¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 151 152 153 154 155 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
KIT
mensaje Sep 29 2009, 01:07 PM
Publicado: #3041


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Aquí se han apuntado todos al carro... STEFAN GP que esperan poder estar en el 2010

http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/09/29/...o-race-in-2010/


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 29 2009, 01:09 PM
Publicado: #3042


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(BITTER @ Sep 29 2009, 01:25 PM) *
Como bien decía otro forista en este mismo hilo, mira que os gusta estar siempre con la escopeta cargada...
Entre los "pro-conspiracionistas" y los "escéptico-conspiracionistas" nos ahogamos en un debate estéril que jamás se va a terminar, me temo sad.gif ...


jejeje, reconozco que estoy en plan ventajista con todo este tema del crashgate, pero es que después de todo lo que llevo años escuchando me hace gracia como cambian las tornas cuando el atacado es otro, el "nuestro". Ahora si aparece la presunción de inocencia cuando antes era siempre el acusado el que debía demostrar la falsedad de la acusación.

Y que conste que a mi lo que gusta es esto, que el que acuse tenga que demostrar lo que dice o si no que no se le de bola. Ojalá a partir de ahora sea siempre asi.

Por cierto, totalmente de acuerdo con AC99, lo que hace que Fernando Alonso sea el mejor piloto de la actualidad es que, aparte de ser un as con las manos, su trabajo continua cuando se baja del coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2009, 02:44 PM
Publicado: #3043


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.919
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Timo Glock entra en el mercado de pilotos 2010
Toyota no ejercerá su opción sobre el piloto


Un día antes de que lograra una sólida segunda posición en Singapur, Timo Glock fue informado por el presidente del equipo Toyota John Howett de que el equipo no iba a ejercer la opción sobre su contrato para incluir la temporada 2010.

La información fue publicada en la revista alemana Sport Bild y en los periódicos Frankfurter Allgemeine Zeitung y Bild-Zeitung.

Un portavoz del equipo de Colonia también confirmó la noticia, pero contradijo a esas publicaciones, que la interpretaron como que Glock había sido 'despedido'. En vez de eso, insistió en que la colaboración con Glock no termina necesariamente, sino que ambas partes tiene libertad para evaluar sus opciones.

"La puerta no está cerrada," añadía, insistiendo también en que la noticia no tiene nada que ver con el futuro del equipo.

Sin embargo, con el futuro de Jarno Trulli también en el aire, la noticia podría verse como una prueba más de que la casa madre, Toyota Motor Co, quiere abandonar el programa de F1 al final de esta temporada.

Glock también confirmó la noticia de que la opción ha expirado. "Ahora tengo que mirar por ahí," decía. "Tengo varias posibilidades y me siento confiado. Veremos qué pasa esta semana."

Sebastian Vettel dijo que le había sorprendido que Toyota no renovara automáticamente el contrato con Glock, pero admitió que el podio de Singapur había sido "la respuesta correcta".



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...928174010.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 29 2009, 03:40 PM
Publicado: #3044


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(tenista @ Sep 29 2009, 03:44 PM) *
Timo Glock entra en el mercado de pilotos 2010
Toyota no ejercerá su opción sobre el piloto


Un día antes de que lograra una sólida segunda posición en Singapur, Timo Glock fue informado por el presidente del equipo Toyota John Howett de que el equipo no iba a ejercer la opción sobre su contrato para incluir la temporada 2010.

La información fue publicada en la revista alemana Sport Bild y en los periódicos Frankfurter Allgemeine Zeitung y Bild-Zeitung.

Un portavoz del equipo de Colonia también confirmó la noticia, pero contradijo a esas publicaciones, que la interpretaron como que Glock había sido 'despedido'. En vez de eso, insistió en que la colaboración con Glock no termina necesariamente, sino que ambas partes tiene libertad para evaluar sus opciones.

"La puerta no está cerrada," añadía, insistiendo también en que la noticia no tiene nada que ver con el futuro del equipo.

Sin embargo, con el futuro de Jarno Trulli también en el aire, la noticia podría verse como una prueba más de que la casa madre, Toyota Motor Co, quiere abandonar el programa de F1 al final de esta temporada.

Glock también confirmó la noticia de que la opción ha expirado. "Ahora tengo que mirar por ahí," decía. "Tengo varias posibilidades y me siento confiado. Veremos qué pasa esta semana."

Sebastian Vettel dijo que le había sorprendido que Toyota no renovara automáticamente el contrato con Glock, pero admitió que el podio de Singapur había sido "la respuesta correcta".



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...928174010.shtml

Coincido en que la única explicación puede ser el abandono de Toyota y lo hacen para que tenga tiempo de buscar asiento, porque si no no lo entiendo.


Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 29 2009, 03:45 PM
Publicado: #3045


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(Ferrari F399 @ Sep 28 2009, 04:23 PM) *
Yo entre ellos.


me apunto al carro de que razón tiene!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 29 2009, 04:19 PM
Publicado: #3046


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AC99 @ Sep 29 2009, 03:40 PM) *
Coincido en que la única explicación puede ser el abandono de Toyota y lo hacen para que tenga tiempo de buscar asiento, porque si no no lo entiendo.


Saludos!


Bueno yo creo que puede ser que los pilotos no continuan por una mera cuestión económica. Si Toyota continúa (hay fundadas sospechas de que así sea) recortarán su presupuesto, y los sueldos más altos son los primero que sobran. ¿Será esta la tercera opción de Pedro que no quiere desvelar? Porque supongo que Pedro económicamente no exigiría nada a los nipones.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 29 2009, 05:00 PM
Publicado: #3047


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(monza2001 @ Sep 29 2009, 05:19 PM) *
Bueno yo creo que puede ser que los pilotos no continuan por una mera cuestión económica. Si Toyota continúa (hay fundadas sospechas de que así sea) recortarán su presupuesto, y los sueldos más altos son los primero que sobran. ¿Será esta la tercera opción de Pedro que no quiere desvelar? Porque supongo que Pedro económicamente no exigiría nada a los nipones.

Saludos

No creo que la ficha de los pilotos sea en lo que un equipo puede ahorrar, o lo que lo haga rentable. Ni que existan pilotos mucho más baratos (espero que Pedro no sea uno de ellos), y sobre todo en Toyota, que casi no tiene esponsors. No me cuadra. Pero ya veremos, puede que tengas razón.


Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 29 2009, 05:06 PM
Publicado: #3048


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AC99 @ Sep 29 2009, 04:00 PM) *
No creo que la ficha de los pilotos sea en lo que un equipo puede ahorrar, o lo que lo haga rentable. Ni que existan pilotos mucho más baratos (espero que Pedro no sea uno de ellos), y sobre todo en Toyota, que casi no tiene esponsors. No me cuadra. Pero ya veremos, puede que tengas razón.


Saludos!


No tengo ni idea de como van los salarios de Timo y Jarno, pero entre los dos más de 15 millones seguro que suman, y 15 millones para el desarrollo del coche no están nada mal.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 29 2009, 06:16 PM
Publicado: #3049


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140





Hace un par de años Jarno estaba en 6-8 millones de dolares y era de los que estaban bien pagados. Timo no creo que este muy por encima del millon peladillo.



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 29 2009, 07:13 PM
Publicado: #3050


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(lemec @ Sep 29 2009, 05:16 PM) *
Hace un par de años Jarno estaba en 6-8 millones de dolares y era de los que estaban bien pagados. Timo no creo que este muy por encima del millon peladillo.


Tienes razón, me he debido de pasar un poco con los salarios, epro si lo convertimos a dolares, no anda muy lejos de los 15 que decía antes. Esto he encontrado por la red aunque no se si son ciertas o no:

SALARIES:

1. Lewis Hamilton (McLaren) 25 mln euro
2. Kimi Raikkonen (Ferrari) 24 mln euro
3. Fernando Alonso (Renault) 20 mln euro
4. Felipe Massa (Ferrari) 16 mln euro
5. Robert Kubica (BMW Sauber) 10 mln euro
6. Nick Heidfeld (BMW Sauber) 8 mln euro
7. Nico Rosberg (Williams) 7,5 mln euro
8. Jarno Trulli (Toyota) 7 mln euro
9. Heikki Kovalainen (McLaren) 6 mln euro
10. Jenson Button (Brawn GP) 5 mln euro
11. Rubens Barrichello (Brawn GP) 4,5 mln euro
12. Mark Webber (Red Bull) 4 mln euro
13. Timo Glock (Toyota) 3,5 mln euro
14. Sebastian Vettel (Red Bull) 3,5 mln euro
15. Giancarlo Fisichella (Force India) 2 mln euro
16. Sebastien Bourdais (Toro Rosso) 1,8 mln euro
17. Sebastien Buemi (Toro Rosso) 1,5 mln euro
18. Nelsinho Piquet Jr. (Renault) 1,5 mln euro
19. Kazuki Nakajima (Williams) 1,25 mln euro
20. Adrian Sutil (Force India) 1,25 mln euro

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 29 2009, 07:34 PM
Publicado: #3051


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(monza2001 @ Sep 29 2009, 07:13 PM) *
Tienes razón, me he debido de pasar un poco con los salarios, epro si lo convertimos a dolares, no anda muy lejos de los 15 que decía antes. Esto he encontrado por la red aunque no se si son ciertas o no:

SALARIES:

1. Lewis Hamilton (McLaren) 25 mln euro
2. Kimi Raikkonen (Ferrari) 24 mln euro
3. Fernando Alonso (Renault) 20 mln euro
4. Felipe Massa (Ferrari) 16 mln euro
5. Robert Kubica (BMW Sauber) 10 mln euro
6. Nick Heidfeld (BMW Sauber) 8 mln euro
7. Nico Rosberg (Williams) 7,5 mln euro
8. Jarno Trulli (Toyota) 7 mln euro
9. Heikki Kovalainen (McLaren) 6 mln euro
10. Jenson Button (Brawn GP) 5 mln euro
11. Rubens Barrichello (Brawn GP) 4,5 mln euro
12. Mark Webber (Red Bull) 4 mln euro
13. Timo Glock (Toyota) 3,5 mln euro
14. Sebastian Vettel (Red Bull) 3,5 mln euro
15. Giancarlo Fisichella (Force India) 2 mln euro
16. Sebastien Bourdais (Toro Rosso) 1,8 mln euro
17. Sebastien Buemi (Toro Rosso) 1,5 mln euro
18. Nelsinho Piquet Jr. (Renault) 1,5 mln euro
19. Kazuki Nakajima (Williams) 1,25 mln euro
20. Adrian Sutil (Force India) 1,25 mln euro

Saludos


¿Raikkonen no era el piloto que más cobraba? ¿que eran 30millones de o de $? ¿o eran 52millones?

yo me conformo con cobrar la cuarta parte del sueldo de Sutil laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 30 2009, 08:20 AM
Publicado: #3052


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(jonrodriguez @ Sep 29 2009, 08:34 PM) *
¿Raikkonen no era el piloto que más cobraba? ¿que eran 30millones de o de $? ¿o eran 52millones?

yo me conformo con cobrar la cuarta parte del sueldo de Sutil laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Este año Raikkonen cobra 5 millones más que lo que cobrará Alonso el próximo año... lo que no sé si son Euros o Dólares, lo dijeron cuando hablaron que alonso cobraría 25 millones en Ferrari 5 menos que lo que cobra Raikkonen ahora.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 30 2009, 10:33 AM
Publicado: #3053


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Crónica de una muerte anunciada...

Toyota says its future in Formula One is unclear

(AP) – 34 minutes ago

TOKYO — The Toyota Formula One team says its continued participation in the sport is still unclear and is dependent upon the financial performance of its parent company and cost reductions in F1.

Toyota's future in F1 has been in doubt since the onset of the global economic downturn, which forced both the Honda and BMW teams to announce withdrawals.

"We will participate for now," team principal Tadashi Yamashina was quoted as saying by the Yomiuri newspaper on Wednesday.

"We have to consider a variety of things in relation to our core business. Our participation is unclear, depending on our financial results."

Toyota had been in Formula One as a team since 2002, and was a signatory to the latest Concorde Agreement which governs the terms of the sport and revenue distribution through the end of 2012.

Yamashina urged the sport's organizers to do more to reduce costs. Efforts to introduce a spending cap beginning next season met resistance from the big teams, which threatened a breakaway series before budget restrictions were watered down.

"We must make Formula One more cost effective," he said.

The Williams team has been using Toyota engines, but is now looking for a new supplier.

Copyright © 2009 The Associated Press. All rights reserved.

http://www.google.com/hostednews/ap/articl...GHmGZgD9B1HQG80


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 30 2009, 11:05 AM
Publicado: #3054


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Yo no seria tan pesimista en la interpretacion.

Para mi el mensaje que quieren pasar es: "We must make Formula One more cost effective,"

Toyota se ha comprometido hasta 2012 y entiendo que van en serio. Ahora, avisan que su continuidad va ligada a que los acuerdos que se han tomado, la reduccion de presupuestos, se materialicen y no queden en papel mojado.

No entiendo porque no se fian! rolleyes.gif Si las normas de la FIA siempre han sido claras y estables tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2009, 11:09 AM
Publicado: #3055


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BITTER @ Sep 30 2009, 11:33 AM) *
Toyota says its future in Formula One is unclear


Pues hace apenas un par de meses aseguraban con rotundidad su continuidad en la categoría... creo recordar que incluso se comprometian mínimo hasta finales del 2.012

Yo no entiendo como equipos como TOYOTA, o BMW... que se opusioeron a las restricciones y a muchas de las propuestas que no quiso aprobar la FOTA, resulta que a final de esta temporada, se van o puideran marcharse. Normas que a priori aprobaron... cuando claramente van en contra de sus intereses (como estan demostrando)

El próximo año tenemos una cantidad de miembros de la FOTA que estoy seguro según que decisiones AHORA serian muy, muy diferentes. Creo que se necesita un replanteamiento total a lo que aprovaron unos equipos que a dia de mañana no van a estar y por tanto no defiende los intereses generales de los miembros de la FOTA.

A lo que Williams o FI estuvieron de acuerdo a dia de hoy SEGURO tendriamos a los 4 nuevos y eso hace que la balanza caiga definitivamente para uno u otro lado.

La era constructores definitivamente.... SE TERMINA!!! (poco han durado con sus grandes marcas y sus supermillones)

Nos quedamos con FERRARI y un tembloroso RENAULT y TOYOTA que flirtean cada año con su continuidad y pinta tiene que en cualquier momento nos dan otro susto... para que luego no quieran aprobar segun que normas y segun que cortes presupuestarios, vamos que por mucho que le de vueltas no consigo entenderlo ni una pizca.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 30 2009, 03:21 PM
Publicado: #3056


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Pues ya está ALONSO EN FERRARI



--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 30 2009, 03:27 PM
Publicado: #3057


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Mefe1 @ Sep 30 2009, 04:21 PM) *
Pues ya está ALONSO EN FERRARI



...como ya adelantó AS wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 30 2009, 03:37 PM
Publicado: #3058


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(ELEDUAR @ Sep 30 2009, 02:27 PM) *
...como ya adelantó AS wink.gif


Tremendo por cierto el fotomontaje en la portada de la web blink.gif . Alguien debería decirles que pongan una cabeza algo más grande laugh.gif .


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 30 2009, 03:42 PM
Publicado: #3059


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(Ferrari F399 @ Sep 30 2009, 04:37 PM) *
Tremendo por cierto el fotomontaje en la portada de la web blink.gif . Alguien debería decirles que pongan una cabeza algo más grande laugh.gif .


El de Marca da miedo, parece que Alonso tiene una torticolis incurable laugh.gif


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 30 2009, 03:42 PM
Publicado: #3060


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.684
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Ya tenemos al niño Rosso.
Esperemos que las cosas salgan bien esta vez, jajajajaja.

Felicidades a los ferraristas porque habéis hecho un buen fichaje.

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 151 152 153 154 155 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 05:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022