¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2009
tenista
mensaje Sep 26 2009, 10:45 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Reacciones de los pilotos tras los libres de Singapur
GP de Singapur - Declaraciones - Viernes


La acción ha comenzado este viernes en Singapur con Sebastian Vettel marcando el ritmo con su Red Bull Renault, mientras su compañero Mark Webber y el Renault de Romain Grosjean perdían tiempo después de dos accidentes sin importancia. Red Bull, McLaren Mercedes y Brawn Mercedes se han mostrados fuertes, mientras que Fernando Alonso y Nico Rosberg también han estado correctos para Renault y Williams Toyota. Todos los pilotos tenían diferentes puntos de vista sobre cómo les irá el resto del fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

1 . S. Vettel - Red Bull Renault RB5
"Podemos ver en los tiempos que la pista es un poco más lenta que el pasado año, lo que es una pena porque algunas de las curvas rápidas ahora no lo son tanto, pero en general el carácter sigue siendo el mismo. Es una pista muy exigente, de stop and go, donde no experimentas tanta fueza G como en otros circuitos, pero hay una gran cantidad de baches, que no te lo ponen fácil, pero me gusta mucho el circuito. Ha sido un buen día para nosotros y esperamos hacerlo mejor aquí de lo que lo hicimos en Monza.

2 . F. Alonso - Renault R29
"Hoy hemos completado un programa normal del viernes para un circuito urbano. La pista estaba muy sucia y resbaladiza en ambas sesiones, lo que siempre hace difícil aprender sobre el coche y mejorar la estabilidad, con lo que tenía mucho sobreviraje. Sin embargo, creo que he aprovechado al máximo el tiempo que hemos tenido en pista y estamos en bastante buena forma para mañana."

3 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24
"Estoy muy satisfecho. No he tenido ningún problema hoy y creo que hemos hecho algunos progresos entre ambas sesiones. Ambos compuestos de neumáticos parecen funcionar bien, así que es otra razón para ser optimistas. Estoy seguro de que podemos encontrar algo más de tiempo durante la noche. Sin embargo, los otros equipos también están siendo rápidos aquí, así que no va a ser fácil. La principal diferencia en la pista de este año es el cambio de la chicane de la curva 10: es más lenta y ajustada, y los bordillos son más grandes, por lo que no puedes atacar ahí ya que corres el riesgo de dañar el coche.

4 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09
"Me gusta mucho esta pista, es realmente divertido pilotar aquí, aunque todavía es irregular y extremadamente polvorienta. Creo que nuestro rendimiento no ha ido mal, aunque tuvimos varios problemas en la primera sesión. Además de tener que reemplazar la caja de cambios, también tuvimos problemas con el suelo y las presiones de los neumáticos. Pero para el segundo período teníamos varias cosas mejor. Hice vuelta rápida muy pronto con neumáticos nuevos, y fui líder durante mucho tiempo hasta que algunos de los pilotos hacia el final de la sesión hicieron sus vueltas con neumáticos nuevos. "

5 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
"Es fantástico estar en Singapur este fin de semana y todo el mundo está disfrutando del reto de rodar de noche y ajustándose a las distintas horas de trabajo. Hemos tenido una tarde ocupada con un programa muy completo de evaluaciones de reglajes y neumáticos. Esta pista es dura por el calor y la humedad y la naturaleza del circuito, además de la cercanía de las barreras, exigen la máxima concentración. La clave es conseguir hacer vueltas rápidas de forma consistente y hoy hemos estado trabajando en eso. El coche parece ir bien y con el trabajo de esta noche creo que estaremos preparados para tener un buen fin de semana."

6 . M. Webber - Red Bull Renault RB5
Estaba presionando demasiado en la segunda sesión, la trazada era un poco resbaladiza y me fui en la última curva contra el muro de boxes, lo que hizo terminar mi sesión. El coche iba bien hasta entonces, era rápido junto con Sebastian y estaba teniendo unas buenas sesiones. Me hubiera gustado haber hecho un poco más de kilometraje, pero al final hemos aprendido alguna cosa y volveremos mañana. Creo que debería ser una buena carrera para nosotros, será interesante ver como los neumáticos no son demasiado fáciles de manejar aquí, así que tendremos que trabajar en ello esta noche. Pero, en general, no ha ido mal".

7 . N. Rosberg - Williams Toyota FW31
"La primera sesión comenzó bastante mal, pero hicimos algunos cambios y comenzamos a encontrar la dirección correcta. A pesar de que sabíamos que volveríamos a coger el ritmo aquí, al final del día habíamos hecho un buen test de neumáticos y habíamos encontrado alguna mejora en el rendimiento de la puesta a punto, así que estoy satisfecho de que hayamos tenido un buen día. Tuve un momento hacia el final de la segunda sesión donde toqué un poco el muro, pero no dañé el coche, sólo rasqué el alerón delantero un poco, pero como dice Frank "¡Si no tocas el muro es que no vas lo suficientemente rápido! "

8 . T. Glock - Toyota TF109
"Estoy muy satisfecho con cómo han ido las cosas hoy. La primera sesión fue un poco difícil para analizar el coche y no creo que las condiciones de la pista ayudasen. El coche no se comportó mal, pero la vuelta rápida no parecía llegar. Pero la segunda sesión fue mucho mejor en general. El coche fue mejor, las condiciones de la pista mejoraron mucho y rodamos según lo establecido en nuestro programa. Estoy muy contento con el coche por el momento pero, evidentemente, queremos que mejore el rendimiento del mismo antes de la calificación y la carrera. Tenemos que analizar algunos cambios en la puesta a punto para entender qué dirección tomar, entonces veremos cómo van las cosas mañana ".

9 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24
"Todavía me falta algo de velocidad en determinadas zonas, así que necesito trabajar en eso. Las sesiones fueron un poco de arriba hacia abajo para mi hoy, no he tenido ningún problema importante, pero no he sido tan rápido como esperaba. Sin embargo, hoy no es el día importante, y cuando la pista esté un poco más limpia mañana, vamos a tener una mejor respuesta de los neumáticos. La pista sigue siendo muy desigual, el tráfico hace que sea muy difícil conseguir una vuelta limpia, y la chicane de la curva 10 es peor que la del año pasado, algo más peligrosa, pero nadie parece haber tenido problemas por el momento, por lo que debe estar bien. Lo principal para nosotros ahora es analizar los datos, intentar mejorar el coche y encontrar algo más de tiempo para mañana.

10 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09
"La pista estaba hoy muy sucia y la adherencia era muy baja.
Había un montón de polvo sobre la trazada, especialmente al inicio de la jornada, pero también había en la segunda sesión. La superficie de la pista es mejor que la del año pasado, pero aún así es bastante desigual. Tuvimos un pequeño problema en el inicio de la segunda sesión con un sensor de la caja de cambios, pero fue resuelto rápidamente y pudimos terminar nuestro programa. "

11 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
"El coche funciona bastante bien aquí después de las primeras sesiones libres y estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado. Ha sido un día muy ajetreado y el tráfico ha afectado un poco a nuestro programa, sobre todo en la segunda sesión, pero ha sido lo mismo para todos. Nos hemos centrado en nuestro ritmo para el domingo y eso es lo más importante, porque necesitamos que el coche esté equilibrado para ser rápidos en la carrera. Me siento positivo y deberíamos poder conseguir los reglajes adecuados para el fin de semana. Es muy distinto del resto del año y rodar de noche está siendo muy divertido."

12 . A. Sutil - Force India Mercedes VJM02
"Estaba muy satisfecho con el coche, pero es difícil juzgar la adherencia trasera cuando seguimos teniendo algunos problemas de degradación, en particular con los neumáticos blandos. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero sólo es viernes. Creo que podemos hacerlo mucho mejor y colocarnos un poco más arriba. Siento que definitivamente podría haber hecho una vuelta más rápida, pero el tráfico estaba muy mal y perdí mi primera y segunda vuelta. Creo que podemos conseguir puntos y nos gustaría estar entre los 10 primeros en la calificación, lo que obviamente es nuestro objetivo para el fin de semana."

13 . J. Trulli - Toyota TF109
"Ha sido una sesión de viernes normal para mí, donde he trabajado para evaluar los neumáticos, y la puesta a punto. Todavía tenemos que mejorar la gestión de la puesta a punto porque el coche no se ha comportado exactamente como queríamos. Había muy poca adherencia en la pista, especialmente en la primera sesión, cuando la superficie estaba extremadamente sucia, por lo que hacía difícil obtener una buena tracción y he tenido algún sobreviraje. Pero las condiciones mejorarán a medida que pase el fin de semana y tenemos que hacer cambios para obtener el máximo partido de nuestro coche aquí. Estudiaremos toda la información y trataremos de hacer los ajustes necesarios.

14 . K. Räikkönen - Ferrari F60
"Ha sido un viernes como cualquier otro. Hemos tenido algunos pequeños problemas con el coche pero en conjunto hemos podido llevar a cabo el programa previsto. En cuanto a los tiempos, siempre está la incógnita de la carga de combustible: mañana veremos qué podemos hacer en calificación. Hoy es demasiado pronto para decir si estaremos en posición de luchar por el podio. Las gomas blandas se degradan más rápido, al menos por lo que hemos visto hoy. No es una sorpresa y, como siempre, la pista irá mejorando."

15 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31
"Es físicamente muy duro estar aquí y se trataba de dos sesiones complicadas hoy. Sin embargo, creo que las he preparado bien y las condiciones no han causado demasiados problemas. Todavía tenemos trabajo que hacer con los neumáticos, pero nuestro ritmo de carrera ha sido positivo y esperamos continuar con nuestro progreso con el motor mañana. "

16 . G. Fisichella - Ferrari F60
"Ha sido un día difícil. El coche es muy nervioso y aún no he encontrado los reglajes ideales. Ahora tengo que sentarme con el equipo para preparar lo mejor posible la calificación y la carrera. Mi objetivo es mejorar mi resultado de Monza, pero sé que no será fácil. La pista estaba resbaladiza y no he conseguido hacer una vuelta limpia con los neumáticos blandos debido a las banderas rojas tras el accidente de Webber."

17 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4
"Ha ido más o menos como esperaba para mi primera vez aquí, pilotando de noche, sin problemas en términos de visibilidad, aunque hay que ser muy cuidadoso a la hora de juzgar los puntos de frenada. La pista se parece más a Mónaco que Valencia, con algunos baches y curvas cerradas. Es un circuito difícil, que se complica por el calor. La pista ha ofrecido muy poca adherencia hoy, pero mejorará a medida que se vaya depositando goma en la pista. Me sentí más cómodo en el segundo período de sesiones, ya que aprendí algo sobre la pista por la mañana. Las últimas carreras no han sido demasiado buenas para nosotros, así que espero que podamos dar un paso adelante aquí.

18 . V. Liuzzi - Force India Mercedes VJM02
"Hoy ha ido bastante bien. Lo más importante para mí era aprenderme el circuito y acostumbrarme a la pista, los baches y los bordillos y creo que vamos en la dirección correcta. Nos ha costado un poco el equilibrio, que no ayuda, pero hemos hecho un montón de pruebas e intentamos entender el comportamiento de los neumáticos. Creo que hemos estado en una buena curva de aprendizaje y mañana será mejor, mucho mejor. Tenemos mucho trabajo por hacer ya que aún no tenemos el equilibrio adecuado, pero tenemos toda la noche para pensar en ello."

19 . R. Grosjean - Renault R29
"Hoy ha sido mi primera experiencia en el circuito de Singapur. Por desgracia, cometí un pequeño error en la primera sesión que me costó mucho tiempo. Después, por la tarde, tuve varios problemas mecánicos que limitaron mi tiempo en pista. A pesar de todo, he intentado aprenderme el circuito, que es especialmente difícil. Aún tenemos mucho trabajo por hacer pero creo que podré ser más rápido mañana. También espero que las simulaciones de salida que hemos hecho hoy nos ayuden en la carrera."

20 . J. Alguersuari - Toro Rosso Ferrari STR4
"Hoy ha sido doblemente difícil para mí, ya que este es un circuito urbano y eso también es nuevo para mí. La degradación del neumático ha sido mi principal problema, causado por las altas temperaturas, así que me he encontrado yendo del subviraje al sobreviraje. Ha sido difícil, ya que lo más sencillo que te puede pasar aquí es chocar y he trabajado duro para permanecer en la pista. Cada vez lo hago un poco mejor, así que espero poder hacer un buen progreso antes de la carrera. En cuanto a que sea la primera vez que piloto bajo luz artificial, no ha sido un problema."



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...925194857.shtml


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 26 2009, 10:49 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Gran previo como siempre.

Vaya prima tienes Tenista... queda muy wapo el "casco".

ELEDUAR, no puedo ver el video de youtube, algo de copyrigth...

El coche sin pegatinas... dará para muchos chistes.

Veremos los libres 3... y sobre todo la clasificación, puede que Alonso tenga posibilidades.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 26 2009, 11:45 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Javi Salinas @ Sep 25 2009, 04:59 PM) *
Si, si, esta practicando pa la carrera pero le ha salio mal al pobre, tan mal que ha perdido hasta las pegatinas xD



No practica para la carrera... se está apropiando el AS de nelsinho... ahora ya puede terminar último todas las carreras de 2010, con la protección y la promesa de la FIA de que si lo despiden y dice que eso ha sido a drede para adulterar los entrenamientos libres... echarán a Bell de por vida de los circuitos de F1.

Regla de oro del piloto = Proponer un trampa al equipo, no recibir una prohibición pública y por escrito, hacer la trampa y automáticamente se asciende a director (a base de chantajes) de la escudería, además de tener un F1 cada 15 días para echarse unos piques con la peña.

El problema es que creo que solo funciona si tu jefe se apellida Briatore... si es Todt el que te pide adulterar el resultado frenando antes de la meta... o incluso Denis que diga que su escudería corre contra un piloto de su escudería... creo que no cola, jejeje.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 26 2009, 05:17 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Sep 26 2009, 07:19 PM
Publicado: #25


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Me da a mi que tanto Button, Kimi como Heiki van cargados hasta los topes...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 26 2009, 07:52 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Tabla de Pesos del Gran Premio de Singapur.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ShoJin
mensaje Sep 26 2009, 08:27 PM
Publicado: #27


Piloto de pruebas de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 528
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 6.074



No sé si lo habéis dicho, pero precisar que Barrichello perderá 5 posiciones en la parrilla de salida por cambiar la caja de cambios (que tantos problemas dió en Bélgica).

Eso suponiendo que no tenga que cambiar alguna pieza más por culpa del accidente o tenga alguna sanción extra y pierda más posiciones. Así que en principio saldría desde la posición 10.

Hamilton lo tiene bastante bien para ganar la carrera, viendo los pesos. Si no se equivoca o no hay incidentes "raros" (algún safety sospechoso laugh.gif ) diría que lo tiene bien.


--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 26 2009, 10:00 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(accitano @ Sep 26 2009, 08:52 PM) *
Tabla de Pesos del Gran Premio de Singapur.


Resulta raro que los que no han entrado en la Q3 todos van casi con el mismo peso que es màs o menos "cargado hasta los topes". En cambio Luizzi (que saldrá el ultimo) lleva aproximadamente el mismo peso que los primeros. Curiosa estrategia no? A lo mejor Sutil y Luizzi se han jugado a los chinos quien va ligero y quien se escoña contra el muro para que salga el safety car laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2009, 12:50 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(gargamel @ Sep 26 2009, 11:00 PM) *
Resulta raro que los que no han entrado en la Q3 todos van casi con el mismo peso que es màs o menos "cargado hasta los topes". En cambio Luizzi (que saldrá el ultimo) lleva aproximadamente el mismo peso que los primeros. Curiosa estrategia no? A lo mejor Sutil y Luizzi se han jugado a los chinos quien va ligero y quien se escoña contra el muro para que salga el safety car laugh.gif



Creo que Liuzzi ha jugado al número que jugó Alonso por orden del equipo en 2008, solo que este año el sorteo no está amañado... (o sí, bastaría con estrellarse pisando el freno y una vez estampado, no contarselo a nadie después wink.gif)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2009, 12:11 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me sorprende el peso del McLaren de Hamilton, si es capaz de mantenerse primero, tras la salidada................creo que lo tendra muy facil.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2009, 12:23 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Heidfeld to start from the pitlane


Nick Heidfeld will start from the back of the grid at the Singapore Grand Prix, his BMW Sauber team confirmed on Sunday.

The German had qualified in eighth position but he will take the start from the pitlane after his car was found to be underweight after qualifying.

"When Nick Heidfeld's car was weighed after qualifying we found out we were slightly under the minimum weight," a BMW spokesperson said. "We have been investigating this and have found that the wrong ballast weights were fitted to the car.

"We have reported our findings to the FIA. As a consequence Nick will start the Singapore Grand Prix from the pitlane.

"As we found ourselves in this situation, the team also decided to change both the engine and gearbox."



http://www.autosport.com/news/report.php/id/78959


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 27 2009, 12:45 PM
Publicado: #32


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Acabo de ver el casco en tv, TENISTA es una maravilla de regalo, a Fernando le ha encantado.
Dale la enhorabuena a tu prima por ese trabajazo tan lindo.

Y a ti por traernos la primicia y esas fotos tan lindas. GRACIAS JEFE.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2009, 12:57 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Tess @ Sep 27 2009, 01:45 PM) *
Acabo de ver el casco en tv, TENISTA es una maravilla de regalo, a Fernando le ha encantado.
Dale la enhorabuena a tu prima por ese trabajazo tan lindo.

Y a ti por traernos la primicia y esas fotos tan lindas. GRACIAS JEFE.



Yo tambien lo he visto, Tess, ha quedado muy chulo y a mi prima tambien se lo ha parecido.

Muchas gracias compi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Sep 27 2009, 03:55 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Nadie ha visto los baches que tiene el asfalto en Singapur???
Será precioso el circuito, pero seguro, para mi que lo és poco.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 27 2009, 04:01 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Segun un teletipo desde Paris, RENAULT confirma oficialmente que Alonso abandonará Renault a fin de este año...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 27 2009, 04:55 PM
Publicado: #36


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(gladiatorr @ Sep 27 2009, 05:01 PM) *
Segun un teletipo desde Paris, RENAULT confirma oficialmente que Alonso abandonará Renault a fin de este año...

Por lo visto, Jean François Caubet, nuevo Director General de Renault, dice que Fernando se marchará al final de la temporada. 


FUENTE: http://www.as.com/motor/articulo/caubet-ec...dasdasmot_3/Tes

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2009, 07:06 PM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.842
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A la espera de la cronica de FerrariF399.........

McLaren: Escelente Hamilton, carreron y por lo dicho en la retransmision, un diez para el equipo tras acertar con todos los cambios en el coche. Kovalainen, buena carrera aunque creo que podria haber estado mas arriba, perjudicado por una salida un tanto complicada.

Toyota: Otro diez para Glock, por aguantar toda la carrera la presion de Alonso. Trulli, desaparecido en combate. Muchos altibajos para la escuderia, durante toda la temporada.

Renault: Por fin Alonso ha conseguido lo que perseguia desde hace tiempo, el cajon. Esta vez ha salido todo bien, regular en la salida, excelente en carrera. Sin fallos en el equipo.

Red Bull: Muy mala suerte tanto para Webber, como para Vettel. Cuando ambos tenian la carrera muy bien encaminada, Webber fuera por frenos y Vettel fuera del podium por exceso de velocidad en el pit lane. Aun asi, Vettel, notable.

Brawn: Paso de gigante para Button. Buena carrera de ambos pilotos. Barrichello, perjudicado por el SC.

BMW: Buena carrera de Kubica, tras una buena salida de este. Una lastima lo de Heidfeld y un pequeño palito para el equipo, por esa falta de "vision".

William: Rosberg ha perdido la oportunidad de al menos, luchar por el GP. Demasiado impetu en su salida del pit lane. Una verdadera lastima.

Ferrari: Muy mal durante todo el fin de semana, con un Kimi desaparecido y Fisichella, acosado por su anterio monoplaza, increible.

Mencion especial para Jaime, por aguantar los ataques de todo el mundo. Perjudicado, tambien, por el SC.


En general ha sido una carrera entretenida, con una primera vuelta de infarto. Lastima de algun Sc, mas. Muchos incidentes, algun que otro adelantamiento y un sin fin de problemas. Si llega a llover.............


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 27 2009, 07:17 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Me quedo con un par de cosas:
1) Salida un poco rara de Alonso. Primero adelanta a todo dios y después empieza a retroceder. Al final, la constancia relojera de siempre. Este tipo, con un buen coche (sea Ferrari, Brawn o ACME), será un serio aspirante al título siempre.
2) Me está decepcionando Button. Siempre lo he defendido porque creo que es un pedazo de piloto castigado por las circunstancias, y es obvio que al principio de año lo hizo de fábula. Pero a día de hoy veo mucho más en forma a Barrichello, y aunque no lo llamaría injusticia, sí es cierto que Button ganaba con un coche superior al resto, al menos las tres o cuatro primeras carreras. Es que da la sensación de que ver el título tan cerca le está pesando, la verdad, y es capaz de hacer vueltas muy rápidas en la carrera y no pasar de la Q2.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 27 2009, 07:31 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



hombre ... yo he visto a Fernando adelatar a uno y luego perder dos plazas debido a una maniobra ilegal de Webber ... una vez mas el circuito no es el mismo para todos ...

Lo de button mejor lo dejamos, es un piloto mediocre que se beneficia de que a su jefe le han dejado fabricar un coche que a los demas no autorizaron.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 27 2009, 08:22 PM
Publicado: #40


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



De acuerdo en lo de button. Creo que si finalmente es campeón va a ser de los más mediocres que recuerdo. Está haciéndolo fatal, pero de pena, y si no llega a ser por unas circunstancias muy extraordinarias que se han dado respecto de su coche al principio de temporada, ni de coña podría estar en la situación en la que lo hace.

En fin, a ver si el año que viene los mejores pilotos conducen los mejores coches y el nível sube.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd June 2024 - 07:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022