BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Web Oficial del Gran Premio: www.monzanet.it Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E En Google Maps: Autodromo Nazionale Monza. ![]() Autodromo Nazionale Monza Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2008). Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito (2000). Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Trazado del Circuito: ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso (2008). ![]() Datos de la Temporada 2009. Fuente: fernandoalonso.com Tiempo de Paso por Boxes: 20'' (Tiempo estimado) Previsión de paso por boxes según estrategias: 1 parada: 27-33 2 paradas: 17-22, 33-41 3 paradas: 11-16, 26-29, 42-46 "En Monza necesitas básicamente 4 cosas para ir rápido: tener una buena frenada, buena tracción, una buena velocidad punta (carga aerodinámica mínima) y poder utilizar los pianos interiores de las chicanes al máximo sin que el coche te bote demasiado." Pedro De La Rosa "Desde que ya no hay pruebas en Monza, antes del Gran Premio de Italia, quita a los pilotos un poco de aclimatación, para acostumbrarse a correr con baja carga aerodinámica en este circuito de alta velocidad. Es un verdadero reto conseguir la puesta a punto adecuada, porque nunca hay una relación ideal entre la velocidad en las rectas y en las curvas, nunca es fácil mantener el coche en la pista porque resbala todo el tiempo. En la mayoría de las pistas, sientes como la carga aerodinámica te está pegando a la pista a altas velocidades, pero no en Monza, es como si se patinara sobre la superficie, pero es un circuito fantástico, nuestro coche siempre ha ido bien ahí, así que estoy concentrándome para tener otro fin de semana competitivo." Lewis Hamilton Ganadores del GP de ITALIA: Monza 1922 P. Bordino (FIAT) 1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa- 1924 A. Ascari (Senior) 1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo) 1926 "Sabipa" (Bugatti) 1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa- 1928 L. Chiron (Bugatti) 1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa- 1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo) 1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo) 1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz) 1935 H. Stuck (Auto Union) 1936 B. Rosemeyer (Auto Union) Leghorn 1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz) Monza 1938 T. Nuvolari (Auto Union) Milan 1947 Count Trossi (Alfa-Romeo) Turin 1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo) Monza 1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa- 1950 G. Farina (Alfa-Romeo) 1951 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1953 J. M. Fangio (Maserati) 1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1956 S. Moss (Maserati) 1957 S. Moss (Vanwall) 1958 A. Brooks (Vanwall) 1959 S. Moss (Cooper) 1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa- 1961 P. Hill (Ferrari) 1962 G. Hill (B.R.M.) 1963 J. Clark (Lotus) 1964 J. Surtees (Ferrari) 1965 J. Stewart (B.R.M.) 1966 L. Scarfiotti (Ferrari) 1967 J. Surtees (Honda) 1968 D. Hulme (McLaren) 1969 J. Stewart (Matra) 1970 C. Regazzoni (Ferrari) 1971 P. Gethin (B.R.M.) 1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973 R. Peterson (Lotus-Ford) 1974 R. Peterson (Lotus-Ford) 1975 C. Regazzoni (Ferrari) 1976 R. Peterson (March-Ford) 1977 M. Andretti (Lotus-Ford) 1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo) 1979 J. Scheckter (Ferrari) Imola 1980 N. Piquet (Brabham-Ford) Monza 1981 A. Prost (Renault) 1982 R. Arnoux (Renault) 1983 N. Piquet (Brabham-BMW) 1984 N. Lauda (McLaren-TAG) 1985 A. Prost (McLaren-TAG) 1986 N. Piquet (Williams-Honda) 1987 N. Piquet (Williams-Honda) 1988 G. Berger (Ferrari) 1989 A. Prost (McLaren-Honda) 1990 A. Senna (McLaren-Honda) 1991 N. Mansell (Williams-Renault) 1992 A. Senna (McLaren-Honda) 1993 D. Hill (Williams-Renault) 1994 D. Hill (Williams-Renault) 1995 J. Herbert (Benetton-Renault) 1996 M. Schumacher (Ferrari) 1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 M. Schumacher (Ferrari) 1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda) 2000 M. Schumacher (Ferrari) 2001 J.P. Montoya (Williams-BMW) 2002 R. Barrichello (Ferrari) 2003 M. Schumacher (Ferrari) 2004 R. Barrichello (Ferrari) 2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 M. Schumacher (Ferrari) 2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari) Parrilla 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:37.555 2 H. Kovalainen McLAREN 1:37.631 3 M. Webber RED BULL 1:38.117 4 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO 1:38.445 5 N. Rosberg WILLIAMS 1:38.767 6 F. Massa FERRARI 1:38.894 7 J. Trulli TOYOTA 1:39.152 8 F. Alonso RENAULT 1:39.751 9 T. Glock TOYOTA 1:39.787 10 N. Heidfeld BMW 1:39.906 11 R. Kubica BMW 1:36.697 12 G. Fisichella FORCE INDIA 1:36.698 13 D. Coulthard RED BULL 1:37.284 14 K. Räikkönen FERRARI 1:37.522 15 L. Hamilton McLAREN 1:39.265 16 R. Barrichello HONDA 1:36.510 17 N. Piquet jr. RENAULT 1:36.630 18 K. Nakajima WILLIAMS 1:36.653 19 J. Button HONDA 1:37.006 20 A. Sutil FORCE INDIA 1:37.417 Resultados 2008: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 S. Vettel SCUDERIA TORO ROSSO 1:26:47.454 2 H. Kovalainen McLAREN +12.512 3 R. Kubica BMW +20.471 4 F. Alonso RENAULT +23.903 5 N. Heidfeld BMW +27.748 6 F. Massa FERRARI +28.816 7 L. Hamilton McLAREN +29.912 8 M. Webber RED BULL +32.048 9 K. Räikkönen FERRARI +39.468 10 N. Piquet jr. RENAULT +54.445 11 T. Glock TOYOTA +58.888 12 K. Nakajima WILLIAMS +1:02.000 13 J. Trulli TOYOTA +1:05.900 14 N. Rosberg WILLIAMS +1:08.600 15 J. Button Honda +1:13.300 16 D. Coulthard RED BULL +1 vuelta 17 R. Barrichello HONDA +1 vuelta 18 S. Bourdais SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta 19 A. Sutil FORCE INDIA +2 vueltas Abandonos 20 G. Fisichella FORCE INDIA + 41 vueltas Vuelta Rápida en Carrera: 1:28.047 Kimi Räikkönen (Ferrari) Video: Resumen Gran Premio de Italia de 2008. TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA 2008 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Italia. Horario de emisión de La Sexta: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en www.lasextadeportes.com 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 Previo GP ITALIA 14:00 GP ITALIA Horario de Emisión de TV3: VIERNES 10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 13:45 Clasificación 16:25 Inside Grand Prix Canal33 16:50 GP2 1ª Carrera Canal33 DOMINGO 10:15 GP2 2ª Carrera 12:30 La Fórmula 14:00 GP ITALIA TV3 También En Directe por internet. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA ELCAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 1 Jenson Button 72 2 Rubens Barrichello 56 3 Sebastian Vettel 53 4 Mark Webber 51.5 5 Kimi Räikkönen 34 6 Nico Rosberg 30.5 7 Lewis Hamilton 27 8 Jarno Trulli 22.5 9 Felipe Massa 22 10 Heikki Kovalainen 17 11 Timo Glock 16 12 Fernando Alonso 16 13 Nick Heidfeld 10 14 Giancarlo Fisischella 8 15 Robert Kubica 8 16 Sebastien Buemi 3 17 Sebastien Bourdais 2 = Adrian Sutil 0 = Kazuki Nakajima 0 = Nelsinho Piquet 0 = Luca Badoer 0 = Jaime Alguersuari 0 = Romain Grosjean 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 Brawn-Mercedes 128 2 RBR-Renault 104.5 3 Ferrari 56 4 McLaren-Mercedes 44 5 Toyota 38.5 6 Williams-Toyota 30.5 7 BMW Sauber 18 8 Renault 16 9 Force India-Mercedes 8 10 STR-Ferrari 5 Neumáticos seleccionados por Bridgestone: ![]() Destaca... La vuelta del KERS en Renault, después de haber abandonado el sistema Kers en sus coches desde el GP de Malasia. El debut de Giancarlo Fisichella en la Scuderia Ferrari, sustituyendo a Luca Badoer. El regreso al Mundial de Formula 1 del piloto italiano Vitantonio Liuzzi, ocupando la vacante de Fisichella en Force India. La preocupación en el equipo Brawn por el estado real de la Caja de Cambios de Barrichello despúes de la fuga de aceite con incendio sufrida en Spa. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
muy grande!!!!!! muchísimas gracias
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 22-October 08 De: Guadalupe Usuario No.: 6.313 ![]() |
GRAN PREVIO! COMO ES COSTUMBRE
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Si hay lluvia podemos divertirnos bastante. Buen previo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran premio, especialmente por los ultimos detalles añadidos. Gracias.
Lluvia, lluvia, lluvia, ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Se anuncia hoy algo?
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Fernando Alonso a Ferrari!!!!
si no es hoy, será mañana, y sino la semana que viene, o pal mes, o dentro de un año, o dos, o que mas dá ya. Que llevamos así desde que a los superentendidos (como les llamais por aquí) cuando se veía venir que FA se podía ir de Mclaren les dió por "colocarlo" (para que no les cayesen las ventas) y claro algún día acertarán ... ...o no (como diría Rajoy) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Fernando Alonso a Ferrari!!!! si no es hoy, será mañana, y sino la semana que viene, o pal mes, o dentro de un año, o dos, o que mas dá ya. Que llevamos así desde que a los superentendidos (como les llamais por aquí) cuando se veía venir que FA se podía ir de Mclaren les dió por "colocarlo" (para que no les cayesen las ventas) y claro algún día acertarán ... ...o no (como diría Rajoy) +11 ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
1ª Sesión de Entrenamientos Libres.
![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Primera conclusión: Ferrari ya vuelve a tener dos pilotos en pista.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Desde luego que sí, pero no hay que dejar de tener en cuenta que este tiempo de Fisichella ha sido con las ruedas blandas mientras tooodos los demás lo han marcado con duras. Mientras Fisichella estuvo con las duras fue el último clasificado...
Espero que sólo sea cosa de aclimatación al coche porque siendo un piloto en activo, que sólo cambia de coche (a uno supuestamente mejor o parecido al menos) y además en un circuito "fácil", me decepcionaría mucho que no estuviera en tiempos más parecidos a Raikkonen (que no hay que olvidar que no es un cualquiera precisamente). En cualquier caso yo creo que es cosa sólo de la aclimatación al ser sus primeras vueltas con el Ferrari y que lo hará infinitamente mejor que Badoer, vamos, que no será ultimísimo siempre y en toda circunstancia aunque, eso sí, siempre por detrás de Raikkonen (cosa absolutamente normal, por otra parte). -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Desde luego que sí, pero no hay que dejar de tener en cuenta que este tiempo de Fisichella ha sido con las ruedas blandas mientras tooodos los demás lo han marcado con duras. Mientras Fisichella estuvo con las duras fue el último clasificado... Espero que sólo sea cosa de aclimatación al coche porque siendo un piloto en activo, que sólo cambia de coche (a uno supuestamente mejor o parecido al menos) y además en un circuito "fácil", me decepcionaría mucho que no estuviera en tiempos más parecidos a Raikkonen (que no hay que olvidar que no es un cualquiera precisamente). En cualquier caso yo creo que es cosa sólo de la aclimatación al ser sus primeras vueltas con el Ferrari y que lo hará infinitamente mejor que Badoer, vamos, que no será ultimísimo siempre y en toda circunstancia aunque, eso sí, siempre por detrás de Raikkonen (cosa absolutamente normal, por otra parte). Je je, me he apresurado en mi primera conclusión, ya que no he visto los entrenos y no sabía lo de las gomas, sólo he mirado la tabla de tiempos. De todos modos, es lógico que necesite aclimatarse al coche incluso en lo más básico. Me imagino que mejorará cada día que pase. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Je je, me he apresurado en mi primera conclusión, ya que no he visto los entrenos y no sabía lo de las gomas, sólo he mirado la tabla de tiempos. De todos modos, es lógico que necesite aclimatarse al coche incluso en lo más básico. Me imagino que mejorará cada día que pase. Saludos! A ver si mejora antes del lunes.... ![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
De momento Fisico no mejora las altas cotas alcanzadas por Badoer (ejem), pero la sensación parece muy distinta: hay una diferencia de décimas con respecto a Vettel o Button, no de segundos. Eso sí, la valoración habrá que hacerla el domingo, después de la carrera.
Parece que FI sigue fina fina, a ver si le van a dar un disgusto al bueno de Fisi... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, en principio parece decepcionante la actuación de Fisichella puesto que ha quedado último pero, bueno, mirándolo más fríamente parece que lo ha hecho mejor que Badoer (aunque yo, sinceramente, pensaba que lo haría mejor aún).
Para empezar está a "sólo" casi ocho décimas de su compañero Raikkonen mientras que Liuzzi está a prácticamente a un segundo de Sutil. Por otra parte, según cuenta Fisichella, en esta sesión de la tarde ha estado conduciendo "a ciegas" con los botoncitos del Kers y lo demás mientras que en la primera le fue guiando en todo vía radio por su ingeniero y según él ha ido mejorando. En fin, como ya se ha dicho, mañana y sobre todo el domingo será momento de sacar conclusiones... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Hombre no es alucinar decir que Fisico estará a la altura de las circustancias, lo de Badoer era como si a un 3ª división lo hubieran clasificado directamente a la Champions League.
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
TIEMPOS DE LA SEGUNDA SESI?N...
Pos Driver Team Time Laps 1. Sutil Force India-Mercedes (B) 1:23.924 28 2. Grosjean Renault (B) 1:24.163 + 0.239 31 3. Alonso Renault (B) 1:24.297 + 0.373 35 4. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:24.482 + 0.558 41 5. Kubica BMW-Sauber (B) 1:24.622 + 0.698 40 6. Glock Toyota (B) 1:24.634 + 0.710 36 7. Heidfeld BMW-Sauber (B) 1:24.693 + 0.769 34 8. Raikkonen Ferrari (B) 1:24.796 + 0.872 39 9. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:24.799 + 0.875 36 10. Buemi Toro Rosso-Ferrari (B) 1:24.884 + 0.960 44 11. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:24.902 + 0.978 32 12. Liuzzi Force India-Mercedes (B) 1:24.921 + 0.997 39 13. Trulli Toyota (B) 1:24.967 + 1.043 40 14. Webber Red Bull-Renault (B) 1:24.979 + 1.055 25 15. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari (B) 1:25.003 + 1.079 34 16. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:25.140 + 1.216 35 17. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:25.215 + 1.291 38 18. Vettel Red Bull-Renault (B) 1:25.386 + 1.462 27 19. Button Brawn-Mercedes (B) 1:25.424 + 1.500 32 20. Fisichella Ferrari (B) 1:25.543 + 1.619 36 -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Accitano, de donde es la tabla de tiempos que pones de la primera sesión, porque, para mi los parciales, son muy significativos, y me dicen mucho de lo que esconden, y quisiera verla.
Por cierto, en el primer libre, la velocidad máxima es de Jaime, este chaval, sigue progresando, a un segundo del mejor tiempo ¡¡¡ -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Manolo, esa tabla es el "live timing" de www.formula1.com. Los parciales van apareciendo en tiempo real durante cualquier sesión de entrenamientos y durante la carrera. Es básicamente lo que está viendo lobato cuando se vuelve loco diciendo "Alooonso viene mejorando sus tiempooooos, Kimi viene con record del primer parciaaaaal"...
![]() Para acceder a ello tienes que registrarte (de manera gratuita) en http://www.formula1.com/services/live_timi...gistration.html. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 PM |