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#2701
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Santander extends Partnership with Vodafone McLaren Mercedes ¡Alonso a McLaren! ![]() -------------------- Forza Ferrari
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#2702
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2703
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿que no veis la jugada?
Botin patrocina a Mclaren, mete dentro a Kimi y así no le tienen que pagar una millonada. ¡¡¡ Está claríiiiiiisimo !!!! -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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#2704
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
-------------------- Forza Ferrari
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#2705
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gran noticia, ahora solo hace falta que Donington siga con ese ritmo pachas para reformar su circuito y tendremos también a Silverstone. Saludos -------------------- |
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#2706
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Algo huele a podrido en Dinamarca...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/78647 (Transcripción del "interrogatorio" entre la FIA y Pat Symonds. Se niega a responder la mayoría de las preguntas concretas. Tiene muy mala pinta.) -------------------- Forza Ferrari
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#2707
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![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Company Name: 1Malaysia F1 Team Sdn Bhd
Team Name: Lotus F1 Team Country: Malaysia Team Principal: Tony Fernandes http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...f1_entries.aspx Para 2010 :-) |
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#2708
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
In addition, the FIA believes that a good case can be made for expanding the grid to 14 teams. The FIA will be consulting urgently with the existing teams regarding the introduction of an appropriate rule change to expand the grid to 28 cars in time for the first Grand Prix in 2010.
esto me cuadra mas sino se podia liar.... una pena de nuevo por Joan, de nuevo es curioso el queria motores renault y estos llevaran cosworth tambien que cosas verdaD? jej el espectaculo de alex yoong vuelve de nuevo a la f1 ![]() |
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#2709
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
una pena de nuevo por Joan el espectaculo de alex yoong vuelve de nuevo a la f1 ![]() Pues no lo entiendo... más aún cuando el mismo Viladelprat ha dicho que ellos eran los primeros de los "reserva" empiezo a pensar que al igual que Richards (Aston Martin - Prodrive) alguien no quiere la presencia de Epsilon Euskadi en la F1. Aunque yo estoy convencido que de los 3... (Manor, USGP, Campos) hay por lo menos uno que no empieza la temporada. Veremos si entonces no es demasiado tarde para poder "tirar" de sustitutos. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2710
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
otra cacicada mas
By Motorsport.com/GMM FIA presidential candidate Ari Vatanen was not granted a pass to walk on the grid prior to Sunday's Italian Grand Prix. Britain's Guardian newspaper quoted Sir Jackie Stewart, who is barracking for the Finn and former European parliamentarian to defeat Jean Todt in October's elections, as describing the snub to the potential next FIA president as "shocking". Grid passes, like Vatanen's paddock pass, are controlled by F1 chief executive Bernie Ecclestone, who defended the decision not to grant one to Vatanen. It is unthinkable that Todt, the former Ferrari team boss and Max Mosley's preferred successor, would be similarly not allowed on the grid. Ecclestone said: "I don't see any reason for him (Vatanen) to be on the starting grid. He's not a sponsor, he's not a team owner." The 78-year-old also suggested that the demand for passes at historic Monza is particularly high. "This is what happens, particularly at Monza. There were 10 million politicians and their mothers who wanted to be on the grid -- goodness only knows why, but they did. "We have a limited number of passes which we had agreed to allocate. That was it," the Briton added. |
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#2711
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.196 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
en marca dicen que dejan la puerta abierta a 14 equipos si BMW puede encontrar un comprador....
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#2712
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
By Motorsport.com/GMM Ecclestone said: "I don't see any reason for him (Vatanen) to be on the starting grid. He's not a sponsor, he's not a team owner." "We have a limited number of passes which we had agreed to allocate. That was it," the Briton added. Si este es el que manda.... ¿que esperamos de esto? Eso sí... tias semi en pelotas, peloteros, abrazafarolas y soplagaitas que nos doren la píldora... que no falten!!! Tengo ganas que Vatanen (o alguien contrario "al régimen") sea presidente de la FIA (y que no se deje corromper) a ver como se las arregla Bernie Corleone. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#2713
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Algo huele a podrido en Dinamarca... http://www.autosport.com/news/report.php/id/78647 (Transcripción del "interrogatorio" entre la FIA y Pat Symonds. Se niega a responder la mayoría de las preguntas concretas. Tiene muy mala pinta.) Parece que todo va cogiendo forma, y tiene toda la pinta de que es algo personal entre Mosley y Briatore .... Symonds offered race-fix immunity Renault director of engineering Pat Symonds has been offered immunity from punishment by the FIA if he offers full disclosure of the facts surrounding last year's Singapore Grand Prix race-fix allegations. [.............] It is not clear if Symonds has accepted the immunity from punishment offer, but should he do so it means only Renault boss Flavio Briatore will face the FIA's WMSC without any such deal in place. Noticia completa : http://www.autosport.com/news/report.php/id/78646 |
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#2714
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Yo lo que veo es que si escoges llevar motores Cosworth, estás dentro. Si no, ya sabes
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Publicado:
#2715
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Telemetría del coche de Piquet en el accidente de Singapur. Está en la página 4 de este documento en PDF.
http://axisofoversteer.com/blog/documents/Fit%20Of%20PK.pdf |
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Publicado:
#2716
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Dentro del affair Piquet... Aquí tenemos la opinión de Brundle sobre el futuro de Piquet:
---------------------- Piquet ha puesto fin a su carrera según Brundle Aunque cree que chocó voluntariamente, Piquet ha puesto fin a su carrera según Brundle Martin Brundle "No importa el resultado del escándalo "crash-gate", la carrera de Nelson Piquet ha terminado", comentaba Martin Brundle en su columna para el diario The Times el sábado. La fijación de alegaciones y la audiencia del 21 de septiembre sigue siendo el principal tema de conversación en Monza, Martin Brundle, ex-piloto de F1 y ahora comentarista de la televisión británica - dijo que no simpatiza con el denunciante. "Piquet Jr está acabado", dijo Brundle. "Un piloto que de forma voluntaria y deliberadamente accidenta su coche? Imperdonable". Brundle, que participó en alrededor de 160 grandes premios hasta mediados de los 90, dijo que no simpatiza con la reivindicación de Piquet de que estaba de acuerdo de chocar con el propósito de complacer a sus mecenas y ganar un nuevo contrato. "Trate de esperar todo el invierno para firmar un contrato días antes del primer Gran Premio de la temporada es estresante, pero no lo suficiente como para estrellar un coche intencionadamente", dijo el británico, probablemente refiriéndose a su acuerdo para competir con McLaren en 1994. Pese a todo, Brundle cree que Piquet se estrelló a propósito. "Hablando con un grupo de personas eminentes en esta competición, a Niki Lauda, le pregunté: '¿Crees que fue un accidente intencionado? E instintivamente me respondió: Sí. A lo que yo respondí: 'Estoy completamente de acuerdo' ", recordó Brundle. FUENTE: http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...a-segun-brundle ---------------------- Pues yo también opino como Martin Brundle, primero porque si es cierto que así lo hizo, dice muy poco de su ambición y competitividad como piloto, y segundo porque sea cierta o no toda la movida... a ver que equipo confía en un piloto así. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#2717
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Parece que nos olvidamos hoy de la elección de Lotus como nuevo equipo y la MaFIA.
En primer lugar, ¿es Lotus? ¿o es alguien detrás plagiando su nombre? recordemos que Brabham o March estaban en juicios por ser otros equipos plagiando un mítico nombre para ganar mas puntos de cara a la FIA. En segundo lugar, está claro que montas Cosworth o no tienes nada que hacer. Ahora dicen que Mercedes solo puede motorizar a un número limitado de equipos. ¿Cosworth puede motorizar a toda la parrilla si a la FIA se le antoja? En tercer lugar y mas importante. Estoy convencido de que Epsilon Euskadi tiene mejor proyecto y mejores instalaciones que los cuatro nuevos, pero claro, iba a montar Renault y no Cosworth. A eso sumemosle el feeling de Epsilon con la FOTA, cosa que no cae bien a la FIA no sea que haya un "enemigo" mas. Recodad que la FOTA invitó a Epsilon a sumarse a ese campeonato paralelo que quiso organizar la FOTA en su pulso con la FIA. Pero en fin, ya sabemos como funciona todo. A ver si hay suerte, llega Vatanen y limpia toda la porquería de Max Orgias y Adolf Ecclestone. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#2718
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![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Quisiera lanzar una pregunta en el foro, aunque no se si es el sitio adecuado.
Se supone que los nuevos equipos montaran como condicion el motor Cosworth, que en un principio tendrian alguna bonificacion en el limite de vueltas para compensar a los nuevos equipos. Despues del pacto de la concordia esa bonificacion desaparece, con lo que los nuevos equipos de momento no saben con que les compensaran. Hoy han incluido a Lotus como 4 nuevo equipo que montara Coswort, si bien es cierto que no sabemos nada del motor aun. Luego, Campos ha reconocido intentar tener motor mercedes, Usgp1 motor Toyota y Epsilon en el caso de entrar motor renault. Lo que pregunto es lo siguiente: Por que siguen anunciando equipos con motor cosworth, si estos ya saben que no tendran ninguna compensacion por el hecho de montarlos ?? Es posible que todo sea un montaje a expensas del cambio de presidente de la FIA, una vez hecho el cambio, reajustamos las normas y puedan los nuevos equipos motorizarse por libre ?? Estoy seguro que si la FIA les dejara, todos los equipos prefieren pagar mas dinero y montar un motor fiable algo mas caro, pero mas rentable. salu2, que opinais ?? -------------------- ![]() |
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Publicado:
#2719
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Quisiera lanzar una pregunta en el foro, aunque no se si es el sitio adecuado. Se supone que los nuevos equipos montaran como condicion el motor Cosworth, que en un principio tendrian alguna bonificacion en el limite de vueltas para compensar a los nuevos equipos. Despues del pacto de la concordia esa bonificacion desaparece, con lo que los nuevos equipos de momento no saben con que les compensaran. Hoy han incluido a Lotus como 4 nuevo equipo que montara Coswort, si bien es cierto que no sabemos nada del motor aun. Luego, Campos ha reconocido intentar tener motor mercedes, Usgp1 motor Toyota y Epsilon en el caso de entrar motor renault. Lo que pregunto es lo siguiente: Por que siguen anunciando equipos con motor cosworth, si estos ya saben que no tendran ninguna compensacion por el hecho de montarlos ?? Es posible que todo sea un montaje a expensas del cambio de presidente de la FIA, una vez hecho el cambio, reajustamos las normas y puedan los nuevos equipos motorizarse por libre ?? Estoy seguro que si la FIA les dejara, todos los equipos prefieren pagar mas dinero y montar un motor fiable algo mas caro, pero mas rentable. salu2, que opinais ?? Ya lo comente ayer, habria que ver los contratos de los nuevos equipos con la maFIA y cosworth, pero no si se podria, juridicamente hablando, tener una pequeña puerta abierta tras el pacto de concordia y la eliminacion de las ventajas para los equipos motorizados con cosworth. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#2720
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Parece que nos olvidamos hoy de la elección de Lotus como nuevo equipo y la MaFIA. En primer lugar, ¿es Lotus? ¿o es alguien detrás plagiando su nombre? recordemos que Brabham o March estaban en juicios por ser otros equipos plagiando un mítico nombre para ganar mas puntos de cara a la FIA. En segundo lugar, está claro que montas Cosworth o no tienes nada que hacer. Ahora dicen que Mercedes solo puede motorizar a un número limitado de equipos. ¿Cosworth puede motorizar a toda la parrilla si a la FIA se le antoja? En tercer lugar y mas importante. Estoy convencido de que Epsilon Euskadi tiene mejor proyecto y mejores instalaciones que los cuatro nuevos, pero claro, iba a montar Renault y no Cosworth. A eso sumemosle el feeling de Epsilon con la FOTA, cosa que no cae bien a la FIA no sea que haya un "enemigo" mas. Recodad que la FOTA invitó a Epsilon a sumarse a ese campeonato paralelo que quiso organizar la FOTA en su pulso con la FIA. Pero en fin, ya sabemos como funciona todo. A ver si hay suerte, llega Vatanen y limpia toda la porquería de Max Orgias y Adolf Ecclestone. Contestando más o menos lo que yo sé. En primer lugar, se trata de una compañía Malaysia F1 Team Sdn Bhd, que es entre el gobierno de Malasia y un consorcio de empresarios de MAlasia, la base del equipo estará en UK al lado de la factoría de coches Lotus. Básicamente es un acuerdo entre Lotus y el gobierno+dinero de Malasia para crear un equipo de F1 con el nombre de Lotus. Es decir todo correcto. En segundo lugar, siempre ha habido un límite de motorizaciones por parte de un motirista, con la nueva reglamentació FIA de un mismo motor para toda la F1 para abaratar el coste, la FIA decidió que ese motor fuese el Cosworth, luego con el tira afloja, FIA y FOTA, se acordó que los motoristas podrían seguir usando estos motores y suministrar hasta un número máximo de equipos, y por otra parte todos podían acceder al motor coswoth, con lo que este no tiene limitación de equipos. Es decir se pasó de una obligación de todos usar 1 mismo motor, a que pueden elegir entre el "barato" cosworth o el de otro motorista, con las mismas normas que había anteriormente, el límite de equipos al que un motorista puede suministrar sus motores. Todos los nuevos equipos tienen como obligación usar el motor Cosworth. (De momento es lo que hay hasta la fecha, luego igual cambian las normas, quien sabe) En tercer lugar, desconozco si el proyecto de Epsilon Euskadi es mejor o peor que el de los demás aspirantes, tu conoces a fondo todos los proyectos ? o sólo te guías por lo que dice en las entrevistas Viladelprat ? Has escuchado a los otros ? has visto realmente la documentación que presentaron los equipos a la FIA, con todo el desglose económico y técnico para asegurar que Epsilon Euskadi era mejor que el resto ?..... Luego algunos critican la falta de objetividad por parte de los periodistas..... Saludos |
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