidades para que el proyecto se instale allí, mientras que el Consell de Francisco Camps no se ha esforzado para conseguir que el equipo se quedara en Alzira, donde se creó.

Y ahora vuelvo al final del comentario de KIT...
CITA(KIT @ Oct 9 2009, 12:13 PM) *
Que tu no estés de acuerdo me parece genial pero lo que no me parece bien es que digas: "Si no lo veis es porque no quereis verlo" como si el que no está en la línea de tu punto de vista sea iluso o ciego, cuando creo que argumentos hay tantos o más en contra de lo que comentas.

250 puestos de empleo, avalados por CajaMurcia...20 millones del gobierno Murciano y 10.000 m2 de terreno.

Ahora paseando por vuestro odiado fútbol.... "La Caixa" conjuntamente con "CajaMadrid" han financiado los fichajes blancos, ¿cuantos millones son? ¿200? ¿cuantos puestos de trabajo han dado? ¿3? ¿Que beneficio adquirirá el pueblo madrileño en creación de puestos de trabajo, y crecimiento empresarial?

Por eso digo que antes de echarnos las manos a la cabeza, miremos un poco alrededor de nosotros que todo se soluciona con un "Spain is different".


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KIT
mensaje Oct 10 2009, 10:50 AM
Publicado: #377


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CITA(mugen @ Oct 10 2009, 09:03 AM) *
Por eso digo que antes de echarnos las manos a la cabeza, miremos un poco alrededor de nosotros que todo se soluciona con un "Spain is different".


Cuando veas a Dallara montando algo aquí!!!... me lo cuentas!!! (A parte de enviar por UPS o DHL para que le lleguen los chasis a Campos desde Italia)

A mi que los fichajes del Barça o el Madrid los financie la Caixa o Caja Madrid me da absolutamente lo mismo, por mi como si los paga o avala el Carrefour.

Cualquier dinero público, compromiso, aval público por esa millonada me parece abusivo corriendo los tiempos que corren, el potencial trabajo que pudieran crear no justifica la inversión.

Si sobraran... me parecería cojonudo, algo que desafortunadamente no pasa en estos momentos.


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mugen
mensaje Oct 10 2009, 12:52 PM
Publicado: #378


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CITA(KIT @ Oct 10 2009, 11:50 AM) *
Cuando veas a Dallara montando algo aquí!!!... me lo cuentas!!! (A parte de enviar por UPS o DHL para que le lleguen los chasis a Campos desde Italia)

A mi que los fichajes del Barça o el Madrid los financie la Caixa o Caja Madrid me da absolutamente lo mismo, por mi como si los paga o avala el Carrefour.

Cualquier dinero público, compromiso, aval público por esa millonada me parece abusivo corriendo los tiempos que corren, el potencial trabajo que pudieran crear no justifica la inversión.

Si sobraran... me parecería cojonudo, algo que desafortunadamente no pasa en estos momentos.


Mira que eres cabezón....

Yo lo único que he dicho, anteriormente es que los gobiernos autonómicos han ayudado a las bancas o cajas para sanear sus deudas...y no parar el crecimiento (esto es de risa...cuando hay beneficios, los reparten, ¿no?). ¿En que lo han invertido?

Luego he ido a la noticia que colgó Yosssi, y en la cual explicaba que Dallara iba a implantar una sede para componentes, y si no la lees, aparte de la factoría propia de Campos y que SOLO la factoría de componentes de Dallara generaba 250 puestos de empleo.

Y por muchas vueltas que le deis, a mi me parece un total acierto del gobierno murciano.


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lemec
mensaje Oct 10 2009, 07:31 PM
Publicado: #379


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Es increible la obcecacion en negar los hechos con tal de menospreciar el increible trabajo que Adrian Campos esta haciendo.

En un momento donde lo que hay, en francia en alemania en japon no es sino fabricas que cierran y fabricantes que retiran el dinero del deporte el ha conseguido que se habra una fabrica en el sur de españa.

Manda cojones! deberiamos estar abriendo el champan y no, venga a decir que es mentira dry.gif y que es un chiringuito para robarnos el dinero de los impuestos ...



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palatoos1
mensaje Oct 10 2009, 08:14 PM
Publicado: #380


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dejando los conflictos a un lado, hay alguna novedad sobre el tema ??


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