¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 140 141 142 143 144 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
f1fansince1987
mensaje Sep 18 2009, 11:19 AM
Publicado: #2821

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.982

CITA(ELEDUAR @ Sep 18 2009, 09:40 AM) *
Respecto a la telemetría, lo que se podría hacer es, en vez de comparar la telemetría de Piquet con la de Alonso, compararla con la suya propia el resto de veces que acabó fuera de carrera en Renault, a ver si es que al muchacho se le clava el pie al ver que se la va a dar laugh.gif

Por lo pronto,comparada con la de las 3 vueltas anteriores lo hace mas descarado aun si cabe.

http://cdn.images.autosport.com/specials/r...uetThrottle.pdf

http://cdn.images.autosport.com/specials/r...ottleDetail.pdf

--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 18 2009, 11:29 AM
Publicado: #2822

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

CITA(ABCV @ Sep 18 2009, 11:16 AM) *
Será al revés. Un circuito urbano, donde las posibilidades de que haya SC son muy altas, viene muy bien ir hasta arriba de combustible saliendo tan atrás como salía Alonso, ya que si sale un SC puedes salir muy beneficiado. Sino acuérdate de como benefició el SC al propio Piquet en Nurburgring el año pasado, que de haber sido 12º en circunstancias normales quedó 2º gracias al SC y a la estrategia de una parada.

Piquet salía con estrategia de una parada con un coche-piloto que ni descargado corría más que un Seat Córdoba y se ve beneficiado de chiripa por un SC a media carrera justo cuando él va a entrar. Si hay un accidente en vuelta 20 y todo el mundo entra a su primera parada antes de que él haga la suya, no solo no se ve beneficiado, sino que se le arruina la carrera.
Está claro que la estrategia de Alonso en Singapur era atípica, pero el mismo Pedro lo dice siempre, en situaciones así te la tienes que jugar, sabiendo que llevas un coche que puede ser competitivo y en un circuito rodeado de muros, la posibilidad de un SC en las primeras vueltas es elevada. En Nurburgring no.

Pero en cualquier caso, yo defiendo la inocencia de alonso, como defendería la de Hamilton o la de Barrichello.
De hecho, lo que indignaba en el caso McLaren-fotocopias, era que se dijera que Alonso y Pedro sí, y Hamilton no; o sea, en mi opinión, ninguno de los pilotos, tenía por qué saber nada de como se había logrado la evolución del coche y si lo sabían pues serían todos.
En este caso no puedo negar que Alonso supiera algo, como en el affaire de Hung´ría se puede opinar si Alonso tenía una calculadora mental para saber cuanto tiempo tenía que retener a Hamilton para joderlo y además y retrovisor dentro del casco para ver al Fisio Fabrizio darle paso, pero tampoco nadie podrá afirmar ni con pruevas ni con argumentos lógicos, que necesariamente tendría que estar implicado, cuando lo lógico es que no se le implique para evitar posibles filtraciones.
Y volviendo a la estrategia: cuantas veces hemos visto y oido a Fernando quejarse de tener que acatar una estrategia ilógica, absurda o simplemente ineficaz, que no ha dado resultado? También entonces sabía que el resultado iba a ser un desastre, pero obedeció para joder a los corredores de apuestas??

Quiero dejar explicitamente constancia de que entiendo vuestros argumentos y admito que son razonablemente posibles, pero que no dejan de ser conjeturas y, en mi modesta opinión, más rebatibles a la argumentación lógica que los míos.

Como siempre un placer y un honor participar y leer este foro de caballeros.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
cies
mensaje Sep 18 2009, 11:33 AM
Publicado: #2823

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA(pca @ Sep 17 2009, 08:46 PM) *
Si lo ves así, piensa que de esta última década, bajo ese criterio, el único campeón del mundo sin borrones en su historial puede que sea Kimi.

Eso es muy injusto
¿Que coño tienen que ver los campeonatos ganados anteriormente por Fernando en 2005 y 2006 con esta mierda ahora en 2008?

CITA(ABCV @ Sep 17 2009, 10:06 PM) *
Gracias por la noticia y la traducción Javi.
Creo que con esto el veredicto a de ser claro. Renault ha de ser expulsada del campeonato IPSO FACTO.
Es muy grave que hayan puesto en riesgo la vida de Piquet, comisarios y resto de pilotos con el fin de adulterar la competición.

¿si manolito te dice que te tires a un pozo, tu vas y te tiras??
Piquet es el ejecutor, nadie lo hizo por el, tuvo en todo momento el control y el poder ultimo de decision para no hacerlo y sin embargo lo hizo, él y nadie mas que él se puso en riesgo a sí mismo y a otros.

CITA(f1fansince1987 @ Sep 18 2009, 05:44 AM) *
Blanco y en botella........

Sobre si Alonso lo sabia o no yo no pondria la mano en el fuego por el,la transcripcion de la radio no lo indica pero claro habria que ser muy ******** para comentarlo explicitamente por radio sabiendo que la FIA tiene acceso a la misma:

Que la gente no quiera reconocerlo porque tienen a Fernando en un pedestal me lo esperaba pero lo mas probable es que lo supiera porque la estrategia al ir tan ligero en el primer stint era poco menos que suicida. Tiene gracia leer por todo el pais como la gente quiere pasar pagina mientras que si hubieran sido otros los maquiavelicos protagonistas de esta historia(lease LH/McLaren por ejemplo) querrian sus cabezas en bandeja de plata.......la hipocresia es el deporte nacional.

Blanco y en botella taladrina
Blanco y en botella pintura
Blanco y en botela Malibú
Blanco y en botella ...
aunque lo mas probable sea leche pueden ser muchas cosas

La estrategia claro que era agresiva para la salida y pensando en un posible Safety
Saliendo el 15 tenía nada que perder y todo a ganar
¿acaso es el primer piloto que se lo plantea?
Yo soy Flavio y ni se me ocurre decirselo a Fernando ¿para qué?
¿para arriesgarme a que no acepte el amaño aunque él salga beneficiado por miedo a que le pillen?
y si me acepta el amaño, ¿para que vaya rumiando en el tema en vez de centrado en pilotar y cometa un error?
y si todo sale segun el plan, ¿para que haya otro tío mas que un día se cabree conmigo y se vaya de la lengua?
¡¡¡no hombre no!!!!
Como buen mafioso que es Briatore "manda matar" sin testigos

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
pca
mensaje Sep 18 2009, 11:37 AM
Publicado: #2824

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(cies @ Sep 18 2009, 12:33 PM) *
Eso es muy injusto
¿Que coño tienen que ver los campeonatos ganados anteriormente por Fernando en 2005 y 2006 con esta mierda ahora en 2008?

¿Qué tiene que ver eso con lo que citas?

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 18 2009, 11:40 AM
Publicado: #2825

Advanced Member

Eso es muy injusto

Piquet es el ejecutor, nadie lo hizo por el, tuvo en todo momento el control y el poder ultimo de decision para no hacerlo y sin embargo lo hizo, él y nadie mas que él se puso en riesgo a sí mismo y a otros.

Blanco y en botella taladrina
Blanco y en botella pintura
Blanco y en botela Malibú
Blanco y en botella ...
aunque lo mas probable sea leche pueden ser muchas cosas

La estrategia claro que era agresiva para la salida y pensando en un posible Safety
Saliendo el 15 tenía nada que perder y todo a ganar
¿acaso es el primer piloto que se lo plantea?
Yo soy Flavio y ni se me ocurre decirselo a Fernando ¿para qué?
¿para arriesgarme a que no acepte el amaño aunque él salga beneficiado por miedo a que le pillen?
y si me acepta el amaño, ¿para que vaya rumiando en el tema en vez de centrado en pilotar y cometa un error?
y si todo sale segun el plan, ¿para que haya otro tío mas que un día se cabree conmigo y se vaya de la lengua?
¡¡¡no hombre no!!!!
Como buen mafioso que es Briatore "manda matar" sin testigos

+1 +1 +1 +1

Imaginemos que a Fernando no le dijeron nada. Hubiera hecho algo difernete a lo que hizo en carrera?
Ahora imaginemos que se lo dicen. ?l no está de acuerdo. O sí. Pero tampoco sabe si Piquet se la va a pegar o se va a rajar en el último momento, por tanto no se va de la lengua antes de la carrera. Se apaga el semaforo rojo y a correr. Hubiera hecho Fernando algo distinto de lo que había que hacer en carrera? Alguien en esa situación se hubiera parado en boxes y hubiera destapado el asunto (sin pruebas!)? Alguien después de la carrera, habiendo hecho su trabajo, hubiera destapado el asunto (sin pruebas! acusando a su compañero, a su equipo, a su jefe y amigo!!!?)

Lo primero lo exculpa, lo segundo lo justifica, no moralmente, sino porque no se puede acusar sin pruebas, de algo tan grave. Es como lo de las primas a terceros en fútbol.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 18 2009, 11:50 AM
Publicado: #2826

Advanced Member

Os podeis seguir autoengañando si os hace ilusion ..... quitaos la venda de los ojos.

Tiene gracia la frase de Flavio para dismular despues del accidente:

Fucking hell, my every fucking disgrace,...he is not a driver....

Se ve que rajaba constantemente de Nelsinho despues de una pifia y claro aunque esta ya estuviera programada no iba a dejar de hacerlo no fuera que llamara la atencion.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 18 2009, 12:01 PM
Publicado: #2827

Advanced Member

CITA(f1fansince1987 @ Sep 18 2009, 12:50 PM) *
Os podeis seguir autoengañando si os hace ilusion ..... quitaos la venda de los ojos.

Qué quieres, que me quite mi venda y me pongo unas lentes del mismo color que las tuyas...

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Sep 18 2009, 12:01 PM
Publicado: #2828

Advanced Member

CITA(ABCV @ Sep 18 2009, 10:16 AM) *
Será al revés. Un circuito urbano, donde las posibilidades de que haya SC son muy altas, viene muy bien ir hasta arriba de combustible saliendo tan atrás como salía Alonso, ya que si sale un SC puedes salir muy beneficiado. Sino acuérdate de como benefició el SC al propio Piquet en Nurburgring el año pasado, que de haber sido 12º en circunstancias normales quedó 2º gracias al SC y a la estrategia de una parada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que dices hombre!!!!!!!!!!!!!!
1º para salir bien parado de un SC has de parar antes y no despues (Biblia de la F1)
2º no fue en Nürburgring sino en Hockenheim donde Piquet quedó 2º
3º Nelsinho ya había parado cuando Glock se hostió a la salida del motodrom y si no fuese tan malo hubiese ganado
ahí se le encendió la bombilla a Flavio seguro
el que dude de quien fue el autor intelectual de esta mierda que se relea los interrogatorios de los comisarios Symonds al dudar sobre como había sido el tema se cagó en los pantalones,
Briatore lo tenía tan claro en su cabeza que estaba mas tranquilo que dios y estaba seguro de como mentir

CITA(pca @ Sep 18 2009, 11:37 AM) *
¿Qué tiene que ver eso con lo que citas?

????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
eso te digo yo ¿que tiene que ver?
¿que tiene que ver este asunto con los campeones de la decada?
anda releete las intervenciones

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 18 2009, 12:07 PM
Publicado: #2829

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(revolutionman @ Sep 18 2009, 11:01 AM) *
Qué quieres, que me quite mi venda y me pongo unas lentes del mismo color que las tuyas...

Mejor no lo hagas, creo que con la venda ves más claro que con sus lentes laugh.gif

+Quote Post
pca
mensaje Sep 18 2009, 12:31 PM
Publicado: #2830

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(cies @ Sep 18 2009, 01:01 PM) *
????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
eso te digo yo ¿que tiene que ver?
¿que tiene que ver este asunto con los campeones de la decada?
anda releete las intervenciones

Cito a un forero que dice lo siguiente:

este tercero ¿no se entera de nada, ni antes ni después?

Yo le hago la siguiente reflexión sobre su comentario y las consecuencias que tiene:

Si lo ves así, piensa que de esta última década, bajo ese criterio, el único campeón del mundo sin borrones en su historial puede que sea Kimi.

Esto es, ampliándolo, por ejemplo si este año gana Button el mundial, bajo el criterio del citado forero, el único campeón del mundo de la presente década sin borrones en su historial puede que siga siendo Kimi. (Para el que no lo recuerde, aunque creo que alguien lo comentó, tema depósito de combustible en los Honda).

¿Lo entiendes ahora?

(No hace falta, no te lo tomes a mal, que seas tan vehemente, a mí me lo parece, en tus posts).

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 18 2009, 12:45 PM
Publicado: #2831

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Dejando a parte todo este tema... a ver cuando nos enteramos que la F1 es un deporte de EQUIPO en el que interviene muchísima gente y cuando pillan, pillan TODOS

Si el ingeniero de turno de BAR HONDA se pasa de listo y hace depositos más grande simulando lastre por carburante y lo pillan, las conseqüencias fueron para todo el equipo por tanto sus monoplazas y pilotos no compitieron.

Si a Renault no le levantan la sanción por poner en riesgo la integridad física de otros participantes gracias a la rueda de Fernando... ni el NI PIQUET que no se le soltó ninguna rueda, se hubiesen quedado sin competir en Valencia.

Si a McLAREN le meten en el 2007 un puro de 100 MILL de multa, eso afecta directamente al presupuesto del equipo y de una manera u otra repercutirá.

Si un piloto gana... el equipo gana, si un motor se muere, el piloto pierde y el equipo pierde!!!

Si un equipo hace bien las cosas, su piloto tiene mayores posibilidades de ganar.

Si un piloto, pilota como el culo, su equipo tiene mucho que perder (que le pregunten a Renault con Nelsinho)

Si los jefes de Renault en consenso con el piloto deciden que este tenga un accidente deliverado, son ellos y por tanto el equipo Renault el que pone en riesgo la seguridad de la prueba.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 18 2009, 12:47 PM
Publicado: #2832

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Peter Sauber está dispuesto a volver
Está disponible para... Sauber

El equipo Sauber ha sido adquirido por el fondo de inversión suizo Qadbak Investments y Peter Sauber, el fundador de este equipo, ha participado en las negociaciones antes de la adquisición.

Este negocio está concluido, y Peter Sauber afirma hoy que no le importaría dirigir a este nuevo equipo, como en los viejos tiempos, pero que otro cargo le iría muy bien también.

"Probablemente tengamos una reunión la semana que viene y después de esto, podría responder a esta pregunta. Si los inversores quieren que yo dirija el equipo, lo haré - declaró Peter Sauber, de 65 años, en las columnas de Blick - Sin embargo, esto no significa que esto sea lo que haga, pero les he asegurado a esas personas que estaba a su disposición antes de la venta.
Si ellos me necesitan, estoy aquí, no importa el puesto que me propongan."

El próximo año, el equipo Sauber podría intercambiar su motor BMW por el de Ferrari, pero Peter Sauber no está todavía en condiciones de confirmarlo. "No podré responder a esa pregunta hasta la semana que viene," precisó Sauber.

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...918110618.shtml

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Sep 18 2009, 12:58 PM
Publicado: #2833

Advanced Member

CITA(Mike @ Sep 18 2009, 12:07 PM) *
Mejor no lo hagas, creo que con la venda ves más claro que con sus lentes laugh.gif

Eso mismo siguen diciendo todos aquellos que antes decian 'como va a ser verdad lo de Piquet, eso es todo mentira, tu estas loco'.....y luego no saben ni leer la telemetria para comerse sus palabras, pero claro, si han llegado ayer a este deporte y no ven mas alla de FA....pues que se le va a hacer....ni dan para mas ni quieren escuchar nada que les haga ver otra perspectiva que no sea la del mesias Lobato por la cual FA esta por encima del bien y del mal y por la cual Nelsinho es un traidor pero FA que chantajeo a McLaren hace dos años es una hermanita de la caridad.
Ahora me diran que la telemetria es mentira al igual que las conversaciones por radio y que todo es un complot judeo-masonico en contra del mejor piloto de todos los tiempos(que nadie piense lo contrario)....y todo solo porque es compatriota suyo!
Pais........

--------------------

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 18 2009, 01:32 PM
Publicado: #2834

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Eso mismo siguen diciendo todos aquellos que antes decian 'como va a ser verdad lo de Piquet, eso es todo mentira, tu estas loco'.....y luego no saben ni leer la telemetria para comerse sus palabras, pero claro, si han llegado ayer a este deporte y no ven mas alla de FA....pues que se le va a hacer....ni dan para mas ni quieren escuchar nada que les haga ver otra perspectiva que no sea la del mesias Lobato por la cual FA esta por encima del bien y del mal y por la cual Nelsinho es un traidor pero FA que chantajeo a McLaren hace dos años es una hermanita de la caridad.
Ahora me diran que la telemetria es mentira al igual que las conversaciones por radio y que todo es un complot judeo-masonico en contra del mejor piloto de todos los tiempos(que nadie piense lo contrario)....y todo solo porque es compatriota suyo!
Pais........

+ 1

Ahora resulta que como Piquet aceptó es tonto, tal y cual (que no niego todo lo que se le puede decir por haber aceptado esa misión), pero si no hubiera aceptado se habría sabido igual viendo lo vengativo que es el clan Piquet. Y en ese caso de no aceptar seguro que todos los medios y aficionados que le criticáis por piñarse aposta le criticaríais por mal compañero, no querer ayudar al equipo, egoísta, etc.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
cies
mensaje Sep 18 2009, 01:42 PM
Publicado: #2835

Advanced Member

jajajajajaja
no prejuzgues que los que le critican que NElsinho se piñe a posta tambien le criticarían por "no ayudar" al equipo porque a lo mejor te equivocas

KIT Publicado el Hoy, 11:45 AM
Dejando a parte todo este tema... a ver cuando nos enteramos que la F1 es un deporte de EQUIPO en el que interviene muchísima gente y cuando pillan, pillan TODOS

Si el ingeniero de turno de BAR HONDA se pasa de listo y hace depositos más grande simulando lastre por carburante y lo pillan, las conseqüencias fueron para todo el equipo por tanto sus monoplazas y pilotos no compitieron.

Si a Renault no le levantan la sanción por poner en riesgo la integridad física de otros participantes gracias a la rueda de Fernando... ni el NI PIQUET que no se le soltó ninguna rueda, se hubiesen quedado sin competir en Valencia.

Si a McLAREN le meten en el 2007 un puro de 100 MILL de multa, eso afecta directamente al presupuesto del equipo y de una manera u otra repercutirá.

Si un piloto gana... el equipo gana, si un motor se muere, el piloto pierde y el equipo pierde!!!

Si un equipo hace bien las cosas, su piloto tiene mayores posibilidades de ganar.

Si un piloto, pilota como el culo, su equipo tiene mucho que perder (que le pregunten a Renault con Nelsinho)

Si los jefes de Renault en consenso con el piloto deciden que este tenga un accidente deliverado, son ellos y por tanto el equipo Renault el que pone en riesgo la seguridad de la prueba.

no estoy de acuerdo!!!!! (con el ultimo parrafo)
Renault F1 Team (a traves de sus responables maximos) es el autor intelectual
Nelsinho es el autor material, el ejecutor.
Ergo
La responsabilidad de poner en peligro la seguridad es de Nelsinho
Renault es responsable de otra cosa, de idear, de confabular, de inducir ... pero solo con eso no se pone en riesgo la seguridad de nadie
¿vale?
¿Repito el cuento de manolito?

--------------------
Islas Cíes,

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 18 2009, 01:46 PM
Publicado: #2836

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(cies @ Sep 18 2009, 01:42 PM) *
jajajajajajaj
no prejuzgues que los que le critican que se piñe a posta criticarían por "no ayudar" al equipo

Mas que prejuzgar llámalo conocer laugh.gif wink.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 18 2009, 02:06 PM
Publicado: #2837

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Según F1 al Dia:

¡Piquet se lo contó a la FIA el año pasado!

El 'crashgate' continua aportándonos sorpresas diarias. Nelson Piquet padre ha reconocido que informó a la FIA sobre lo ocurrido en el Gran Premio de Singapur mucho antes de este verano: el brasileño le confesó su versión de los hechos al director de carrera Charlie Whiting en la carrera de Interlagos en 2008.

La declaración, destapada por el Daily Mirror, fue respondida por Whiting asegurando que no se podrían adoptar medidas hasta que el piloto de Renault realizara una declaración oficial sobre el asunto.

"Cuando pasó esto en Singapur, yo no lo podía creer. Yo que había hecho automovilismo toda mi vida...", contó Piquet Jr. en una entrevista con Martin Smith de la empresa de investigadores Quest el pasado 17 de agosto.

"No podía creerlo. Y llamé a Nelson y me dijo que preguntara si me pudieran ayudar con esto y aquello. Yo dije 'me podría haber hecho daño y si no me hice daño, se lo podría haber hecho a alguien más' y dijo 'sí, sé que está mal, pero de todos modos en Brasil puedo hablar con Charlie'," cuenta Nelsinho.

La respuesta que Whiting dió a Piquet en Brasil fue que el asunto "no se puede probar". El padre del ex piloto de Renault, Max Mosley también estaba informado y le comentó lo siguiente: "Charlie ha informado ya a mí, pero no podemos probar nada menos que alguien declare sobre los hechos".

No satisfecho con esto, Piquet padre ha reconocido habérselo contado también a Bernie Ecclestone en Hungría, antes de la última carrera de Nelsinho con Renault y afirmó que le pidió su consejo. "¿Qué debo hacer?", le preguntó. Según Il Corriere, Ecclestone le respondió "Jódelo", en alusión a Flavio Briatore.

En fín, estas son las últimas revelaciones de la familia Piquet. Saquen ustedes mismos sus conclusiones.

Ahora resulta que todo se sabía, al menos Whiting, desde Brasil 2008, y éste no ha dicho nada de nada a la FIA. Otro mas que los Piquet meten en mierda. ¿Quien será el próximo? ¿lo sabria ena FIA pero no se ha actuado hasta que Nelsinho ha hablado? esto tiene pa´largo.

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 18 2009, 05:14 PM
Publicado: #2838

Advanced Member

Mi valoración de los hechos a día de hoy, con la información que hay y con mi consideración personal, subjeticva, como no puede ser de otra manera, de los personajes.

1º Nelsinho Piquet: rencoroso, temerario y estúpido.
2º Pat Symons: tramposo, desesperado y pillado.
3º Flavio Briatore: buscavidas mafioso. Cuando la audacia se convierte en inmoralidad cínica.
4º RENAULT F1 y Fernando Alonso: bajo sospecha. Víctimas inocentes, beneficiarios involuntarios o cómplices silenciosos? Para mí, lo primero y por lo tanto víctimas si su integridad y su imagen está siendo injustamente dañada.

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Sep 18 2009, 06:04 PM
Publicado: #2839

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(revolutionman @ Sep 18 2009, 06:14 PM) *
Mi valoración de los hechos a día de hoy, con la información que hay y con mi consideración personal, subjeticva, como no puede ser de otra manera, de los personajes.

1º Nelsinho Piquet: rencoroso, temerario y estúpido.
2º Pat Symons: tramposo, desesperado y pillado.
3º Flavio Briatore: buscavidas mafioso. Cuando la audacia se convierte en inmoralidad cínica.
4º RENAULT F1 y Fernando Alonso: bajo sospecha. Víctimas inocentes, beneficiarios involuntarios o cómplices silenciosos? Para mí, lo primero y por lo tanto víctimas si su integridad y su imagen está siendo injustamente dañada.

+1
Y además. Mosley, Ecclestone y Whiting, también culpables por sobreseir el caso y callarse, MAFIA a tope¡¡¡

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
dimoni
mensaje Sep 18 2009, 06:23 PM
Publicado: #2840

Advanced Member

Usuario No.: 3.922

Sobre la "estrategia", hay que reconocer que estaba MUY BIEN pensada. Alonso entra el primero y lo cargan hasta los topes (hasta la vuelta 43), antes de que nadie entre se estrella Nelsinho, precisamente donde no hay gruas, lo que implia que salga el Safety Car y ruede muchas vueltas hasta que llegue la grua y saque el coche, muchos pilotos entran y, CON EL PIT LANE CERRADO, han de repostar, lo que les supone una penalizadción, los que pueden aguantar hasta que abran el pit lane son pocos y, cuando entran a repostar, Alonso se coloca el primero (cargado hasta los topes, recordemoslo) y, siendo Singapur un circuito donde es complicado adelantar es casi imposible que nadie le arrebate la victoria.
Creo que a Nelsinho, ya que la FIA lo exculpa, al menos deberían echarlo de todas las competiciones y asociaciones de pilotos y a Renault sancionarlo ejemplarmente. A Mclaren le metieron 100 millones y no puso en juego la vida de nadie, a Honda le metieron 3 carreras y tampoco arriesgó la vida de nadie. Qué hubiera pasado si alguna pieza sale del coche y alguien muere?. Seguro que en ese caso Nelsinho y su papa no dicen nada.
Jordan ya lo dijo en siu momento : Bienvenidos al club de las pirañas

+Quote Post

181 Páginas V  « < 140 141 142 143 144 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 10:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022