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> Noticias 2009
AC99
mensaje Sep 18 2009, 06:33 PM
Publicado: #2841


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Lo que escribo a continuación no es para exculpar a nadie. Dicho esto, ¿por qué va a ser esta historia de Renault más grave que cuando se han provocado accidentes contra otros coches directamente, no contra un muro por parte de ciertos pilotos?. Suponiendo que Fernando lo supiera, ¿es eso tan grave como estrellar tu coche deliberadamente contra otro participante?. ¿No se supone que para ser piloto de F1 hay que ser adulto y responsable de tus propios actos, así como para cobrar un millón y medio de euros al año?.

En fin, creo que si lo miramos desapasionadamente, esta es otra más de las muchas cosas anti deportivas que se han visto en este deporte. Creo que dificilmente esas cosas pueden cambiar, demasiada pasta por medio y demasiados intereses. En esto estoy con Irvine.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Gindaltónic
mensaje Sep 18 2009, 08:01 PM
Publicado: #2842


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CITA(f1fansince1987 @ Sep 18 2009, 11:58 AM) *
Eso mismo siguen diciendo todos aquellos que antes decian 'como va a ser verdad lo de Piquet, eso es todo mentira, tu estas loco'.....y luego no saben ni leer la telemetria para comerse sus palabras, pero claro, si han llegado ayer a este deporte y no ven mas alla de FA....pues que se le va a hacer....ni dan para mas ni quieren escuchar nada que les haga ver otra perspectiva que no sea la del mesias Lobato por la cual FA esta por encima del bien y del mal y por la cual Nelsinho es un traidor pero FA que chantajeo a McLaren hace dos años es una hermanita de la caridad.
Ahora me diran que la telemetria es mentira al igual que las conversaciones por radio y que todo es un complot judeo-masonico en contra del mejor piloto de todos los tiempos(que nadie piense lo contrario)....y todo solo porque es compatriota suyo!
Pais........


Lo siento, no le veo ni pies ni cabeza a este mensaje. Y que conste que no pongo la mano en el fuego por Alonso, pero no se pueden dar clases de objetividad si no se tiene un poco de rigor en las conclusiones.

1) ¿Qué tiene que ver la telemetría con que Alonso lo supiera o no?
2) Lo del chantaje de Alonso a McLaren... ¿En qué términos? ¿Qué poder tenía Fernando? ¿Qué ganó con el chantaje? Lo pregunto porque lo das como un hecho palmario, y yo no tengo esa sensación.

No pretendo dar lecciones, ni siquiera aporto una postura, como ves, pero me sorprende que se relacione el hecho de que la telemetría demuestre algo con el hecho de que Fernando lo sabía o no. A mí la lógica me dice que son dos temas que no tiene nada que ver, pero estoy abierto a que me lo expliques.

Ya entiendo que no te gusta que los seguidores de Fernando lo defiendan siempre, pero es que tu mensaje no es ninguna maravilla de objetividad tampoco. Y mucho menos tu referencia al pedigrí. Te puedes tirar cien años delante de un libro y no leerlo, y si alguien lo lee, en un día sabrá más que tú.

Sin ninguna acritud

Saludos
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Verb
mensaje Sep 19 2009, 12:07 AM
Publicado: #2843


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CITA(AC99 @ Sep 18 2009, 07:33 PM) *
Lo que escribo a continuación no es para exculpar a nadie. Dicho esto, ¿por qué va a ser esta historia de Renault más grave que cuando se han provocado accidentes contra otros coches directamente, no contra un muro por parte de ciertos pilotos? [... ]¿es eso tan grave como estrellar tu coche deliberadamente contra otro participante?.


Mi opinión respecto a tu pregunta. No digo yo que lo de Singapur sea la mayor "guarrada de la F1" aunque si está al nivel de algunas de ellas, como el caso de espionaje de Mclaren o el tema de los depóstios"trucados" de BAR, por citar 2 ejemplos recientes.

Ahora bien, lo que no me parece es algo comparable a un accidente en carrera del tipo Schumarcher/Hill, Senna/Prost, etc...(que imagino es por donde va tu comentario). Esos lances, que son igualmente reprobables, son fruto de una decisión errónea en un momento en que el corazón esta a mas r.p.m. que el propio motor...mientras que el tema de Nelsinho parece algo frío y meditado. Por eso, en mi escala de valores particular son cosas que están mal las dos, pero unas menos mal que otras.
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revolutionman
mensaje Sep 19 2009, 12:31 AM
Publicado: #2844


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CITA(Verb @ Sep 19 2009, 01:07 AM) *
Esos lances, que son igualmente reprobables, son fruto de una decisión errónea en un momento en que el corazón esta a mas r.p.m. que el propio motor...mientras que el tema de Nelsinho parece algo frío y meditado. Por eso, en mi escala de valores particular son cosas que están mal las dos, pero unas menos mal que otras.


Estoy de acuerdo con Verb.
De todas formas aunque haya premeditación habría que pensar que, puede que no todo fuese tan friamente calculado.

A lo mejor, se habló de esa posibilidad, vaya Vd a saber de quien partió la idea, pero sin llegar a concretar. Imaginad la escena: todos juntos, pilotos, ingenieros, manager, conjeturando un SC, para pensar en qué vuelta programar la estrategia de repostaje o hasta cual habría ventana en caso de producirse el SC... manejando un sin fin de posibilidades; y alguien dice 'joder si supieramos en qué vuelta...' y el otro dice, 'pues si quisieramos, lo sabriamos'... la reunión sigue, hablando y conjeturando medio en broma, medio en serio, sin especificarse si se habla de un SC ajeno e imprevisto y al final, ya a solas, Flavio habla con Pat de lo chungo que está el tema económico y se les ocurre plantearselo en privado y más en serio a Nelsinho. Finalmente se lo dicen a Piquet Jr. -cualquiera de los 2- y más que amenazar, se le incentiva con la garantía de la permanencia en 2009; Nelsinho no da una respuesta, logicamente le parece mal y alberga alguna posibilidad de un accidente en la salida o algo que le beneficie, de sacar una carrera decente, esa esperanza que alberga cualquier deportista de hacer una gesta inesperada... Pero ya en carrera y a la vista de como están las cosas, se decide a llevar a cabo la treta en un momento de debilidad...

En fin, que tampoco tenemos certeza de que fuese algo fríamente premeditado, sino una tentación que rondó por sus cabezas y que finalmente, la parte más debil, menos experta, menos competitiva y más presionada, ejecuta; y ya no hay vuelta atrás.
Todo sale bien hasta qué papá Piquet monta en colera por el despido de su hijo... y termina de hundir su corta carrera en la F1, para que muera matando.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Mefe1
mensaje Sep 19 2009, 10:37 AM
Publicado: #2845


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CITA(f1fansince1987 @ Sep 18 2009, 12:58 PM) *
Eso mismo siguen diciendo todos aquellos que antes decian 'como va a ser verdad lo de Piquet, eso es todo mentira, tu estas loco'.....y luego no saben ni leer la telemetria para comerse sus palabras, pero claro, si han llegado ayer a este deporte y no ven mas alla de FA....pues que se le va a hacer....ni dan para mas ni quieren escuchar nada que les haga ver otra perspectiva que no sea la del mesias Lobato por la cual FA esta por encima del bien y del mal y por la cual Nelsinho es un traidor pero FA que chantajeo a McLaren hace dos años es una hermanita de la caridad.
Ahora me diran que la telemetria es mentira al igual que las conversaciones por radio y que todo es un complot judeo-masonico en contra del mejor piloto de todos los tiempos(que nadie piense lo contrario)....y todo solo porque es compatriota suyo!
Pais........


CITA
Hill señaló la dificultad y la improbabilidad. "Ha habido intentos en el pasado y hacerlo aparecer un accidente, pero por lo general resulta ser muy obvio, pero en el caso de Piquet es difícil de distinguir en la telemetría, ya que podría haber sido un accidente real."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/09...lo-de-singapur/


Y en cuanto a las acusaciones de papá Piquet hacia Alonso mofándose de su inteligencia:

CITA
The Guardian cuenta que en las transcripciones de la comunicación de radio, Alonso no pregunta nada a los ingenieros cuando éstos le ordenan que entre a boxes dos vueltas antes de lo planeado en la estrategia inicial. En su defensa, Ross Brawn ha afirmado que ni Schumacher hubiera cuestionado una orden del equipo aunque ésta hubiera sido extraña: "Michael se hubiera concentrado en la carrera y dejado al equipo ocuparse de los demás".


Ahí queda eso en palabras de gente que saben leer telemetrías , ven más allá de Fernando Alonso y entienden mucho más que nosotros de qué va la F1.


Y por último:

CITA
"Debo reconocer que es muy valiente, particularmente este año, en el que nada ha sido fácil para él. Ha sido injustamente criticado desde hace algún tiempo, mientras que se merece mucho respeto tanto a nivel deportivo como personal", aseguró (en 2007) el consejero delegado del equipo italiano , Jean Todt.


AM?N , Sr. Todt...pero está visto que no aprendemos.


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"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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Verb
mensaje Sep 19 2009, 11:15 AM
Publicado: #2846


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CITA(revolutionman @ Sep 19 2009, 01:31 AM) *
Estoy de acuerdo con Verb.
De todas formas aunque haya premeditación habría que pensar que, puede que no todo fuese tan friamente calculado.


Cuando digo que es algo frío y premeditado, no me refiero a todo el equipo Renault (y mucho menos a Alonso). Yo, mientras no se demuestre lo contrario, soy de la opinión de que esto era una cosa de Briatore, Simons y Nelsinho...ahora bien, lo que también tengo claro es que estos tres obraron con conocimiento de causa y de manera muy premeditada...si es que hasta hizo un ensayo del accidente en la vuelta de formación.
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Gindaltónic
mensaje Sep 19 2009, 11:28 AM
Publicado: #2847


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CITA(Mefe1 @ Sep 19 2009, 09:37 AM) *
Ahí queda eso en palabras de gente que saben leer telemetrías , ven más allá de Fernando Alonso y entienden mucho más que nosotros de qué va la F1.

Cada vez estoy más convencido de que el "pecado" imperdonable de Alonso ha sido popularizar (en este país) un deporte que hace quince años seguíamos cuatro gatos. Parece que hay alguna gente (y generalizo, no me refiero a nadie en particular) que disfrutaba siendo de los pocos elegidos, los de un paladar exquisito para un deporte minoritario.

Y se escudan en el forofismo hacia Alonso, cuando irónicamente una de las marcas de identidad de este deporte es Ferrari, cuyos tiffosi lo son todo menos forofos...

Cosas veredes, Sancho
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mugen
mensaje Sep 19 2009, 07:52 PM
Publicado: #2848


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CITA(Verb @ Sep 19 2009, 12:15 PM) *
Cuando digo que es algo frío y premeditado, no me refiero a todo el equipo Renault (y mucho menos a Alonso). Yo, mientras no se demuestre lo contrario, soy de la opinión de que esto era una cosa de Briatore, Simons y Nelsinho...ahora bien, lo que también tengo claro es que estos tres obraron con conocimiento de causa y de manera muy premeditada...si es que hasta hizo un ensayo del accidente en la vuelta de formación.


No estoy de acuerdo con lo del ensayo Verb, he visto varias veces el video y Nelson pasa a escasos centímetros del muro en la vuelta de formación.
Casi se queda ahí y tienen que lanzar la salida desde el SC...
Aún te digo más..(y a todos en general) Un tio que lleva una temporada y media en F1,que ha tenido 17 accidentes, (-1 si dice la verdad respecto a Singapur) y que la temporada oscila entre 17 o 18 GGPP....Para mí, que no son buenos números.
Hasta que no se dictamine una sentencia en firme, no tengo claro a que han jugado, ni los jefes mafiosos o el vengador escocido...
Este es mi opinión.


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
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Verb
mensaje Sep 19 2009, 08:47 PM
Publicado: #2849


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CITA(mugen @ Sep 19 2009, 08:52 PM) *
Aún te digo más..(y a todos en general) Un tio que lleva una temporada y media en F1,que ha tenido 17 accidentes, (-1 si dice la verdad respecto a Singapur) y que la temporada oscila entre 17 o 18 GGPP....Para mí, que no son buenos números.


No, si en esto estamos de acuerdo...los números (y lo que no son los números) de Nelsinho son para echarlo a los leones. Precisamente eso hace aún más difícil entender su renovación tras la temporada pasada

CITA(mugen @ Sep 19 2009, 08:52 PM) *
Hasta que no se dictamine una sentencia en firme, no tengo claro a que han jugado, ni los jefes mafiosos o el vengador escocido...
Este es mi opinión.


Hombre, en este caso la sentencia no aclarará poco. Como bien dices es un tema que controla "el vengador escocido" (me gusta el apodo) y ya le han servido en bandeja la cabeza que quería...la credibilidad de la sentencia para mi será..."justita". No obstante en vista de lo publicado hasta ahora (telemetrías, declaraciones de Briatore y sobre todo Pat Symons, la destitución de ambos, el video del trompo en la vuelta de formación, la renovación de Nelsinho, etc.) yo tengo bastante claro que, al menos estos tres pájaros, lo tenían muy clarito

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tenista
mensaje Sep 20 2009, 10:56 AM
Publicado: #2850


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Alonso convocado a la audiencia del lunes
Ya que fue el máximo beneficiado del accidente


Fernando Alonso ha sido convocado a la reunión del lunes en París, que se celebrará para considerar el accidente conocido como "crash-gate".

La prensa británica, incluidos los periódicos Guardian y Mirror publican que el español se enteró de la orden para comparecer en París el pasado viernes y que fue una "enorme sorpresa "para él.

Alonso niega haber participado en la conspiración de 2008 en Singapur, pero fue uno de los principales beneficiados del deliberado accidente de Nelson Piquet, ya que ganó la inaugural carrera nocturna de F1.

Piquet padre, el famoso triple campeón del mundo, dijo durante su entrevista con los investigadores de la FIA, que Alonso debía de haber tenido algún tipo de conocimiento sobre lo que sucedería, porque de lo contrario su estrategia de carrera no tenía sentido.

Pero también se sugirió que Alonso será interrogado por su relación con Flavio Briatore, que ha dimitido como jefe de equipo de Renault, pero sigue siendo manager de varios pilotos.

Se espera que el Consejo Mundial del Motor tenga en cuenta el conflicto de interés de los jefes de equipo y también la manipulación de pilotos activos.

La participación permanente de Briatore en el automovilismo, incluyendo su empresa FFBB o sus métodos en los últimos años, también podrán ser discutidos durante la audiencia del lunes.

Se ha informado que el italiano asistirá a la reunión, pero el ex director de ingeniería de Renault, Pat Symonds, no.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...920112935.shtml



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AC99
mensaje Sep 20 2009, 11:43 AM
Publicado: #2851


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Está claro de qué va esto.

Pero el que estrella su coche voluntaria y deliberadamente contra un muro a cambio de renovar su contrato, es inmune.

Está claro que a Fernando le benefició el accidente, pero más lo hizo a Nelson, que ha conseguido seguir siendo titular en Renault aun con un rendimiento lamentable. Con el agravente de que se ha callado mientras le ha convenido, y sólo ha hablado cuando también le ha venido bien.

En fin, espero que esto no afecte más a Alonso.

Saludos!



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pca
mensaje Sep 20 2009, 02:42 PM
Publicado: #2852


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Haciendo "zapping" he visto que Merlos comentaba, en la carrera de GP2, no sé qué de Agag sobre el tema de Briatore, que habría noticias o algo así... huh.gif
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Eric
mensaje Sep 20 2009, 03:43 PM
Publicado: #2853


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http://www.mirror.co.uk/sport/motorsport/f...15875-21686573/

No me lo puedo creer... Kimi de nuevo en McLaren? No me entra...
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mensaje Sep 20 2009, 04:57 PM
Publicado: #2854


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"A día de hoy quiero correr en la F1
El piloto catalán Pedro de la Rosa ha visitado esta mañana el Circuit donde ha asistido a una serie de actos de promoción con el equipo Vodafone McLaren Mercedes.

En declaraciones sobre un futuro más allá de la F1, de la Rosa ha explicado que A día de hoy quiero correr en la F1. Cuando trabajas en este mundo no ves más allá de la semana que viene, todo se plantea a corto plazo así que de momento no me planteo correr en otras categorías.

También ha aclarado algunas cuestiones referentes a lo que queda de Mundial Mercedes será competitivo en Singapur. Hemos trabajado para hacer mejoras. Suzuka será más difícil. El Gran Premio de Brasil será un buen Gran Premio y Abu Dhabi por lo que parece también. Seremos competitivos en lo que queda de temporada aunque Suzuka es siempre un interrogante. El coche aerodinámicamente estaba mal desarrollado. El 90% de los cambios que se han hecho son a nivel aerodinámico. El único elemento diferenciador en la F1 es la aerodinámica.

Lo que el catalán no ha dejado claro han sido sus planes de cara a la próxima temporada: No lo sé. Hablo con USF1 y con Adrián manteniendo todas las opciones abiertas y sin tomar ninguna decisión. Es pronto y tiene que pasar un tiempo hasta que se vea la situación real, la formación de los equipos. No tengo prisa. Espero que el proyecto español salga adelante, conmigo o sin mí. Un equipo español no me necesita, puede funcionar sin mí. Pero aún es pronto. El problema es que ningún gran equipo lo tiene decidido, hay muchas variables.

Cuando se le ha preguntado sobre la aparición de pilotos tan jóvenes en la F1 y la difícil adaptación de éstos al haberse reducido los días de tests Pedro de la Rosa ha comentado que Esta situación prima a los pilotos con experiencia. Esta claro que me divertiré menos porque yo soy el probador del equipo, pero esto hace subir mi valor en el mercado.


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AlexGp
mensaje Sep 20 2009, 05:58 PM
Publicado: #2855


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INTERESANTE ACONTECIMIENTO:


Los lectores entrevistan a
Luca di Montezemolo[
Envía tu pregunta para el presidente de Ferrari, próximo protagonista del Foro del Deporte MARCA que se celebrará el próximo jueves 24 de septiembre

24 de septiembre de 2009 | 19:00

http://www.marca.com/charlas/montezemolo/24092009.html


Está claro que lo van a bombardear a preguntas sobre alonso-ferrari..

¿Por qué ahora con el revuelo que hay concede esta posbilidad el propio Luca di Montezemolo a marca?
¿Será que la anunciación es más que probable que sea de aquí a unos días?
Me da a mi que en breves tenemos la noticia que muchos esperamos y deseamos escuchar..


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tenista
mensaje Sep 20 2009, 11:49 PM
Publicado: #2856


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CITA(` @ Sep 20 2009, 05:57 PM) *
Cuando se le ha preguntado sobre la aparición de pilotos tan jóvenes en la F1 y la difícil adaptación de éstos al haberse reducido los días de tests Pedro de la Rosa ha comentado que Esta situación prima a los pilotos con experiencia. Esta claro que me divertiré menos porque yo soy el probador del equipo, pero esto hace subir mi valor en el mercado.


Me ha gustado, sobre todo, esta frase y creo que razon no le falta.


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Javi Salinas
mensaje Sep 21 2009, 08:05 AM
Publicado: #2857


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CITA(Mike @ Sep 17 2009, 10:24 PM) *
Madre mía, y luego algunos critican a los periodistas del marca o del as

El equipo Renault NO ha admitido NUNCA (todavía) que Briatore ordenase nada, el periolisto que ha escrito esta noticia ha interpretado como le ha dado la gana las declaraciones de Patrick Pelata, quien quiera leer las declaraciones de PAtrick Pelata mejor que lea la noticia que anteriormente he puesto en el foro

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78681


AS

17 de septiembre. Se revela el escrito en el que Renault admite los hechos ante la FIA.

F1-Live
Whiting conocía el accidentede Renault desde el año pasado

Los medios catalanes no son tan malos como AS o Marca. Suelen contrastar la información Los medios de noticias (no los Mundo Deportivo y Sport)



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Brian Syrup
mensaje Sep 21 2009, 08:47 AM
Publicado: #2858


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Hombre, Raymond Blancafort de MD sabe "algo" de motor, lleva más de 25 años, y suele escribir con objetividad (sin disparates y sin inventar) en aquellos artículos de opinión que no hacen referencia a noticias de agencia u otras revistas. Por lo que decís no se puede decir lo mismo del señor de As.
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ELEDUAR
mensaje Sep 21 2009, 10:26 AM
Publicado: #2859


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Al final Alonso ha ido a declarar.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/78766

Me parto ya con este tema... Según Ecclestone es una cosa seria. Habría que decirle que no lo parece, cuando lo saben desde hace un año en la FIA y les ha dado realmente igual.

¿A nadie le indigna tanto como a mí, después de todo lo que se lee por ahí (que si esto es lo peor que ha pasado nunca en la F1, que debían echar a Renault para siempre, que blablabla...), que resulte que el organismo que regula todo esto lo sabe desde hace un año y no ha hecho nada al respecto? Joder, pues tan grave no será entonces, o será que la graveddad depende de los intereses que haya en el momento, como siempre... A lo mejor si esto se hace público en Brasil, hubiera habido lío con quién se llevaba el campeonato...
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tenista
mensaje Sep 21 2009, 10:50 AM
Publicado: #2860


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CITA(ELEDUAR @ Sep 21 2009, 11:26 AM) *
¿A nadie le indigna tanto como a mí, después de todo lo que se lee por ahí (que si esto es lo peor que ha pasado nunca en la F1, que debían echar a Renault para siempre, que blablabla...), que resulte que el organismo que regula todo esto lo sabe desde hace un año y no ha hecho nada al respecto? Joder, pues tan grave no será entonces, o será que la graveddad depende de los intereses que haya en el momento, como siempre... A lo mejor si esto se hace público en Brasil, hubiera habido lío con quién se llevaba el campeonato...


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La maFIA, es asi angry.gif


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